Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 5 de 7

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 12 MAR 2014  17:10

    Probado sobre S3, otra vez

     

    A ver si me explico. Nada mas empezar todo parece mejor, imagen estable.

     

    Comienzo a girar en el punto en que se inicia el juego y en una sola zona de los 360º, unos 20-30º de ancho, las imágenes comienzan a bailotear.

     

    trato de buscar una referencia y me atrevo a decir que cuando estoy dando la espalda a lo que parece la Luna (muy brillante por cierto), es cuando mas bailotea la imagen.

     

    He deambulado por el escenario y al final parece que si salgo del ambiente de los que sería un bosque, es cuando miro hacia el bosque cuando mas bailotea la imagen.

     

    Al final he llegado a unos edificios derruidos, y entre los muros me he vuelto loco, por que empezaba a bailotear la imagen constantemente.

     

    Otra cosa, he visto muchos arboles "flotando" sobre el suelo, comparados con mi altura relativa, a un metro y medio del suelo.

     

    Como ya te dije en otro correo, los personajes de corbata roja son muy altos, 3.5m a 4m. ¿es esa tu intencios, que sean gigantes?

     

    Saludos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 MAR 2014  18:43
    "jpslara"Probado sobre S3, otra vez
    A ver si me explico. Nada mas empezar todo parece mejor, imagen estable.
    Comienzo a girar en el punto en que se inicia el juego y en una sola zona de los 360º, unos 20-30º de ancho, las imágenes comienzan a bailotear.
    trato de buscar una referencia y me atrevo a decir que cuando estoy dando la espalda a lo que parece la Luna (muy brillante por cierto), es cuando mas bailotea la imagen.
    He deambulado por el escenario y al final parece que si salgo del ambiente de los que sería un bosque, es cuando miro hacia el bosque cuando mas bailotea la imagen.
    Al final he llegado a unos edificios derruidos, y entre los muros me he vuelto loco, por que empezaba a bailotear la imagen constantemente.
    Otra cosa, he visto muchos arboles "flotando" sobre el suelo, comparados con mi altura relativa, a un metro y medio del suelo.
    Como ya te dije en otro correo, los personajes de corbata roja son muy altos, 3.5m a 4m. ¿es esa tu intencios, que sean gigantes?
    Saludos.

     

    Preguntas tontas
    ¿Te has descargado la ultima version del juego? Ya arregle lo de los arboles.

     

    ¿Te has descargado mi juego? no hay edificios derruidos en slenderVR!!!

     

    Lo he probado en un Huawei de doble nucleo y funciona perfectamente!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 MAR 2014  19:43

    En mi Note 3, yo también veo esos árboles flotantes. De hecho hay una nota en uno de ellos a la que no llego y no tengo forma de cogerla.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 MAR 2014  21:44

    Que cosa más rara, voy a darle un repaso, a ver si he tocado algo...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 MAR 2014  22:33

    Perdooooon!

     

    Eso es lo que pasa cuando riegas con Redbull!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 12 MAR 2014  22:36
    "Juanlo"En mi Note 3, yo también veo esos árboles flotantes. De hecho hay una nota en uno de ellos a la que no llego y no tengo forma de cogerla.
    Me pasa lo mismo que a Juanlo, muchos arboles flotantes y uno de ellos tiene una nota a la que no llego. Aparte slender no me mata

     

    Xiaomi M2. 4 nucleos 2gb ram, no baila nada. Pero el escenario aveces se genera cuando esta a 2m de mi. No se si sera la luz o que pero por ejemplo los coches aparecen cuando los tengo justo delante

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 13 MAR 2014  17:31
    "albertopina1"
    "jpslara"Probado sobre S3, otra vez
    A ver si me explico. Nada mas empezar todo parece mejor, imagen estable.
    Comienzo a girar en el punto en que se inicia el juego y en una sola zona de los 360º, unos 20-30º de ancho, las imágenes comienzan a bailotear.
    trato de buscar una referencia y me atrevo a decir que cuando estoy dando la espalda a lo que parece la Luna (muy brillante por cierto), es cuando mas bailotea la imagen.
    He deambulado por el escenario y al final parece que si salgo del ambiente de los que sería un bosque, es cuando miro hacia el bosque cuando mas bailotea la imagen.
    Al final he llegado a unos edificios derruidos, y entre los muros me he vuelto loco, por que empezaba a bailotear la imagen constantemente.
    Otra cosa, he visto muchos arboles "flotando" sobre el suelo, comparados con mi altura relativa, a un metro y medio del suelo.
    Como ya te dije en otro correo, los personajes de corbata roja son muy altos, 3.5m a 4m. ¿es esa tu intencios, que sean gigantes?
    Saludos.


    Preguntas tontas
    ¿Te has descargado la ultima version del juego? Ya arregle lo de los arboles. Te pongo el link justo aqui debajo:

    drive.google.com/file/d/0BzVvVv ... sp=sharing

    ¿Te has descargado mi juego? no hay edificios derruidos en slenderVR!!!

    Lo he probado en un Huawei de doble nucleo y funciona perfectamente!

     

    Efectivamente, simpre que mando un comentario lo hago tras probar la ultima versión. Me he fijado ahora y efectivamente no son edificios derruidos, son solo edificios abandonados.

     

    He instalado la ultima versión, y aunque parece que otra vez mejora algo, si giro 360º nada mas empezar, las imágenes bailotean al mirar contra el perfil de los edificios de fondo.

     

    He intentado recorre el terreno y parecía ir mas fluido, pero al llegar a una esquina, donde se juntan dos muros oscuros que te cierran el camino, y comenzar a girar, la imágenes han empezado a bailotear y he perdido el control de gamepad (sixaxis + PS3) y un rato después se ha colgado la aplicación.

     

    Por cierto, he vuelto a ver al menos un árbol flotante. y aun no me has contestado sobre la altura de los personajes.

     

    Siempre he instalado la nueva versión sobre la anterior. ahora voy a desinstalar la aplicación e instalar la última otra vez pero en limpio. Si cambia algo te lo comento.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 MAR 2014  19:00

    lo de la altura del Slender es para que acojone mas, no entiendo por que no funciona bien en el S3, lo he probado con un móvil inferior y funciona bien, voy a compilar una versión para GPU Mali que es la que lleva el s3, no hay edificios abandonados en slenderVR, hay tanques de gasoil, contenedores y coches de desguace. Lo de los arboles, ya los baje y le di un repaso, parecía que estaban todos en el suelo pero puede que se me haya escapado alguno. También estoy con el nuevo nivel, que va asustar mucho mas, pronto estará por aquí!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 MAR 2014  3:11

    Aqui esta despues de trasnochar bastante!!! El segundo nivel de SlenderVR, "El Laberinto de Sly" , echadle un vistazo, y decidme como lo veis, preparaos para marearos un poco, ya que es un laberinto y teneis que dar unas cuantas vueltas (Si fuera en Oculus Rift, acabariais ahorcados con el cable!!) Os he puesto directamente el segundo nivel, en el juego completo lo pondré despues de pasar el primer nivel.

     

    Disfrutadlo!!! Y sacad juegos vosotros tambien!!! que mola más jugarlos sin saber lo que le espera a uno!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 MAR 2014  13:15

    Buuuuuaaa!!!!lo acabo de probar con cascos y es ACOJONANTE!!!! Has dado en el clavo, muy bueno...cumple su cometido...Yo lo he estado probando un poco y no he visto ningun fallo, no me lo he pasado pero parece que va muy fino, sin pantallas bailadoras ni nada...Te digo que acojona mucho...casi me da infarto....Este me gusta muchisimo mas que el nivel 1...Good job!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 15 MAR 2014  16:18

    El segundo nivel va muy bien en Galaxy S3. Los encuentros "inesperados" sorprendes, como se pretende. Yo me he golpeado con la pared, real, de mi casa al saltar después de uno de esos encuentros, debo buscar un sitio mas amplio para probar .

     

    Aunque la experiencia es satisfactoria, los efectos de luces me han parecido extraños, tienes una iluminación buena al rededor pero cuando empiezas a andar los muros parecen desaparecer mas que oscurecerse.

     

    No he conseguido terminarlo, parece bastante complicado el laberinto. Tendré que seguir probando.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 15 MAR 2014  18:52

    iniciandome en Unity...vaya caos...e empezado kn el tutorial y ya de primeras me da que el mapa me queda gigante.y el skybox me sale rarisimo me tapa todo y no veo nada.los assets no se abren dsd le asset store...solo espero y na d na

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 MAR 2014  10:24

    Yo lo probe el orto dia con los tutoriales de nodician, hice un terreno con montañas , palmeras y luego lo probe...no se movia bien el personaje pero algo se movia...si lo haces muy basico asi como un terreno y un personaje para moverte lo habrias de conseguir sin problemas...al menos a mi viendo los tutos no me costo mucho...La cosa se complica si ya le quieres añadir enemigos o cosas que se muevan,y ni se aun como va...Lo curioso es que con cityengine te crea una ciudad al instante y puedes elegir una real tipo Barcelona...Es perfecto para hacer un juego tipo gta...Haber si alguien se anima

     

    Respecto al 2 nivel de slender que chungo lo veo pasar me lo...No aguanto esa atmosfera tan tenebrosa...Al final me lo tendre que pasar sin cascos porque no aguanto con el sonido...vaya cagao...En la ultima partida consegui 4 notas pero de repente pise una trampa o algo y mori...Lo encuentro muy bien acabado...Quiza acojonaria mas si pusieras mas objetos que no hicieran nada...De esta manera no te esperas el susto en cada objeto y sorprende mas...Cuando me encontre las estatuas pense que me perseguirian cuando no miras tipo Dread halls,eso seria la ostia!!Pero aun asi esta muy bien hecho....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 17 MAR 2014  10:40

    Estoy sorprendido con el currazo que te has pegado. Pruebo el primer nivel y me digo a mi mismo: bien vale esto lo que otros cobran por menos , pero es que joder he probado el segundo y es que he flipado es genial alberto de verdad de lo mejorcito que hay por ahi. Sigue asi compañero y gracias por compartirlo con nosotros.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAR 2014  12:55

    Cuanto me alegro de verte por aqui, Carlos!!! A vosotros no os puedo cobrar, sois como de la familia, aqui os dejo un link con el juego completo. He hecho una nueva imagen de inicio de mi "empresa" pero no termina de gustarme... y he incluido alguna mejora en los niveles, gracias a vuestra ayuda.

     

    Voy a poner el juego en Play Store, a un precio de 1€, para probar, puede parecer un poco caro a algunos, pero solo lo quiero para poder pagar la licencia de google, y si me gano alguno más, pues de ayuda para comprar modelos 3d y nuevos recursos para proximos proyectos.

     

    De nuevo, GRACIAS, por vuestra ayuda. Y perdon a Juanlo, que no quería dar muchas vueltas de pie, y en el segundo nivel lo mareao como a un pollo!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 17 MAR 2014  13:55

    Para cuando estara en la tienda? Fijate que me hace ilusion ver un juego de un compañero en la tienda android imaginate a ti jeje

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAR 2014  18:45
    "carloszj"Para cuando estara en la tienda? Fijate que me hace ilusion ver un juego de un compañero en la tienda android imaginate a ti jeje

     

    Para el miercoles o jueves estará en PlayStore, y tambien un cambio en el nombre de la "empresa", Imagenics ya esta cogido, asi que he estado buscando y ya lo he encontrado, Virtualy Studio, dado su parecido con virtually que significa virtualmente en español, nadie lo tenia. Si la empresa crece tendré que ir fichando empleados, asi que ha estudiar Unity chicos!!!

     

    Tengo muchos proyectos en mente, y cada vez serán más complicados y currados, hasta llegar a un FPS multijugador...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAR 2014  18:48
    "albertopina1"De nuevo, GRACIAS, por vuestra ayuda. Y perdon a Juanlo, que no quería dar muchas vueltas de pie, y en el segundo nivel lo mareao como a un pollo!!

     

    A ver si lo cato esta noche

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 17 MAR 2014  19:11
    "albertopina1"
    "carloszj"Para cuando estara en la tienda? Fijate que me hace ilusion ver un juego de un compañero en la tienda android imaginate a ti jeje


    Para el miercoles o jueves estará en PlayStore, y tambien un cambio en el nombre de la "empresa", Imagenics ya esta cogido, asi que he estado buscando y ya lo he encontrado, Virtualy Studio, dado su parecido con virtually que significa virtualmente en español, nadie lo tenia. Si la empresa crece tendré que ir fichando empleados, asi que ha estudiar Unity chicos!!!

    Tengo muchos proyectos en mente, y cada vez serán más complicados y currados, hasta llegar a un FPS multijugador...

     

    Genial Alberto!!Que sepas que yo pagaré aunque ya lo tenga y mas sabiendo que e colaborado en su creacion XD.Felicidades crack!!
    Yo estao estos dias con los tutos.me está gustando el tema.de momento me a pasado de todo.e perdido dos proyectos de 5 horas o mas k llevaba en ellos.el primero por no guardar la escena y el segundo directamente se borró cuando colocaba un pnj...en fin...estoy a ver si consigo ponerle cuerpo al 1st.person..estoy entre hacer un slender algo cambiado en plan silent hill+slender+resident evil..(ideas tengo un huevo pero llevarlas a desarroyo...)
    .o un FPS k ya e visto tambien algun tuto.de momento hare uno a ver si consigo acabarlo y sobre todo probarlo.cada fallo y borron mas experiencia XD.lo malo que entre el curro y que tengo a la peque con la varicela,me falta time....con la ilusion me faltan horas a los dias.XD

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 18 MAR 2014  17:01

    Hola, he intentado probar el juego completo, pero mi s3 sigue dando problemas con el primer nivel, lo que hace imposible intentar pasarlo, así que supongo que si sigues añadiendo niveles, no podré disfrutar de ellos salvo que los publiques por separado como hiciste con el segundo. ¿hay alguien ahí que tenga problemas también con un S3?

     

    Por otro lado, y después de volver a mirar el segundo nivel, te aconsejaría que intentaras poner dos velocidades al movimiento, una digamos de "paseo", donde camines tranquilamente por el laberinto, y otra, pulsando alguna tecla del gamepad a modo de acelerador para correr. Actualmente a mi me da la impresión de estar corriendo siempre por el laberinto. No se lo que opinarán los demás.

    0
Página 5 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo