Tema: Emulador virtual de ZX Spectrum

Página 10 de 17

Mensajes

  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 27 FEB 2014  17:11
    "altair28"
    Ningún problema... aunque a mi el shift para las comillas no me funciona, que raro... yo solo puedo sacarlas con control+p.. si pulso Shift+p tras el load obtengo una bonita P mayúscula
    Raro raro...
    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 27 FEB 2014  17:15

    He hecho otra versión para probar los últimos retoques antes de meterme a hacer lo de las revistas, que no sé cuánto tardaré. Es la 0.64b:
    sourceforge.net/projects/zxvr/

     

    Mejoras:
    - Disminuida la luz ambiental.
    - He vuelto a activar (no se cuándo lo quité) el filtro bilineal para las texturas del shader de distorsión. Ahora hay un efecto anti-aliasing, creo que se ve mejor y no salen tan pixelados los bordes de los objetos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 FEB 2014  18:37
    "yombo"He hecho otra versión para probar los últimos retoques antes de meterme a hacer lo de las revistas, que no sé cuánto tardaré. Es la 0.64b:
    sourceforge.net/projects/zxvr/

    Mejoras:
    - Disminuida la luz ambiental.
    - He vuelto a activar (no se cuándo lo quité) el filtro bilineal para las texturas del shader de distorsión. Ahora hay un efecto anti-aliasing, creo que se ve mejor y no salen tan pixelados los bordes de los objetos.

     

    Probado. Para mi gusto, con esta luz se ve bastante mejor. El efecto antialiasing que comentas sin embargo no lo noto demasiado en comparación con la versión anterior.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 27 FEB 2014  20:07
    "altair28"
    Probado. Para mi gusto, con esta luz se ve bastante mejor. El efecto antialiasing que comentas sin embargo no lo noto demasiado en comparación con la versión anterior.
    Sí, se ve muy poco, igual no se aprecia.
    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 1 MAR 2014  13:43

    Buenas noticias
    He hecho ya la carga de las imágenes de revistas, aunque aún lo tengo en plan prototipo, pero ya se carga la imagen desde fichero en otro hilo y la subida final a la tarjeta se hace en el hilo del juego. Me esperaba que esto último hiciera un parón visible, pero no noto nada, muevo con el ratón la vista mientras se carga la imagen y en el momento final, que es cuando se actualiza, lo noto suave, no hay parón.

     

    Bueno aún me faltan cosillas, que se vea bien el aspect ratio, la animación, tecla para esconder/mostrar la revista, etc... pero ya se pueden cargar por el menú todos los magazines del WOS.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 MAR 2014  15:53

    Genial!! Deseando probarlo!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAR 2014  19:35

    Desde luego se está convirtiendo en un pedazo de proyecto. ¡Gran trabajo yombo!

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 1 MAR 2014  20:21
    "Juanlo"Desde luego se está convirtiendo en un pedazo de proyecto. ¡Gran trabajo yombo!
    Gracias! Sin vuestra ayuda poco habría avanzado esto.
    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 2 MAR 2014  0:41

    Ya lo he terminado! Subiéndolo ahora...

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 2 MAR 2014  1:36

    Aquí está: versión 0.65b
    https://sourceforge.net/projects/zxvr/

     

    Bueno lo he subido pero no aparece para descargar, no sé qué pasa, lo subo a mi Google Drive también:
    https://drive.google.com/file/d/0B4WEXGHLDR--Qk9RTTNuSDRqa0U/edit?usp=sharing

     

    La revista aparece mirando al montón de revistas durante dos segundos, o también con F8 se muestra y se esconde.
    En el menú, bajo worldofspectrum.org, hay un nuevo directorio "Magazines" donde se puede navegar y seleccionar los jpg. Se pueden ver también png, gif y algunos formatos más, y también desde ficheros locales. Por ejemplo puedes cargar el mapa de tu juego favorito y verlo mientras juegas.

     

    Otra cosa es cómo de bien se pueden leer las revistas, ya que el texto puede ser muy pequeño. He puesto una opción de menú para variar el tamaño de la revista (Magazine size) y así ajustarlo mejor a lo que uno vea, desde 10 cm a 1m. Por defecto está a 30 cm.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAR 2014  10:22
    "yombo"Aquí está: versión 0.65b
    https://sourceforge.net/projects/zxvr/

    Bueno lo he subido pero no aparece para descargar, no sé qué pasa, lo subo a mi Google Drive también:
    https://drive.google.com/file/d/0B4WEXGHLDR--Qk9RTTNuSDRqa0U/edit?usp=sharing

    La revista aparece mirando al montón de revistas durante dos segundos, o también con F8 se muestra y se esconde.
    En el menú, bajo worldofspectrum.org, hay un nuevo directorio "Magazines" donde se puede navegar y seleccionar los jpg. Se pueden ver también png, gif y algunos formatos más, y también desde ficheros locales. Por ejemplo puedes cargar el mapa de tu juego favorito y verlo mientras juegas.

    Otra cosa es cómo de bien se pueden leer las revistas, ya que el texto puede ser muy pequeño. He puesto una opción de menú para variar el tamaño de la revista (Magazine size) y así ajustarlo mejor a lo que uno vea, desde 10 cm a 1m. Por defecto está a 30 cm.

     

    Genial! lo de las revistas ha quedado genial!!! El texto se puede leer sin problemas acercandose lo suficiente, con el texto pequeño hay que acercarse bastante pero no es problema, luego moviendo la cabeza puedes abarcar un trozo de la página y si acaso, te desplazas un poco con el gamepad para llegar a leer las partes a las que no alcances con la vista. El tamaño por ahora lo he dejado a 50, que es un buen tamaño para poder ver bien mapas y cosas asi desde la posición más comoda para jugar, más pegado a la pantalla, y como la revista se abre a tu lado segun la posición en la que estés, basta con girar la cabeza para mirar la pantalla o la revista cómodamente. Ya si se quiere leer algun texto pequeño si que hay que acercarse, pero no he querido agrandarla mucho más porque se termina cruzando con la mesita (aunque un pelin mas de margen aun hay)

     

    Ya sería perfecto poder pasar las páginas usando un par de teclas en vez de tener que abrir el menú cada vez, pero vamos, que tal y como está ya está cojonudo... Además, menudo montón de revistas!!! y las cintas y todo! impresionante!! para perder la cabeza! Felicidades, esto está quedando que no veas!

     

    Un detallito, quedaría mejor aun si al volar la página desde el montón de revistas hasta su posición final, fuera aumentando de tamaño para que al salir del monton tuviera el mismo tamaño que las revistas de la mesa y al llegar a su posición ya alcanzara el tamaño máximo definido.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 2 MAR 2014  11:35
    "altair28"
    Genial! lo de las revistas ha quedado genial!!! El texto se puede leer sin problemas acercandose lo suficiente, con el texto pequeño hay que acercarse bastante pero no es problema, luego moviendo la cabeza puedes abarcar un trozo de la página y si acaso, te desplazas un poco con el gamepad para llegar a leer las partes a las que no alcances con la vista. El tamaño por ahora lo he dejado a 50, que es un buen tamaño para poder ver bien mapas y cosas asi desde la posición más comoda para jugar, más pegado a la pantalla, y como la revista se abre a tu lado segun la posición en la que estés, basta con girar la cabeza para mirar la pantalla o la revista cómodamente. Ya si se quiere leer algun texto pequeño si que hay que acercarse, pero no he querido agrandarla mucho más porque se termina cruzando con la mesita (aunque un pelin mas de margen aun hay)

    Ya sería perfecto poder pasar las páginas usando un par de teclas en vez de tener que abrir el menú cada vez, pero vamos, que tal y como está ya está cojonudo... Además, menudo montón de revistas!!! y las cintas y todo! impresionante!! para perder la cabeza! Felicidades, esto está quedando que no veas!

    Un detallito, quedaría mejor aun si al volar la página desde el montón de revistas hasta su posición final, fuera aumentando de tamaño para que al salir del monton tuviera el mismo tamaño que las revistas de la mesa y al llegar a su posición ya alcanzara el tamaño máximo definido.

     

    Gracias!! La verdad es que es bastante útil esto de la revista. Lo de pasar páginas con teclas lo tengo difícil por cómo he montado el menú, pero lo del tamaño de la revista al esconderse lo miro.

     

    No se aprecia ningún retraso al cargar las imágenes con el rift moviendose, no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAR 2014  11:44
    "yombo"
    "altair28"
    Genial! lo de las revistas ha quedado genial!!! El texto se puede leer sin problemas acercandose lo suficiente, con el texto pequeño hay que acercarse bastante pero no es problema, luego moviendo la cabeza puedes abarcar un trozo de la página y si acaso, te desplazas un poco con el gamepad para llegar a leer las partes a las que no alcances con la vista. El tamaño por ahora lo he dejado a 50, que es un buen tamaño para poder ver bien mapas y cosas asi desde la posición más comoda para jugar, más pegado a la pantalla, y como la revista se abre a tu lado segun la posición en la que estés, basta con girar la cabeza para mirar la pantalla o la revista cómodamente. Ya si se quiere leer algun texto pequeño si que hay que acercarse, pero no he querido agrandarla mucho más porque se termina cruzando con la mesita (aunque un pelin mas de margen aun hay)

    Ya sería perfecto poder pasar las páginas usando un par de teclas en vez de tener que abrir el menú cada vez, pero vamos, que tal y como está ya está cojonudo... Además, menudo montón de revistas!!! y las cintas y todo! impresionante!! para perder la cabeza! Felicidades, esto está quedando que no veas!

    Un detallito, quedaría mejor aun si al volar la página desde el montón de revistas hasta su posición final, fuera aumentando de tamaño para que al salir del monton tuviera el mismo tamaño que las revistas de la mesa y al llegar a su posición ya alcanzara el tamaño máximo definido.


    Gracias!! La verdad es que es bastante útil esto de la revista. Lo de pasar páginas con teclas lo tengo difícil por cómo he montado el menú, pero lo del tamaño de la revista al esconderse lo miro.

    No se aprecia ningún retraso al cargar las imágenes con el rift moviendose, no?

     

    No, no he notado ningún retraso...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAR 2014  14:14

    Ya me he hecho un apaño con el xpadder para pasar las páginas de las revistas pulsando dos botones del gamepad. Simplemente al pulsar el botón derecho, envio la secuencia ESC, Cursor abajo, enter, con pausas de 10 milisegundos entre cada pulsación, con lo que abro el menú, me muevo a la siguiente página y pulso enter para cargarla. Pulsando el botón izquierdo hago lo mismo pero enviando cursor arriba. Asi puedo ir pasando las páginas cómodamente. La pega es que si me desplazo a otra parte del menú, por ejemplo para cargar un juego, tengo que volver despues a situarme en la posición en la que estaba de las páginas de la revista para que el apaño siga funcionando, pero menos es nada

     

    Por si alguien quiere el fichero de configuración del xpadder tal y como lo llevo, aqui lo pongo.
    Por ahora los controles son:

     

    Pulsando el stick izquierdo encendemos y apagamos la luz de la sala
    Pulsando el stick derecho centramos la vista del rift
    El botón back resetea el spectrum
    El botón start abre el menú
    El botón Y cambia entre el modo pantalla de cine y habitación
    El botón B pulsa el Enter
    El botón X intercambia entre los modos QAOP Space y cursores + 0
    El D-PAD actuará como los cursores o las teclas QAOP dependiendo de si hemos pulsado el botón X
    El botón A actuará como Space o como 0 dependiendo de si hemos pulsado el botón X
    El gatillo izquierdo pulsa shift (para moverse más rápido por los listados del menú)
    El gatillo derecho envia la secuencia load ""
    El botón izquierdo envia la secuencia ESC, cursor arriba, Enter para pasar las páginas de las revistas hacia atrás
    El botón derecho envia la secuencia ESC, cursor abajo, Enter para pasar las páginas de las revistas hacia adelante

     

    Aun no he puesto un botón para abrir y cerrar las revistas, tengo que ver donde lo asigno.

     

    ;--- Xpadder Profile File ---
    DataType=Profile
    Version=2012.12.31

     

    [Profile Settings]

     

    [Set Settings]

     

    [Assignments]
    Set1Button1Slots=Space
    Set1Button2Slots=Enter
    Set1Button3Toggle=1
    Set1Button3SetSelect=1
    Set1Button4Slots=F5
    Set1Button5Slots=Escape,PAUSE 0.10s,Arrow Up,PAUSE 0.10s,Enter
    Set1Button6Slots=Escape,PAUSE 0.10s,Arrow Down,PAUSE 0.10s,Enter
    Set1Button7Slots=F2
    Set1Button8Slots=Escape
    Set1Button9Slots=F3
    Set1Button10Slots=F12
    Set1DPadUpSlots=Q
    Set1DPadRightSlots=P
    Set1DPadDownSlots=A
    Set1DPadLeftSlots=O
    Set1TriggerLeftSlots=Left Shift
    Set1TriggerRightSlots=J,PAUSE 0.10s,Left Control,P,PAUSE 0.10s,Left Control,P
    Set2Button1Slots=0
    Set2Button2Slots=Enter
    Set2Button3Toggle=1
    Set2Button3SetSelect=0
    Set2Button4Slots=F5
    Set2Button5Slots=Escape,PAUSE 0.10s,Arrow Up,PAUSE 0.10s,Enter
    Set2Button6Slots=Escape,PAUSE 0.10s,Arrow Down,PAUSE 0.10s,Enter
    Set2Button7Slots=F2
    Set2Button8Slots=Escape
    Set2Button9Slots=F3
    Set2Button10Slots=F12
    Set2DPadUpSlots=Arrow Up
    Set2DPadRightSlots=Arrow Right
    Set2DPadDownSlots=Arrow Down
    Set2DPadLeftSlots=Arrow Left
    Set2TriggerLeftSlots=Left Shift
    Set2TriggerRightSlots=J,PAUSE 0.10s,Left Control,P,PAUSE 0.10s,Left Control,P

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 2 MAR 2014  14:22

    Buena idea lo de la combinación de teclas para pasar las páginas!

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 6 MAR 2014  18:01

    Estoy subiendo la versión 0.66b, sólo cambian unos detalles.
    sourceforge.net/projects/zxvr

     

    Si no aparece como descargable en cuanto la suba, la pondré en mi Google Drive (se ve que gasté el cupo de uploads a sourceforge)

     

    Mejoras:
    - La revista se escala al tamaño correcto cuando se esconde.
    - El modo monoscópico ahora se ve mejor, había un bug con el FOV en ese modo.

     

    Haciendo pruebas he conseguido que funcione el driver del Razer Hydra en Windows, por lo que lo próximo que voy a hacer es añadirle a mi demo de edición de voxels (https://sourceforge.net/projects/editorarena/) soporte para el Oculus, y hacerle los menús en 3d como en el emulador.

     

    Edit: Creo que puede ser chulo que lo probéis, se puede "esculpir" con varias herramientas, aunque claro será mucho más molón con posicionamiento absoluto (mirar alrededor de la escultura mientras la haces). @altair28 tú no tienes hydra no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAR 2014  19:41
    "yombo"Estoy subiendo la versión 0.66b, sólo cambian unos detalles.
    sourceforge.net/projects/zxvr

    Si no aparece como descargable en cuanto la suba, la pondré en mi Google Drive (se ve que gasté el cupo de uploads a sourceforge)

    Mejoras:
    - La revista se escala al tamaño correcto cuando se esconde.
    - El modo monoscópico ahora se ve mejor, había un bug con el FOV en ese modo.

    Haciendo pruebas he conseguido que funcione el driver del Razer Hydra en Windows, por lo que lo próximo que voy a hacer es añadirle a mi demo de edición de voxels (https://sourceforge.net/projects/editorarena/) soporte para el Oculus, y hacerle los menús en 3d como en el emulador.

    Edit: Creo que puede ser chulo que lo probéis, se puede "esculpir" con varias herramientas, aunque claro será mucho más molón con posicionamiento absoluto (mirar alrededor de la escultura mientras la haces). @altair28 tú no tienes hydra no?

     

    No, no tengo hydra. Tengo pedido el STEM pero hasta julio como mínimo nada de nada... paciencia..

     

    Edito: Acabo de probar la última versión y lo de las revistas queda mejor ahora. Por cierto en el fichero de configuración he tenido que cambiar el valor de fullscreen a true, que estaba en false.

     

    Hay un detalle que llevo tiempo notando y resulta algo molesto, es al inclinar la cabeza hacia los lados, el movimiento no es del todo natural, da una leve sensación de mareo... ¿tuviste en cuenta que al inclinar la cabeza a los lados, uno de los ojos sube haciendo un arco mientras el otro baja haciendo un arco mas pequeño? porque pienso que podría ser ese el problema que hacer que resulte algo incomodo realizar ese movimiento...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAR 2014  23:48

    He descargado sin problemas esta versión de la página de sourceforge. Creo que en el fichero de configuración la opción fullscreen debería venir activada por defecto. También he probado a activar el Hydra, pero da un error.

     

    Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: com/sixense/Sixense
    at org.yombo.humanInput.ControladorHydra.iniciar(ControladorHydra.java:2
    3)
    at org.yombo.humanInput.GestorEntrada.<init>(GestorEntrada.java:91)
    at org.yombo.entorno.Entorno.<init>(Entorno.java:138)
    at org.yombo.entorno.EntornoMundoGenerico.<init>(EntornoMundoGenerico.ja
    va:40)
    at org.yombo.apps.zxvr.ZXVR.main(ZXVR.java:70)
    Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.sixense.Sixense
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    ... 5 more
    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 8 MAR 2014  0:34
    "altair28"
    "yombo"Estoy subiendo la versión 0.66b, sólo cambian unos detalles.
    sourceforge.net/projects/zxvr

    Si no aparece como descargable en cuanto la suba, la pondré en mi Google Drive (se ve que gasté el cupo de uploads a sourceforge)

    Mejoras:
    - La revista se escala al tamaño correcto cuando se esconde.
    - El modo monoscópico ahora se ve mejor, había un bug con el FOV en ese modo.

    Haciendo pruebas he conseguido que funcione el driver del Razer Hydra en Windows, por lo que lo próximo que voy a hacer es añadirle a mi demo de edición de voxels (https://sourceforge.net/projects/editorarena/) soporte para el Oculus, y hacerle los menús en 3d como en el emulador.

    Edit: Creo que puede ser chulo que lo probéis, se puede "esculpir" con varias herramientas, aunque claro será mucho más molón con posicionamiento absoluto (mirar alrededor de la escultura mientras la haces). @altair28 tú no tienes hydra no?


    No, no tengo hydra. Tengo pedido el STEM pero hasta julio como mínimo nada de nada... paciencia..

    Edito: Acabo de probar la última versión y lo de las revistas queda mejor ahora. Por cierto en el fichero de configuración he tenido que cambiar el valor de fullscreen a true, que estaba en false.

    Hay un detalle que llevo tiempo notando y resulta algo molesto, es al inclinar la cabeza hacia los lados, el movimiento no es del todo natural, da una leve sensación de mareo... ¿tuviste en cuenta que al inclinar la cabeza a los lados, uno de los ojos sube haciendo un arco mientras el otro baja haciendo un arco mas pequeño? porque pienso que podría ser ese el problema que hacer que resulte algo incomodo realizar ese movimiento...

     

    Bueno, cuando salga Stem a ver si sale una libreria para Java

     

    Lo de la rotación debería estar bien y hacer lo que dices. Al inclinar la cabeza a los lados los ojos rotan con un radio de "Neck Y Offset", más la IPD/2 en horizontal. Has probado a variar este parámetro a ver si hay un valor más confortable?

     

    Lo de fullscreen se me ha colado...

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 8 MAR 2014  0:38
    "Juanlo"He descargado sin problemas esta versión de la página de sourceforge. Creo que en el fichero de configuración la opción fullscreen debería venir activada por defecto. También he probado a activar el Hydra, pero da un error.

    Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: com/sixense/Sixense
    at org.yombo.humanInput.ControladorHydra.iniciar(ControladorHydra.java:2
    3)
    at org.yombo.humanInput.GestorEntrada.<init>(GestorEntrada.java:91)
    at org.yombo.entorno.Entorno.<init>(Entorno.java:138)
    at org.yombo.entorno.EntornoMundoGenerico.<init>(EntornoMundoGenerico.ja
    va:40)
    at org.yombo.apps.zxvr.ZXVR.main(ZXVR.java:70)
    Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.sixense.Sixense
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    ... 5 more

     

    Sí, el hydra aún no funciona en ZXVR, quiero decir que lo del hydra en Windows era para aquella demo que hice que podías editar una escultura con el Hydra. Le tengo que añadir soporte para el Oculus y hacer los menús en 3d. Pero para ZXVR no sé qué uso podría tener el hydra... La opción está ahí porque es del motor, pero no hace nada.

     

    Perdón por lo del fullscreen, se me ha colado.

    0
Página 10 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo