Tema: PORT ZERO

Página 6 de 60

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 7 DIC 2017  15:44

    Cuanto les paga Facebook por hacer el trabajo de betatester ?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 DIC 2017  16:45

    Una cantidad parecida a la que te paga a ti SteamVR.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 7 DIC 2017  17:53
    fragglerockUna cantidad parecida a la que te paga a ti SteamVR.
    Evidentemente eres un usuario muy nuevo en RoV , sino no dirias tal cosa.

     

    Los 4 pulgares hacia abajo imagino que son para Facebook por no pagar el trabajo de betatester y no para mi.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 DIC 2017  18:43
    oldsysop
    fragglerockUna cantidad parecida a la que te paga a ti SteamVR.

    Evidentemente eres un usuario muy nuevo en RoV , sino no dirias tal cosa.

    Los 4 pulgares hacia abajo imagino que son para Facebook por no pagar el trabajo de betatester y no para mi.

     

    La gente que esta probando la beta del Rift Core 2.0, lo esta haciendo porque quiere y ha habilitado para ello 'Public Test Channel' que por defecto viene deshabilitado.

     

    Ya se que te hierve algo por dentro si ves a la gente disfrutar con sus Oculus o lees algo que pueda ser positivo para Oculus/Facebook, y tienes que escribir algo o explotas, pero tus obsesiones no son culpa nuestra. Entiendo que estos posts anti Oculus/Facebook te ayudan a encontran un equilibrio "interno" frente a fobias que rozan lo patólogico, si es asi bienvenido sea. Todo sea por mejorar tu salud "en general".

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    RRucoA ver si pensáis que vender los visores tan baratos no les ha presionado de ninguna manera para abaratar costes de donde puedan..

     

    En que te basas para decir eso tan alegremente.

     

    Datos del grado de satisfacción de los usuarios que han comprado el nuevo bundle del Rift:

     

    - 4,7 sobre 5 en Bestbuy USA
    - 4.4 en Amazon USA
    - 5 sobre 5 en Microsoft Store USA
    - 4 sobre 5 en Newegg USA
    - 9,3 sobre 10 en Currys PC World UK
    - 4,6 sobre 5  en Amazon UK
    - 4.3 sobre 5 en Amazon Alemania
    - 4,5 sobre 5  en amazon Francia
    - 4,5 sobre 5  en Mediamarkt Alemania
    - 4,6 sobre 5  en Saturn Alemania
    - 4,5 sobre 5 en FNAC Francia

     

    Valoración media: 4,52 sobre 10, extrapolada 9,04 sobre 10.

     

    Espero los tuyos.

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    RRucoA ver si pensáis que vender los visores tan baratos no les ha presionado de ninguna manera para abaratar costes de donde puedan..


    En que te basas para decir eso tan alegremente.

    Datos del grado de satisfacción de los usuarios que han comprado el nuevo bundle del Rift:

    - 4,7 sobre 5 en Bestbuy USA
    - 4.4 en Amazon USA
    - 5 sobre 5 en Microsoft Store USA
    - 4 sobre 5 en Newegg USA
    - 9,3 sobre 10 en Currys PC World UK
    - 4,6 sobre 5  en Amazon UK
    - 4.3 sobre 5 en Amazon Alemania
    - 4,5 sobre 5  en amazon Francia
    - 4,5 sobre 5  en Mediamarkt Alemania
    - 4,6 sobre 5  en Saturn Alemania
    - 4,5 sobre 5 en FNAC Francia

    Valoración media: 4,52 sobre 10, extrapolada 9,04 sobre 10.


    Espero los tuyos.

    No tengo datos ni tiempo ni ganas para dedicarme a buscar datos para defender una marca. Me basta con el sentido común, si vosotros queréis creer que Facebook/Oculus es todo amor y regala visores y juegos para sus visores a pérdida infinita sin esperar nada a cambio ni intentar ahorrar costes por ningún lado, sólo por "cuidar a sus usuarios" estáis en vuestro derecho. Yo no opino lo mismo para nada.
    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 7 DIC 2017  23:47
    AnonimoJose
    RRucoA ver si pensáis que vender los visores tan baratos no les ha presionado de ninguna manera para abaratar costes de donde puedan..


    En que te basas para decir eso tan alegremente.

    Datos del grado de satisfacción de los usuarios que han comprado el nuevo bundle del Rift:

    - 4,7 sobre 5 en Bestbuy USA
    - 4.4 en Amazon USA
    - 5 sobre 5 en Microsoft Store USA
    - 4 sobre 5 en Newegg USA
    - 9,3 sobre 10 en Currys PC World UK
    - 4,6 sobre 5  en Amazon UK
    - 4.3 sobre 5 en Amazon Alemania
    - 4,5 sobre 5  en amazon Francia
    - 4,5 sobre 5  en Mediamarkt Alemania
    - 4,6 sobre 5  en Saturn Alemania
    - 4,5 sobre 5 en FNAC Francia

    Valoración media: 4,52 sobre 10, extrapolada 9,04 sobre 10.


    Espero los tuyos.

    oldsysopCierto es que  el tema no explotó lo suficiente  porque las carencias de la RV actual hacen determinar al usuario "esto debe ser así" "esto es la normalidad".
    Las diferencias de calidad de visionado entre las nuevas y las viejas unidades es considerable , si tienes unas viejas para comparar claro.

    Hay muchisimos post en Reddit y un silencio sepulcral por parte de Facebook al respecto.

    Agur !
    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    RRuco
    RRucoA ver si pensáis que vender los visores tan baratos no les ha presionado de ninguna manera para abaratar costes de donde puedan..


    En que te basas para decir eso tan alegremente.

    Datos del grado de satisfacción de los usuarios que han comprado el nuevo bundle del Rift:

    - 4,7 sobre 5 en Bestbuy USA
    - 4.4 en Amazon USA
    - 5 sobre 5 en Microsoft Store USA
    - 4 sobre 5 en Newegg USA
    - 9,3 sobre 10 en Currys PC World UK
    - 4,6 sobre 5  en Amazon UK
    - 4.3 sobre 5 en Amazon Alemania
    - 4,5 sobre 5  en amazon Francia
    - 4,5 sobre 5  en Mediamarkt Alemania
    - 4,6 sobre 5  en Saturn Alemania
    - 4,5 sobre 5 en FNAC Francia

    Valoración media: 4,52 sobre 10, extrapolada 9,04 sobre 10.


    Espero los tuyos.


    No tengo datos ni tiempo ni ganas para dedicarme a buscar datos para defender una marca. Me basta con el sentido común, si vosotros queréis creer que Facebook/Oculus es todo amor y regala visores y juegos para sus visores a pérdida infinita sin esperar nada a cambio ni intentar ahorrar costes por ningún lado, sólo por "cuidar a sus usuarios" estáis en vuestro derecho. Yo no opino lo mismo para nada.

     

    No tienes tiempo para buscar pruebas sobre las que respaldar tus acusaciones, pero si tienes para soltar lo primero que se te ocurre sin pruebas. Luego nos quejamos de los politicos. Echa mierda que algo queda.

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    No tengo tiempo para pasarme las 24h en un foro publicitando una marca como si me diera de comer. Sin embargo puedo opinar desde el sentido común que conlleva abaratar precios en tecnologia, de toda la vida. Esas valoraciones de amazon y nada es lo mismo, tampoco te vayas a pensar que eso es una prueba irrefutable de que la calidad haya bajado en algún aspecto. A mi no me has convencido.

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 DIC 2017  0:53
    oldsysop
    AnonimoJose
    RRucoA ver si pensáis que vender los visores tan baratos no les ha presionado de ninguna manera para abaratar costes de donde puedan..


    En que te basas para decir eso tan alegremente.

    Datos del grado de satisfacción de los usuarios que han comprado el nuevo bundle del Rift:

    - 4,7 sobre 5 en Bestbuy USA
    - 4.4 en Amazon USA
    - 5 sobre 5 en Microsoft Store USA
    - 4 sobre 5 en Newegg USA
    - 9,3 sobre 10 en Currys PC World UK
    - 4,6 sobre 5  en Amazon UK
    - 4.3 sobre 5 en Amazon Alemania
    - 4,5 sobre 5  en amazon Francia
    - 4,5 sobre 5  en Mediamarkt Alemania
    - 4,6 sobre 5  en Saturn Alemania
    - 4,5 sobre 5 en FNAC Francia

    Valoración media: 4,52 sobre 10, extrapolada 9,04 sobre 10.


    Espero los tuyos.


    oldsysopCierto es que  el tema no explotó lo suficiente  porque las carencias de la RV actual hacen determinar al usuario "esto debe ser así" "esto es la normalidad".
    Las diferencias de calidad de visionado entre las nuevas y las viejas unidades es considerable , si tienes unas viejas para comparar claro.

    Hay muchisimos post en Reddit y un silencio sepulcral por parte de Facebook al respecto.

    Agur !

     

    Nada, asi que ahora los centenares de miles que han comprado el Rift desde el verano y están felices con su compra reflejandolo en su valoración del producto en el distribuidor correspondiente , son unos pobres ignorantes.

     

    Menos mal que estás tu para mirar por encima del hombro a esos pobres infelices que no saben que han comprado.

    5
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    RRucoNo tengo tiempo para pasarme las 24h en un foro publicitando una marca como si me diera de comer. Sin embargo puedo opinar desde el sentido común que conlleva abaratar precios en tecnologia, de toda la vida. Esas valoraciones de amazon y nada es lo mismo, tampoco te vayas a pensar que eso es una prueba irrefutable de que la calidad haya bajado en algún aspecto. A mi no me has convencido.

     

    Ya veo que no tienes tiempo. Pero sigo esperando pruebas a tus argumentos. Gracias.

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 8 DIC 2017  1:04

    Por cierto oldysopp ha sido el unico que ha aportado algo para intentar ayudar al compañero, y es el que se ha llevado los negativos.

     

    Muy lamentable como se echa a perder este foro. Que manera de intentar ocultar todo lo negativo de Oculus, asi es que nos tenemos que enterar siempre de lo malo por otras fuentes. Yo leyendo los foros de RoV jamás pensaria que Oculus hicieran algo mal o incluso regular. Son perfectos en todo.

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    RRucoLas pruebas ya te las puso oldysopp. Otra cosa es que no te valgan, como no te vale nunca nada que aporte un dato negativo de Oculus.

     

    Las pruebas que ha puesto oldysoopp, son de unos usuarios que han tenido problemas. Si te vale eso como prueba, te puedo sacar centenares de hilos diciendo que el Rift "is Great/amazing" en los ultimos meses con muchos mas votos y opiniones que los hilos que aportó oldysopp. Hay centenares de hilos diarios en Reddit.

     

    Siempre va a haber unidades defectuosas de cualquier producto, pero lo que mantiene oldysopp de que todas las unidades son defectuosas es mentira e indefendible. Como ya le dije en su momento si fuese así habría decenas de hilos de ese tema cada día en todos los foros de RV con decenas/cientos de opiniones de todos los usuarios y la valoración del producto sería baja. Y no es así todo lo contrario. Claro que si dejas caer que los que están disfrutando con el Rift, son uno pobrecitos que no se enteran, pues entonces lo dejamos.

    5
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    RRucoPor cierto oldysopp ha sido el unico que ha aportado algo para intentar ayudar al compañero, y es el que se ha llevado los negativos.

    Muy lamentable como se echa a perder este foro. Que manera de intentar ocultar todo lo negativo de Oculus, asi es que nos tenemos que enterar siempre de lo malo por otras fuentes. Yo leyendo los foros de RoV jamás pensaria que Oculus hicieran algo mal o incluso regular. Son perfectos en todo.

     

    Si, gracias a oldysopp por aportar una solución que soluciona facilmente el problema a algunos usuarios y se la tenía callada hace tiempo, tiempo en la que ha posteado lo del SPUD pero no la solución.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 8 DIC 2017  1:53
    AnonimoJose
    Si, gracias a oldysopp por aportar una solución que soluciona facilmente el problema a algunos usuarios y se la tenía callada hace tiempo, tiempo en la que ha posteado lo del SPUD pero no la solución.

    Que no lees o no entiendes ? Lo de desactivar el SPUD es un apaño que no a todos les sirve y que penaliza en otras dos cuestiones que he detallado. No es una solucion magica , de ser así lo desactivaria Facebook por default. El SPUD tiene una razon de ser , pero para ello debe calibrarse CADA PANTALLA , UNA POR UNA , en la fabrica , cosa que evidentemente hacian cuando timaban a la gente vendiedoles su producto a 700 euritos.
    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 DIC 2017  2:17
    oldsysop
    AnonimoJose
    Si, gracias a oldysopp por aportar una solución que soluciona facilmente el problema a algunos usuarios y se la tenía callada hace tiempo, tiempo en la que ha posteado lo del SPUD pero no la solución.


    Que no lees o no entiendes ?
    Lo de desactivar el SPUD es un apaño que no a todos les sirve y que penaliza en otras dos cuestiones que he detallado.
    No es una solucion magica , de ser así lo desactivaria Facebook por default.
    El SPUD tiene una razon de ser , pero para ello debe calibrarse CADA PANTALLA  , UNA POR UNA , en la fabrica , cosa que evidentemente hacian cuando timaban a la gente vendiedoles su producto a 700 euritos.

     

    Lo que se, es que ese apaño con el que el compañero esta contento, te lo sabias desde hace tiempo pero te lo tenias calladito lo cual esta muy feo.

     

    Al que le veo un poco infeliz es a ti, lo digo por la negatividad que tienen la mayoria de tus posts. Pero bueno si te hace feliz tildar de infelices o ignorartes por una causa u otra a los que han comprado un Rift, pues perfecto. Nosotros seguiremos la mar de infelices con tal de que te sientas bien sad

    3
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 8 DIC 2017  4:54
    Cuanto les paga Facebook por hacer el trabajo de betatester ?

     

    Lo mismo que te paga a ti ROV por añadir contenido al foro.

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 DIC 2017  10:57

    Del problema de Oldysop y sus álter egos ya hablamos largo y tendido en otros hilos. Yo creo que no merece la pena hurgar en la herida.

     

    Bastante tiene con lo suyo.

     

    Saludos.

    5
Página 6 de 60

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 2 Anónimo