Tema: VAYA MIERD... DE SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE OCULUS

Mensajes

  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 20 OCT 2017  11:04

    Yo me quedo con mi feliz semana, pero paso de volver a comprar más en su tienda, que os parece ??

     

    Solicitud #433xxxx
    NO PUEDO PAGAR EN LA OCULUS STORE

     

    Avatar Nomiss77 13 de octubre de 2017 17:26
    Estoy intentando agregar mi cuenta paypal para comprar de oferta el Wilson Heart, me se queda pensando y no la agrega, añado una VISA y me dice error, consigo añadir mi American Express, pero cuando le doy a comprar me dice lo siguiente:
    Permisions error 2078016

     

    Me gustaría aprovechar la oferta del juego Wilson, por favor espero su pronta respuesta

     

    oculus.jpg (100 KB)
    Avatar Mikael 13 de octubre de 2017 17:46
    Hola David,

     

    Gracias por contactar con nosotros.

     

    Lamento que estés teniendo problemas para configurar tu método de pago, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

     

    Ante todo, ¿Podrías borrar cache y las cookies e intentar realizar la operación conectado a una red diferente?

     

    Si continua sin funcionar, puedes probar reinstalando todo el software de Oculus, y una vez reinstalado el software de Oculus, intentar de nuevo y, si es posible, intentar añadir un método de pago alternativo.

     

    A su vez deberías confirmar con tu entidad financiera que tu cuenta no tiene ningún tipo de restricción para realizar el pedido.

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    ¡Agradezco tu atención y te deseo un buen día!

     

    Mikael
    Oculus Support

     

    Avatar Nomiss77 13 de octubre de 2017 18:02
    Hola, gracias por su pronta respuesta. He borrado las cookies y caché, y continua el error. Tengo fondos y con mis tarjetas no existe ningún problema en mi banco. He probado desde otra red diferente y desde navegadores diferentes

     

    Como método de pago pongo mi american express y la guarda, pero al comprar da error. La tarjeta visa no me deja agregarla y mi cuenta paypal tampoco deja agregarla, se queda pensando y no la agrega.

     

    He comprado varias veces en la tienda, y nunca he tenido ningún error.

     

    No entiendo por qué ahora no puedo

     

    Avatar Nomiss77 13 de octubre de 2017 19:12
    Al parecer por lo que leo por internet se me ha bloqueado la cuenta, y en estos casos pedís una identificación para reactivarla.
    En un ticket de hace 10 meses ocurrió algo parecido.

     

    Por qué ocurre esto si ya tienen mi identificación ??
    No entiendo esto !!!

     

    Avatar Luis lunes a las 11:52
    Hola David,

     

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

     

    Te ruego un poco de tiempo mientras realizamos las comprobaciones necesarias y en el momento que tenga novedades me volveré a poner en contacto contigo.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no escatimes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Gracias por tu atención y que tengas una feliz semana!

     

    Luis
    Oculus Support

     

    Avatar Nomiss77 miércoles a las 19:52
    Buenas tardes,
    Como va el tema ??

     

    Gracias.

     

    Avatar Luis Hoy a las 09:25
    Hola David,

     

    Gracias por tu amable espera.

     

    Hemos realizado las modificaciones y comprobaciones necesarias y en estos momentos ya puedes añadir tu método de pago y realizar compras a través de nuestra aplicación o desde la web.

     

    Te ruego que realices la comprobación de añadir un método de pago y realizar la compra de la aplicación o juego que desees, en caso de que no te lo permita te ruego que nos contactes nuevamente.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no escatimes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Gracias por tu atención y desearte un feliz fin de semana!

     

    Luis
    Oculus Support

     

    Avatar Nomiss77 Hoy a las 09:48
    Gracias, ya veo que tengo agregados los métodos de pago, una ultima cosa, esto me ocurrió cuando quería coger la oferta del viernes pasado del juego
    Wilson’s Heart a 19.95€

     

    Me podéis pasar algún código para poder comprarlo a ese precio, ya que debido a la incidencia no puede hacerlo, entiendo que el fallo que ha ocurrido es del sistema

     

    Gracias nuevamente

     

    Avatar Luis Hoy a las 10:20
    Hola David,

     

    Gracias por tu amable respuesta.

     

    Hemos estado revisando tu solicitud con nuestro departamento especializado y lamentablemente no tenemos posibilidad de hacer nada, lamentablemente no podemos aplicar un cupón de descuento.

     

    Pedirte disculpas enormemente por lo ocurrido, hemos intentando todo lo posible pero no podemos hacer nada para poder mantener el precio de la oferta.

     

    Agradecerte tu comprensión.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no escatimes en contactarnos nuevamente, será un placer poder ayudarte.

     

    Gracias por tu atención y que tengas un feliz fin de semana.

     

    Luis
    Oculus Support

     

    Avatar Nomiss77 Hoy a las 10:23
    No estoy como conforme, ya que el problema no fue de mi sistema, sino del vuestro, no creo que vuelva a comprar más en vuestra tienda, porque no me parece normal que por un fallo suyo deba pagarlo yo

     

    Avatar Luis Hoy a las 10:57
    Hola David,

     

    Gracias por tu respuesta.

     

    Hemos intentado todo lo posible para poder mantener el precio de la oferta, pero no podemos hacer nada por ello.

     

    lamento enormemente lo ocurrido, pero no podemos hacer nada.

     

    Si tienes cualquier otra duda no escatimes en contactarnos nuevamente.

     

    Gracias por tu atención y feliz fin de semana!

     

    Luis
    Oculus Support

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 20 OCT 2017  17:58

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" - Copyright oldsysop 2014-

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 OCT 2017  23:17

    Van de listos.amenaza con denunciarlos a consumo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 21 OCT 2017  20:28

    Debían de haber intentado realizar algún tipo de gestión para garantizarte ese precio de oferta... Pero si lo han intentado y no han podido, será porque no tienen forma de hacerlo.

     

    Por suerte, o por desgracia no se ya como pensarlo, yo me he llevado muchísimos años dedicándome a atención al cliente y post-venta, y normalmente siempre se suele realizar todo aquello que está en las manos de esas personas (siempre que se vaya con educación, porque si se pierde la educación normalmente el asunto se alarga más de la cuenta). Lo cierto, es que el servicio de Atención al Cliente de Oculus es muy lento, deberían de mejorar ese servicio ya que es la cara que se muestra ante "el peor cliente" que pueda tener una marca, y es un cliente descontento o enfadado porque su producto/servicio no funcione.

     

    En tu caso david_mart deberían de haberte compensado de alguna manera, pero debido a los problemas que fuesen pues no ha podido ser. Es una putada, pero si muchas veces no se puede... pues no se puede. Posiblemente ese descuento fuera algo pactado entre Oculus y Twisted Pixel Games y una vez expirada la oferta no hay posibilidad de volver a ejecutarla, ya que deduzco que esa modificación de precio supondrá una perdida para la desarrolladora (o dejar de ganar ese dinero, se puede ver como se quiera).

     

    oldsysop dudo que Facebook tenga mucho que ver en esa decisión, más bien una imposibilidad por parte de la propia tienda de realizar ese tipo de gestiones... Dudo mucho que Facebook tenga una politica tan estricta en ese sentido.

    6
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 22 OCT 2017  2:21

    Esto último lo entiendo y en parte estoy de acuerdo, pero al final el perjudicado en este caso es el consumidor, y ojo no digo que siempre el consumidor tenga la razón, pero una empresa como oculus, en el que me he gastado 900€ entre las oculus y los touch (fui de los primeros) más bastantes juegos en su tienda, pues decir que baratos no son, por lo que su servicio post venta ó técnico debería de estar a la altura de dichos precios.

     

    Ya puestos, pues me he dado el gustazo de responderles esto, si cambian ó pueden resolverlo, pues perfecto, y sino, es lo que tengo ahora mismo, si siguen actualizando el ticket, lo seguiré poniendo por aquí:

     

    Avatar
    Luis Viernes a las 10:57
    Hola David,

     

    Gracias por tu respuesta.

     

    Hemos intentado todo lo posible para poder mantener el precio de la oferta, pero no podemos hacer nada por ello.

     

    lamento enormemente lo ocurrido, pero no podemos hacer nada.

     

    Si tienes cualquier otra duda no escatimes en contactarnos nuevamente.

     

    Gracias por tu atención y feliz fin de semana!

     

    Luis
    Oculus Support

     

    Avatar
    Nomiss77 Viernes a las 23:35
    Sigo sin estar nada conforme, ya que por un tema ajeno a mí, no puedo aprovechar diferentes ofertas, haciendo perder el tiempo, con instalaciones y desinstalaciones inútiles, borrando datos de navegación, etc. Y ahora toca pagar el doble de cuando abrí la incidencia.

     

    Voy a darle visibilidad a este ticket por diferentes foros de RV y redes sociales, para que se vea la ineficiencia de este método de soporte en este tema.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/23511/vaya-mierd-servicio-atencion-cliente-oculus#post197338

     

    Que tengan una feliz semana ustedes.

    4
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 3 NOV 2017  10:50

    [Este hilo ha sido moderado y algunas de sus respuestas enviadas Port Zero. Un saludo]

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo