Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 5 de 11

Mensajes

  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 2 DIC 2016  23:52

    La semana que viene salimos de dudas. Yo por lo pronto mantengo la esperanza que funcionen 2 enfrentados para 360°. La reperanza es lo ultimo que se pierde! Si no lo quemo todo lol

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  0:12

    Aquí está la página de la release:Oculus 1.10.1 Release Notes (Dec 2nd)

     

    Release 1.10.1

    Touch: Set up Touch using the Oculus app, either separately or together with Rift. Find Tutorials at any time in your Oculus Library.
    Guardian System: Lets you see when you're near the boundaries of the play area you've mapped out.
    Touch: Experimental support for 2-sensor 360º and 3-sensor roomscale configurations. Additional sensor purchase required for roomscale configuration. When using an additional sensor, an additional available USB 2.0 or higher port is required. Detailed setup guide at ocul.us/360support
    Oculus Store: See over 50 new apps and games supporting Touch.
    Oculus Avatars: Create a customized avatar you can use throughout VR, including selected apps, games, and experiences.
    Miscellaneous performance improvements, stability enhancement, and bug fixes.
    Cybereality

     

    Por otro lado, veo que es lo que ya estaba ¿no? ¿o han sobreescrito lo que había o lo anterior no lo llevaba aún?
    La guía creo que pone lo mismo.

     

    Lo que me ha llamado la atención, y lo mismo estaba antes, es este mosqueante:
    Note: The 3-sensor 360 room-scale setup may not work with your PC computer or play area..

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  0:35

    Bueno, haya paz, no puede tenerle tanta ojeriza a Oculus cuando bien que se compró el aparato y todo lo que tuviera. Es normal que le llame la atención más todo lo nuevo y que se entusiasme con ello, después se queja de lo anterior, y como Oculus esta al fondo de la pila de lo anterior, parece que le meta más caña. También le da lo suyo a Vive sin problemas (y también lo tiene, el tío)

     

    Pero siempre tiene un poquillo de razón, como cuando el aumentar el FOV del Vive quitando la espuma (no eran 500º de FOV más, pero había más) y además el tío se trabajó un apaño y todo. Y el Robinson: The Journey, sobre todo con PlayStation Pro, todo el mundo dice que es espectacular.

     

    Ahora me extraña que quiera hundir a Oculus el sólo para quedar mal dentro de una semana. Seguramente tiene un error o sí, tiene duendes en la empresa, quizás tenga vibraciones por un párking, o una interferencia electromágnetica de un emisor de radio, o los trasportistas le tiraron las cajas demasiado a lo bestia, hartos de llevarle cosas. O se le ha jodido la instalación, o un virus, o coño, cien cosas de la informática moderna tan maja. Vete tú a saber.

     

    Antes de enfurecernos, esperémonos los, total, cuatro días que faltan y lo que sea se verá.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  1:40

    Me has hecho que me pegue la risa del día xDDDDDDD

     

    Esperate que voy a contárselo al fantasma que tengo en la empresa, que además se lo ha currado el fantasmita, que antes hacía simplemente que algunas cosas no fueran como prometían las empresas, pero ya ha aprendido programación y diseño, y ha modificado el Setup de las Oculus para que ponga que no funciona a más de 2 metros, e incluso se ha vuelto hacker y ha entrado en el servidor oficial de Oculus para poner un PDF falso sobre un supuesto Room Scale experimental. Que crack el tio! voy a tener que contratarle xD

     

    Que risas jajaja

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  1:49

    Más razón que un santo, que encima desde el primer post he dicho que no tiene por qué pasarle a todo el mundo. Que puede ser cualquier cosa. Ya lo raro es lo del setup que tenga el texto introducido por Oculus y el PDF que está en Internet... eso ya no puede ser cosa de virus...

     

    Es que para absurdeces... vaya que nos gastamos dinero en 3 Oculus con tropecientos constellations, y perdemos el tiempo en hacer configuraciones múltiples con varios ordenadores, solo para llevarle la contraria a uno o dos del foro... hay quien se lo tiene muy subido xD es que me encanta tirar el dinero vaya... como si no fuera yo el primero que quiero que funcione las cosas por las que pago... flipante oiga xD lo dicho la risa del día.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  1:51
    La semana que viene salimos de dudas. Yo por lo pronto mantengo la esperanza que funcionen 2 enfrentados para 360°. La reperanza es lo ultimo que se pierde! Si no lo quemo todo  lol

     

    Peor soy yo, que tengo la esperanza de que los PS Move funcionen bien con la próxima actualización de la PS4 xD estoy a un paso de pedir un milagro a la Virgen, pendiente todo el día de los foros de Reddit de PSVR jaja.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  1:59

    Bueno, pues no os pinchéis ¿eh? Recordad que lo mismo todo el mundo dice que les funciona de puta madre el 360º con tres constellations O los ponen a parir que no veas porque no les van a nadie: yo no me posicionaría en ninguna de las dos opciones por si las moscas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  2:01

    A propósito, ya por informar... como mi cuenta de Oculus es de desarrollador, desde hace dos días estoy usando la actualización de ayer. Decir que lo del avatar mola. Lo del tutorial ya os lo he contado, os va a encantar porque es magnífico. Y todo el tema del Room Scale experimental como os digo tiene una ventana especial, con varios sistemas de configuración. Esa misma ventana es la que me deniega los dos sensores encontrados (creo que ya he descubierto la razón, los tenía a 3,7metros en vez de 3 metros), pero extrañamente también me impedía usar la config a 4 constellation (se respetaba hasta que quitaba uno de ellos). Lo último yo creo que también se la razón. Creo que hay que poner dos Constellation enfrente con menos de 2 metros entre uno y el otro, y dos constellation atrás con 2 metros también entre uno y el otro. El tema es que yo puse los dos de atrás en las esquinas exteriores y quizás eso le impedía hacer tracking bien y por eso se reseteaba... la cosa es... la gente tendrá tantas ganas de romperse la cabeza como yo después de gastarse esa millonada en extras? Vaya guerra...

     

    PD: Creo que no os va a gustar el Guardian. No es recto... me refiero, que te fuerza a pintarlo por cojones con el mando, y luego te hace como las Vive y te muestra el espacio. Pero cuando lo ves en los juegos lo que ves es la malla que dibujaste. Es decir, en vez de ser un cubo perfecto como las Vive, da más la sensación de ser las paredes de una caverna totalmente onduladas. A mí es algo que me mosquea muchísimo porque distrae la leche... precisamente en las Vive yo tengo puesta la versión más minimalista del Chaperone, y el Guardian es como estar rodeado de una malla ondulada con miles de celdas chicas que encima se ilumina de azul brillante cuando te acercas. Supongo que la gente se quejará rápido y lo cambiarán pronto, porque no le veo ningún sentido a lo que han hecho.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  2:03
    Bueno, pues no os pinchéis ¿eh? Recordad que lo mismo todo el mundo dice que les funciona de puta madre el 360º con tres constellations O los ponen a parir que no veas porque no les va a nadie: yo no me posicionaría en ninguna de las dos opciones por si las moscas.

     

    Sinceramente, ojalá funcione. Nuevamente, mi problema es que NECESITO que funcione. No soy tan gilipollaz como para desear que no funcione para tener 3 pisapapeles más sus correspondientes touch, que no son baratos los equipos :)

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  2:10
    (creo que ya he descubierto la razón, los tenía a 3,7metros en vez de 3 metros)
    Joder, YenG, que la gente no tiene el xoxo para cascabeles... lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  2:13

    Hostias, lo del Guardian en plan chapa metálica corrugada no, por favor. Rectangular si, poligonal, bueno... pero con trazo tembloroso de Parkinson no.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  2:49

    Jajajaj espero que eso lo arreglen en la próxima actualización. Para que te hagas una idea... es como estar rodeado por unas cortinas enormes. Supongo que la gente protestará y lo cambiaran rápido porque no tiene sentido ninguno.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2016  2:53

    Vamos, como las de la ducha, como para ponerse a cantar

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Ivanproto

    23 Ago 2014 14:13

    Mensajes: 83

    Ivanproto » 3 DIC 2016  10:16

    A mi siempre me la a sudado lo que ponga la gente ,he preferido probarlo yo mismo y luego opinar,cuando los tenga opinare,pero al final lo que me interesa es que el tema no se estanque y acabe siendo un nuevo 3d, se que la rv a llegado para quedarse pero a veces si no hay mucho interés por algo no evoluciona de la misma manera.Ejemplo: quien de mi edad no pensaba en los 90 que en el año que estamos o poco despues los coches volarian, sin embargo alguien pensaba que tendriamos una oficina completa en el bolsillo? Los productos evolucionan por el interes y la demanda de la gente,por lo tanto cuando veo peleas entre marcas y tal no las entiendo..... cuantas mas marcas mas innovacion ,cuanto mas consumo mas interes de las marcas por tener el mejor producto,por lo tanto bueno para nosotros ,los consumidores.Si pudiera tener todas las gafas que hay en el mercado las tendria, creo que alguno de aqui tendria que haber probado las virtualboy cuando salieron,hubieran entendido lo emocionados que estamos lo 'puretas'
    Tengo casi 40 años y no me suelo meter mucho en el foro porque me aburren las peleas tontas que teneis a veces, si hubierais vivido mi epoca apreciariais mas todo lo que tenemos hoy en dia... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., repetir pantallas imposibles más allá de La deseperacion. He visto Gamegears brillar en la oscuridad, cerca del final de las pilas. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como retrogamer... Es hora de morir.

    5
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 DIC 2016  13:24

    No sé ni para que te molestas, aunque siempre está bien por si alguien es nuevo y le pilla despistado.

     

    Por si fuese poco, habla como si tuviese los Touch CV1 y va a ser que no. De hecho por lo que al foro concierne se podría estar inventando absolutamente todo, que no digo que sea el caso porque me importa -1 habiendo quedado clara su falta de objetividad en el pasado, pero pruebas hemos visto más bien pocas

     

    Y como dices, la estrategia de decir algo positivo para luego soltar el ostiazo es tan cantosa y poco original que me ha hecho hasta reír.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  13:38
    SdReNeNo sé ni para que te molestas, aunque siempre está bien por si alguien es nuevo y le pilla despistado.

    Por si fuese poco, habla como si tuviese los Touch CV1 y va a ser que no. De hecho por lo que al foro concierne se podría estar inventando absolutamente todo, que no digo que sea el caso porque me importa -1 habiendo quedado clara su falta de objetividad en el pasado, pero pruebas hemos visto más bien pocas

    Y como dices, la estrategia de decir algo positivo para luego soltar el ostiazo es tan cantosa y poco original que me ha hecho hasta reír.

     

    Como siempre cagandola una vez más. Pregúntale a cualquiera del Whatsapp oficial de Realovirtual que están cansados de que les mande fotos de las Oculus Touch cuando me llegaron hace un mes.

     

    A no espera... que veras las fotos y dirás que son fantasmas marcianos de otra dimensión con forma de Oculus Touch xD en serio, tantas veces que he tenido la razón y aún no me he ganado que los que no sabéis nada de Realidad Virtual y siempre metéis la pata al menos respetéis a los que siempre tenemos la razón, y encima demostrado siempre con imágenes, gente llenando los post diciendo que es verdad, etc?

     

    A veces pienso que esperas que a la próxima que yo diga una verdad, baje Dios del cielo y lo corrobore. Y aún así dirás.. "Hostia!! Un extraterrestre que YenG ha sobornado para mentir!!" XD

     

    Las risas que me pego son gordas... las primeras veces me crispaba y me enfadaba, incluso perdía los papeles a veces. Pero la gente de este foro ha visto ya tantísimas veces que todo lo que digo siempre se cumple al 100%, que ya me da igual... os ponéis en ridiculo, y es más sencillo cruzarme de brazos y reír las cosas graciosas que ponéis :)

     

    No vais a evitar que por mi trabajo pueda probar las cosas antes que nadie, o cosas que otros no pueden probar, e informar de la Realidad tal como es, con pruebas, y con información no apta para los que quieren cegarse como fanaticos paranoicos. Yo lo hago encantado por la gente que respeta el tiempo que pierdo en hacer experimentos y pruebas. No por los que vivís en mundos se Yupi.

    6
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  13:51

    Vosotros lo que queréis, como siempre hacéis que os he calado, es mosquearme.

     

    Sabéis que siempre que me mosqueo hago 20 pruebas, subo 50 fotos, grabo 3 o 4 videos, documento, hago tutoriales, y eso os entretiene.

     

    Pues podéis mosquearme todo lo que queráis esta vez, que no lo voy a hacer :) y si lo hago, se lo mando a los del grupo de wassap XD y que ellos si quieren os lo cuenten.

     

    Y no juguéis con darle negativos a todo para que suba el típico post mío lleno de contenido que revienta a positivos. Ni siquiera voy a mirar los negativos que le deis con vuestras cuentas para picarme.

     

    Si alguien quiere una review, que me la pida de buenas maneras.

     

    No está la vida para perder tiempo dándole contenido a gente fanatica amargada, que no son capaces de reconocer la labor de los que perdemos el tiempo para informar (aunque no lo considero una pérdida si la gente merece la pena), en vez de estar jugando y pasando del resto.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 DIC 2016  14:09

    Para los que no tienen culpa, ni son fanáticos amargados.

     

    El lunes, por la mañana, voy a subir un montón de vídeos y fotos al wassap oficial de Realovirtual, con las 3 configuraciones posibles de los Touch, el proceso de Setup, los errores que podéis encontrar, y como he solucionado algunos por menores.

     

    Además mostraré cómo funcionan los sensores de detección de manos, el tutorial y cuando me dejen acceder a los juegos os iré subiendo reviews corta de cada juego.

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 3 DIC 2016  14:46
    YenG
    Las risas que me pego son gordas... las primeras veces me crispaba y me enfadaba, incluso perdía los papeles a veces. Pero la gente de este foro ha visto ya tantísimas veces que todo lo que digo siempre se cumple al 100%, que ya me da igual... os ponéis en ridiculo, y es más sencillo cruzarme de brazos y reír las cosas graciosas que ponéis :)

     

    Esta bien que te rias hay que ser feliz.  lol

     

    Pero Yeng, no vaciles a la gente que te tenemos muy calado. Cuando he leido que lo que dices se cumple al 100% casi me muero de la risa. Mira que le echas jeta.

     

    ¿Decias la verdad cuando abríste el hilo diciendo que habías conseguido que un FOV para el VIVE de 140º y al poco tiempo lo tuviste que cambiar porque te dijeron que lo que decias no tenía ni pies ni cabeza?

     

    Por cierto, ¿Que tal ese supermod del VIVE llamado MAXVIVE supercomodo y con super FOV y que no se les había ocurrido a los ingenieros de HTC/Valve y cuando lo posteaste en reddit tuvo una acogida muy fria por siendo muy benevolos?

     

    Abusas mucho de la medias verdades, dices una verdad y ocultas otra o la dejas a medias. Te he pillado en alguna de esas en la que mencionabas un articulo/post en reddit y solo destacabas lo que te interesaba, y tenía que ir por detras traduciendo el articulo/post entero para que la gente leyese todo y se pudiese formar una opinión positiva/negativa del tema leyendo toda la fuente no solo un fragmento interesado.

     

    Yeng
    Para los que no tienen culpa, ni son fanáticos amargados.

    El lunes, por la mañana, voy a subir un montón de vídeos y fotos al wassap oficial de Realovirtual, con las 3 configuraciones posibles de los Touch, el proceso de Setup, los errores que podéis encontrar, y como he solucionado algunos por menores.

     

    Aplicate el cuento y no subas videos de amargado, acentuando lo malo y minimizando lo bueno. Y cuando los grabes chequea que los constellations están enchufados o que no tienen una pegatina tapando el sensor.

    5
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 DIC 2016  16:40

    La YengCatarsis ha llegado a tu ciudad!!!

     

    Estoy con AnonimoJose. Sorry, sin querer echar mas leña al fuego, pero son tantas cosas que te he leido tio, exageraciones para bien, exageraciones para mal, aun recuerdo un hilo donde decias que un sli era lo mejor para rv hoy en dia..... sin comentarios...., eso es ganas de liar a los que lleguen de nuevas a este foro y la rv y no se hayan pegado con esto durante años. Para mi tu opinion ha dejado de tener peso en este foro hace tiempo.

     

    Como el cuento del lobo, todo el dia diciendo que viene el lobo y que el lobo nunca aparezca.... el dia que digas que viene el lobo y el  lobo va y aparece nos comera a todos porque no te hicimos caso.  lol

     

    PD. que no todo es malo Yeng, me compre los headphones que recomendaste hace tiempo y muy contento con ellos, eternamente agradecido.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    4
Página 5 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo