Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 2 de 65

Mensajes

  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 31 MAY 2013  16:47

    Buenas a todos! Mi nombre es Iván, pero por el internete se me suele conocer como Barreto. Soy amigo de Juanlo desde hace unos años ya, y desde que empezó a hablar sobre el Occulus* Rift (xD) me ha intrigado mucho todo el asunto de la realidad virtual. Y qué decir de cuando me invitó a probarlo... Me dejó marcado de por vida.

     

    Desde entonces, como muchos de vosotros, libro una ardua batalla día tras día para convencerme de que debo esperar al producto comercial. Y mientras tanto, [sarcasmo]para hacer más fácil la espera[/sarcasmo], me dedico a ver que os contais por aquí los virtualmaníacos como yo. No cabe duda, y ya se ha mencionado mucho, de que estamos presenciando una transición total que va a cambiar por completo el mundo del entretenimiento audiovisual. Y como todos los grandes eventos se disfrutan mejor en buena compañía, espero veros a todos a menudo por aquí.

     

    Un saludo virtual!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2013  16:55

    ¡Ese Barreto!

     

    No creas que me he olvidado de los vídeos que grabamos cuando os enseñé el Oculus Rift, es uno de los temas que tengo pendientes, espero montarlo pronto y ponerlo en YouTube.

    0
  • jramon33

    31 May 2013 20:37

    Mensajes: 43

    Ubicación: El Fraile (Arona)- Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    jramon33 » 31 MAY 2013  21:02

    Hola, me llamo Juan Ramón y acabo de descubrir este aparatito, aún recuerdo la primera vez y única que usé unas gafas virtuales, allá en 1992 en la EXPO de Sevilla y me encantó, ahora veo esto y aunque sea un kit de desarrollo ya lo acabo de pedir junto con la razer hydra y espero aprender con ustedes todo sobre esta nueva forma de jugar al ordenador que yo llevaba muchos años esperando y creyendo ya que no lo podría verlo y que sería para mis nietos, aunque tampoco es que sea un viejales, ya que tengo 46 tacos.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 1 JUN 2013  3:05

    Hola, a todos.
    Soy Fran, de Madrid, aunque por internet mi apodo es "rocho" o "currololo" (por Fco. Manuel, je, je).
    Antes de nada, le agradezco a Juanlo el haber creado este foro y el canal de YouTube para compartir este interés por el Oculus Rift y la realidad virtual en general. No exagero cuando digo que es la persona que está dando la mejor información con diferencia y, por suerte para nosotros, en español.
    En el mundo de los videojuegos me encantan los FPS y los simuladores de todo tipo, especialmente de coches y aviones.
    Estoy convencido de que el OR va a ser una revolución en el mundo del hardware, no sólo para entretenimiento sino para muchos otros campos.
    ¡Aún recuerdo la única experiencia en realidad virtual de mi vida, hace la tira de años! En una discoteca pusieron como atracción un puesto de RV de la de entonces, con un casco enorme y unos cables colgando por todas partes, y los gráficos...pues como los de Tron, más o menos. Aun así molaba mucho, así que no me quiero ni imaginar con el OR.
    Espero ansioso que lancen la versión comercial de este "bicho". Me parece que va a haber tortas por conseguirlo.

    0
  • Elena GR

    Moderador

    1 Jun 2013 13:37

    Mensajes: 8

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Elena GR » 1 JUN 2013  13:59

    Hola a todos!
    Soy Lna y junto con Harold soy webmaster de realovirtual.com.

     

    Gracias por la gran acogida que estamos teniendo y espero que sea de vuestro agrado.

     

    Os esperamos por aqui!

    0
  • pelon

    2 Jun 2013 14:05

    Mensajes: 7

    pelon » 2 JUN 2013  14:08

    Buenas a todos.
    Mi nombre es Alex y mi nick es P3l0N, Ya tengo las gafas en mi poder y la primera impresion es muy positiva.
    Ya he probado la demo de oculus y estoy deseando probar otras. Que recomendais??
    Por otra parte he visto videos de juegos de coches en youtube. Alguna recomendacion ??
    Un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUN 2013  9:41

    Una de mis demos favoritas es VR Cinema3D, es impresionante estar en una sala de cine real mientras se proyecta una película. Te recomiendo, por supuesto, que pruebes Half-Life 2, que es una sólida experiencia de realidad virtual (y un juego alucinante de por sí). La adaptación de la comunidad de Doom 3 también está muy lograda. Si buscas un juego de coches, no hay ninguno que funciona de forma nativa ni perfectamente, pero con Vireio y Dirt 2/3 hay gente que ha conseguido buenos resultados (esto me recuerda que tengo que hacer un tutorial para explicar cómo configurarlo).

     

    Ah, si no lo has hecho ya, te aconsejo que te hagas con un Razer Hydra cuanto antes. En 4Frags están con un 50% de descuento y con gastos de envío gratis. Es el sistema de control ideal (a día de hoy) para el Oculus Rift.

    0
  • pelon

    2 Jun 2013 14:05

    Mensajes: 7

    pelon » 3 JUN 2013  20:37

    Gracias por tus consejos. Voy a ir probando el vr cinema3d y ya comentare resultados. De los half life 2 que hay, tiene que ser alguno en concreto ??
    Lo que comentas del hydra, ya lo tenia pensado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUN 2013  22:37

    Es compatible con Half-Life 2 y también con los Episodios 1, 2 y Lost Coast. Desde Steam, tienes que activar la compatibilidad con SteamPipe en las propiedades de Half-Life 2 (pestaña betas), lo que te descargará una actualización. Una vez descargada tienes que editar las opciones de lanzamiento en la pestaña general y añadir el parámetro -vr

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 JUN 2013  0:54

    Hola a todos! me presento. Soy un chaval del un pueblo de albacete, desde siempre me ha fascinado la informatica (estudio desarrollo web) y los videojuegos (tengo un canal de youtube dedicado a sistemas y juegos mayormente retro, pero también cosas actuales); y como no, desde siempre he querido que la realidad virtual fuese una realidad(valga la redundancia XD), y como soy un impaciente me gustaria probar ya el kit de desarrollo de oculus rift, pero como soy estudiante y no dispongo de mucho e preferido esperar a la versión de consumo y mientras fabricar el mio propio como ya se ha explicado en muchas webs, ya que me ahorro bastante y me sirve de toma de contacto. En cuanto termine mi DIY Rift subiré algún video, mientras os diré que lo estoy construyendo con una lcd de 7 pulgadas y 1280x800 de resolución(al igual que la del oculus rift) que me viene de camino, unas lentes que recomiendan en todos los tutoriales y que incluso e visto gente que las a probado con el kit de desarrollo de oculus rift y dicen que funcionan hasta un poco mejor, y como tracking usare mi android junto con FreePIE (ya he estado haciendo pruebas con esto y vireio y funciona sorprendentemente bien, así que para el momento supongo que vale). No es lo oficial, pero con ello podré probarlo casi todo lo que hay en este momento (gracias a vireio y otros drivers), y si no lo hago mal la calidad de inmersión debe ser cercana a la del kit de desarrollo, así que me ahorro una pasta que no tengo y consigo algo con lo que amenar la espera de la versión de consumo. En fin siento el tocho, espero pasar buenos momentos por aquí.
    Un saludo!

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 4 JUN 2013  1:50

    Hola rescuegamer. Yo me he hecho un visor estereoscópico con un par de lupas de baja potencia y mi tablet de 7", simplemente con la intención de ver en estéreo los videos del oculus rift que hay en la red. Pero ahora que lo tengo funcionando me he quedado con las ganas de conseguir lentes mucho más potentes para que el ángulo de visión del visor sea parecido al del oculus rift. Estaría muy bien que abrieras un hilo y contases detalles de tu proyecto. Tengo curiosidad por saber que lentes usas y donde las conseguiste. En Europa no es tan fácil como en USA conseguir según que cosas

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 JUN 2013  8:52

    Pues por mi genial, en cuanto tenga un ratillo abro el hilo y comento todo lo que se hasta el momento, y de donde he conseguido los materiales (aunque tanto las lentes como la pantalla son de ebay). Las lentes me llegaron ayer mismo así que ya os puedo enseñar unas fotillos. Bueno lo dicho en cuanto pueda (q ahora estoy en clase XD), a ver si alguien mas se anima conmigo, ya que parece dar buenos resultados.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 JUN 2013  9:59

    Vaya, siempre he sentido curiosidad por los DIY Rift jejeje, espero que te salga bien y que nos lo cuentes todo (fotos incluidas), igual se anima alguno más.

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 6 JUN 2013  19:37

    Hola a todos,

     

    Me llamo Dragos, y soy probablemente el unico rumano de aquí jaja He llegado a España en 2007 y he trabajado como administrador de sistemas IBM iSeries (AS400) en HP durante los ultimos años, en León. Me gustan los juegos, topografia y architectura.

     

    Soy el creador del Viiwok, un dispositivo que permite andar por los mundos virtuales. Por ahora vivo en Ciudad Real con mi mujer y dos perros

     

    Un saludo cordial

    0
  • nanino90

    6 Jun 2013 13:58

    Mensajes: 6

    nanino90 » 6 JUN 2013  20:18

    Hola a todos Soy nanino90 y estudio Ingeniería de Telecomunicación.

     

    Siempre me llamó la atención la RV y actualmente estoy pensando crear algún dispositivo propio. Mi gran carencia es la programación jaja pero todo se aprende. Aún así para algún desarrollador que no esté muy ducho en electrónica que cuente conmigo
    Me gustaron mucho los vídeos del canal de YouTube, responden justo a mis dudas Enhorabuena!

     

    Ánimo y espero más reviews!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 JUN 2013  13:30

    Hola, soy dinodini y pido disculpas por no haberme presentado antes. No tengo ni idea de programación y casi de configurar siquiera un ordenador. Solo lo utilizo para jugar, especialmente los FPS que son mi género favorito, y para lo cual las gafas de RV vienen como anillo al dedo.

     

    Siempre he tenido gran interes por la realidad virtual. Ya probe hara como dos décadas o así (mira que ha llovido) las gafas VFX1 en una expojuventud, y me dejaron muy bien sabor de boca. Siempre he tenido en mente la RV, y me llegé a plantear comprar un trackir como sucedáneo, pero evidentemente, eso no es RV. Estoy convencido que va a haber un antes y después en el mundo de los videojuegos con la salida al mercado de estas gafas, un salto cualitativo mucho mayor del que supuso las 3D con la aparición de las tarjetas gráficas o las consolas de 32 bits en su momento. Nos espera un futuro prometedor, y ese futuro esta ya a la vuelta de la esquina!!!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 20 JUN 2013  17:57

    Muy buenas! Me presento!
    Llevo un tiempo siguiendo por este foro pero hasta ahora no me habia registrado!
    La verdad es uqe me apasiona todo este mundo de la realidad virtual, espero que podamos disfrutar y espero con ansias el q3 de 2014!!
    Ale un saludo a todos!

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 3 JUL 2013  11:52

    Buenas familia.

     

    Aquí un fan desde que tengo uso de razón de los dispositivos de realidad virtual. Por fin, a mis 33 años, veo que la industria empieza a mirar esta tecnología y este Oculus Rift pinta de una manera alucinante.
    Maravillosa la review y los vídeos que subes a youtube!!

     

    Un saludo!

    0
  • Daniel

    5 Jul 2013 17:11

    Mensajes: 1

    Ubicación: Madrid

    Daniel » 5 JUL 2013  18:03

    Hola a todos!
    Soy Daniel y llevo 15 años trabajando en proyección cinematográfica. Como os podeis imaginar es un oficio a extinguir, pero yo intento reinventarlo lo mejor que puedo. Aquí os dejo un video para que me veáis en acción.

     

     

    Ahora trato de mirar al futuro y desde que conocí la existencia del proyecto Oculus Rift no tengo duda que será el auténtico sustituto del cine tradicional y no este rollo del cine digital 3D.

     

    Un saludo y nos vemos por el foro.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 6 JUL 2013  0:33
    "Daniel"Hola a todos!
    Soy Daniel y llevo 15 años trabajando en proyección cinematográfica. Como os podeis imaginar es un oficio a extingir, pero yo intento reinventarlo lo mejor que puedo. Aquí os dejo un video para que me veáis en acción.
    Es genial!! lo del piano en vivo.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
Página 2 de 65