Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 6 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 MAR 2014  17:24
    "jpslara"Hola, he intentado probar el juego completo, pero mi s3 sigue dando problemas con el primer nivel, lo que hace imposible intentar pasarlo, así que supongo que si sigues añadiendo niveles, no podré disfrutar de ellos salvo que los publiques por separado como hiciste con el segundo. ¿hay alguien ahí que tenga problemas también con un S3?

    Por otro lado, y después de volver a mirar el segundo nivel, te aconsejaría que intentaras poner dos velocidades al movimiento, una digamos de "paseo", donde camines tranquilamente por el laberinto, y otra, pulsando alguna tecla del gamepad a modo de acelerador para correr. Actualmente a mi me da la impresión de estar corriendo siempre por el laberinto. No se lo que opinarán los demás.

     

    Intentaré optimizarlo un poco más, es un trabajo bastante dificil, y yo estoy empezando, tambien me he dado cuenta que consume mucha memoria ram, haz la prueba de asegurarte de cerrar todas las aplicaciones antes de usar el juego, yo utilizo Clean master y me va muy bien, aparte en el mismo clean master, hay un icono de un mando, que sirve para optimizar los juegos y que vayan más fluidos, espero que con esto se te solucione.

     

    Lo de la velocidad, sinceramente no controlo mucho lo de mapear botones en el gamepad, y si pongo una velocidad lenta, cuando quieras huir Sly te pilla facil, asi que por ahora a correr!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 18 MAR 2014  17:38
    "albertopina1"Ya esta en PlayStore!!!

    play.google.com/store/apps/deta ... .slenderVR

     

    Comprado! y reseñado jeje por cierto pon lo de que hace falta mandos bluetooth! Saludos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 MAR 2014  17:43
    "bigcan"
    "albertopina1"Ya esta en PlayStore!!!

    play.google.com/store/apps/deta ... .slenderVR


    Comprado! y reseñado jeje por cierto pon lo de que hace falta mandos bluetooth! Saludos

     

    Corregido!!! tarda una hora en actualizarse

     

    Y muchas gracias!!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 18 MAR 2014  18:13

    Comprado compi! No se si te saldra mi nombre o nick . Tienes algun nuevo juego en mente en un futuro pero no muy lejano ?porfa que hay ganas jeje

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 MAR 2014  18:19
    "carloszj"Comprado compi! No se si te saldra mi nombre o nick . Tienes algun nuevo juego en mente en un futuro pero no muy lejano ?porfa que hay ganas jeje

     

    Muchas gracias!!! y opinad en play store (bueno solo si la opinión es buena ) Si, ya estoy con otro proyecto, y tengo otros más en mente, es de plataformas y va a usar mucho el efecto 3d, no puedo decir más, que se me copian!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 19 MAR 2014  3:17

    Felicidades por el lanzamiento Alberto. Mucha suerte, te lo has currado!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAR 2014  9:00

    Felicidades Alberto. No lo he podido probar porque ni tengo dive ni mi movil da la talla (aun sigo con un Galaxy S1 así que imaginate), pero te deseo mucho éxito con este y con los demás proyectos que hagas.
    Cuando me compre un móvil en condiciones probaré todas estas cosillas, pero por ahora mi presupuesto está reservado para DK2, CV1 y gráfica top para cuando salga el CV1, asi que aun tengo que estirar un poco más el S1

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2014  11:46

    Enhorabuena Alberto, eres un crack!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 MAR 2014  14:42

    Gracias a todos por el apoyo! Nada hubiera sucedido si no existiera esta web.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAR 2014  13:47

    Wow, que flipada, el creador del Dive Durovis Stefan Welker me ha felicitado por mi juego! Voy a tener que creerme que soy un crack! Jaja seguiré siendo modesto, ya que físicamente me parezco también a Andrés Iniesta! Jaja

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 21 MAR 2014  13:52
    "albertopina1"Wow, que flipada, el creador del Dive Durovis Stefan Welker me ha felicitado por mi juego! Voy a tener que creerme que soy un crack! Jaja seguiré siendo modesto, ya que físicamente me parezco también a Andrés Iniesta! Jaja

     

    Como tiene que ser.ya que no hay material jugable.si no hay el no vende!
    yo aqui ando liado.cada vez que abro Unity se me abren problemas estraños y a empezar.... así imposible acavar nada...

    0
  • hacedor

    12 Mar 2014 20:23

    Mensajes: 37

    hacedor » 22 MAR 2014  1:15

    Enhorabuena albertopina1.
    En cuanto tenga mis gafas te compraré el juego....
    Deseando estoy.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 22 MAR 2014  1:26

    Ya sabes Alberto que estoy deseando probarlo, hasta pensé pillar un Android.
    De veras el que más ganas tengo de todos los juegos que ví.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 MAR 2014  1:39
    "SEY"Ya sabes Alberto que estoy deseando probarlo, hasta pensé pillar un Android.
    De veras el que más ganas tengo de todos los juegos que ví.

     

    5,7" ocho nucleos, 1080p, 2gb, vamos un note3 por 227€:

     

    www.fastcardtech.com/Iocean-X8-S ... 6592T.html

     

    Te gusta Slender... pues por que no sabes lo que estoy haciendo ... 10 veces mejor!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 22 MAR 2014  1:44

    Gracias por la info.
    Miré unos cuantos, pero por esos precios me compro un DK2 del tirón y sin pensármelo ni una milésima de segundo.

     

    Otra cosa, en AppStore sólo hay dos juegos.
    The Height gratis, y Giro Troller por más de 3 eurazos.
    Si pones el tuyo, supongo que triunfarías. No se sí podrías ver las estadísticas de ventas en algún sitio, pero si es así míralo ya!

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 22 MAR 2014  8:42

    Enhorabuena alberto ,no me extraña nada la felicitacion del creador de durovis menuda inyeccion de animo. Si es que el laberinto es muuuuuuuuy bueno tio. Animo con el nuevo proyecto y encima 10 veces mejor? No me lo pierdo que ganas

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 MAR 2014  11:56

    Me encanta ser un pionero en esto de la RV, uno se da cuenta que esto esta comenzando, que no hay mucha gente con visores para móviles, pero los que hay son muy importantes para la RV, por ejemplo ahora en Twitter me siguen, stefan walker, creador del Dive, Benjamín Lang fundador de RoadtoVR, y Alex Megaer un ingeniero de Oculus!

     

    Voy a ir preparando currículum en ingles! Por si me quieren fichar! Jajaja, y mintiendo como un bellaco por que soy carpintero! Jajaja. Lo de viajar a California esta mas complicado que mi mujer tiene miedo al avión! Jajaja. Os imaginais que Palmer se ha descargao el Slender! Jaja

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 24 MAR 2014  12:04
    "albertopina1"Me encanta ser un pionero en esto de la RV, uno se da cuenta que esto esta comenzando, que no hay mucha gente con visores para móviles, pero los que hay son muy importantes para la RV, por ejemplo ahora en Twitter me siguen, stefan walker, creador del Dive, Benjamín Lang fundador de RoadtoVR, y Alex Megaer un ingeniero de Oculus!

     

    Exacto !!mira k se lo e comentado a varios que ya hicieron alguna app o intento d juego y no solo pasan de ello que cuando les he ido con los problemas de Unity ni caso.Enhorabuena de nuevo!
    yo aun con problemas.me sale el dichoso mensaje "No gyro change the phone" y no van los gyroscopios y eso con un S4 4.4 ....y los demas juegos como el tuyo funcionan....tengo todo bien en lo k a los scripts asi k no se...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 MAR 2014  13:57

    import new assets, en el directorio del dive unity demo seleccionas dive.unity y lo importas a tu proyecto. Con eso debería de funcionar.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo