Tema: Otherworld

Página 1 de 2

Mensajes

  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 23 DIC 2013  19:55

    Buenas ,los que lleveis aqui un tiempo sabreis que hace bastante estuve dandole vueltas a crear un juego para el oculus rift, por ahora no tengo suficiente para una demo asi que os dejo una breve descripción y una foto a ver si os gusta la ambientacion.

     

    Básicamente Otherworld es un juego de puzles en el que tendremos que ir averiguando como llegar hasta los portales que nos llevaran hasta el siguiente nivel.
    Tiene una mecanica bastante curiosa , pero eso quiero dejarlo para los que jugueis la demo ya que da para muchas opciones y podria escribir aqui un par de folios xD .

     

    Y bueno por aqui os dejo una foto a ver que os parece la ambientación.

     

    Link de la imagen (por si falla al insertarla ) : https://www.dropbox.com/s/ithx6ka0et2hnzp/Otherworld.jpg

     

    Comentadme que os parece (aunque se que es poco ) y si quereis que siga con esto para ir poniendo mas fotos , videos y alguna demo segun avance .

     

    Saludos, Chikotron.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 DIC 2013  20:08

    Personalmente me encantan las ambientaciones tipo retro estilo Tron (mira mi avatar), creo que en realidad virtual pueden resultar absolutamente impresionantes. A la foto yo le añadiría algo más de luz, estilo neón, más Tron todavía. Me encantaría que nos mantuvieses informados sobre tu progreso, y el día que tengas algo medianamente jugable estaré encantado de hacer un vídeo sobre el mismo.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 23 DIC 2013  21:17

    Imagen rota. Si puedes fixearlo, gracias.
    Tengo bastante curiosidad sobre como es, y si, alguna foto mas no vendría mal y ya una demo seria lo mas.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 23 DIC 2013  21:31

    A mi me sigue saliendo la foto asi que no se que fixear .
    De todas maneras edito y os pongo un link por si a algunos no os va ^^ .

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 23 DIC 2013  23:10
    "chikotron"A mi me sigue saliendo la foto asi que no se que fixear .
    De todas maneras edito y os pongo un link por si a algunos no os va ^^ .

     

    Gracias por tomarte la molestia. La verdad es que parece tener muy buena ambientación, y con el Oculus, molan mas los juegos oscuros.
    Muy buen trabajo compañero, a ver para cuando la demo.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 DIC 2013  12:03

    Para mi gusto se sigue viendo algo apagado, creo que necesitas más contrastes y colores más brillantes. Pero insisto, eso es para mi gusto. Personalmente me encantaría algo así (sacado del juego Tron 2.0, uno de mis favoritos por cierto):

     

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 25 DIC 2013  12:25
    Ya esque el oculus/unity baja el brillo y el contraste y no se porque xd , tengo que mirarlo . La textura original de las paredes se ve asi por ejemplo:
    (https://www.dropbox.com/s/xlcrbi249zxigne/paredes%20nivel%201%20verde.jpg)

     

    No busco algo tan luminoso como el videojuego de tron pero si que quiero que el verde tenga ese toque de "neon", creo que intentare meterle una luz a cada pared a ver si a si se puede ^^

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 DIC 2013  9:43

    Bastante mejor, pero para mi gusto sigue siendo demasiado monocromático

     

    En el Oculus Rift actual, con una resolución tan baja, no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, sobre todo de cara a los objetos lejanos. Pero espero impaciente probar esa demo.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 2 ENE 2014  12:11

    Buenas , creo que en poco os pondre las dos primeras salas por aqui porque, sinceramente, al poder calcular tanto la distacia gracias al oculus , ha llegado un punto que usando una mecanica muy simple le puedo dar muchisimas vueltas a un pequeño recorrido y no se si sera demasiado dificil pasarse cada sala.
    La verdad es que me gustaria tener unas segundas opiniones (sobre todo de la segunda sala).

     

    Saludos Chikotron .

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 2 ENE 2014  12:44

    Buenas, las dos primeras salas estan terminadas (jugablemente hablando, todavia tengo que cambiar un par de texturas en la primera y poner unas cuantas en la segunda, pero necesito ya mas opiniones asi que por aqui os la dejo ^^)

     

    *EDIT*
    Me confundi al subir la version asi que si alguien se lo ha descargado ya (otherworld 6) , borrardlo y volvedlo a descargar , ya lo he cambiado por la ultima version (otherworld 7) perdon por las molestias xd.

     

    http://www.mediafire.com/download/rm2v477qmo8z1le/otherworld+7.rar
    Saludos Chikotron .

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 2 ENE 2014  15:20

    La acabo de probar y la verdad es que me ha gustado, por darte algun consejo si que se echa de menos algo que rompa la textura principal, puedes añadir luces o alguna cenefa que lo haga mas bonito visualmente.

     

    Por el tema de la dificultad pues la verdad es que la veo bien, la segunda sala me ha costado 4 o 5 intentos terminarlo, asi que la veo bien ajustada

     

    Pero vamos que en general muy entretenida la verdad, te felicito

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ENE 2014  16:15

    Tengo ganas de probarla, a ver si puedo hoy cuando llegue a casa. Gracias por compartirla con nosotros.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 2 ENE 2014  21:58

    Muchas gracias por las opiniones ^^ . Pense que era excesivamente dificil xD.
    Por cierto ¿el personaje se mueve bien o quizas un poco rapido?.

     

    La parte grafica es algo totalmente nuevo para mi , ya habia pensado en ponerle algo de ese estilo pero estoy dandole vueltas a como ponerlo. Tardo horas en hacer las texturas >w<. Para la siguiente demo intentare mejorar la parte grafica .

     

    Saludos, Chikotron .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2014  13:38

    Me ha encantado, por alguna razón me recordaba a los juegos con la clásica técnica Filmation de la época del Spectrum, no podía evitar pensar en las salas de Batman, Head Over Heels o Alien 8. Además es igual de difícil y de frustrante, en el sentido de que tienes que medir perfectamente el salto y si caes tienes que volver a empezar. Me ha costado unos cuantos intentos superar la segunda sala jejeje.

     

    En cuanto a la velocidad de movimiento, me parece adecuada para cuando el personaje corre, quizás podría caminar más despacio por defecto y alcanzar esta velocidad al pulsar una tecla para correr.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 5 ENE 2014  15:01

    Me alegro al leer las respuestas ,ese puntillo frustrante es lo que buscaba .Los graficos me estan matando aunque por fin he conseguido la estetica que deseaba y algunas ideas, pronto pondre alguna demo mas por aqui y espero poder abrir en un par de semanas una campaña en indiegogo .

     

    Saludos , Chikotron .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2014  11:27

    Me gusta más así, es una de las cosas que ya comenté al principio, que necesitaba más variedad. Habría que experimentarlo en el Oculus a ver si no resulta muy cargante, pero yo diría que no.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ENE 2014  17:47

    Lo he probado y me gusta como se ve, aunque si que es verdad que algo más de variedad en el color no le vendría mal. Tambien me ha recordado a los filmation de 8 bits. Pero no se si es cosa mia pero a mi los controles no me van bien, tanto con el pad de la xbox como con el teclado, si pulso adelante va adelante mientras mire en esa direccion, si me giro (tanto girando el cuerpo como girandome con el raton) pulsar hacia adelante me sigue llevando hacia el mismo sitio, o sea, lo que antes era hacia el frente se convierte en hacia el lado, y asi con todas las direcciones, con lo que en cuanto giro ya los controles no se corresponden con el movimiento que se espera y es incontrolable. ¿os pasa a vosotros?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo