Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 2 de 7

Mensajes

  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 7 MAR 2014  15:47
    "sergikreu"Jo que rabia no poderlo instalar en mi s4...Que raro...porque yo no tengo nada de slender y me dice que ya esta instalada la app..Haber si alguien descubre porque pasa eso y lo comparte...Quizas sea otra app de durovis(vr) la que confunda al movil...

     

    Lo has intentado desde mi post?borra la que tienes y pulsa en VOALÁ en rojo.y la instalas a ver

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  16:42

    eii bigcan
    si ya lo probe pero da el mismo error...Tendre paciencia y esperare a que lo arregle...merci de todas formas

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 7 MAR 2014  17:17
    "sergikreu"eii bigcan
    si ya lo probe pero da el mismo error...Tendre paciencia y esperare a que lo arregle...merci de todas formas
    pues tambien tengo S4...no tendras el maldito kit kat ?por que no deja descargas ni pasar a la tarjeta.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  17:55

    Creo que no big....no hay prisa...ya llegara guay...que te parece el juego big?

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 7 MAR 2014  18:06
    "sergikreu"Creo que no big....no hay prisa...ya llegara guay...que te parece el juego big?

     

    tiene muy buena pinta!!pero de momento me baila muxo la imagen.cuando lo arregle sera muy guapo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  18:16

    Guay entonces!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAR 2014  20:02

    Se acabo la espera!!! Ya he cambiado el link, espero que os guste! y decidme los errores que veais que yo intentare solucionarlos. Si teneis problemas de firmas al instalarlo, probad borrando la demo de Dive Durovis ( la de las cajas blancas) por que he hecho el juego a partir de esa base, y pueden estar en conflicto.

     

    P.D.: Utilizad auriculares que mola más, y estad completamente a oscuras!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  21:21

    Muy buena demo albertopina!!Buena ambientacion y con una musica ideal para el juego...Me he quedao con la boca abierta...Esta logradisimo...Al principio me hacia la pantalla bailadora pero despues de matarme y reiniciar ya iba mucho mejor...El primer juego de terror de RV para android...hazlo completito y ponte a venderlo por android que yo lo compro...Esta noche me pondre a ver si me lo paso...Con el S4 los cascos y el dualshock va perfecto, quitando el problema de pantalla bailadora en la primera vida... luego a mi ya me ha ido mucho mejor...Te agradezco la experiencia...Un saludo!!

     

    P.D:No he querido hacer spoiler pero ya comentaremos con detalle cuando lo pruebe la gente...jejejej

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAR 2014  22:20

    SEY lo siento, he intentado compilarlo para iOS pero no he podido, se ha tirado una hora intentando compilarlo pero cuando termina no hace ningun archivo nuevo ni nada, creo que hace falta tener un Mac, para eso. Seguiré investigando pero no creo que se pueda hacer.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 7 MAR 2014  23:13

    Joder que ganas de tener un visor para poder disfrutar de todas estas experiencias. Que saquen vrAse a la venta ya porfavor!! xD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAR 2014  23:27

    Pues está muy chulo, pero tiene el mismo problema que el resto de las demos que he probado: no se puede girar utilizando el stick derecho del iDroid. ¿Es porque está vinculado al sensor de movimiento? ¿No pueden funcionar los dos a la vez, igual que en el PC? También le pondría un poco más de distancia de visión, o algo más de luz, pero supongo que tal y como está le da ese toque tétrico que buscas jejeje.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAR 2014  23:44

    Hombre Juanlo, si lo pongo de dia ni miedo ni leches, la cuestión es que de miedo, me he puesto a jugar y me he dado un sustako!! y eso que lo he hecho yo!! Ahora estoy corrigiendo que no se puede coger una nota y que el Slender no te mata a veces, a ver que le pasa ahora....

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAR 2014  23:50

    Otra cosa que creo es que el movimiento es demasiado rápido, seguro que el que no tenga experiencia con la RV se pilla un buen colocón

     

    ¿Qué me dices de lo del stick derecho? ¿Se puede hacer algo?

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 8 MAR 2014  0:25

    chulisima la demo.. hay cosillas para pulir pero la verdad es que me gustado mucho; felicidades

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  0:27
    "Juanlo"Otra cosa que creo es que el movimiento es demasiado rápido, seguro que el que no tenga experiencia con la RV se pilla un buen colocón

    ¿Qué me dices de lo del stick derecho? ¿Se puede hacer algo?

     

    Realmente el derecho hace las veces de la camara o la vision.y eso eres tu con tu cabeza.lo dices para poder jugar sentado?.yo con una silla giratoria.lo hago.al principio lo hacia de pies y salia desorientado .que uso le quieres dar?
    En tu Note3 no tienes el problema de bailes?
    P.D.el lunes por fin me mandan el Vivo Xplay 3S asi que en Abril tendre para probar con mas potencia e imagen...que ganas.se ve diferencia con el vrAse del note a un S4?o con Note se veria como mi S4 y Durovis?

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 8 MAR 2014  2:05
    "albertopina1"SEY lo siento, he intentado compilarlo para iOS pero no he podido, se ha tirado una hora intentando compilarlo pero cuando termina no hace ningun archivo nuevo ni nada, creo que hace falta tener un Mac, para eso. Seguiré investigando pero no creo que se pueda hacer.

     

    Sobre todo te agradezco muchisimo que te tomases la molestia y tu tiempo en intentarlo.
    Ojalá exista una solución para poder testear con vosotros. A ver sí encuentro algo sobre el tema.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  2:27
    "SEY"
    "albertopina1"SEY lo siento, he intentado compilarlo para iOS pero no he podido, se ha tirado una hora intentando compilarlo pero cuando termina no hace ningun archivo nuevo ni nada, creo que hace falta tener un Mac, para eso. Seguiré investigando pero no creo que se pueda hacer.


    Sobre todo te agradezco muchisimo que te tomases la molestia y tu tiempo en intentarlo.
    Ojalá exista una solución para poder testear con vosotros. A ver sí encuentro algo sobre el tema.

     

    Habiendo Androids baratisimos podrias hacerte con uno chinesco solo para ello hay miles....asi no dejas IOs de lado.yo mantengo mi Ipad.pero para esto de momento mejor Android.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 MAR 2014  10:29
    "bigcan"Realmente el derecho hace las veces de la camara o la vision.y eso eres tu con tu cabeza.lo dices para poder jugar sentado?.yo con una silla giratoria.lo hago.al principio lo hacia de pies y salia desorientado .que uso le quieres dar?

     

    Jugar sentado en el sofá, por ejemplo.

     

    "bigcan"En tu Note3 no tienes el problema de bailes?

     

    Sí, de vez en cuando la imagen es inestable y vibra mucho.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  15:13

    En mi tablet se ve perfectamente con el mismo procesador que el note3, voy a intentar la integración del stick derecho para la vista, mañana subo una versión con menos errores.

     

    Pd.: Que raro que no haya comentado nada Carloszj, con las ganas que tenia, a este le ha dado un infarto de un susto! jajajaa!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 8 MAR 2014  16:16

    Como integrante del Αβτεαm espero no estrésarte muxo ahí van mis observaciones tras 2horas de pruebas:

     

    -Creo que el baile de la imagen viene cuando hay muchos elementos en pantalla(la oscuridad no los deja ver pero estar están ahí),de momento falta potencia red bull en nuestros smartphones.lo mismo quitando algún árbol....aunque por ejemplo en la zona de containers no me pasa.

     

    -Los papeles no se ven hasta estar justo en los morros,quizá poner algún sonido característico asociado al papel,como el ruido de la radio en Silent hill 1 que nos indicaba la cercanía de monstruos ayudaria,

     

    -tampoco veo un patrón a seguir como una farola..algún caminillo..me tirado mucho tiempo dando vueltas en circulo aunque tampoco esta mal la sensación de perdido.creo que si harias esto en Island demo tendríamos horas y horas de Lost in the island .

     

    -En los contáiners de fluidos de dudosa procedencia ..Hay un papel I WILL KILL YOU,me es imposible cogerlo.me he visto en una situación curiosa con mi "amigo" Sly (estaba entre sly y sliding man,por aquello de que va deslizandose )y es que cuando estaba intentando coger el papel he visto que estaba conmigo a mi lado(muy bien vestido,zapatos muy lustrosos,aunque ta paliducho)y nos hemos observado mutuamente,sin que me matara.

     

    Es todo de momento no e conseguido pasar de los 3 papeles...me perdio muxo

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo