Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 7 de 11

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 4 DIC 2016  5:49

    Menudos cansinos con la misma cantinela de siempre

     

    Que si, que roomscale es el futuro y blablabla. Enhorabuena

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 DIC 2016  7:09

    Entonces, alguno mas q haya provado los touch,,, q tal?

     

    RVbeliever. Porq no te abres un hilo para evangelizar y echar mierda y q te sigan los cuatro de siempre.

     

    Estaras contento, no? Ya se esta hablando de tu libro. Otro hilo mas q te has cargado, desde el primer comentario q has puesto q era para hablar del vive sin venir a que. Otro hilo mas q apesta gracias a ti. Q pesao colega.

     

    Por que cojones no sacaran un boton de ignorar y asi evitar leerte.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    8
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 4 DIC 2016  8:58

    @jj tu también sigues dando por saco? De verdad, no se de dónde habéis sacado tanta energía.
    Por cierto, el chaval ese que postea que tiene un icono de un muñeco en silla de ruedas, es otro alter ego tuyo @jj o es de @YenG?

     

    Volviendo al tema, ya queda poco para tener los manditos y comprobar por uno mismo la calidad que tienen. En mi caso al final me lié la manta a la cabeza y reserve un tercer Constellation. He visto que habéis compartido un documento de Oculus el cual aconseja que de forma "experimental" para usar "roomscale" se ponga el sensor en vez de en medio, en una de las esquinas traseras ¿no?
    Por mi parte lo único que tengo que cubrir es una zona de 2x3m y no, no tengo intención de tirarme al suelo y reptar por el, me parece absurdo. Así que imagino que con dicha configuración no tendré ni un problema con los Touch. De lo contrario ya compartiré con vosotros la gran decepción de los Touch al igual que hice con el Glare en su momento.

    5
  • lokomoko

    4 Dic 2016 00:37

    Mensajes: 1

    lokomoko » 4 DIC 2016  11:23

    Dejar un poco opinar al resto no?
    Yo no tengo claro lo que voy a comprar y me gusta conocer todos los tetalles de todos los lados.

    3
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 DIC 2016  11:38

    Yo al roomscale no le veo mucho futuro porque casi nadie dispone de una sala completamente vacía, y además, tener que colocar allí el ordenador, la tele, etc. Otra cosa es de disponer de 1 o 2 m2 para hacer un mínimo de movimiento. Esto si lo tenemos todos, y era lo que exigia la Wii para jugar con el mando y les fue muy bien. A mi me gustaria poder jugar a los FPS de pie, girar con el cuerpo, y avanzar con el pad, pero lo de moverme a lo largo de la habitación por mis propios pies, no me veo haciendo eso. Como digo, es falta de espacio físico en nuestras casas para esto y por otro lado es un movimiento también limitado. Solo sirve para juegos basados en una habitación y nada mas. Para un FPS no sirve como no sea para el tema de las oleadas, y esos juegos son un sucedáneo de FPS.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 DIC 2016  11:54
    Ja ja, y luego tenemos los fanáticos de PSVR y las consolas ¿te suena?

    Pero te equivocas Dino.

    Yo tengo la suerte de haber optado por un sistema abierto y por SteamVR. Sólo quiero que HTC dure el tiempo suficiente hasta comprar el próximo HMD, luego que quiebre o que lo compren los chinos (bueno, ya es chino  :P ).

    El problema lo va a tener el que se meta en el ecosistema de Oculus. Cuando salga un HMD chino con todas las características del mundo y compatible con SteamVR por 250€ y los de Oculus no tengan más remedio que comprar el que les toque por 700€ hablamos. Si has sido prudente y no has gastado demasiado en la Oculus Store todavía tienes una oportunidad de salirte, pero como empieces a construir una biblioteca estas perdido y te tendrán cogido de los eggs para las próximas generaciones.

    Es algo parecido al mercado móvil. Si apuesto por Android tengo 2 millones de modelos a elegir, desde 50€ a 1000€, con modelos de 200€ que dan todo lo que se pueda necesitar. Si me meto en Apple, no me queda otra que soltar por lo menos 700€ cada vez que vaya a cambiar. Y por lo menos Apple tiene un producto muy bueno, pero en el caso de Oculus como siga apostando por su tracking óptico va a tener un producto inferior que va a querer vender como si fuera el top del top.

     

    No soy un fanboy de Sony y de sus PSVR. Tengo esas gafas pero siempre he dicho que es la peor de las tres: el control de movimiento de los psmove es pésimo, tiene dientes de sierra para aburrir, etc. Es evidente que en cuanto a hardware es la peor de las tres, aunque mas por culpa de la consola que de las propias gafas. La diferencia de potencia entre la PS4 y un PC actual para tirar de RV es muy grande. Las PSVR supera a las gafas de PC en unos aspectos: el efecto screendoor, la ergonomía, y la relación calidad-precio. Si me ha he comprado es porque mi pc actual no tira ni de coña con la RV, pero sobre todo, por la facilidad de uso: enchufar y a jugar. Aquí no verás post de gente pidiendo ayuda porque no puede arrancar sus PSVR, y quitarte esos problemas se agradece. Si tuviera buenos conocimientos de informática me habría comprado sin dudar un momento las Oculus o HTC antes que las PSVR. Yo no soy anti-HTC o Anti-Oculus como lo pareces tú, que te levantas cada mañana pensando que puedo rajar hoy de Oculus, como si fueras un trabajador (con sueldo 0) criticando a la competencia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    5
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 4 DIC 2016  12:19

    Oh, RVbeliever 'El evangelizador' visita de nuevo el foro de Oculus.

     

    Alabemos hermanos.

    4
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 4 DIC 2016  12:26

    Me parece bien lo que hagas.

     

    siempre que lo hagas en su PUTO HILO.

     

    Coño, ya. Mucho ingeniero pero no creo que te pusieras a hablar de las bondades del reinado de Isabel la Católica en un examen de ecuaciones diferenciales.

     

    O lo mismo sí

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3192

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 DIC 2016  12:28

    hombre, yo creo que es mejor esperar unos días para sacar conclusiones. Aquí nos estamos obcecando un poco con la experiencia de una sola persona.
    Por mi parte sigo casi convencido de que la gran mayoría de usuarios que tenemos unos escasos 4m² para jugar, con dos constellations vamos a tener tracking en 360º sin grandes problemas. Esto lo digo después de meses leyendo impresiones de gente (desarrolladores) que aseguraban que con dos constellations conseguían seguimiento en 360º, incluso sin enfrentarlos al 100% en algunos casos.

     

    Tampoco creo que Oculus la haya cagado por utilizar un sistema óptico. Está claro que para trackear un espacio amplio el lighthouse de Vive es mejor, y me parece muy bien que el que tenga espacio lo pueda aprovechar, pero es que el 90% de empresas de RV y RA en este momento están utilizando tracking óptico, así que me imagino que alguna ventaja tendrá, y más a medio/largo plazo cuando se puedan utilizar cámaras con mayor resolución y fov, hasta el punto de poder trackear el cuerpo entero, como hace Vico VR (no se con qué precisión exacta).

     

    Saludos

    4
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 4 DIC 2016  12:34

    Recuérdanos por qué hizo eso.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 4 DIC 2016  13:17
    Dejar un poco opinar al resto no?
    Yo no tengo claro lo que voy a comprar y me gusta conocer todos los tetalles de todos los lados.
    ¿Y te quieres informar leyendo a gente opinando acerca de algo que NO tiene?
    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  13:34

    Le he pegado un repaso al hilo y creo que RVBeliever no ha dicho aquí nada tan raro u ofensivo como para recibir según que comentarios y amenazas de baneo.
    Estoy seguro que a mucha gente este tipo de acoso no le gusta, joder, alguno se ha registrado para quejarse de tanta tontería. A ver, que somos ya mayorcitos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 4 DIC 2016  13:42

    Este usuario de youtube a subido un gameplay de VR Sport Challenge usando 4 constellations. Tiene buena pinta!

     

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  14:30
    Sí, este chaval es el que montó el lio de cables por el techo, parece que ya lo ha apañado un poco más  lol , era una leonera. Bueno, parece que le va. Lo mismo es cuestión de meterlos en el techo. Hace mucho poderse mover con libertad, aunque sea un poco, se nota que lo disfruta, ¿eh? bueno, tiene buena pinta, menos mal. Pero me gustaría ver más como se comporta girado hacia atrás, de lado o de frente ya imagino que tiene que ir bien. Lo suyo es que usara algún programa como el "Tilt Brush", a ver si el "Medium", que puedas dibujar una especie de escultura e ir moviéndote alrededor. Lo que no pega ni con cola es lo de que "borren" la parte trasera de según que experiencias, es frustrante, como se puede ver poco después del minuto 1 con este mismo chaval.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 4 DIC 2016  14:44

    Bueno, eso de que "oculten" la parte de atrás lo veo bien solo en el caso de que se utilize la configuración de 180º, si no si que es verdad que es bastante frustrante jaja (y no tendría ningún sentido). Estaría bien que los juegos detectaran que tipo de configuración tienes, y en el caso de que sea de 180º, se active eso de "ocultar" la parte de atrás.

    1
Página 7 de 11

Usuarios navegando por este foro:

cesar_alva victor_gar 1 Anónimo