Tema: Emulador virtual de ZX Spectrum

Página 17 de 17

Mensajes

  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 30 SEP 2014  21:21

    Buenas! Quiero comentar que estoy añadiendo cosas a ZXVR, pero como dije, hasta que no saque Oculus una nueva versión del SDK con soporte otra vez para Linux, no puedo liberar nuevas versiones pues desarrollo en Linux. Mantengo paralela la versión sólo para Windows, que sí está integrada con el último SDK.

     

    Las adiciones son: soporte para NES (ya hecho), y lo de tener diferentes escenarios disponibles, que incluso sean ampliables (los podrás descargar de alguien que los haya hecho, o lo puedes hacer tú mismo)

     

    Lo del soporte para NES os sonará raro, pero es que fue una petición de mi primo. Por cierto que es diseñador de profesión y hará algunos escenarios que vendrán por defecto.

     

    Aunque haya soporte para NES y quizá futuras plataformas, la aplicación se seguirá llamando ZXVR.

     

    Saludos!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 SEP 2014  21:35

    Me parece genial que añadas otras plataformas, quién sabe si terminará convertido en una especie de MAME jejeje. ¡Ánimo y sigue adelante!

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 14 DIC 2014  22:55

    He publicado nueva versión, 0.84b, compilada con el último SDK 0.4.4. Las mejoras que comentaba, emulador de NES (aún sin modelo 3d del aparato) y escenarios personalizables están incluidas.

     

    Además de la habitación por defecto vienen otros escenarios: una isla desierta y dos escenarios de test. Hay un léeme con información para crear tus propios escenarios.

     

    La verdad es que no sé si funcionará, porque cuando había terminado de compilar la librería de Oculus en Windows, se instaló una actualización de los drivers de Nvidia, y desde entonces en Windows me da un error que parece que es del driver. Pero antes de eso llegó a funcionar con la nueva librería.

     

    Espero que alguno lo pueda probar y me diga si funciona, saludos!

     

    El proyecto está donde siempre:
    https://sourceforge.net/projects/zxvr/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 DIC 2014  0:45

    La versión amd32 parece que quiere arrancar, de hecho se ve durante un instante el mensaje de Oculus en el monitor y la pantalla dividida, pero vuelve al escritorio. Este es el dump. La amd64 se lanza y se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro. Mismo resultado en modo directo y extendido.

     

    He probado a cambiar en el ZXVR.conf el displayid, poniendo Display1, pero no he conseguido nada.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 15 DIC 2014  14:36

    Muchas gracias por probarlo y por el dump. El error que sale es el que yo creía que era de los drivers, tendré que investigarlo.

     

    Qué extraño que la de 64 no se vea pero se oiga. ¿Puedes pasarme lo que saca ésta en la consola? Quizá haya algún error que me indique algo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 DIC 2014  18:14

    Por supuesto, este es el resultado de la ventana de 64 bits.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 28 DIC 2014  1:36

    Lo que me temía, ese error es el que me esperaba. El que me pusiste primero era nuevo.

     

    Lo siento por contestar tan tarde, con esto de las fiestas se me ha olvidado y ¿ya no está activa la opción de notificaciones por email?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 DIC 2014  8:19

    Tienes un botón que pone "suscribirse al tema". Al migrar al nuevo foro, es posible que las suscripciones que tuvieseis antes hayan desaparecido y tengáis que volver a crearlas.

    0
Página 17 de 17

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo