Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 6 de 11

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  16:40

    El Maxvive me compraron el diseño. Yo ya cobré, me da igual lo que hagan con él porque en el contrato venía que no podía diseñar una versión de competencia.

     

    Ahora estamos diseñando los protectores de los mandos de las HTC Vive. Gracias por interesarte tanto por lo que hago, y sabértelo de memoria al dedillo. Ni sabía que tenía fans tan acérrimos.

     

    PD: Menos mal que fue fría... más de 1000 correos se suscribieron en la newsletter. Y como no sabía construirlo físicamente, no me dedico a eso, por eso vendí el diseño y di los planos.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  16:48

    Estoy seguro que os gusta mucho tanto el foro como la realidad virtual, podéis tener vuestras opiniones, pero si empezamos con insultos y acusaciones os restarán objetividad. Desde luego, si le soltáis una fresca a alguien, os la devolverá, no esperéis que os entienda más. Intentad convencer al otro mediante pruebas, test de otra gente, etc. Quizá de un primer momento pueda hacer gracia, pero luego ya no.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 DIC 2016  17:09
    Como el cuento del lobo, todo el dia diciendo que viene el lobo y que el lobo nunca aparezca.... el dia que digas que viene el lobo y el  lobo va y aparece nos comera a todos porque no te hicimos caso.  lol
    Exactamente así
    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 3 DIC 2016  20:01
    YenGEl Maxvive me compraron el diseño. Yo ya cobré, me da igual lo que hagan con él porque en el contrato venía que no podía diseñar una versión de competencia.

    Ahora estamos diseñando los protectores de los mandos de las HTC Vive. Gracias por interesarte tanto por lo que hago, y sabértelo de memoria al dedillo. Ni sabía que tenía fans tan acérrimos.

    PD: Menos mal que fue fría... más de 1000 correos se suscribieron en la newsletter. Y como no sabía construirlo físicamente, no me dedico a eso, por eso vendí el diseño y di los planos.

     

    Dije acogida fría en reddit porque en el hilo que creaste para la presentación oficial solo tuviste 37 votos positivos www.reddit.com/r/Vive/comments/4iknw5/comercial_modification_of_the_htc_vive_with_more/ con un tanto por ciento de votos positivos del 57% lo cual es bajisimo. Y con el post con mas votos positivos del hilo acusando a la página de maxvive de SCAM. Por cierto, la página sigue activa www.maxvive.com/

     

    Me alegra que hicieses negocio con el tema, lo que no se es si se lo comunicaste a los que se subscribieron a la Newsletter, porque en los hilos que creaste al respecto www.realovirtual.com/foro/topic/10744/maxvive-maxima-ergonomia-las-htc-vive-prototipo?page=2 y www.realovirtual.com/foro/topic/10013/maxvive-modificacion-comercial-las-htc-vive-realizada-nosotros-mas-fov-ergonomia-espuma-ultra-delgada-nuevo-sistema-agarre-las-maracas?page=5 no dijiste nada, lo suyo es que lo hubieses comunicado a la gente que mostró interes en los hilos y preguntó al respecto. Has tenido tiempo para hacerlo.

     

    Centrandonos en el tema del hilo en poquisimos días vamos ha tener muchisimas opiniones de los pros y los contras de los Touch, ya sea de foreros (alguno los va a recibir el 7), ya sea de otros usuario que los recibirán a miles la semana que viene, ya sea de página especializadas, ya sea de youtubers, etc. ... Veremos que tal van con dos constellations de frente, que tal van con uno en cada esquina, veremos que tal van con tres, veremos soluciones imaginativas de algún usuario para colocarlos, veremos a muchisimos jugar al Dead and Buried o Unspoken multiplayer al ser gratuitos, ... y lo que es mas importante veremos si la experienca con ellos ya sea con la configuración que sea les ha merecido la pena. Porque al final es lo que cuenta que la experiencias que proporciones satisfagan a los usuarios.

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3191

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 DIC 2016  20:11

    en este hilo de reddit tenemos la opinión de otro desarrollador, que además creo que es español, que tampoco tiene problemas de tracking con touch.

     

    Saludos

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  20:17
    en este hilo de reddit tenemos la opinión de otro desarrollador, que además creo que es español, que tampoco tiene problemas de tracking con touch.

    Saludos

     

    Si, es Español, de por si profesor de mi escuela. Le preguntaré a ver pero que yo sepa usa tracking frontal, con dos constellation en su juego.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3191

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 DIC 2016  20:41

    Hombre, dice que es el sistema que más le gusta de los tres... y según Yeng funcionan peor que los move. Es que siguiendo este hilo, y no lo digo con ánimo de crear más polémicas, da la sensación de que Yeng ni se había parado a leer el manual de instalación en las primeras pruebas que hizo. Espero que consiga que funcione y ver esas impresiones el lunes.

     

    Saludos

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  20:56

    En el supuesto que sólo soporten como una roca 180 grados, no habrá otra, si se puede hacer como un parpadeo y que te quedes mirando en cualquier dirección ya sería algo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 3 DIC 2016  20:58

    Me acuerdo esos miles de posts de las OCULUS CV1 que no tenían tracking en 360º, miles y miles, cuando me llegaron tras 5 minutos de configuración, miraba hacia todas partes en 360º y lo movía de cojones......, meses de posts de mierda tirados a la basura..., en unos días nos quitamos las dudas, nada mejor como probarlo uno mismo...

    5
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 3 DIC 2016  21:35
    RVbelieverHombre, yo creo que a Yeng lo que no le funciona son las configuraciones "experimentales" de Oculus, entiendo que los 180º a 2 metros sí le ha funcionado a la primera. Y me imagino que el tracking con esa configuración irá perfecto, eso no se pone en duda.

     

    Bueno, yo empezaba a dudar que los Touch tuviesen tracking. Por lo que como comenta Fguillotine es bueno aclarar las cosas.

     

    RVbeliever
    Lo que no tenemos nada claro es que pueda hacer 360º de manera fiable, y menos aun roomscale. Aunque yo personalmente creo que se va a poder, pero con un espacio muy muy limitado y con una configuración compleja y engorrosa.

    Lo cual hará que los desarrolladores tengan que elegir entre hacer juegos con libertad total de movimiento sólo para Vive y para unos cientos de usuarios de Oculus que tengan 3 o 4 constellations perfectamente configurados o hacer juegos en 180º con movimiento limitado para Vive, Oculus y PSVR. Y acabaremos teniendo el mínimo común denominador, todos con experiencias "capadas" para dar cabida a las tecnologías inferiores.

     

    ¿Cual es el HMD mas vendido? PSVR ¿Tiene escala habitación? No. Tiene un gran tracking, no.

     

    ¿Cuanto usuarios según VALVE tienen posibilidad de disfrutar de escala habitación (disponen de 2.5x2.5m o mas)? Solo el 28%.

     

     

    Creo que con esto se responde que los desarrolladores se van a preocupar muy mucho de que se pueda disfrutar plenamente de sus juegos en espacios reducidos (2x2m 65% o 1.5x2m 81%, 180º 100%) si no quieren limitar mucho su ventas/mercado. El espacio que realmente disponen los usuarios va a ser factor principal para decidir el tipo de juegos, no lo que quieran una compañias u otras.

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  21:59

    Pero aunque se tenga un espacio muy reducido, anda que no hay diferencia de poderte girar por completo o no.
    Imagina un mundo en plan maqueta en el que tú estés en el centro y te puedas ir girando y ver todo el mundo de juego alrededor. Coger cosas, construir puentes, romper paredes. Con zonas de teletrasporte para ir siguiendo al personaje, meter la cabeza para que las paredes se hagan trasparentes y le veas. A ver si un día me meto y si lo hago lo haré en ese plan.
    Yo pensé que el Chronos sería así (no sé porqué, se me hizo evidente) y me decepcionó mucho. Ahí se podía hacer ya que sólo era cuestión de mirar y punto.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 DIC 2016  23:05

    No es que se pueda pasar sin roomscale, es que no hay mas que ver videos en youtube de gente usando el Vive y ver que no lo usa asi ni el tato, ni siquiera los que tienen espacio

    7
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 DIC 2016  0:06
    No es que se pueda pasar sin roomscale, es que no hay mas que ver videos en youtube de gente usando el Vive y ver que no lo usa asi ni el tato, ni siquiera los que tienen espacio


    Claro, lo mismo que nadie iba a utilizar los controladores de movimiento y lo mejor era el pad.

    Si estoy con un juego que requiera movimiento constante, como el Doom3 por ejemplo, utilizo poco el roomscale, me muevo con el pad estilo Onward y utilizo digamos 2x2 para hacer movimientos más o menos sobre el sitio.

    Ahora bien, para otros juegos en los cuales no es necesario moverse grandes distancias o hacerlo rápidamente, utilizo constantemente el roomscale evidentemente. Por ejemplo el mod de Penumbra o cualquier otro que requiera de exploración y manipulación de objetos. De hecho me parece que para el futuro Fallout 4 va a ser una característica imprescindible.

    Decir que no vale para nada es seguir con la cantinela de que lo que no tiene Oculus no vale... hasta que lo saca. Además me hace mucha gracia la actitud del selecto grupo que habéis formado 3 o 4 de adoradores incondicionales de Oculus:
    -Primero, negar que eso que no tiene Oculus sirva para nada. Ya pasó con los controladores de movimiento y con la escala de habitación.
    -Acto seguido, decir que Oculus lo tendrá y además lo tendrá mejor (¿para qué carajo lo quieres si no sirve para nada?
    -Finalmente, cuando parece que al final Oculus vuelve a fallar, volver al primer argumento de que no sirve para nada.

     

    Entre los fanboys de Oculus y los de HTC ¿con cual crees que deberíamos de quedarnos?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 6 de 11

Usuarios navegando por este foro:

miguel_poz 4 Anónimo