Tema: PORT ZERO

Página 7 de 60

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 DIC 2017  13:28

    Que el único que aportó algo al compañero haya sido oldsysop y que todavia algunos lo critiqueis de verdad es para haceroslo mirar , independientemente que estemos o no de acuerdo con el en otros temas.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • mario sebastian

    18 Nov 2017 20:06

    Mensajes: 4

    mario sebastian » 10 DIC 2017  22:05

    Hola.
    Soy nuevo en el mundillo,de los simuladores de conducción.
    y quería saber si alguien me puede ayudar, como instalar Bodyshakers en ps4
    tengo el tutorial de Carlos Casas,para PC,
    sobre todo como se hace para conectar todo con la ps4, y disfrutar de la vibraciones ´, hasta que llegue un futuro PC,
    GRACIAS DE ANTEMANO , Y FELICES FIESTAS

    0
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 12 DIC 2017  17:20

    Más bien robaron el código como también copiaron los prototipos de Valve... dicho por un juez.

     

    Pero no espero que un usuario de esa bazofia de compañía entienda lo que se son valores, la ley, robar, discriminar...

    2
  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 14 DIC 2017  12:40

    Nada a ver donde estan ahora los usuarios que decian que el juego era malo solo para los usuarios de rift y en htc era la gloria....

     

    Me reitero en lo dicho en otros post, adoro fallout, deje el 4 a medias al anunciar la version VR, me pase el DOOM en Switch hace unas semanas y estaba deseando pillarlo en VR, pero esque cuando las cosas se hacen MAL por mi se pueden ir a la mierda, es intolerable que gente con una 1080 se queje de problemas de rendimiento cuando INSISTO  una 960 es capaz de mover un Lone echos/wilson hearts/roborecall etc, con una 1080 deberias poder mover CUALQUIER juego de next gent en ultra en VR! Que nadie se da cuenta del pequeñisimo detalle de que una ps4 slim que cuesta 250€ mueve mejor el DOOM VFR que un ordenador de 1500€?! Y ojo no me gustan las PSVR, pero esque lo que ha echo Bethesda en PC es para que no se vendiera ni una copia de sus juegos VR.

     

    Yo desde el otro día volví a desempolvar el fallout 4 para TV para continuar donde lo.deje.

     

    Y respecto a lo de hombre pero jugar en vr es mejor.... no, no lo es, cuando un mismo juego en monitos es un juego buenísimo y en VR esta roto, prefiero 1000 veces jugar a un juego bien pulido.

     

    Solo hay 2 empresas haciendo bien las cosas Oculus y Sony, htc y valve cada cada vez peor...

    4
  • Agumon

    30 Abr 2017 15:54

    Mensajes: 113

    Ubicación: Figueres

    Agumon » 14 DIC 2017  13:12

    HTC ha regalado junto con su HMD ambos juegos, ademas de haber pagado por una exclusividad. Yo veo bien los exclusivos, pero se ha de tener en cuenta que un exclusivo conlleva una responsabilidad. Vendes tu hmd como que tiene los mejores juegos y esos juegos estan rotos, es tú responsabilidad que esos juegos sean de calidad, ya que mucha gente se habra comprado htc vive por esos 2 juegos.

     

    Valve por permitir que se publiquen juegos rotos en su plataforma, compañías como sony o Oculus prohiben publicar nada en su store si estos articulos no pasan un riguroso control de calidad. El juego esta roto, no se publica, ya veras como así los desarrolladores se lo curran mas.

    4
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 14 DIC 2017  13:30

    Bueno tranquilos que ya me pasaré por todos los hilos de exclusivos de Oculus a soltar toda mi bilis. Me llevaré la bronca de un moderador como me la llevé ayer por contestar a quien solo viene a hacer ruido cuando pretendia debatir seriamente.. pero si las normas no valen para los hilos de unos, por el forro me las pasaré en los hilos de los otros.
    Vuelvo a recordar a moderación algunas normas que ellos mismos han puesto y se están cumpliendo en los hilos de Oculus para pasárselas por el forro en los hilos de Vive:
    - Los hilos no se crean para que te desahogues si has tenido un mal día. Nada es una mierda si no se argumenta. Y aún así, siempre tendrá algo positivo.
    - No cabrees al personal. Si el hilo hace referencia a una noticia de PSVR, HTC o Oculus, entrar a soltar porquería sobre ellos es desagradable y muy poco necesario.

    2
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 14 DIC 2017  13:39

    Sois unos cachondos, ya os estais creyendo el discurso de Oculus de que bloquea a todo dios para dar un buen servicio... ambos HMDs han vendido lo mismo costando Oculus 250 euros menos asi que no lo estaran haciendo tan bien como lo vendeis los abducidos.

    2
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2017  14:13
    Si las normas no valen para los hilos de unos, por el forro me las pasaré en los hilos de los otros.

     

    Yo de verdad que ya no se qué pensar sobre determinados comentarios. Te contesto públicamente para que luego no haya problemas o malos entendidos: si creéis que Real o Virtual es un foro donde venir a desahogarse aprovechando el tema virtual, muy mal creo que estáis entendiendo el espíritu de esta comunidad.

     

    Para no entrar en bucle y ahorraros tiempo: comentarios que nada tengan que ver con Fallout 4 en sí, que no sean constructivos y no tengan el mínimo respeto para con los compañeros, serán comentarios que irán directamente a Port Zero.

     

    Un saludo.

    4
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2017  14:16

    Y para que RRuco no se crea que esto es una cruzada personal contra él, Shouldi y compañía, ¿podemos hablar de las características, PROS Y CONTRAS, de Fallout 4 sin entrar en el mismo cuento de siempre de Oculus-Vive? Además de aburrir, hace que se os caliente la sangre. Y con la sangre caliente decís cosas muy desagradables.

    5
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2017  14:29

    Sigamos con el hilo VIRTUAL,

     

    Pronto Álvaro se dirige a la planta -2 dónde están sus compañeros y pide 3 desarrolladores para hacer el port a VR, se crea un silencio absoluto, de repente aparece el de los cafés y dice: "... yo sé java", a lo que Álvaro responde resignado: "pues ya solo me faltan 2"...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 DIC 2017  14:35

    ¡Continúa, por favor, que me has dejado en ascuas!

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 14 DIC 2017  14:39

    Si de toda mi participación en esta comunidad te quedas con que vengo a aqui a desahogarme, no pinto nada más por aqui, sinceramente. Y como siempre el que se lleva la bronca soy yo, el que viene a poner la semillita para que el hilo explote se va de rositas.
    Se os llena mucho la boca con el precio del Fallout y que hay que criticar que nos tomen el pelo por lo que pagamos, pero a todos se os está olvidando que algunos también pagamos por RoV. Mucho criticar el trabajo de los demás porque pagamos, pero no aceptáis ninguna queja de los que pagan por vuestro trabajo.
    A mi me estáis echando de esta comunidad con esta movida, te lo digo de todo corazón.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 DIC 2017  14:46

    Estoy seguro que pretendes debatir, pero cuando os mosqueáis tenéis tendencia a soltar exabruptos, a mí también me ha pasado alguna vez, lo que no puede ser es que se diga lo de "ahora me pasaré a soltar la bilis" porque es lógico que te llamen la atención.

     

    También creo que habría que advertir más a los de plantar la "semillita" para que los demás salten, sin ellos no creo que saltaran tanto.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2017  14:55

    Álvaro alza la mirada y mira tras el cristal que da a la terraza, pronto, entre la niebla puede distinguir dos figuras, y nunca mejor dicho 2 "figuras", Matt y Ben, fumando su trigésimo cigarro de esta tarde, llevan dos años sin dar palo al agua.

     

    -En fin, ya tengo mi equipo. Se dice a si mismo, con cierto optimismo, en ese mismo momento entra Matt enseñando el trasero y con un cigarro entre las nalgas.

     

    Por lo menos Álvaro sabe una cosa que lo reconforta, si sale todo mal y los ports son injugables, se van a vender como churros igual, y los palos que reciba de "esos locos frikis", serán para Bethesda en general.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2017  15:04

    ¿Se ha ido Rruco? Joder, que pena, aunque a veces se le fuera la pinza era de los que aportaba y era constructivo.

     

    Hablando se entiende la gente. Si seguimos así nos quedamos 4 gatos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 14 DIC 2017  15:12

    El juego no es exclusivo de vive, se puede jugar en el rift. Por lo tanto, veo completamente normal que los usuarios de oculus interesados en comprar el juego entren en el hilo y opinen en él.
    Lo que he visto es que la mayoría de las quejas son hacia el trabajo que ha realizado bethesda con el juego, no veo relación a que alguien pueda opinar mal del título con la cansina "guerra" que lleváis algunos de oculus vs vive. El juego se puede jugar en ambos sistemas, así que el que quiera que lo disfrute, y cuanta más gente dé sus opiniones sobre el juego (tanto de oculus como vive) más beneficioso será para toda la comunidad y para los que estén indecisos sobre si comprarlo.

    0
Página 7 de 60

Usuarios navegando por este foro: