Tema: Constellation solo funcionan boca arriba. VR-EVO opiniones

Página 6 de 9

Mensajes

  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 15 DIC 2016  13:58

    El tema es que con algunas controladoras de pc, el trasvase continuo de datos las vuelve locas, es ir probando a pinchar en las diferentes que tenga tu pc, yo he encontrado la ideal en el mio jijijiji

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 15 DIC 2016  14:53

    A mi me llegan mañana, a ver con que me encuentro. Por cierto, creo haber leído que las cámaras ya pueden ir según oculus en USB's 2.0, que solo es necesario el 3.0 para el casco. Esto es así?

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 15 DIC 2016  15:13

    A mi no me suena haber leído nada al respecto, no se, yo te diría que sí tienes 2 controladoras pongas 1 sensor y el CV1 en la Intel, y el otro en la otra (2 en la Asmedia no lo recomendaban, porque decían que fallan más que las Intel) . Eso sí que lo leí en los foros de Oculus, que lo recomendaban para no saturar tanto la misma, pero yo tendría como mínimo un sensor en una usb 3.0.

     

    A ver si alguien que entienda un poco nos saca de dudas.

    0
  • BigFlood

    25 Oct 2016 11:33

    Mensajes: 57

    BigFlood » 15 DIC 2016  15:31

    Yo al instalar la 3 cámara dice que 2 sensores 3.0 y el tercero por 2.0, de hecho el alargador que viene te lo convierte a 2.0

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 15 DIC 2016  15:33

    En las instrucciones de oculus de como hacer la instalación (incluso viene un papelito en el tercer constellation con la URL para que las leas), pone claramente que te asegures de que dos de los constellations estén en puertos USB 3.0 y uno en 2.0
    Estoy seguro que si los ponemos en 2.0 funcionarán igualmente, pero eso pone.
    Sería interesante si alguien lo puede probar (los 3 en 2.0), puede que sea mas estable y salimos de dudas. Yo no tengo puertos 2.0 para probarlo.

     

    Edito: creo que por mi casa tengo un par de alargadores 2.0, si los encuentro lo probaré.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 15 DIC 2016  20:20

    Mi placa no tiene puertos 3.0, los que tiene son con la tarjeta pci-expres que recomienda oculus, por lo que me sobran 2.0. Mañana cuando lleguen los touch pruebo en los 3.0 y en los 2.0.

     

    He buscado lo que leí  de los constellation en USB 2.0 y mira tu por donde es la noticia de RoV de ASW. Aquí dice " También se reduce el número de puertos USB 3.0 a uno en lugar de dos, ya que parece que el sensor Constellation funciona perfectamente en un puerto USB 2.0". Entiendo que con que esté conectado el casco a un 3.0 es suficiente. Mañana pruebo y os digo (si mi mujer abre al repartidor  rolleyes )

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 15 DIC 2016  20:57

    Pues nos haces un favor a todos, porque estaría bien aclarar el tema de qué puertos son más adecuados.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 DIC 2016  23:52

     

    A tomar por culo señores. He puesto todos los sensores así. En el techo pero boca arriba, y ya funciona todo bien.

     

    Tengo un Guardian de 3,5x2,5. El tracking no es perfecto, pero ya no da saltos. A tomar por culo XD

    7
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 16 DIC 2016  1:24

    Pues te ha quedado muy resultón, y quién pillara 3'5x2'5... ¡A ver si nos echamos unas partidas!

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 DIC 2016  6:41

    Osea q al final los touch no fallaban, todo esto era porque tu los tenias puestos boca abajo...... el titulo, como siempre, engaña.

     

    No los probaste primero si iban bien en su peana?????????

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 DIC 2016  8:59

    Esto pasa casi siempre.

     

    Yo soy muy bueno y no me equivoco nunca y si me equivoco da igual.

     

    La culpa siempre es del otro y lo anuncio a bombo y platillo, para que se sepa bien sabido.

     

    A ver que titulo le pongo que haga el más daño posible.

     

    Si es posible, a ver si el título se mantiene en primera línea unos cuantos días, vamos para joder todo lo que se pueda y más.

     

    Dar por culo por dar por culo y no hay más.

     

    Bueno nada más lejos que herir la sensibilidad de nadie, y sobre todo que nadie se ofenda.

     

    Saludos.

    7
  • freelance_vr

    31 Mar 2016 06:29

    Mensajes: 10

    freelance_vr » 16 DIC 2016  9:56

    Totalmente de acuerdo con vosotros, este personaje me pone enfermo.

     

    Su falta de credibilidad es absoluta, enseguida saca a relucir que "como profesional que soy del sector", pues como "profesional" que dices ser, tendrias que ser enormemente mas prudente en todas tus declaraciones, porque tu trayectoria por aqui no tiene desperdicio.

     

    Siguiendo a rajatabla las normas del foro y sin entrar a faltar el respeto, puedo decir de manera suave, que hace muchisimo tiempo que en TODOS los post cuando leo que el usuario es el, paso directamente al siguiente comentario de otro compañero.

     

    Una vez mas, y ya van un millon, lamentable el espectaculo que a montado porque al señor le apetece cogerse estas infantiles pataletas. En fin, tiene que haber de todo.....

     

    Pd: muy idiota hay que ser para no caer en que todos los negativos que se ponen a sus comentarios, son gente de su entorno, anda majete, manda que me pongan a mi otro, eso no cambiara la triste realidad.

    9
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 DIC 2016  11:08

    ¿ O sea que nadie tiene problemas con los touch ? , pues no se que foros leeis vosotros , no es por nada.

     

    Y eso que oculus lo ha confirmado algún problema en el soft en determinadas configuraciones , este caso podía ser uno de ellos.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 DIC 2016  13:25

    No se trata ya de que los touch tengan defectos o no, se trata de que hay muchas maneras de decirlo y de poner un título, sin tener que ir a saco porque el que se ha equivocado es él.

     

    Y no es la primera vez que hace estas cosas, porque ha el no le gustado algo.

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 DIC 2016  14:26

    El título es " No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos" no veo más problema que el que vosotros queréis darle , posiblemente si fuera otro usuario no hubieseis dicho ni mu y eso que este chaval en ningún momento habla mal ni de las constelations ni de los touch , al contrario , siempre ha hablado de la ergonomía de los mismos y que los prefiere.

     

    Ahora sí hacemos comparaciones entre el sistema de tracking de Oculus y HTC y la gente dice que es bastante mas cómodo de instalar y mas eficiente y simple , ya hay gente que no le gusta , me parece que hay tantos o más fanboys de Oculus que de htc Vive.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 16 DIC 2016  14:34

    Más no hay, al menos de los tóxicos que están en todos los hilos de Oculus metiendo mierda.

     

    Bien es cierto que lo de este hilo no me parece para tanto, porque es un hecho que el software tiene fallos (cosa normal por otro lado). Lo que no tenía lugar era la campaña de desprestigio antes de que salieran que parecía que los ibamos a tener que tirar directamente, y si bien hay algún que otro problema, yo he podido hacerme la demo de budget cuts en 360° sin problemas, en un espacio de 2x2

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 16 DIC 2016  14:40

    Si YenG hubiera soltado prenda el día que le llegaron los Touch, eso si que habría sido la ostia.... se entiende ahora porque hacen contratos NDA....

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 DIC 2016  20:18
    El título es " No paran de fallarme las Touch y los 3 Constellation - Oculus reconoce gran cantidad de fallos" no veo más problema que el que vosotros queréis darle , posiblemente si fuera otro usuario no hubieseis dicho ni mu y eso que este chaval en ningún momento habla mal ni de las constelations ni de los touch , al contrario ,  siempre ha hablado de la ergonomía de los mismos y que los prefiere.

    Ahora sí hacemos comparaciones entre el sistema de tracking de Oculus y HTC y la gente dice que es bastante mas cómodo de instalar y mas eficiente y simple , ya hay gente que no le gusta , me parece que hay tantos o más fanboys de Oculus que de htc Vive.

    Un Saludo.

     

    a ver, el titulo es el que es, y eso ya hace a mucha gente pensar que los touch son una mierda pero es que en su primer comentario ni siquiera se digna a explicar como lo ha instalado todo y decir que le ha salido de los huevos poner la camara boca abajo.

     

    Lo mas triste es que ni siquiera parece que lo haya probado tal y como vienen poniendolos en una peana, no, el directamente lo pone como quiere y encima parece que es culpa de oculus que tienen fallos enormes y han vendido un producto que no funciona bien desde el principio.

     

    Eso es manipular la informacion para manipularnos a nosotros.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 DIC 2016  20:27

    No creo que fuera por manipular la información, de hecho desde el principio posteó vídeos de la instalación en el wasup de ROV, donde se veía claramente que estaban fijados en el techo a cierta altura y boca abajo. Yo no caí en preguntar, simplemente supuse que las cámaras si estaban derechas apuntando hacia abajo, no al revés. Si que lo comenté cuando salió el tema de la imagen que parecía tener unos ejes de coordenadas girados. Supongo que él pensó que daba igual colocarlos del derecho o del revés. Imagino que los probó de pie en el suelo y le debieron dar algún error, ya que dice que lo probó de todas las maneras y esa era la más obvia.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
Página 6 de 9

Usuarios navegando por este foro:

j_izco otto JmgVr 3 Anónimo