Tema: PORT ZERO

Página 2 de 60

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2017  14:32

    No creo que los comentarios fueran con mala intención, pero recomiendo que para comentar errores ortográficos, nombres mal puestos y cosas así, siempre quedará mejor que se le envíe un mensaje privado a la persona diciéndoselo para que lo arregle si quiere, eso estaría bien que lo hiciéramos todos los usuarios., no sé que os parece. Por aquí creo que más de uno sabe que lo hago, por ejemplo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 755

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 29 SEP 2017  14:47

    Ha sido un comentario después de otro comentario referente al hilo. A mí me lo hacen cuando ocurre y no pasa absolutamente nada. El problema es darle mucha más importancia de la que tiene en realidad.

     

    Y a todo esto, un error ortográfico ocasional lo puede tener cualquiera en cualquier momento. Ni somos la RAE ni lo pretendemos ser. Entrar en el Loop es lo que termina por dinamitarlo todo. Además, creo que no hace falta el privado a no ser que la conversación se quiera mantener muy al margen. Si alguien tiene algo que decir, discutir o sugerir, para eso tenemos este gran hilo.

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 29 SEP 2017  15:03

    A mi me parece perfecta la acotación de knob2001, dentro de un post que aportaba otra cosa y como comentario al margen, lo veo bien.
    Principalmente porque es un comentario que sinceramente podría ayudar a alejandro_1, al margen de que se considera una cuestión de respeto esforzarse por escribir bien en un foro, también ayuda a que a uno lo tomen más en serio y lean sus comentarios con más frecuencia.
    Yo a veces cuando leo falta tras falta tras falta directamente opto por seguir de largo ya que me cuesta leerlo (en general, no con él en particular)

     

    Si como dice alejandro no tuvo la suerte de aprender en su juventud cualquier esfuerzo y leve mejora que pueda tener sería bien vista por todos. wink

     

    Por cierto, muy buena la implementación de este hilo, espero que sirva para mantener el resto del foro más ordenado.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2017  15:10

    Me parece muy bien que se corrija a alguien, pero hay que tener en cuenta que si se pone un texto diciendo que se ha equivocado, ahí queda esa entrada para que lo vea todo el mundo; no es muy agradable. Creo que lo mejor, lo menos intrusivo y más respetuoso es enviarle un privado y punto, tampoco cuesta tanto. Hablo en general, que conste.
    Si se escribe mal adrede por considerarlo guay o gracioso, lo que es es molesto y ensucia los hilos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Zona2

    27 Feb 2016 14:47

    Mensajes: 52

    Zona2 » 29 SEP 2017  18:01
    No creo que los comentarios fueran con mala intención, pero recomiendo que para comentar errores ortográficos, nombres mal puestos y cosas así, siempre quedará mejor que se le envíe un mensaje privado a la persona diciéndoselo para que lo arregle si quiere, eso estaría bien que lo hiciéramos todos los usuarios., no sé que os parece. Por aquí creo que más de uno sabe que lo hago, por ejemplo.

     

    Hola Cdaked.

     

    Como ya he comentado, efectivamente no creo que fuera con mala intención. Pero si que suena a mala educación.

     

    Parece que Knob2001 en ortografía es un crack. Pero, (es mi opinión) le faltó consideración con Alejandro.
    La nota sería: Necesita mejorar.

    0
  • Zona2

    27 Feb 2016 14:47

    Mensajes: 52

    Zona2 » 29 SEP 2017  18:24
    Me parece muy bien que se corrija a alguien, pero hay que tener en cuenta que si se pone un texto diciendo que se ha equivocado, ahí queda esa entrada para que lo vea todo el mundo; no es muy agradable. Creo que lo mejor, lo menos intrusivo y más respetuoso es enviarle un privado y punto, tampoco cuesta tanto. Hablo en general, que conste.
    Si se escribe mal adrede por considerarlo guay o gracioso, lo que es es molesto y ensucia los hilos.

     

    Alejandro ya ha podido leer en otras ocasiones comentarios sobre su ortografía y nadie los ha borrado.

     

    Y como bien dices, ahí se han quedado para que cualquiera pueda leerlos.

     

    Knob2001 dice "A mí me lo hacen cuando ocurre y no pasa absolutamente nada". Parece un argumento de niño.

     

    No tiene la misma responsabilidad un usuario que un Colaborador.

     

    Repito lo que dije:  ya que se ha hecho ese comentario en un hilo público sobre su ortografía, debería haberle pedido disculpas en el mismo hilo.

     

    Lo digo constructivamente. Si pasas un poco de verguenza viéndote en la obligación de pedir disculpas públicas, quizás la próxima vez te lo pienses antes de hacer un comentario tan desafortunado.

     

    O que será lo siguiente,  comentar sobre su poder adquisitivo, sobre su educación,  sus capacidades?

     

    En fin no quería entrar en Loop. Pero tu comentario, Cdaked, me ha gustado y me ha animado ha expresar lo que sentía que debía decir.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 SEP 2017  19:50
    knob2001Buenas!

    Como estamos intentando que las nuevas normas no sean solo un post, bienvenido a Port Zero, el lugar donde todo cabe, incluídos los GIFS de Denise Richards con veinte años. :) Y si tenemos que llamarla para que moderes, consideralo hecho.  lol

    Un saludo.

     

    ¡¡¡No me digas eso que me pierdooo!!! Jeje

     

    Me parecen muy bien las nuevas normas. Mantendrá el foro más límpio y ordenado, aunque de vez en cuando también me toque a mi.

     

    Pero déjame que me despida de ella... sniff

     

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 3 OCT 2017  12:24
    VENDO EL MIO por 299€..... gastos envio incluidos
    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    de la lista cual te pillarias aparte del egge of notheguere barato el Wilson esperare dimelo ya que se acaba el tiempo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    ok entiendo , tu postura o sea te arriesgas con el revive por otro lado los que pillasteis el vive es posible que tengáis suerte y no se de value vuestro headset por que si sale bien lo de las pimax os vale las estaciones y los mandos ...abra que ver como evoluciona la cosa

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 OCT 2017  14:16

    Chicos, estáis escribiendo en el hilo equivocado. Que algún admin mueva los mensajes para dejar este hilo limpio. Gracias.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • jjamil

    24 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 55

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    HP Reverb
    jjamil » 26 OCT 2017  13:09
    Pimax 8k, vente para mi casa que mentalizado estoy de pegarme contigo, escribir emails al sto y hacer millones de pruebas para dejarte lo mas fino posible.


    Me ha hecho gracia el comentario xDD ¡Supongo que esa es la actitud!

    Por cierto, Pimax acaba de actualizar en sus foros para una prueba en Barcelona este domingo 29, pero ahora mismo no hay más detalles. ¿Sabéis de algún evento existente para este domingo? Estaremos hoy pendientes.

    Yo también soy de Málaga y apoyo la moción...Por cierto Lynxai cuando te llegue o viceversa nos avisamos y vemos si quieres...



    Y ya puestos que bajen un pelín más hasta Málaga, que según la imagen estamos a medio pixel de Barcelona  lol
    0
  • Lamoro34

    1 Nov 2017 23:46

    Mensajes: 12

    Lamoro34 » 2 NOV 2017  20:55

    Cuando quieres comprar una oferta pero justo se corto la electricidad o el sistema de pago no funcionaba por alguna razón porque pasa a menudo y no solo con Oculus, vas y cuando vuelves la oferta ya no está porque era ese momento, trata de hacer el mismo berrinche en una tienda normal y me cuentas cómo terminas. Son ofertas no se mantienen por tiempos prolongados, no creo que Oculus tenga la culpa además consideró que fueron muy gentiles contigo basta de andar creyendo que porque somos consumidores tenemos derecho a todo. Perdiste esta promoción puede que venga otra, basta de lloriquear...

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  21:50

    pero  tu  que  cojones  dices  con  un mensaje , que experiencia  tienes  para  venir  y comentar  nada , cuando lleves  tiempo  hablas  mientras  callate , pronto  muy  pronto  voy a decir lo  que  me  parece el servicio tecnico de oculus  y te adelanto que es una mierda, por lo que veo seguro que eres de los que se a cojido a la oferta ,mira antes de hablar lee y luego opina aqui hay mucha gente se a cagado en todo al principio por que todo funcionaba fatal que lo an arreglado muchas cosas si otras noooo y si huvieses tenido experiecia que no tienes ninguna como minimo te guardarias tus opiniones

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 NOV 2017  22:36

    jajajajajajaja
    Me descojono, esto huele a forero defensor a ultranza de Oculus oculto en nuevo perfil jajajajja
    Pero tranquilos que viene pixmax y esos si que darán servicio técnico de calidad XDDD

     

    La verdad es que lo de la atención al cliente de la primera generación no tiene nombre... esperemos la segunda

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  23:07

    mira yo me callo pero lo e dicho varias veces cuando pueda pondre mis experiencias , que a mas de uno de aqui ya lo sabe y se les tendria que caer la cara de verguenza , pero a cada cerdo le llega su san martin , lo que me jode es que venga un parasito a dar lecciones de moralidad , sin tener ni puta idea y aun menos experiencia lo dije hace muchisimo tiempo ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 2 de 60

Usuarios navegando por este foro: