Tema: PORT ZERO

Página 4 de 60

Mensajes

  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 8 NOV 2017  21:42

    pues yo vendo mis vive por 1200€....tiene mi adn pegado en la esponja....y yo me valoro mucho twisted

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 NOV 2017  21:51

    Cómo yo lo veo puede ser que pilles a un primo que los hay .I te lo venda ahora que te lo regalen pues por 300 tiene que ser muy primo y le sobre la pasta en cuanto a lo demás me suena a PokerStars i que te as pegado un farol cada uno tiene sus técnicas pero si intentas argumentar de mala manera para conseguir tu objetivo te puede pasar lo que te ocurre ahora que la gente que pago i mucho por su juguete y que además están puestos me refiero a que saben de lo que escriben te puedas crear antipatías y te recuerdo que tarde o temprano los vas a necesitar.consejo de un viejo. .Haz lo que quieras pero aquí as perdido la guerra..Un saludo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 9 NOV 2017  9:57

    Señores este hilo se ha ido de madre. En compra venta cualquiera puede hacer la oferta que crea conveniente. Todos los post q no tengan Nada que ver con la oferta los podreis encontrar en un rato en port zero.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 NOV 2017  19:37

    Seis negativos por decir la verdad madre de Dios cuanto paleto de mierda que de seguro se a acogido a la oferta y ahora va de que fue un visionario de oculus es que me parto solo ahy que mirar atrás en los temas de los foros para ver qué lo que comento es cierto .

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 NOV 2017  19:39

    Y lo que más mola es que tengo 2 putos cv1,que hay unos cuantos que lo saben. Al final asta me llamarán troll por decir la verdad

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 NOV 2017  22:04

    Pues si por decir la verdad te mandan a la cueva , esto parece ya una dictadura.aparte que alguien me explique que e dicho tan malo yo flipo
    ......

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2017  11:30

    Que lo regalen ya, si es lo que les queda :-). Ni regalado gracias.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 NOV 2017  12:36

    Quiero que sepas que lo siento un montón. Lo digo totalmente en serio.

    10
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2017  13:40

    Yo siento muchísimo que tengas que tirar tus principios por la borda por €. Yo ni aunque lo regalen.

     

    Ni costando la mitad consiguen igualar a Vive.

    1
  • Robeast

    28 Mar 2014 18:17

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Robeast » 23 NOV 2017  14:13

    No entiendo que tienen que ver los principios de cada uno a la hora de elegir unas gafas de realidad virtual.

     

    Decir que estas tirando tus principios por la borda por elegir comprar unas Oculus me parece desproporcionado y una falta de respeto.

     

    Un saludo.

    10
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 23 NOV 2017  14:24
    No entiendo que tienen que ver los principios de cada uno a la hora de elegir unas gafas de realidad virtual.

    Decir que estas tirando tus principios por la borda por elegir comprar unas Oculus me parece desproporcionado y una falta de respeto.

    Un saludo.

     

    Soy bastante nuevo en este foro, pero parece un trolaco de cuidado...

    9
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 NOV 2017  14:26

    Pues si...el mismo que decia que en las noticias de oculus no hay haters y en htc si...lo mejor es pasar...cada vez recibe menos respuestas...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    7
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 NOV 2017  14:42
    ProfetaDelMus
    No entiendo que tienen que ver los principios de cada uno a la hora de elegir unas gafas de realidad virtual.

    Decir que estas tirando tus principios por la borda por elegir comprar unas Oculus me parece desproporcionado y una falta de respeto.

    Un saludo.


    Soy bastante nuevo en este foro, pero parece un trolaco de cuidado...

     

    Correcto, los veteranos le tenemos controlado. Va por su cuarta o quinta reencarnacion con diferentes Nombres. En esta ultima reencarnacion tras el enesimo baneo estaba mas o menos tranquilito, pero parece que quiere vivir la sexta.

     

    Lo suyo es no hacerle mucho caso. Lo unico algunos nuevos que piquen o se crean algo de lo que dice porque no le conocen.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2017  14:55
    Yo siento muchísimo que tengas que tirar tus principios por la borda por €. Yo ni aunque lo regalen.


    Ni costando la mitad consiguen igualar a Vive.
    Si tuvieses principios te habrías pillado OSVR, que es el único que es Open Source ...

     

    SteamVR al ser propietario esta frenando el avance de los APIs VR.

     

    Cuando llegue OpenXR, ya veremos que pasa, y si Oculus sigue con su plataforma cerrada, o la abre a dispositivos que soporten OpenXR.

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 NOV 2017  15:28

    Hola, Shouldi.

     

    No estaba hablando de ninguna marca de realidad virtual. Estaba hablando de ti.

     

    Y no lo decía en sentido irónico, ni por fastidiar. Lo decía totalmente en serio. Que lo siento un montón.

     

    Saludos.

    2
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2017  16:00

    Yo siento mucho que no haya €. En serio, lo siento de verdad. Yo compré el HMD cuando costaba 1000 euros y tengo pedido un Pimax con 8K nativos que cuesta otros 1000. Lo siento mucho, haber estudiado.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2017  16:21
    Yo siento mucho que no haya €. En serio, lo siento de verdad. Yo compré el HMD cuando costaba 1000 euros y tengo pedido un Pimax con 8K nativos que cuesta otros 1000. Lo siento mucho, haber estudiado.
    Ya que tienes tanto dinero, mira a ver si te compras unos amigos ... que parece que te hacen falta
    6
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 NOV 2017  16:27

    En realidad compraste las Vive a 699€ (el 23 de agosto de este año), aprovechando una oferta. Lo pusiste varias veces en el foro en su día.

     

    De las pimax comentaste en el foro que no las ibas a comprar porque se te hacían muy caras. Y en caso de que finalmente las hayas comprado (que puede ser), cuestan 598€.

     

    Conozco más gente que se inventa cosas para conseguir una imagen que no le corresponde. Hace un par de años tuvimos el ejemplo de Anna Allen, no sé si lo has visto.

     

    www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-03-07/habla-la-casera-de-anna-allen-es-una-embaucadora-profesional_723774/

     

    PD: Con un cerebro que no recuerda lo que escribiste hace un par de meses, debe costar mucho esfuerzo estudiar.

     

    Tienes mucho mérito.

     

    Saludos.

    9
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2017  16:39

    En total si suma las Vive con su Deluxe Strap y el TPCast sale más de 1000 euros. La comprensión lectora también falla, he dicho 8K nativos en las Pimax 8K.

     

    En fin, lo siento de verdad como le dije pero si hubiera estudiando en su momento y supiera escribir sin faltas quizá no estaríamos así. Los problemas de cognición también pueden hacerle perder alguna oportunidad.

     

    Ya que tienes tanto dinero, mira a ver si te compras unos amigos ... que parece que te hacen falta
    Eso lo dice usted con 1000 mensajes en un foro de internet... salga de casa.
    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 23 NOV 2017  16:54

    Eres un trollaco y punto, no haces mas que encender todos los foros de Oculus, das pena, y no se cuando se te exppulsará de una vez.

    8
Página 4 de 60

Usuarios navegando por este foro:

baol 1 Anónimo