Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 24 de 27

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 AGO 2017  18:01

    Yo estoy viendo que esto es como la Sagrada familia no se acaba nunca y me veo que si puedo jugar será en septiembre estos de oculys sean visto superados por el alud de pedidos..Espero aprendan para la versión 2.00

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 12 AGO 2017  18:26

    Buenas amigos

     

    Os comento mi caso resuelta que supuestamente me debe de llegar las oculus el lunes , ( eso dice amazon) pero resulta que el dia 7 de agosto me mandan el número de seguimiento y cuando lo introduces en el localizador de Seur me dice ( envio no recibido aun por seur) le mandado imeils a amazon y me dice ke seur tiene el paquete asinque la pelota se la pasan unos a otros y se acerca el lunes y el numero de seguimiento que tengo no vale un duro espero sea todo un error y me llege

     

    Saludos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 AGO 2017  18:27

    Han ampliado la promoción "unas pocas semanas". Aquí los detalles.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 12 AGO 2017  19:01

    una pregunta chicos
    si yo tengo el pedido echo desde el dia 5
    y el otro dia me puso procesando pedido
    y aun no me lo an cobrado

     

    si terminan la promo pueden cobrarme lo nuevo que pongan y dejarme fuera de la promo??

     

    por que viendo que a la gente le an cambia el bundle por menos cosas
    no me extrañaria que derepente me aparezca un cargo de 700€ solo por el oculus

     

    :(((

     

    que asco que tengan un trato asi con lo clientes cuando fue la gente desinteresadamente la que les saco adelante y aposto por ellos cuando no eran nadie
    ni al ticket me an respondido

     

    se que puedo parecer impaciente pero este tipo de tratos me supera
    y ver que a la gente les an cambiado los pedidos pagando lo mismo

     

    ya se fue toda mi ilusion y el miercoles vuelta a curar
    asta el puente me fastidiaron que formatee el pc preparado para tenerlo
    y ni este agosto me veo jugando

     

    creo que so la semana que viene no esta

     

    cancelare

     

    un saludo

    0
  • javier_lan

    12 Ago 2017 19:27

    Mensajes: 7

    javier_lan » 12 AGO 2017  19:40

    Buenas yo pedí las Oculus en su web el día 5 y anoche me las cobraron y cambió a "procesando para envío", llevo leyendo este foro desde que me interesé por las VR y la verdad es que os veo nerviosos...

     

    Vamos a ver, tu tienes cerrada una compra, con un numero de pedido o referencia como quieras llamarlo, por un artículo en concreto a un precio determinado... ¿Cómo es eso de que si se acaba la promoción te cobrarán el precio nuevo que estipulen...? Es que de verdad que la mitad de los mensajes son de estas características...

     

    Que están tardando... que están vendiendo mucho... pues claro, te están dejando un pack que entre gafas, sensores y mandos varios antes podía meterse en 1000€, por 450... Que hay que esperar...?? Pues bendita espera... que en 2018 sacan las 2.0 pues cancelar todos y os esperáis a 2018... Peor lo tiene el que en mayo pago 700€ por las gafas y un mando de Xbox... No os entiendo de verdad.

     

    En fin... La ansia viva supongo. Jajajaja Cancelad Cancelad que mientras más canceléis más pronto nos la mandaran al resto, saludos

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 AGO 2017  21:25

    Jajajaja qué cabrón hay le as dado,yo lo pedí i sabía a que me exponía espera de un mes a 2 me jode pero no me quejo de eso me quejo de que están mandando restos como si fueran nuevos haber como viene mi rift de todas formas para Amazon un puto 10 y a oculys un cero psjotero..Me explico me hani dado los touch en el plazo aparte regalado un vale de 5euros por la espera .Ahora falta que no la caguen con el headset ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • jose_vicen

    9 Ago 2017 07:29

    Mensajes: 5

    jose_vicen » 13 AGO 2017  7:20

    Hola, yo pedia a oculus el 26/7, procesando para envío el 8/8 y todavía sin novedades. rolleyes

    0
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 13 AGO 2017  10:06

    Yo los pedí el día 26 y me llegaron el viernes. las tuyas deberían tardar 2-3 días mas en llegarte.pero tranqui que te llegan. lo raro es que hay gente que los hicieron el pedido en agosto y llegaron .¿ sera por forma de pagarlos? yo los pague por paypal

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 AGO 2017  13:15

    El 21 me llega según ellos ya tengo traking de Seur igual asta llega antes....Haber ....Si hay suerte

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 14 AGO 2017  14:10

    Espero no te pase como ami , hoy me tenia ke aver llegado las oculus , desde el dia 7 de agosto tengo el número de seguimiento de seur y resulta que el paquete no aparece por ningun lao meto el numero de seguimiento en la
    Web de seur y me dice envio mo recibido aun por seur asinque nose que pasara con mis vr de momento estoi sin ellas y pagadas hace muuuchoo

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 AGO 2017  15:26

    Bueno a mi me daban de espera 2meses i llevan uno si tardan más de la fecha. Me hacen un favor reclamaré y posiblemente me hagan descuento o me devuelvan los portes por ese lado estoy tranquilo aparte ahora estoy fuera y no las voy a poder usar asta septiembre

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • viktor38

    9 Ago 2017 15:26

    Mensajes: 15

    viktor38 » 15 AGO 2017  0:46

    yo las compré en la web oficial hace 1 semana y bueno aun no he recibido número de seguimiento. Lo que no me gustó de la web oficial son 2 cosas.  Una , que no te dicen qué versión te  mandan , te dicen lo que te mandan , los mandos y las gafas y los sensores y tal pero no te dicen qué versión (creo que debería de mandar la cv1 pero vete a saber) y la segunda cosa es que no te dicen si hay stock o si no hay stock. Entonces claro si yo compro hace 1 semana y no me dicen nada todavía entonces mi pensamiento es que no tienen gafas en stock y entro en una especie de cola ¿cierto? , jeje, pero es que no te dicen ni que entras en una cola ni te dicen nada. No te ponen ni : tenga usted paciencia. Me lo voy a decir a mi mismo entonces. Viktor , ten paciencia, tus gafas llegarán , espero no haber muerto antes. Bueno y si muero qué más da , la recibirá mi mujer y me imagino que las venderá , espero que no se ponga a jugar con ellas .  neutral

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 AGO 2017  1:29

    Jajajaja yo me parto..Pero peor es lo mío que tú llevo un puto mes esperando estas. Y con otras seis  6putos meses sin poder usarlas..
    Jajajaja cuando lleguen me voy a masturbar jajaja

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 15 AGO 2017  9:44
    yo las compré en la web oficial hace 1 semana y bueno aun no he recibido número de seguimiento. Lo que no me gustó de la web oficial son 2 cosas.  Una , que no te dicen qué versión te  mandan , te dicen lo que te mandan , los mandos y las gafas y los sensores y tal pero no te dicen qué versión (creo que debería de mandar la cv1 pero vete a saber) y la segunda cosa es que no te dicen si hay stock o si no hay stock. Entonces claro si yo compro hace 1 semana y no me dicen nada todavía entonces mi pensamiento es que no tienen gafas en stock y entro en una especie de cola ¿cierto? , jeje,  pero es que no te dicen ni que entras en una cola ni te dicen nada. No te ponen ni : tenga usted paciencia. Me lo voy a decir a mi mismo entonces. Viktor , ten paciencia, tus gafas llegarán , espero no haber muerto antes. Bueno y si muero qué más da , la recibirá mi mujer y me imagino que las venderá , espero que no se ponga a jugar con ellas .  neutral

     

    Solo un apunte/aclaración. Te envían las CV1 porque son las únicas que se venden comercialmente. Las DK1 o DK2 son de desarrollo, esas no te las van a mandar, te mandarán la versión comercial.

     

    Otra cosa es que te manden el pack antiguo en dos paquetes o el nuevo en un paquete, con la espuma nueva. Pero te digo que salvo cosa muy rara, te van a enviar el nuevo, desde hace ya que se agotó el antiguo.

    3
  • AitorGCam

    10 Ago 2017 23:30

    Mensajes: 4

    AitorGCam » 15 AGO 2017  18:51

    Número de seguimiento de Oculus, al fin!! después de 15 días jajaja

    0
  • AitorGCam

    10 Ago 2017 23:30

    Mensajes: 4

    AitorGCam » 15 AGO 2017  18:52

    1 sólo bulto de 5,40 kg

    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 15 AGO 2017  21:38

    Pedido el 31 de Julio, llega el Viernes 18 de agosto.

    0
  • FJMAN

    7 Ago 2017 15:13

    Mensajes: 4

    FJMAN » 15 AGO 2017  22:42

    Hola, las tengo desde el viernes y son una pasada. Al final cancelé en Oculus y las pille en Amazon.de con envío en 1 día, Bundle nuevo y en 48 horas lo tenía en casa, 483€ pero merece la pena. Llevo casi todo el puente dándolo caña y probando de todo. Tengo 45 y después de mi querido spectrum es el regalo/compra que más me entusiasmaba y no me ha defraudado.
    Tengo 2 peques, de 5 y 9, (más la parienta....jajajaja) y las sensaciones de todos son realismo puro y duro ;-)
    Con todo el contenido gratis y el disponible con la compra disfrutamos todos como enanos.
    Hoy ha sido el día D, con Projects Cars y Assetto Corsa, para mi solo, con volante y pedales mod........ Aún estoy babeando... ;-)
    Quería daros las gracias a todos/as por toda la info que compartís por aquí.
    Seguro que nos vemos más a menudo, aunque soy más de leer que escribir....
    Salu2

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 AGO 2017  23:08

    Yo igual 44 y me meti en esto igual que tu leyendo comentarios yo vengo del msx msx 2 play 1 osea retrogaimer jajaja me lo invento al vrglosario mio particular y son un puntazo yo les voy a dar en invierno que h ara frio y no apetece moverse pero para nuestra generacion que ya tenemos los huevos pelaos como digo yo esto es como retrotraerse al pasado estando en el presente es volver a la puta niñez y si encima lo puedes compartir con tus crios parienta , no hay precio que pague esto, vivimos 2 dias y nos pasamos uno de ellos durmiendo..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • javier_lan

    12 Ago 2017 19:27

    Mensajes: 7

    javier_lan » 16 AGO 2017  1:16

    Esto de la lista de espera es muy relativo, hay gente que hace 1 mes pidió y aún no sabe nada y otros que en 15 días ya disfrutan de ellas...

     

    Se ve que tienen un puto gnomo delante de una pantalla cantando "pito, pito, gorgorito, a donde mando el paquetito..." jajajaja en fin...

     

    Eso tenéis que hacer disfrutar de lo que nos guste que la vida como bien decís son 2 días.

     

    Yo sigo esperando el envío... mientras me estoy empapando de cosas para instalar a parte de los juegos, sabiais que hay un Google Earth VR de steam gratis ??? Es cuánto menos curioso...

    0
Página 24 de 27

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo