Tema: PORT ZERO

Página 3 de 60

Mensajes

  • Lamoro34

    1 Nov 2017 23:46

    Mensajes: 12

    Lamoro34 » 3 NOV 2017  8:48

    Dicen que la verdad no ofende...pues yo te veo ofendido y agresivo, probablemente porque lo que dije es verdad, eres uno de esos niñatos llorones...ooh miren Oculus no me dio mi promo! Es malo! malo! malo! Lo voy a denunciar! Jajajajajajaja me río de ti crees que le interesa alguien que regatea y protesta por unos cuantos euros? Hay quienes nos bajamos la librería completa de Oculus sin chistar! Y si he cojido la oferta es porque me da la cabeza más que a ti seguramente, te jode? Pues ahí tienes..háblame de VR y vemos cómo quedas

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 NOV 2017  12:15

    Y donde estan quiero ver lo que a puesto..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 NOV 2017  12:17

    Me puedes explicar por que ?

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 NOV 2017  12:25

    Mira tonto polla tengo 2 cascos a falta de uno y experiencia de sobra con la gente de oculus para que me venga un pardillo que acaba de llegar a enseñarme como funciona esto paleto, no te voy a contestar mas por que no vales mi tiempo...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Lamoro34

    1 Nov 2017 23:46

    Mensajes: 12

    Lamoro34 » 3 NOV 2017  13:38

    Cada vez me das mas razón en lo que digo que eres tonto a morir jajajaja encima de tonto pobre! que regatea 5 euros de un juego y a mi me quieres mentir que tienes dos cascos? de escuchar música seguramente, porque se llama Headset o gafas. Si no fueras tan tonto te invitaría a casa a que veas la colección y pruebes mi DK1 DK2, mi Gear VR y VIVE y de paso hasta capaz que de lastima te regalo una aplicación, pero eres tan tonto con el cerebro de pollo que ni siquiera te diste cuenta que estas hablando con una mujer, el hecho de que mi cuenta sea nueva no quiere decir que yo lo sea...pero ahí de nuevo sale a la luz lo imbécil y niñato que eres...ala ya ve a jugar con tu cardboard del chino y no gastes mas energía aquí, ve chavalin ve...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 NOV 2017  14:26

    mira si tienes que estar entrando con 2 nick diferentes eso dice mucho de tu credibilidad en cuanto a los headsets los tengo ademas de 2 pc a falta de uno y si estuvieras atento a los mesanjes te darias cuenta de que buscava gente para hacerse baker en pimax , no te voy a descalificar mas por que esto seria un suma y sigue y como te e dicho mi tiempo es oro i no para perderlo con una tia como tu , ademas te dire que yo conteste a tu respuesta fuera de lugar avasallando al otro chico por la cara con un solo mensaje , haber entrado con tu otro nick i dar la cara , pero como ya te e dicho eres un parasito o parasita que as tenido la suerte de cojerte a la oferta y me parece que con tus respuestas no ers mas que una muerta de hambre , ademas decirte que yo no me escondo por aqui me conocen a diferencia de ti tengo mas de 40 y la vida echa tu que tienes ?

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • norrin

    7 Sep 2017 12:20

    Mensajes: 30

    norrin » 7 NOV 2017  17:01
    Buenas estoy buscando unas Oculus o unas Vive, que estén en perfecto estado con sus controles y sus satélites y todo lo necesario para usarlas.

    Dispuesto a pagar 300 euros por las Oculus con sus touch con sus satelites etc.
    Dispuesto a pagar 500 euros por las vive con sus controles con sus satelites etc..

    Interesados privado.
    Muchas gracias chicos.

     

    Los precios que indicas son los adecuados hoy mismo incluyendo constelation en el caso de las rift y el deluxe audio en el caso de las vive, no las barbaridades que piden y encima con uso.

     

    Y eso ahora mismo, en 2-3 meses yo aún bajaría 100 euros más.

     

    Saludos.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  17:06
    Buenas estoy buscando unas Oculus o unas Vive, que estén en perfecto estado con sus controles y sus satélites y todo lo necesario para usarlas.

    Dispuesto a pagar 300 euros por las Oculus con sus touch con sus satelites etc.
    Dispuesto a pagar 500 euros por las vive con sus controles con sus satelites etc..

    Interesados privado.
    Muchas gracias chicos.


    Los precios que indicas son los adecuados hoy mismo incluyendo constelation en el caso de las rift y el deluxe audio en el caso de las vive, no las barbaridades que piden y encima con uso.

    Y eso ahora mismo, en 2-3 meses yo aún bajaría 100 euros más.

    Saludos.

     

    Lo más justo sería que os las regalasen, que así no tenéis que pagar nada...

    10
  • norrin

    7 Sep 2017 12:20

    Mensajes: 30

    norrin » 8 NOV 2017  11:53
    fragglerock
    Buenas estoy buscando unas Oculus o unas Vive, que estén en perfecto estado con sus controles y sus satélites y todo lo necesario para usarlas.

    Dispuesto a pagar 300 euros por las Oculus con sus touch con sus satelites etc.
    Dispuesto a pagar 500 euros por las vive con sus controles con sus satelites etc..

    Interesados privado.
    Muchas gracias chicos.


    Los precios que indicas son los adecuados hoy mismo incluyendo constelation en el caso de las rift y el deluxe audio en el caso de las vive, no las barbaridades que piden y encima con uso.

    Y eso ahora mismo, en 2-3 meses yo aún bajaría 100 euros más.

    Saludos.


    Lo más justo sería que os las regalasen, que así no tenéis que pagar nada...

     

    Lo escribía como ayuda, pero veo que no os lo habéis tomado bien. Con el Windows MR en marcha y Pimax 8x en el horizonte, es lo que hay. Ahora mismo estamos en la generación VR 1,5. Es más, si alguien está pensando en vender, que lo haga ya o se las va a comer con patatas.

     

    A mi también me gustaría vender mi 486 como un I7...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 NOV 2017  12:06

    Haber si ánimo de ofenderte pero por el precio ese yo no te lo vendí a i me explico aún no se sabe como saldrá pimax y el precio salvo la oferta de oculus es bajo piensa esto valía casi 1000 pavos puede ser que lo encuentres pero será de alguien que lo haya comprado nuevo y quiera cambiar por que aprovecho la oferta aún a si salvo que tengas suerte los nuevos visores son muy parecidos ...Pero. Vive no baja y oculus a 300 no se puede ser peroo yo tengo 2 y por 300 antes lo regalo ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 NOV 2017  12:19

    WMR por ahora no esta saliendo muy bien parado...de momento lo que mas se ve son criticas negativas...por 449 el rift de momento por calidad precio sigue invatible...ahora toca esperar a samsung odyssei y a pimax 8k...Tambien han de salir aun y no sabemos si valdra la pena o no.. tambien parecia que WMR iba a ser algo grande y ahora todo son peros

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 NOV 2017  13:48
    norrin
    fragglerock
    Buenas estoy buscando unas Oculus o unas Vive, que estén en perfecto estado con sus controles y sus satélites y todo lo necesario para usarlas.

    Dispuesto a pagar 300 euros por las Oculus con sus touch con sus satelites etc.
    Dispuesto a pagar 500 euros por las vive con sus controles con sus satelites etc..

    Interesados privado.
    Muchas gracias chicos.


    Los precios que indicas son los adecuados hoy mismo incluyendo constelation en el caso de las rift y el deluxe audio en el caso de las vive, no las barbaridades que piden y encima con uso.

    Y eso ahora mismo, en 2-3 meses yo aún bajaría 100 euros más.

    Saludos.


    Lo más justo sería que os las regalasen, que así no tenéis que pagar nada...


    Lo escribía como ayuda, pero veo que no os lo habéis tomado bien. Con el Windows MR en marcha y Pimax 8x en el horizonte, es lo que hay. Ahora mismo estamos en la generación VR 1,5. Es más, si alguien está pensando en vender, que lo haga ya o se las va a comer con patatas.

    A mi también me gustaría vender mi 486 como un I7...

     

    Campeon, si Oculus/VIVE son un 486, ¿Cuales son un i7 a dia de hoy?

    3
  • norrin

    7 Sep 2017 12:20

    Mensajes: 30

    norrin » 8 NOV 2017  17:11
    AnonimoJose
    norrin
    fragglerock
    Buenas estoy buscando unas Oculus o unas Vive, que estén en perfecto estado con sus controles y sus satélites y todo lo necesario para usarlas.

    Dispuesto a pagar 300 euros por las Oculus con sus touch con sus satelites etc.
    Dispuesto a pagar 500 euros por las vive con sus controles con sus satelites etc..

    Interesados privado.
    Muchas gracias chicos.


    Los precios que indicas son los adecuados hoy mismo incluyendo constelation en el caso de las rift y el deluxe audio en el caso de las vive, no las barbaridades que piden y encima con uso.

    Y eso ahora mismo, en 2-3 meses yo aún bajaría 100 euros más.

    Saludos.


    Lo más justo sería que os las regalasen, que así no tenéis que pagar nada...


    Lo escribía como ayuda, pero veo que no os lo habéis tomado bien. Con el Windows MR en marcha y Pimax 8x en el horizonte, es lo que hay. Ahora mismo estamos en la generación VR 1,5. Es más, si alguien está pensando en vender, que lo haga ya o se las va a comer con patatas.

    A mi también me gustaría vender mi 486 como un I7...


    Campeon, si Oculus/VIVE son un 486, ¿Cuales son un i7 a dia de hoy?

     

    Pues no sé, acércate por el ejército de EEUU, pregunta por simuladores y cuéntanos.

     

    ¿Hay alguien de más de 15 años en el foro?

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 NOV 2017  17:34

    Te refieres a estas?:

     

    www.edisonews.com/hololens-microsoft-marines-vr/

     

    O al ejercito Israelí?unos de los mas punteros tecnologicamente...:

     

    m.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/asi-usa-las-oculus-rift-y-las-htc-vive-el-ejercito-israeli-para-misiones-virtuales

     

    De momento fuera de ahi no hay mas visores actualmente...Hasta la Nasa utiliza Htc vives...

     

    www.enter.co/cultura-digital/ciencia/asi-usa-la-nasa-realidad-virtual-para-simular-la-gravedad-cero/

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  18:43

    Hola, Norrin.

     

    Creo sinceramente que estás enfocando mal el tema.

     

    Te voy a dar tres razones por las cuales a la gente no le gusta lo que dices:

     

    1. Tienes que entender que entrar a un foro a dar lecciones a los demás de cuáles son los precios correctos para vender sus productos no es algo muy popular. En primer lugar porque no tiene sentido que nadie fije los precios, ya que los precios los fija el mercado. Si se venden Rift por 380 ó 390 € es porque alguien está dispuesto a pagarlos y creen que merecen la pena. Tampoco sería lógico que los vendedores (sabiendo que pueden vender el producto por ese precio) lo vendiesen por un precio inferior. Me imagino que si tú tienes un móvil que sabes que puedes vender por 300€ no lo pondrás a la venta por 240€.

     

    2. He leído tus mensajes y veo que tienes intención de comprarte VIVE o Rift. Siendo así, creo que la única razón para "rajar" sobre esos dos productos es intentar bajar el precio y comprarlos por debajo de lo que valen. Es algo que ya he visto bastantes veces antes, no eres el primero.

     

    3. Insinuar que en este foro todos somos muy infantiles con tu frase de "¿Alguien en este foro que tenga más de 15 años?" es contradictorio. Por mi experiencia en los foros en los que he estado hasta la fecha, los comportamientos de chavales de 15 años se asemejan más a lo que haces tú que a lo que hacemos nosotros.

     

    Todo esto te lo digo sin acritud y con afán constructivo. Yo, al igual que la mayoría, también he enfocado mal algún tema en foros (sobretodo cuando empecé a participar en ellos) y me he equivocado. No pasa nada. Somos humanos.

     

    Un saludo.

    1
  • norrin

    7 Sep 2017 12:20

    Mensajes: 30

    norrin » 8 NOV 2017  19:19

    Hola fragglerock

     

    Me alegro de encontrar a alguien con un poco de madurez y que escriba correctamente.

     

    Nada más lejos de mi intención contradecirte acerca de que estoy dando una opinión, y como tal creo que debe ser respetada tanto como las de los demás. No pretendía otra cosa sino ayudar (no ayudarme a mí mismo).
    Sin embargo sí tengo que contradecirte en otros puntos.

     

    1. No doy lecciones, sólo digo cómo está el mercado y cómo va a estar previsiblemente. Hay más foros de compra venta y los precios medios bajan ostensiblemente.

     

    2. Esa idea está desechada desde hace bastante tiempo, tanto por el peligro inherente de haberse rayado las lentes por el uso tanto con los problemas que he visto con la garantía tanto de Vive como de Oculus.

     

    3. Al haberme contestado con tantas faltas de ortografía y con adjetivos cuanto menos propios de un whatsapp de quinceañeros entendía que este subforo no tenía una audiencia adulta.

     

    Me alegro que hayas corregido tu conducta al haberte dado cuenta de tu error. Con las razones expuestas, ¿te he convencido un poco acerca de los precios?

     

    Hay soluciones de RV que pueden llegar a costar decenas de miles de euros y de las que evidentemente no veremos en versión doméstica. Para entendernos, Vive y Rift son los Toyota de la RV, pero existen auténticos Ferrari. Y el modelo que se está vendiendo ahora mismo está a punto de quedar obsoleto.

     

    Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.

     

    Saludos

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 NOV 2017  19:30

    Pero que ferraris de hmd?a cual te refieres?

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  19:43

    Me alegro que hayas corregido tu conducta al haberte dado cuenta de tu error.

     

    ¿Esta frase está dirigida a mí?.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 NOV 2017  20:24

    Hola Norrin,

     

    El desarrollo de tus argumentaciones es bastante pobre.

     

    Primero dices:

     

    Lo escribía como ayuda, pero veo que no os lo habéis tomado bien. Con el Windows MR en marcha y Pimax 8x en el horizonte, es lo que hay. Ahora mismo estamos en la generación VR 1,5. Es más, si alguien está pensando en vender, que lo haga ya o se las va a comer con patatas.

     

    A mi también me gustaría vender mi 486 como un I7...

     

    Comparas las Oculus/VIVE con una CPU de hace 25 años que se está queriendo vender como una CPU de alta gama actual.  Comparación tremendamente desafortunada en la que te has pasado mil pueblos, pero bueno aceptamos barco.

     

    Las Oculus (que no son mas que un 486) se venden nuevas a 450€ (a precio de un i7). Por favor, dime que HMD de Realidad Virtual puedes comprar por 450€ que esté 25 años por delante en técnología que las Oculus.

     

    Espero una respuesta medianamente coherente, que no sea remitir a la Nasa o hablar de soluciones de decenas de miles de euros con lo que te estás contradiciendo a ti mismo (decenas miles de euros no son 450€) y queda evidencia tu escaso conocimento de la materia (al no mostrar esos HMDs de decenas de miles de euros para ver si realmente tienen una técnología años luz de la de los VIVE/Rift).

     

    Actualmente veremos si las WMR llegan a 486 o se quedan en un 386 y si las PIMAX cuando salgan llegan a Pentium (Ojala), se quedan en un 486DX2 (tampoco estaría mal) o no superan los test de calidad de venta (esperemos que no).

     

    Las Oculus/VIVE se van acercando a los dos años de vida, dos años que los que las compraron al principio llevan disfrutando de ellas, como toda tecnología nueva bajará de precio y está plenamente asumido y la mayoría de la gente las dará como muy amortizadas cuando las vendan. Pero antes de venderlas se asegurarán muy bien de que lo que van a comprar es claramente mejor, ya que tienen dos años o mas de experiencia en la Realidad Virtual y saben lo que buscan (y ya han vivido algunos HMDs que iban a dejar obsoletos a las Oculus/VIVE).

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 8 NOV 2017  20:41

    ¿Aquí es donde venden Oculus a 200 euros con touch y, mando y constellation? lol

    2
Página 3 de 60

Usuarios navegando por este foro:

cercata 4 Anónimo