Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 22 de 27

Mensajes

  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 8 AGO 2017  12:33

    Ni ellos se esperaban este éxito tan arrollador, hicieron esta rebaja para quitarse el stock sobrante y no dan a basto para sacar los pedidos. Creo que el equipo de soporte está sobrepasado, muy sobrepasado.
    La cifra de ventas tiene que estar siendo bestial este mes, yo creo que mínimo tiene que estar en un 60% más la base de usuarios de CV1.

    2
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 8 AGO 2017  15:46

    Mi pedido de amazon.de ponia que llegaba hoy , y ahora entro a currar y ni rastro del de seur... a ver si mañana.
    Por cierto a mi me pone 5.3 k, espero q sea el nuevo que el mando ya lo tengo.

    0
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 8 AGO 2017  16:09

    Buenas pedido de Amazon.DE en casa...
    5,3 Kg, es el nuevo Bundle
    A ver si me da tiempo a configurar y a probarlo hoy.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 8 AGO 2017  16:34

    Gracias.

     

    Parece que ya viene de camino. El viernes con suerte estarán en casa.

    0
  • akenateb

    21 May 2017 10:12

    Mensajes: 11

    akenateb » 8 AGO 2017  19:40
    forastero
    akenatebEl pedido (un paquete, que me da igual) me llega mañana. Finalmente parece que la cosa va bien, tengo el tracking (UPS) and it´s "on the way".

    Crema.
    S@|u2.

    Curioso... Lo pediste un poco antes que yo y el mío aún no ha salido...
    Yo realize un pedido el viernes como tu (habian cinco unidades Amazon s.l.r.u. [o algo asi]). Posteriormente, el sabado mañana realize otro pedido (19 unidades desde Oculus Germany) que SI me permitia el envio express. Anule, el del viernes y voilá, en teoria mañana llegan.

     

    Un cordial saludo.

    Me aburre hablar de mi y de los demas.

    0
  • Satbranigan

    27 Nov 2014 09:18

    Mensajes: 12

    Satbranigan » 8 AGO 2017  20:24

    hola,
    ayer recibi el oculus nuevo que me envio amazon, y al configurar las gafas me di cuenta que cuando el fondo es negro
    se ve como borroso, me da la sensacion como si la lente estuviera sucia por dentro, luego una vez que las imagenes tienen luz desaparece, pero ayer estuve jugando al paranormal activity y era muy desagradable porque como se juega casi en penunbra se veia todo el tiempo como si estuviera pixelado. no se es una cosa rara, mirar los que recibais el nuevo bundle a ver si os pasa tambien, o si es una cosa normal en oculus, porque tengo las pimax y eso no me sucede de echo se ve con mejor calidad.

     

    un saludo

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 8 AGO 2017  21:07

    Pedido el dia 18 por la web de oculus me lo han recepcionado hoy.

     

    5.4 kilos. No lo he podido abrir por mo estar en casa.

     

    ¿5.4 kilos es correcto el nuevo bundle? ¿alguno que os haya llegado ya, me puede confirmar porfa? Es que hasta dentro de unos días no puedo abrirlo...

     

    Gracias!!!

    0
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 8 AGO 2017  21:31

    Ya tengo traking de ups.Llegada para el viernes 11. Pedido del dia 24. Dias de espera en total: 20
    peso total 5.30

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 8 AGO 2017  22:26

    Otro que ya lo tiene en casa, de amazon.de, con el mando xbox.

     

    Buff, probadas y sencillamente increíble. Y eso que ya tenía las dk2, pero la imagen me parece bastante mejor, y ver mis manos tal cual en la vida real te mete dentro de una manera increíble.

     

    Ah, y los auriculares me parecen también la leche, y comodísimo no tener que usar unos aparte.

     

    Una pena que tenga tan poco sitio, pero aún así una vez probadas creo que me las quedaré sí o sí.

     

    Y sólo empecé a probar un par de juegos y demos...

    2
  • patri_zeta

    20 Jul 2017 13:48

    Mensajes: 6

    patri_zeta » 8 AGO 2017  22:35

    Hoy por fin las recibí de Amazon.de a mí no me viene el mando de la Xbox. Tengo un par de dudas que quizás no corresponden a este hilo, pido perdón , pero es normal que el ordenador se caliente tanto? La gran mayoría de los juegos son en inglés gran problema para mí que no lo hablo ni lo entiendo, conocéis títulos en español ? Gracias

    hola buenas tardes soy nueva en todo esto y me he pillado la oferta, tengo una duda como tengo que comprar el pc para poder jugar y he leido que tiene mandos de xbox, significa esto que puedo optar por comprar una xbox en vez de un pc? o solo se puede con el pc?

     

    disculpad la pregunta pero no tengo mucha idea

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 8 AGO 2017  23:29

    Yo lo pedí el 17 de julio en Oculus.com, ayer me lo enviaron y llega este jueves 10 por UPS. 5.3 kg, un bulto, así que no creo que sea el pack antiguo.

    0
  • jose_vicen

    9 Ago 2017 07:29

    Mensajes: 5

    jose_vicen » 9 AGO 2017  7:33

    Pedido a Oculus el 26 de julio, me envian correo con pedido procesando, parece que esto se mueve...

    0
  • tatro

    3 Ago 2017 14:42

    Mensajes: 5

    tatro » 9 AGO 2017  10:00
    Pedido el dia 18 por la web de oculus me lo han recepcionado hoy.

    5.4 kilos. No lo he podido abrir por mo estar en casa.

    ¿5.4 kilos es correcto el nuevo bundle? ¿alguno que os haya llegado ya, me puede confirmar porfa? Es que hasta dentro de unos días no puedo abrirlo...

    Gracias!!!

     

    Sí, es el peso correcto. El paquete es más pequeño de lo que esperaba y también me asaltó la duda de si se habían dejado algo :D

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 9 AGO 2017  10:16

    Gracias.

     

    En el tracking de UPS me pone 6,50 kg. ¿implica eso dos paquetes?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 AGO 2017  12:29
    patri_zetaHoy por fin las recibí de Amazon.de a mí no me viene el mando de la Xbox. Tengo un par de dudas que quizás no corresponden a este hilo, pido perdón , pero es normal que el ordenador se caliente tanto? La gran mayoría de los juegos son en inglés gran problema para mí que no lo hablo ni lo entiendo, conocéis títulos en español ? Gracias

     

    El ordenador no se debería calentar mas de lo que se pueda calentar jugando a un juego equivalente de monitor.

     

    Como indicas no es el hilo correcto para tu pregunta, pero bueno. Que yo recuerde estos juegos están o tienen subtitulos en Español:

     

    - Mage's Tale. Tiene subtitulos.
    -  Edge of Nowhere. Audio.
    - Witchblood. Audio.
    - Unspoken. Audio.
    - Climb. Audio.

     

    Probablmente haya alguno mas, pero ahora mismo no me acuerdo. En la descripción de los juegos tienes el idioma, la forma de juego y el mando que soportan.

     

    Para Unspoken y Climb tampoco es que el audio sea esencial, mas que nada para la explicaciones de los tutoriales. Hay juegos como SuperHot VR, Windlands, Arizona Sunshine y otros  en los que tampoco te pierdes nada y no influye en el juego que no estén en Español.

    2
  • nero88

    13 Ene 2016 20:54

    Mensajes: 22

    nero88 » 9 AGO 2017  12:58

    Yo tengo dos tracking, uno de 5,40 y el otro de 1,8 kgs. Lo pedí el día 15 de julio. Mañana se supone que me llegan y ya os comento.

    1

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 9 AGO 2017  13:04

    Yo también me di cuenta ya de eso pero no lo veo nada grave , solo me doy cuenta cuando si está todo negro como tu dices.
    Yo esperaba hoy el paquete pero se han adelantado a ayer y ya las he probado y todo perfecto.
    Al tema del compañero que dice que se le calienta el PC es normal que se caliente algo más, en mi caso tengo la gráfica y la CPU con refrigeración líquida y no me pasan de 60 y 55 grados, y con temperatura ambiente alta ya q vivo en Almería.
    Ahora sí con los dos ventiladores de los radiadores al 100% a 1800 revoluciones y lo bueno es que no lian mucho ruido.

    1
  • akenateb

    21 May 2017 10:12

    Mensajes: 11

    akenateb » 9 AGO 2017  17:01
    forasteroGracias.

    En el tracking de UPS me pone 6,50 kg. ¿implica eso dos paquetes?
    Lo mismo me ponia a mi. Acaban de llegar, es el bundle nuevo. Aun no lo he abierto, voy a ello.

     

    S@|u2

    Me aburre hablar de mi y de los demas.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 9 AGO 2017  18:35

    Gracias @akenateb . Mañana estarán aquí las mías (espero).

     

    @sarkis_val y @Satbranigan ... Me estáis acojonando... Suena a ñapa para ocultar el efecto rejilla... No sé si ha comentado por otros hilos por parte de alguien que haya probado las dos "versiones" del CV1 si es algo que no tenían las unidades del bundle antiguo.

    0
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 9 AGO 2017  18:56

    hola
    yo ya cada vez que os leo me arrepiento mas :( :(
    por que pagando lo mismo que los de mas voy a tener menos ahora parece que vamos a tener otro tipo de cv1 revision 2.0  diosssss que me lo veo venir
    como quisieron quitarse el stock  hicieron promo
    y no se esperaban la avalancha de pedidos
    como sobrepaso el stock por prisas hicieron el bundle nuevo y como lo bajaron de precio
    prefirieron hacerlo mas barato
    no solo quitando material
    me da a mi la mala espina
    que internamente no es el mismo
    y abarataron en materiales como pantallas
    como tubieron que hacerlas deprisa a lo mejor samsung no tenia
    etc etc

     

    llamarme paranoico o lo que querais
    pero no seria la primera vez que veo hacer eso

     

    y recordar que entes valia 700 solo el oculus

     

    que opinais?

     

    aun que sea descabellado
    cabe la posibilidad que pueda pasar lo que menciono
    que hiciesen los nuevo corriendo por que no tenian
    y no sean los mismos??

     

    ustedes que saben y llevan años sean sinceros
    por que aun estoy a tiempo de cancelar

     

    ya vastante me jode pagar lo que los demas y tener menos
    un saludo y gracias

    0
Página 22 de 27

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo