Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 3 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  19:18

    Mañana por la noche tendréis una actualización con todos esos errores solucionados, ya los tenia solucionados pero no estoy en mi casa, entiendo que cueste encontrar los papeles, me cuesta a mi y se donde están! Lo de las farolas es muy buena idea! Y para las proximas semanas un nuevo nivel por unas catacumbas!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 8 MAR 2014  19:55

    Que envidia me estáis dando, cabroncetes...
    Respecto a la compilación debería de funcionar, creo que no hace falta que el programa se ejecute en osx para compilar en ios. A ver si alguien nos ayuda.
    Me he metido un chute de tutoriales de Unity por Youtube y voy a ver si me hago al programa para hacer algo también. Esto pica mucho! ¿Cómo se incluye el control? Meto el Dive SDK pero sólo veo las dos cámaras sbs. Me gustaría poner controles para teclado.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  20:25

    Pues es mas fácil de lo que parece, este slender lo hice con un tutorial de YouTube, al principio lo de los scripts parece difícil pero lo vas mirando y es mas sencillo, que yo no soy programador ni nada de eso, que yo soy carpintero. Bajate la demo de las cajas de la pagina de durovis lo abres en unity y borras todo menos el dive fps player y ahí haces el terreno entero y a explorar!

     

    Aunque para compilar habia que bajarse el sdk de android, no se como sera para ios

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  20:34
    "albertopina1"Pues es mas fácil de lo que parece, este slender lo hice con un tutorial de YouTube, al principio lo de los scripts parece difícil pero lo vas mirando y es mas sencillo, que yo no soy programador ni nada de eso, que yo soy carpintero. Bajate la demo de las cajas de la pagina de durovis lo abres en unity y borras todo menos el dive fps player y ahí haces el terreno entero y a explorar!

    Aunque para compilar habia que bajarse el sdk de android, no se como sera para ios

     

    Me estáis dando envidia!!! Kn mi Portatil Sony vaio lo mismo puedo hacer algo...pero no tienes que pagar un paston por los SDKs,Unity....?
    Las texturas y figuras,personajes..son gratis?
    Me voy a tener que darme chute podrias poner enlaces de youtube para ver que usas.o hacer un tutorial de youtube para los pasos que has seguido

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  21:39

    Mi portátil es peor que el tuyo seguro! No hay que pagar nada, los Sdk android son gratis googuealo y ya esta, después te bajas Unity3d desde su pagina, la version pro es de pago pero hay otra gratis, dentro de unity tiened la assets store, hay tienes de todo, modelos 3d, terrenos, scripts, la mayoria son de pago pero tambien hay gratis, incluso hay un terreno de una ciudad semidestruida, estoy integrarla con la camara de durovis(sbs). Intentadlo todos, asi conseguiremos mas juegos y demos. Hay muchos tutoriales en internet. Lo que yo he hecho es empezar en youtube con unos de un tipo que se llama nodician y despues un cursillo rapido de unity por escrito. Mañana os pongo los enlaces.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  21:50
    "albertopina1"Mi portátil es peor que el tuyo seguro! No hay que pagar nada, los Sdk android son gratis googuealo y ya esta, después te bajas Unity3d desde su pagina, la version pro es de pago pero hay otra gratis, dentro de unity tiened la assets store, hay tienes de todo, modelos 3d, terrenos, scripts, la mayoria son de pago pero tambien hay gratis, incluso hay un terreno de una ciudad semidestruida, estoy integrarla con la camara de durovis(sbs). Intentadlo todos, asi conseguiremos mas juegos y demos. Hay muchos tutoriales en internet. Lo que yo he hecho es empezar en youtube con unos de un tipo que se llama nodician y despues un cursillo rapido de unity por escrito. Mañana os pongo los enlaces.

     

    Que bien! como yo aprenda y haga uno seria la repering jeje es lo k me faltaba...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 MAR 2014  22:20

    Yo lo mismo tambien me animo...mañana me mirare unos tutoriales...y haber que sale..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  22:25
    "sergikreu"Yo lo mismo tambien me animo...mañana me mirare unos tutoriales...y haber que sale..

     

    Al final los Αβτεαm se van a convertir en
    Αβτεαm productions jajaja al final aqui todos a programar juegos

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 8 MAR 2014  22:53

    Esos de nodician los he visto también, pero sus links de scripts tienen contraseña y en los vídeos dice que se le pidan por privado ¿los tienes?
    El SDK de ios se baja gratis también, a ver si es eso y la puedo probar .
    No sabía que se podían usar controles de movimiento en la demo de Dive, mañana intentó abrirla desde Unity y hago lo que me dices, Alberto, pero ¿no dió eso problemas de instalación?
    Hay miles de tutos, no hay fin

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 9 MAR 2014  13:15

    Hola, He probado la demo en mi S3, y la imagen no queda estable, lo que hace difícil seguirla. Por otro lado he localizado al personaje con la corbata roja. No se si has intentado hacerlo así, pero resulta altísimo. Cuando me acerco a él le miro directamente a la cintura.

     

    Saludos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 MAR 2014  17:16
    "SEY"Esos de nodician los he visto también, pero sus links de scripts tienen contraseña y en los vídeos dice que se le pidan por privado ¿los tienes?
    El SDK de ios se baja gratis también, a ver si es eso y la puedo probar .
    No sabía que se podían usar controles de movimiento en la demo de Dive, mañana intentó abrirla desde Unity y hago lo que me dices, Alberto, pero ¿no dió eso problemas de instalación?
    Hay miles de tutos, no hay fin

     

    la contraseña es graciasporsuscribirte2

     

    Dio problemas de instalación, pero casi todo en esta vida se puede solucionar: Te vas arriba a File, Build Settings, y abajo Player Settings, a la derecha te sale un menu, en Other Settings, donde pone Identification- Bundle identifier, cambias com.DiveGames.... por com.loquetuquieras.nombredeljuego

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 MAR 2014  20:25

    Nueva actualización con un nuevo link, solución de errores, con farolas... Gracias a vosotros creo que hemos pasado de versión alpha a version beta!! Mañana empiezo con un nuevo nivel!!!

     

    Para la versión final espero tenerlo optimizado anti-bailoteos de pantalla gracias a la colaboración de nuestro amigo Ramon Alcaide!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 9 MAR 2014  20:28
    "albertopina1"Nueva actualización con un nuevo link, solución de errores, con farolas... Gracias a vosotros creo que hemos pasado de versión alpha a version beta!! Mañana empiezo con un nuevo nivel!!!

     

    Como me gusta dar buenas ideas ,primero fue a Ramon Alcaide para que hiciera un dredhalls con su laberinto ..y ahora las farolillas .

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 9 MAR 2014  20:29

    Pena que curro de noche y no puedo probarla ahora .

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 9 MAR 2014  22:32

    Suerte teneis de ser mayores de edad! Yo al ser menor y vivir con mis padres, debo ceñirme a sus normas.

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 9 MAR 2014  23:32
    "albertopina1"
    "SEY"Esos de nodician los he visto también, pero sus links de scripts tienen contraseña y en los vídeos dice que se le pidan por privado ¿los tienes?
    El SDK de ios se baja gratis también, a ver si es eso y la puedo probar .
    No sabía que se podían usar controles de movimiento en la demo de Dive, mañana intentó abrirla desde Unity y hago lo que me dices, Alberto, pero ¿no dió eso problemas de instalación?
    Hay miles de tutos, no hay fin



    la contraseña es graciasporsuscribirte2

    Dio problemas de instalación, pero casi todo en esta vida se puede solucionar: Te vas arriba a File, Build Settings, y abajo Player Settings, a la derecha te sale un menu, en Other Settings, donde pone Identification- Bundle identifier, cambias com.DiveGames.... por com.loquetuquieras.nombredeljuego

     

    Me da la impression que alguno de estos scripts me ayudara a acabar mi juego de weeping angels, yo tambien vi esos tutoriales pero intente contactar con el chaval y no recibí respuesta

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 MAR 2014  14:52
    "albertopina1"

    la contraseña es graciasporsuscribirte2

    Dio problemas de instalación, pero casi todo en esta vida se puede solucionar: Te vas arriba a File, Build Settings, y abajo Player Settings, a la derecha te sale un menu, en Other Settings, donde pone Identification- Bundle identifier, cambias com.DiveGames.... por com.loquetuquieras.nombredeljuego

     

    Muchas gracias de nuevo Alberto.
    Luego me pondré otro rato después de curar. También tube problemas con la compilación, me crea una carpeta con mil cosas dentro pero no veo ninguna app. A parte de esto, tampoco tengo ni idea de como ponerle controles. Creo que esto sería lo ideal:
    www.assetstore.unity3d.com/#/content/12298
    ¿Y cómo instalo esa supuesta app que no consigo crear en el ipad?
    No se sí le pusiste lluvia, pero encontré un tuto muy bueno para ello si te mola la idea.
    Corto y cambio ...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 10 MAR 2014  18:05

    Yo no tuve que instalarle nada para usar los controles, en el Dive Fps, ya vienen incluidos los scripts de manejo del jugador, por lo de la lluvia ya pense en ponerle niebla pero eso consume muchos recursos en los telefonos moviles, y no va a ir el juego fluido.

     

    Otra cosa, como tu vas a hacer cosas para el iPad, que es más grande que un smartphone, tienes que hacer un pequeño cambio, a mi me pasa igual, que utilizo una tablet android de 7", si no lo haces no veras bien el juego, lo veras todo doble, es muy sencillo: en jerarquia te clicas en Dive FPS Player, te saldra el Dive_Camera, clicas y te saldra camera_left y camera_right, clicas en camera_left y en la derecha en el menu Transform, apartado Rotation, cambias el valor de Y a -5, lo mismo lo haces con camera_right pero en este caso lo cambias por 5, y ya esta.

     

    P.d.: Si seguimos hablando de programación, deberiamos irnos al hilo que esta destinado para ello, En Desarrollo-Programación-Compilar en Android.

     

    Creo que cuando compilas unity para iOS, despues tienes que volver a compilar lo que te sale con XCode o algo asi, informate primero.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 MAR 2014  19:37

    A buscar sobre Xcode, y a probar FPS controles.
    Normal que no saquen ni una en ios
    Bigcan no te conteste sorry, me perdí por el foro...hay que ahorrar para DK2 , aunque miraré alguno baratito, porque tanto lío no se sí merece la pena, y también tengo el problema del mando.
    En fin, espero por lo menos darle uso al visor casero que creé con mucho cariño y la calidad de imagen.
    Saludetes.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 MAR 2014  19:44

    Adiós a los experimentos por ahora...Xcode requiere Mountain lion

    0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo