Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 4 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 10 MAR 2014  22:26

    Nueva version antibailoteos, por favor probadla y decidme si lo he conseguido, que yo no lo se ya que en mi tablet no bailaba, le he quitado muchas hojas a los arboles, y la recepción de sombras, espero vuestros comentarios, id diciendome donde bailotea más y donde menos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 11 MAR 2014  16:35

    En Samsung S3 no va bien. Salta constantemente la imagen.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 MAR 2014  16:43

    En mi S4 sigue pasando depende hacia donde mires.haz una prueba de arboles otoñales...totalmente sin hojas ya que son mas lúgrubes.total ni vemos sus hojas.lo mismo no es por ello.si con eso mejora pues asi puedes ir añadiendo mas arboles sin hojas.por ejemplo pon sólo hojas al árbol que lleve papel.como referencia.o sonido irritante segun te acercas a ellos ya que a "Sly" no le gusta que los cojas...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 MAR 2014  16:45

    tampoco estaria mal que el recuento de papeles sea a la inversa...te quedan 7....y puesto mas a arriba y fuente algo mas pequeña para que no tape imagen.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAR 2014  16:50

    Gracias por la ayuda, ¿Pero ha mejorado en algo? o ¿sigue bailando igual? otra cosa, ¿es dificil pasarselo?, es que yo sé donde estan las notas, asi que yo lo consigo facil, y estoy terminando el siguiente nivel, pero si no conseguis pasaros el actual, no podreís jugarlo, asi que tendré que bajar la dificultad. Tomo nota de los consejos, la fuente es grande por que yo en mi tablet se ve bien pero si en smartphone se ve grande lo cambio.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 MAR 2014  17:00
    "albertopina1"Gracias por la ayuda, ¿Pero ha mejorado en algo? o ¿sigue bailando igual? otra cosa, ¿es dificil pasarselo?, es que yo sé donde estan las notas, asi que yo lo consigo facil, y estoy terminando el siguiente nivel, pero si no conseguis pasaros el actual, no podreís jugarlo, asi que tendré que bajar la dificultad. Tomo nota de los consejos, la fuente es grande por que yo en mi tablet se ve bien pero si en smartphone se ve grande lo cambio.

     

    Esta noche lo pruebo mas a fondo a intentar pasarlo y te comento Alberto.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAR 2014  18:54

    Nueva version superOptimizada, debe funcionar hasta en un Galaxy Mini, esta tarde he aprendido a optimizar para dispositivos android con pocos recursos. Creo que esta es la definitiva anti-baile-flamenquil!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 11 MAR 2014  19:14

    Siento decepcionarte pero a mi me sigue dando lagazos, yo me olvidaría de los arboles o buscaría modelos mas sencillos de arboles por internet

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 MAR 2014  20:12

    [size=150]Parece que va mucho mas fluido al menos abierto sin durovis ya que estoy fuera.antes solo mirando 360° ya habia puntos bailongos y ahora parece k no.luego en casa lo machaco.y veo que tal va.veo que has vuelto a usar una de mis ideas jejeje que grande soy [/size]

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAR 2014  20:44

    Creo que he encontrado otro fallo que lastraba el juego ralentizandolo, es mucho mejor un Box collider que un Mesh Collider, cambiarlo en todos los arboles me va a llevar un rato, en cuanto termine, lo vuelvo a subir.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 11 MAR 2014  21:22

    Si los objetos tienen las mismas propiedades (me refiero a los arboles en este caso), puedes seleccionarlos todos en la barra de la izquierda manteniendo pulsada la tecla control y si entonces cambias una propiedad en la barra de la derecha, cambiara en todos los objetos seleccionados.
    No se ssi me he explicado, pero si lo has entendido, te ahoraras tiempo

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 11 MAR 2014  21:23

    Si los objetos tienen las mismas propiedades (me refiero a los arboles en este caso), puedes seleccionarlos todos en la barra de la izquierda manteniendo pulsada la tecla control y si entonces cambias una propiedad en la barra de la derecha, cambiara en todos los objetos seleccionados.
    No se ssi me he explicado, pero si lo has entendido, te ahoraras tiempo

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 11 MAR 2014  21:29

    Puedes duplicar un árbol y aplicale cápsula colider, luego renombralo (con colisión) y meterlo en la opción de pincel en terrain. Todos los árboles que apliques tendrán el colider integrado en ese objeto.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 11 MAR 2014  21:52

    He probado el ultimo en mi S3 y ha mejorado un poquito, he podido moverme, pero muy a menudo comienzan a saltar las pantallas y no se puede seguir.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 MAR 2014  0:22

    Pues ahora va genial! Ni un solo bailoteo en mi S4 ,tres partidas la 1a no encontraba 1 y Sly me a jamao.en las otras 2 siguientes e visto el you win y escuchado a los pajaritos.como me gustaria un Dark souls ahora que llega el 2 ...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 MAR 2014  0:25

    Gran trabajo! Ahora puliría un poco esas farolas a algo mas pequeñas y menos luminosillasalguna estructura mas,de esas fabricas derruidas con varios pisos y sustos. Como personas colgando de ramas,camillas y cuerpos mutilados.....me da que estoy pidiendo un silent hill jejeje

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 MAR 2014  1:57

    Nueva versión, un poco más optimizada, a ver si consigo que funcione bien en el S3, en el siguiente nivel habrá más sorpresas, ya que tengo más experiencia,¿deberia aumentarle la dificultad?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 MAR 2014  8:27

    Cada vez pesa menos .si vas a hacer mas niveles este asi va bien ya que sirve como entrada.ve subiendo la dificultad escaladamente en los siguientes.
    -Tienes que encontrar la forma de que que cree un acceso directo en el escritorio.al menos en el mio no lo hace.
    -podias poner algunos hierbajos altos ya que si veo algo vacio.el terreno.
    -para otros niveles quiza añadir salto y caidas ...

     

    yo como siempre dando ideas...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 MAR 2014  10:55

    otra cosa que me dao cuenta en este y otros es que a veces parece que se ralentiza al andar y otras veces parece que coje carrerilla y anda mas suelto.
    me imagino que será por el refresco de imagen.osea el frame

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 MAR 2014  13:09

    Haciendo este juego me he dado cuenta de lo limitados que son nuestros smartphones, en mi portátil (que es malujo) los juegos van fluidamente, para que podamos ver grandes gráficos hay que hacer una grandisima optimización, cosa de gente mas experta. Espero que cuando despegue la RV las grandes compañías como Madfinger y Gameloft hagan sus proyectos pensando en "nosotros". La optimización es todo.

     

    Dentro de poco Second Level....!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo