Tema: Constellation solo funcionan boca arriba. VR-EVO opiniones

Página 7 de 9

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 DIC 2016  21:16
    YenG


    A tomar por culo señores. He puesto todos los sensores así. En el techo pero boca arriba, y ya funciona todo bien.

    Tengo un Guardian de 3,5x2,5. El tracking no es perfecto, pero ya no da saltos. A tomar por culo XD

     

    Te ha quedado de lujo yeng...la verdad es que es una gran P...tener que poner las camaras de pie en su paena...te obliga a instalar una estanteria en cada constelation si lo quieres tener en su altura adecuada...ya me diras donde has comprado esos soportes,tal vez lo estudie y haga lo mismo...
    Hombre hace nada si dijo oculus que con 3 estaban teniendo problemas...Lo que pasa que a veces un simple parche mejora el software una burrada...
    Pero si recuerdo a Yeng en otro hilo decir que con 2 camaras iba muy bien ultimamente....Tampoco que hay que tomarse muy en serio los hilos que escriban los demas...Cada uno tiene una vision/opinion diferente...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 DIC 2016  21:42

    Yo solo digo que el  titulo 'No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos'  Está hecho con mala intención y para desinformar.

     

    Primero, porque Oculus no ha reconocido gran cantidad de fallos. ESO ES EXAGERAR Y DESINFORMAR. Oculus lo que ha dijo a traves de su community manager es exactamente "Estamos comprobando ciertos problemas relativos al tracking ahora mismo. Algunos los hemos podido resolver ya, y otros siguen bajo investigación." como dijo RealidadVirtual en una noticia (http://www.realovirtual.com/noticias/3080/oculus-confirma-problemas-tracking-touch) ESO SI ES INFORMAR.

     

    Segundo, porque decir 'No paran de fallarma las Touch y los 3 constellation" es una media verdad, lo que para muchos equivale a una mentira. El titular correcto debería haber sido "Soy muy torpe (o me lo hago), no sigo las recomendaciones de Oculus y me fallan los tres constellations y los Touch. A la inmensa mayoria del foro que si han seguido las recomendaciones de Oculus ni les fallan los Touch ni los constellations salvo problemas muy puntuales en algunos casos".

     

    Comparto con angelballesta que la intención es que la gente vea el titular y si no se mete a leer el hilo y ve que el que tiene el problema solo es uno y el resto no, pues se quedan con la duda de que los Touch fallan constantemente, los constellations fallan constantemente y Oculus ha reconocido muchisimos fallos.

     

    Es otro titulo a añadir a los titulares que ya ha creado anteriormente y que siguen una clara tendencia:

     

    PSVR ha vendido en un mes lo que Oculus + Touch en casi 8. Los Touch ni habían salido a la venta pero dice Oculus+Touch, y podría haber dicho VIVE, pero su antipatia por Oculus le puede.

     

    Ya tengo mis OSVR HDK2, la competencia de Oculus por menos dinero. De nuevo Oculus en escena. Chicos que teneís una altenativa de Oculus por menos dinero.

     

    PSVR + PS4 PRO + Robinson = La mayor experiencia VR muy por encima de cualquier casco virtual que exista. Pongo a parir al Rift por no tener escala habitación, pero luego mi mejor esperiencia es con el HMD que tiene peor tracking.

     

    A Palmer ya se le ha ido la cabeza del todo. Equipara las exclusivas de Sony con las de Oculus. Este es el FINAL del PC y sus principios. Otra vez a crear hilos, curiosamente criticos con alguien de Oculus. Esperando todavía la creación de uno sobre algo positivo.

     

    Los desarrolladores se oponen a las exclusividades de Oculus y desvelan su mafia. Oculus son una mafia.

     

    Razer OSVR - Nueva OSVR HDK 2. Por 399$ mismas especificaciones que Oculus CV1 y positional tracking y se vende en JULIO Venga chicos ostias comprar las alternativas de Oculus.

     

    FACECULUS! Facebook y Oculus que malos que son.

     

    Problema horrible en mis Cv1 nuevas de sangrado de colores (chromatic aberration) Como no era de extrañar te toca un CV1 defectuoso. La gran mayoría de foreros con el RIFT no han tenido esos problemas, pero que casualidad a Yeng le toca el CV1 chungo. Esta claro que los de Oculus le tiene tomada la matricula.

     

    HMD de 5K y 140 de FOV a la venta este año, en agosto. Las CV1 y las Vive ya se están quedando viejas y aún hay quien las espera. Hilo con titulo sensacionalista estilo Yeng. No se sabe que fue del HMD que iba a machacar al CV1 y las VIVE.

     

    MAXVIVE. La modificación comercial de las HTC Vive realizada por NOSOTROS! Más FOV, ergonomía, una espuma ultra delgada y NUEVO SISTEMA DE AGARRE de las maracas! La famosa modificación del VIVE que lograba 140º de FOV

     

    Conseguir un FOV mayor en Vive (20% más, medido por usuario de Reddit) muy superior al Dk2 y reducir glare, y borrosidad. IDEM.

     

    Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra Hilo centrado en poner a parir al Rift, lo cual está muy bien. Pero lo suyo hubese sido crear uno similar al VIVE cuando salió el VIVE, algo que no sucedió.

     

    El HTC Vive podría haber ganado la guerra de la Realidad Virtual antes de empezar. Hilo de que el VIVE había "ganado" al Rift.

    8
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 DIC 2016  22:47
    Yo solo digo que el  titulo 'No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos'  Está hecho con mala intención y para desinformar.

     

    Yo ahí veo que pone "fallarme" osea a él no que fallen todos los touch , si es verdad que Yeng puede ser impulsivo lo hemos visto en el foro , pero ya querer hasta buscar el rizo del rizo, cuando vuelvo a decir que mas de una vez ha puesto en algun post que le gustan los touch y su ergonomia , tacto y demas , incluso ha hablado tambien cosas positivas del visor del rift aunque halla criticado el glare , etc, es buscarle cinco pies al gato o por lo menos yo lo veo asi.

     

    No sé con que proposito tendria alguna intencion de desinformar ,yo no le veo por ningun lado,  igual es que le paga Sony o HTC y no lo sabemos , veo el post mas enfocado a una consulta.

     

    Un Saludo.      

     

    pEacE
    paZ

    4
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 16 DIC 2016  23:03

    Yo tampoco veo mala intención por parte de YenG... es cierto que es un poco "intenso", vehemente, quizás alarmista y sensacionalista... pero en los meses que llevo leyendo el foro no le veo que intente manipular o echar mierda a Oculus continuamente como decís algunos... tiene su opinión y la expresa ... ultimamente creo que sus comentarios indican que lo que más está disfrutando son los juegos compatibles con los Touch, que son lo mejor de la RV, a pesar de algunos problemas de tracking... hace un par de meses estaba entusiasmado con la PSVR... y antes con Vive... cambia su opinión a menudo, pero yo creo que es sincero y asume sus errores, como lo que le ha pasado con los Constellations, que es un fallo que podría pasarle a cualquiera que intente que los cables USB se vean lo menos posible.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 DIC 2016  23:13
    Ademas, imágenes como ésta, despistan bastante:
    A partir del minuto 2:37, fijaos que hace el chaval con el Constellation que está sobre la mesa. Claro que es sólo para enseñar como lo pondría, pero aún asi...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 DIC 2016  23:16
    tristanc
    Yo solo digo que el  titulo 'No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos'  Está hecho con mala intención y para desinformar.


    Yo ahí veo que pone "fallarme" osea a él no que fallen todos los touch , si es verdad que Yeng puede ser impulsivo lo hemos visto en el foro , pero ya querer hasta buscar el rizo del rizo, cuando vuelvo a decir que mas de una vez ha puesto en algun post que le gustan los touch y su ergonomia , tacto y demas , incluso ha hablado tambien cosas positivas del visor del rift aunque halla criticado el glare , etc, es buscarle cinco pies al gato o por lo menos yo lo veo asi.

    No sé con que proposito tendria alguna intencion de desinformar ,yo no le veo por ningun lado,  igual es que le paga Sony o HTC y no lo sabemos , veo el post mas enfocado a una consulta.

    Un Saludo.      

     

    ¿En una consulta añades la coletilla (que es mentira) "Oculus reconoce gran cantidad de fallos"? No tiene sentido a no ser que quieras dar a entender a quien lea el titulo que los Touch y los Constellation fallan y que Oculus ha reconocido que tienen gran cantidad de fallos.

     

    Si fuese el primer titulo en ese sentido todavía podría haber dudas, pero viendo su historial de titulos donde no hay ni uno que ponga bien a Oculus, pues blanco y en botella.

     

    Es como si en un periodico ponen de titular "Nadal es un ladrón" y luego pulsas el link y pone "Pero es un gran tenista y me cae muy bien. Y la verdad es que solo pidió prestadas una canicas a un amigo. Fue un malentendido." A los que lean solo el titular se quedan con que "Nadal es un ladrón".¿Dirias que el del titular no tenía mala intención? ¿Y si ya es la enesima vez que hace un titular de ese tipo?

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 17 DIC 2016  10:21

    Que pongo titulares llamativos? Oh perdón.

     

    Que son verdad? Pues fíjate, que hasta ahora en el 90% de los casos si. Y eso os jode :)

     

    Solo ha habido un post. Solo uno. Que debería borrarlo porque me retracto. Y es el de HDK2. Pero estoy vago.

     

    En el resto de post no sólo tenía siempre razón. Si no que ponía demostraciones con enlaces, y como la gente decía que podían ser falsos, hacia vídeos en casa, fotos, experimentos, y solo me faltaba llamar a los Mythbuster a tomarse unas birras. Perdía mi tiempo en la vida real por una panda de tíos raros de internet. Eso si tendría que mirármelo...

     

    El problema de este foro no es los titulares llamativos. Que lo son? Pues si, y también son ciertos.

     

    El problema de este foro es que hay un conjunto de usuarios que no para de llevarse hostias como panes. Que siempre dicen que no a lo que dicen los demás, hasta que se les enseña un mail de un alto cargo de la compañía que sea reconociéndolo en persona, y seguirán diciendo que no e insultando, y entonces el propio CEO en su casa, y siguen diciendo que no que es un tío disfrazado... y esa es la misma historia de siempre.

     

    Sinceramente, este foro cansa.

     

    Sois muchos militantes de partidos políticos. Pero esta vez por compañías. Vivís por compañías que os mienten, sea cual sea. Dais vuestra puta vida por ella desvalorizando vuestro propio respeto mutuo hasta lo más ínfimo como si hubierais gastado todo vuestro dinero en sus acciones, cuando es solo un periférico. No es el sueldo de vuestra vida, y ese fanatismo enfermizo es aceptable en niños de 5 años, o incluso en fanáticos religiosos o políticos. Pero lo vuestro es muy enfermizo.

     

    Por eso somos muchos los que nos hemos escapado al grupo de wassap de gente como vosotros. Que venís de foro coches y putear a muerte a quien no vote a su partido político aunque les robe directamente del bolsillo.

     

    Nosotros somos más de hablar de quien se aprovecha de la situación. De quien lo hace bien. De quien lo hace mal. Y de cómo mejorar. O quizás simplemente es que no nos ha dolido tanto gastar dinero en la VR. O que el fanatismo no va con nosotros.

     

    Generáis una atmósfera opresiva donde atacáis a quien no diga lo que queréis oír. Sois los nazis de la información. Y sinceramente... un foro donde hay aunque solo sea un nazi de la información, que no quiere escuchar si no que quiere dictar lo que quiere oír, o como lo quiere oír, o peor aún, que se centra más en como se diga el mensaje que en el mensaje en si, no es un foro. Es una opresión informativa donde ya se ha visto se muchísimos usuarios han sido expulsados.

     

    Habéis convertido este foro en un club privado por un grupo de gente que veláis solo por vuestros intereses. Os importa un bledo la Realidad Virtual. Y solo os importa el "yo la tengo más grande".

     

    Pues hijos míos. Comeros el foro si queréis. Si tan muertos de hambre estáis.

     

    PD: AnonimoJose, ya que vas a liderar una militancia nazi, al menos ponte un nombre sin Anónimo, que parece que te escondes porque sabes lo que haces contra los demás, no solo contra mí que me da igual ya.

     

    PD2: Alguien sabe si esa obsesión enfermiza que tiene AnonimoJose es denunciable? Porque después del anterior PD tengo miedo de que deje de ser Anónimo y diga que soy yo mismo. Total... si me sigue a todos lados, me lee 20 veces todo lo que he escrito en el foro, se sabe todo al dedillo... Yo creo que solo entra al foro esperando ver si he puesto algo nuevo, que a lo mejor ni tiene realmente un casco de realidad virtual. Vaya... un poco de miedo dan los post que pone... suenan bastante enfermizos.

     

    PD3: Lo único que me relaja es que la gente del foro misma ya se ha dado cuenta y lo dice. Generalmente cuando ves una persona insultando a otra te callas, no dices nada, porque no sabes de que va el tema o no quieres meterme. Pero cuando la gente ya empieza a meterse, es porque ven que hay algo raro o que está pasando algo injusto. Y en este post, que era poniendo información directamente copiada de mails de Oculus, que era para solucionar un fallo que tenía y me han ayudado a solucionar (gracias chicos, los que sois normales), que Oculus de por sí me ha ayudado dejándome claro que no había solución, y que de paso se ha usado para informar que Oculus ha reconocido oficialmente que hay algunos otros fallos más, que se entre con esa energía y afán enfermizo... lo dicho. La gente del foro ya se ha coscado de que está pasando por aquí.

    8
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 17 DIC 2016  10:26
    CdakedAdemas, imágenes como ésta, despistan bastante:

    A partir del minuto 2:37, fijaos que hace el chaval con el Constellation que está sobre la mesa. Claro que es sólo para enseñar como lo pondría, pero aún asi...

     

    Viendo el video no puedo por menos recordar los tiempos en que poner un lighthouse en dos esquinas de la habitación conectados a la red electrica, era un "coñazo".  lol

     

    Esperemos que con el CV2, Oculus dé su brazo a torcer.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 17 DIC 2016  12:36

    Joder qué ganas de montar batallitas xd

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 DIC 2016  12:51

    El tio de video, la constellation del techo la tiene puesta en la peana boca abajo.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2016  12:57
    El tio de video,  la constellation del techo la tiene puesta en la peana boca abajo.
    De echo se había imprimido en 3D unos calzos que eran los que iban atornillados al techo, donde insertaba la base de la peana. Lo que se le olvidó indicar que las cámaras en sí tenían que estar como si estuvieran del derecho, que es como las debía tener, por lo que el error es razonable.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 DIC 2016  13:21

    Yeng, ya he visto que has cambiado el titulo Original de:

     

    'No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos'  

     

    a

     

    "Constellation solo funcionan boca arriba. Oculus lo reconoce oficialmente y también reconoce otra multitud de fallos en Reddit oficialmente que arreglaran cuando puedan."

     

    Ahora queda claro que tenía razón angelballesta entre otros de que solo buscabas titulares para hacer daño. Y que Tristanc tristemente no tenía razón cuando decía que tu hilo estaba creado como consulta para tus problemas y que no había que buscarle las vueltas.

     

    Por cierto eso de cambiar totalmente titulos de hilos, cosa que no es la primera vez que haces no lo veo muy normal, pero bueno.

     

    Por favor, indicanos los post donde alguien de Oculus reconoce multitud de fallos en Reddit, como has puesto en el nuevo titulo. Estamos esperando.  Si no entenderemos que de nuevo no has contado la verdad. Gracias.

     

    Por cierto, Invito a todos los poseedores de los Touch a que participen en la encuesta de Satisfacción de Oculus Touch (http://www.realovirtual.com/foro/topic/14433/encuesta-satisfaccion-oculus-touch) para que veamos la opinión de los usuarios con Touch de la

     

    [size=3]Por ahora el resultado de la encuesta de satisfacción de los Touch es que el 100% de los usuarios está extremadamente satisfechos con la compra de los mismos. Y el 50% no ha tenido ningún problema y el otro 50% ha tenido un problema para ellos muy puntual/despreciable[/size]

     

    Lo dicho, invito a todos los poseedores de los Touch del foro a votar dejar sus opiniones negativas o positivas sobre los Touch. Muchas gracias.

     

    Yeng, lo siento pero a mi me da bastante respeto por decirlo de alguna manera estar en un grupo de Wassap contigo.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2016  14:08

    La encuesta tiene ocho mensajes y dos son tuyos (y eso desde ayer a las siete), no es que la gente no esté satisfecha, es que no quiere líos, hombre.
    No os emperréis en rencillas tontas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 DIC 2016  14:12
    CdakedLa encuesta tiene ocho mensajes y dos son tuyos, no es que la gente no esté satisfecha, es que no quiere líos, hombre.
    No os emperréis en rencillas tontas.

     

    Por ahora desde ayer por la tarde van 8 votos uno de ellos mio (creo que como poseedor de los Touch tengo derecho a votar).  Pero lo dicho, invito a todo poseedor de los Touch que vote sobre los mismos negativamente o positivamente según su experiencia. Modestamente creo que es una forma  util y OBJETIVA para saber el grado de satisfacción de la comunidad respecto a los mismos de forma rapida.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2016  14:27

    Hablaba de mensajes, no de votos, vale, te han puesto uno más mientras escribía.

     

    Tienes todo el derecho del mundo a votar, pero que ya cansa todo esto, hombre. No podemos ir de hilo en hilo poniendo listas de lo que ha hecho otro usuario y no nos guste. Lo mismo una vez sí, pero hilo tras hilo...

     

    Si la gente lo viera como simplemente un medio objetivo de decir si van bien o van mal, probablemente ya hubieran votado que están muy satisfechos la totalidad de los que ya tienen los Touch, entre ellos YenG; pero si está enfocado en "los que estén de mi lado poneros aquí" van a pasar la mayoría, es evidente.

     

    Salvo algún despistado, ese hilo va a parecer la lista de usuarios a favor de machacar a YenG.

     

    Si YenG es de la fiesta y va por Madrid, quedad un día, idos de fiesta, pillar una Tajá y lo arregláis.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 DIC 2016  14:39

    2 mas. No se que miedo hay a las encuestas, que vote quien quiera y ya se verá el resultado. Hay mucho tiempo para votar, como he dicho en la encuesta lo suyo es que se vote tras 2 o 3 días con ellos y todavía hay gente que los tiene que recibir, tambien hay gente de fin de semana, etc, ... y por su puesto habrá gente que no quiera votar, pero dejemos a la gente que vote. Yo no puedo borrar mensajes, todo mensaje con voto ya sea NEGATIVO como positivo quedará reflejado y lo actualizaré gustosamente. Ademas la encuesta contiene una serie de preguntas utiles para ver la configuración que tiene cada usuario, juegos favoritos, etc, ...

    1
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 17 DIC 2016  15:46

    Una pregunta, tengo los dos sensores, mi pregunta es puedo poner un sensor mas elevado que el otro? Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2016  15:52

    Creo haber leído que más de uno lo tiene a diferentes alturas, si te sirve. Cerca uno de otro, no lo sé ¿Supongo que lo dices para ponerlos en diagonal?
    ¿De Llobregat L'Hospitalet?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 17 DIC 2016  16:02

    Yo lo tengo asi por espacio. El izquierdo encima de la tv i mirando hacia abajo-centro i el derecho a 2 mt i unos 70 cm mas bajo i apuntando arriba- centro i va genial en 2×1.7 mt que es el espacio que dispongo.

    1
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

DJ_Suah 3 Anónimo