Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 3 de 65

Mensajes

  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 7 JUL 2013  3:21

    Buenas,
    Llevo varias semanas visitando este foro a diario para leer lo que vais comentando por aquí sobre el OR y por fin me he animado a registrarme.

     

    Aquí viene la "pequeña" presentación para que sepáis un poco más de mi:

     

    Soy un estudiante en un pueblo pequeño cerca de Figueres(Gerona) y me acabo de sacar el título de sistemas microinformáticos y redes, de ahora en adelante mi meta es estudiar programación ya que creo que se me da realmente bien y sorprendentemente según mis compañeros y profesor, también me lo paso genial programando.

     

    Siempre me han gustado mucho los videojuegos, y como algunos de por aquí también dispongo de un canal de youtube con el que estoy muy contento, gracias a esa afición a la informática descubrí hace unos meses la intención de Palmer en acercarnos un poco más a esta sensación tan soñada, la RV.

     

    De esta forma llegué a través de youtube a este foro y fui descubriendo los detalles del OR, desde entonces cada dia he ido acumulando "hype" sobre el aparato, y ahora gracias a los ingresos que me proporciona youtube ha llegado el momento en el que podría adquirirlo.

     

    Por ello mismo he querido registrarme, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar en él, he empezado a trastear con Unity3D para ver si puedo crear algunas cositas para probarlas más adelante, el caso es que como hay una lista de espera de unos pocos meses me gustaría saber si hay alguien por aquí que sea de Barcelona y alrededores o de Gerona, Figueres... que disponga ya del kit de desarrollo del Oculus Rift para poder probarlo, en caso de ser así os agradecería que me lo dijerais.

     

    Bueno, creo que me he alargado un poco demasiado así que os dejo tranquilos por hoy, espero seguir muy activo por estos lares y poderos contar mi experiencia con el OR pronto, un saludo

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 7 JUL 2013  11:57

    Hola a todos, mi nombre es Miguel y quería daros la enhorabuena por esta página que me parece que va a tener mucho movimiento en un futuro cercano y encima en castellano, eso ayuda y mucho, jeje. y da gusto ver las explicaciones en los videos. También di con la pagina por casualidad y tras unos días que si que no al final le dia al click del raton y oculus al canto, jaja. (que barato es darle a un clic del raton para dejarte 370 pavos). Creo que esto si es RV.

     

    por cierto una duda, yo lo compre a mediados de junio y no tengo ni idea de cuando puede llegar, tengo el nº 58xxx, hay alguna manera de saberlo? Toy ansiosoooo!!!!
    jajaja

     

    Salu2 a todos

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 8 JUL 2013  0:11

    Wow! Veo que tienes partnership con Machinima y todo ArticKraft, enhorabuena. Si tenéis canales de YouTube que creáis que merece la pena promocionar, no dudeis en abrir un hilo en Off-Topic contándonos más sobre ellos. También le eché un vistazo al canal de RescueGamer y me pareció interesante (¿fan de AVGN también? xD).

    0
  • xalsVR

    10 Jul 2013 13:26

    Mensajes: 18

    xalsVR » 10 JUL 2013  13:37

    Hola a todos!

     

    Me presento... soy xalsVR o Carlos en el DNI

     

    Soy director general de Shader Media (empresa especializada en aplicaciones 3D y realidad virtual y aumentada // www.shadermedia.com) y socio fundador de Barspin Studios. Suena a mucho pero no es tanto
    Hemos sido un poco conocidos hace unos meses por una campaña de crowdfunding de nuestro videojuego BMX The Game ( www.bmxthegame.com ). Lamentablemente no salió y ahora estamos intentando superar el bache y encontrar otras maneras de seguir trabajando.

     

    Soy digno poseedor de un Oculus Rift Dev Kit desde hace casi dos meses. Por mi trabajo mi lista de gadgets y conocimientos es bastante interesante para probar con Oculus. Por supuesto tengo un buen conocimiento de Unity. Entre otros dispositivos dispongo de 3 Kinects for Windows y programé un server para utilizarlos simultaneamente. Dispongo de un Razer Hydra. Tambien de varios sistemas de tracking optico de bajo coste. Actualmente estoy haciendo en ratos libres una demo para Oculus que espero presentaros aquí pronto haciendo uso de Razer.

     

    Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad en mi idioma!

     

    Un abrazo a todos!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2013  13:43
    "xalsVR"Actualmente estoy haciendo en ratos libres una demo para Oculus que espero presentaros aquí pronto haciendo uso de Razer.

     

    ¡Será un placer ayudarte con el testeo!

    0
  • BuGX82

    14 May 2013 13:41

    Mensajes: 77

    BuGX82 » 14 JUL 2013  10:56

    Hola que tal!

     

    Pues ya estoy por aqui , dejado un tiempo de Cuarentena, veo que el foro progresa y la web tbn, con usuarios interesados en el tema apoyo y en general esto esta activo.
    Si no he entrado antes es por asegurarme de que esto no es otro punto de reunion entre 4 amigos.

     

    Pues lo Dicho, aqui esta el BuGX, Un Saludo a Juanlo , Harold y Barreto.

     

    De un Jugon para jugones.

    In The MiX 2k16

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 14 JUL 2013  12:26

    Hola muy buenas:

     

    Mi nombre es Alberto y me apasiona tambien la RV y los juegos. LLevo leyendo este foro unos dias y me he atrevido a registrarme porque veo que hay muy buen ambiente .

     

    Un saludo a todos.

    0
  • Gundogan

    14 Jul 2013 13:26

    Mensajes: 12

    Gundogan » 14 JUL 2013  13:40

    Hola a todos!!
    Me llamo alfonso y soy de valencia, me tienes fascinado esto del Oculus, llevo visitando el foro desde que se creo casi pero no me habia animado a registarme hasta ahora.
    Solo queria dar mis felicitaciones a Juanlo por el gran trabajo que esta desempeñando, a conseguido engancharme de una manera que minimo tengo que pasarme un par de veces al dia por la web y el foro para ver las novedades xD.
    Un saludo a todos!!

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 15 JUL 2013  10:16

    Hola muy buenas,soy estikot y soy de (gerona) quería daros la enhorabuena por esta página,llevo visitando el foro desde semanas.Hace 20 años que probe la realida virtual en barcelona y que quedé fascinado,espero con muchas ganas que algún día pueda tener en mis manos un oculus rift pero de momento me conformo con mirar estos fantásticos vídeos de esta página.

     

    Un saludo a todos!!!

    0
  • bocavila

    25 Jul 2013 03:47

    Mensajes: 4

    bocavila » 25 JUL 2013  3:57

    Hola soy sergio de argentina espero que esta comunidad no pare de aportar noticias ideas y ayudas.

    0
  • alejandromena

    28 Jul 2013 00:44

    Mensajes: 1

    alejandromena » 28 JUL 2013  1:29

    hola mi nombre es alejandro tengo 31 años y vivo en argentina, soy un entusiasta de los videojuegos y siempre busque intensificar la imersion en los mismos, comprandome tv,s lcd lo mas grande posible, proyectores, etc. es mas cuando salio el sony 3d viewer hmz-t1 pense que era el mejor invento del mundo, que era justo lo que esperaba para tener una mejor experiencia en cuanto a juegos se refiere, pero el altisimo precio y la poca disponibilidad que que hay en argentina de este producto me desanimaron mucho, pero dando vueltas por internet encontre articulos sobre el oculus rift y me fue pareciendo cada vez mas interesante, luego di con esta pagina y sin exagerar me volvi fanatico del oculus rift, veo los videos de JUANLO y sueño con el momento de tenerlo en mis manos jaja, bueno aparte quiero felicitar a los que hacen esta pagina que sin duda se volvio mi favorita, saludos ALE

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 31 JUL 2013  13:55

    hola a todos!!!!

     

    Encontré ayer este espectacular foro y pagina desde un link de noticias3D y estoy encantado de ver tanta información en español.

     

    Tan encantado estoy que ya me estoy planteando seriamente la adquisición de unas gafas (tengo la pagina de oculus abierta ).
    Espero poder convencer a un colega que tambien esta interesado y pedir uno a medias, si nos mola, pues pedimos otro jejejej.

     

    Ya que estamos hago una pregunta que no termino de entender de el 3D de estas gafas, lo tiene??? como es? yo tengo monitor de 3D vision de nvidia por poner un ejemplo, hay mucha diferencia???

     

    un saludo a todos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2013  14:20

    Claro que tiene 3D, y en mi opinión mucho mejor que el de los monitores de 120 Hz o los polarizados. Te recomiendo que leas nuestro análisis del Oculus Rift y el artículo en el que hablamos de los ajustes de visión, ahí explicamos cómo funciona el 3D de estas gafas.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 31 JUL 2013  14:36
    "Juanlo"Claro que tiene 3D, y en mi opinión mucho mejor que el de los monitores de 120 Hz o los polarizados. Te recomiendo que leas nuestro análisis del Oculus Rift y el artículo en el que hablamos de los ajustes de visión, ahí explicamos cómo funciona el 3D de estas gafas.

     

    Si lo lei ayer Juanlo, por eso estoy como estoy

     

    Saben si el periodo de entrega es igual para todo el mundo??? estoy por pedir que el envio sea dentro de eeuu porque a finales de septiembre voy a casa de un colega y puedo poner su direccion para la entrega.

     

    edito: tambien veo que en ebuy los tienen a la venta por unos 300-350€

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2013  14:39

    Pues es difícil contestar a esa pregunta, yo en tu lugar no me la jugaría y pondría la dirección de entrega de España, nunca se sabe qué tipo de retrasos puede haber y te arriesgas a que lo entreguen en EEUU cuando hayas vuelto. En cualquier caso, si lo compras poniendo la dirección de entrega en España y recibes el correo diciendo que tu pedido va a pasar a "processing", estarías a tiempo de realizar un cambio en la dirección de entrega. ¡Suerte!

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 31 JUL 2013  14:57
    "Juanlo"Pues es difícil contestar a esa pregunta, yo en tu lugar no me la jugaría y pondría la dirección de entrega de España, nunca se sabe qué tipo de retrasos puede haber y te arriesgas a que lo entreguen en EEUU cuando hayas vuelto. En cualquier caso, si lo compras poniendo la dirección de entrega en España y recibes el correo diciendo que tu pedido va a pasar a "processing", estarías a tiempo de realizar un cambio en la dirección de entrega. ¡Suerte!

     

    en un rato salgo del curro y podre ver en casa los videos de preguntas y respustas, si con eso no me animo no se que va a pasar
    PD: los 300 dolares los convierten a 300€?? te los cobran al instante de poner la tarjeta no?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2013  15:40

    No lo sé, yo hice la compra a través de Kickstarter y funcionaba de otra forma. A ver si algún compañero que lo haya pedido hace poco puede contestar a esas preguntas.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 31 JUL 2013  15:43
    "feroracle"
    "Juanlo"Pues es difícil contestar a esa pregunta, yo en tu lugar no me la jugaría y pondría la dirección de entrega de España, nunca se sabe qué tipo de retrasos puede haber y te arriesgas a que lo entreguen en EEUU cuando hayas vuelto. En cualquier caso, si lo compras poniendo la dirección de entrega en España y recibes el correo diciendo que tu pedido va a pasar a "processing", estarías a tiempo de realizar un cambio en la dirección de entrega. ¡Suerte!


    en un rato salgo del curro y podre ver en casa los videos de preguntas y respustas, si con eso no me animo no se que va a pasar
    PD: los 300 dolares los convierten a 300€?? te los cobran al instante de poner la tarjeta no?

     

    No los convierten en 300 euros si no en 300 dolares. Luego suma envio internacional de 69 dolares o algo así andaba. En total son unos 280 euros largos. Y si te cobran al instante ya sea con tarjeta o por paypal como pague yo.
    Un saludo!

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 31 JUL 2013  22:26
    "lozano312"
    "feroracle"
    "Juanlo"Pues es difícil contestar a esa pregunta, yo en tu lugar no me la jugaría y pondría la dirección de entrega de España, nunca se sabe qué tipo de retrasos puede haber y te arriesgas a que lo entreguen en EEUU cuando hayas vuelto. En cualquier caso, si lo compras poniendo la dirección de entrega en España y recibes el correo diciendo que tu pedido va a pasar a "processing", estarías a tiempo de realizar un cambio en la dirección de entrega. ¡Suerte!


    en un rato salgo del curro y podre ver en casa los videos de preguntas y respustas, si con eso no me animo no se que va a pasar
    PD: los 300 dolares los convierten a 300€?? te los cobran al instante de poner la tarjeta no?


    No los convierten en 300 euros si no en 300 dolares. Luego suma envio internacional de 69 dolares o algo así andaba. En total son unos 280 euros largos. Y si te cobran al instante ya sea con tarjeta o por paypal como pague yo.
    Un saludo!

     

    Si es verdad, no hacen como los cab***s de microsoft o nvidia que 400 dolares son 400€, ya pedi el mi, me salio todo por 288,60€

    0
  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 1 AGO 2013  14:23

    Hola a todos/as, soy Tomy de Valencia 39 años... y buscando una mezcla entre la inmersividad y lo virtual he acabado en este foro....

     

    La verdad que un 10 en todo chicos, me gusta y mucho el enfoque, las formas etc...

    0
Página 3 de 65