Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 23 de 27

Mensajes

  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 9 AGO 2017  19:53

    Yo te puedo decir que he probado las dos versiones y bastante como para notar diferencia entre una y otra y no noto ninguna, antes de que me llegaran  las mías jugaba en casa de un colega todos los sabados y yo soy de fijarme en todos los detalles.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 AGO 2017  20:15
    sarkis_valYo te puedo decir que he probado las dos versiones y bastante como para notar diferencia entre una y otra y no noto ninguna, antes de que me llegaran  las mías jugaba en casa de un colega todos los sabados y yo soy de fijarme en todos los detalles.

     

    En esta imagen se puede ver claramente si la amplías que la espuma de la interfaz facial es diferente a la de mi Rift que es el "antiguo", por lo demas el resto es identico. La espuma parece mas ancha y de distinto material, por lo que he visto también en otras fotos parece que hay mas espuma en el hueco de la nariz. Tu que como comentas tienes acceso a ambos Rift, ¿Podrías hacer esa comparativa? Es solo por curiosidad, porque seguro que la diferencia es mínima. Y probablemente no la notes a no ser que te quites uno y a continuación te pongas el otro.

     

    0
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 9 AGO 2017  20:16

    Muchas gracias sarkis_val :P

    1
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 9 AGO 2017  21:35

    Alguien sabe o ha leído si cobran gastos de envío por hacer una devolución a oculus en los 15 primeros días desde la compra?

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 9 AGO 2017  23:19

    Ahora que me lo dices si noto que me tapa más la nariz cuando se me baja un poco, cosa que en las otras no recuerdo que me hicieran eso, de todas formas lo comprobaré con las antiguas de mi colega.

    1
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 10 AGO 2017  8:35

    Ese negativo es que no?, o es alguien criticando que lo devuelva? Más que nada es que entre mi hermano y yo tenemos 3 oculus y solo tenemos dos cabezas...

    2
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 10 AGO 2017  15:39

    www.amazon.com/Oculus-Rift-Touch-Bundle/dp/B01LYCUM3L

     

    aqui ellos dicen que tendran stock el 15 de agosto

     

    eso quiere decir que oculus no me va a enviar asta esa fecha??

     

    :(((((

     

    y se supone que es un productor final para consumidores
    ni que fuese un ferrari que lo hacen a mano

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 10 AGO 2017  19:31

    Me llego ayer de amazon.de, pack nuevo. Vengo de un dk2, y la calidad de imagen es mejor pero tampoco se nota tanto, me sorprende que aqui el fov es cuadrado. Los auriculares todo un acierto.

     

    Y los touch, vaya pasada de mandos, pequeños y con un tracking brutal, con el oculus first contact he flipado, pero con el robo recall ya se me han caido los huevos al suelo, vaya experiencia. y el the lab también lo he probado un poco, increible y eso que son minidemos.

     

    Ahora a buscar la mejor manera de jugar en 360 con dos constellations, asi a primeras colocando uno en la mesa y el otro en el sofa no me iva mal del todo.

    5
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 10 AGO 2017  22:31
    Me llego ayer de amazon.de, pack nuevo. Vengo de un dk2, y la calidad de imagen es mejor pero tampoco se nota tanto, me sorprende que aqui el fov es cuadrado. Los auriculares todo un acierto.

    Y los touch, vaya pasada de mandos, pequeños y con un tracking brutal, con el oculus first contact he flipado, pero con el robo recall ya se me han caido los huevos al suelo, vaya experiencia. y el the lab también lo he probado un poco, increible y eso que son minidemos.

    Ahora a buscar la mejor manera de jugar en 360 con dos constellations, asi a primeras colocando uno en la mesa y el otro en el sofa no me iva mal del todo.

     

    Yo estoy por probar directamente en mi cuarto de juego, aunque hasta que quite el sofá no tendré espacio para "habitación" si tendría para 360. Eso si, las cámaras me quedarían a alturas distintas. Una encima de la estantería de los juegos en la esquina trasera a unos 2m. El frontal encima de una tele CRT que tengo para las cosolas retro en la esquina contraria, a 1.80 o así.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 10 AGO 2017  23:19

    Yo también vengo del DK2, y pienso lo mismo: menos fov horizontal, mucho glare (incomodísimo para mí), y más temperatura en el visor; aunque también menos efecto rejilla y mejor resolución y calidad del color.

     

    Me ha gustado tener tracking ampliado en Assetto Corsa con los dos costellation, aunque tengo problemas con los USB: tengo placa AMD, y no hay manera que me reconozca los puertos USB 3.0 con los constellation, tengo que conectarlos a USB 2.0. Lo peor es que no puedo añadir un hub USB 3.0 PCI-E porque mi placa es microATX y la gráfica me bloquea el puerto, y los PCI no bajan de 70 €... ¿Se os ocurre alguna solución a este problema?

    0
  • AitorGCam

    10 Ago 2017 23:30

    Mensajes: 4

    AitorGCam » 10 AGO 2017  23:33

    Procesando envio!! pedido el día 1 de agosto, se mueve se mueve, tengo una duda para cuando lleguen las rift, con dos constellations se puede hacer lo de la habitacion?
    o es imprescindible conseguir un tercero
    Muchas gracias y a jugar todos!

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 10 AGO 2017  23:48
    Procesando envio!! pedido el día 1 de agosto, se mueve se mueve, tengo una duda para cuando lleguen las rift, con dos constellations se puede hacer lo de la habitacion?
    o es imprescindible conseguir un tercero
    Muchas gracias y a jugar todos!

     

    Parece ser que con dos se puede si los colocas bien y la habitación no es muy grande. Hay un hilo con chincheta de dudas de inicio donde viene todo bien explicado:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 11 AGO 2017  0:09

    Pedido hecho el 31 de julio, cambiado a procesado de pedido hoy 10 de agosto a las 21:00

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 11 AGO 2017  1:28

    Ami me pone en amazon que me llega el lunes 14 pero asta la fecha cuando meto el numero de seguimiento en seur me dice (envió no recibido qun por seur) no entiendo porque sigue poniendo eso

    0
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 11 AGO 2017  6:15

    chicos buenas noticias
    pedidos el 5 en oculus y hoy dia 11 ya pone procesando
    no se si sera casualudad que ayer mande un ticket a soporte o que ya andan normallizados

     

    lo malo es que me fastidian el puente por que hace mucho no tengo fiestas y de seguro me llegan cuando este currando :(

     

    felicidades a todos los que podais disfrutarlo

     

    un abrazo y feliz puente chicos

    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 11 AGO 2017  8:21

    ¿Como lo tienes configurado exactamente?

     

    Según las recomendaciones de Oculus, no debes tener mas de dos sensores (contando el casco como un sensor) enchufados en la misma controladora

     

    Yo tengo el caso y el sensor frontal en la tarjeta USB3.0 y el otro sensor en un slot 2.0 y va perfecto.

     

    Echa un vistazo a este post de Oculus
    www.oculus.com/blog/oculus-roomscale-balancing-bandwidth-on-usb/

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 11 AGO 2017  14:50

    Me estoy dando cuenta, al ver el vídeo de bienvenida:

     

     

    En el segundo 19 se ve al sacarlo que está el Rift totalmente montado, sin embargo a mi me viene con el frontal desmontado:

     

     

    ESto y un golpecillo en la caja interna de los Touch, donde va el adaptador del RockBand:

     

     

    Me hace pensar ¿me han colado uno reacondicionado? Por más que lo miraba se ve todo perfecto, y mira que las cajas y todo atraen las huellas como nada XD

     

    ¿O simplemente el Rift viene así y en el vídeo lo tienen premontado para el vídeo, y lo del roce ese puede ser de haber rozado con el plástico del touch que le queda justo pegado por el viaje?

     

    Un saludo.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 11 AGO 2017  15:03

    A mi igual con los touch

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 11 AGO 2017  15:12
    A mi igual con los touch

     

    Puede ser algo usual por el viaje.

     

    Sobre el Oculus veo que debería venir montado... pero por abajo si viene más en su sitio, le he dado un pelín y ya ha hecho click... igual algún tema de la cadena de montaje.

     

    Eso si, donde vienen la gamuza y las pegatinas de Oculus, al lado hay una bolsita de plástico vacía... que igual debería contener esa gamuza o pegatinas XD Así que o se ha salido que he visto que se sale con mirarla y hay holgura suficiente, o bien como digo es una devolución.

     

    Ahora, que si es devolución, lo han dejado todo impecable, sin huella, con sus plásticos, su plastiquillo de la pila del mando a distancia... todo. Espero que no haya problema con nada.

    0
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 11 AGO 2017  20:07

    hola chicos
    alguien sabe cuanto suele tardar de procesando pedido a enviando??

    0
Página 23 de 27

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo