Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 4 de 11

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  19:17

    De perdidos al río xD voy a probar con 4 Constellation a ver qué pasa. Con dos enfrentaros ya te digo que ni de coña jaja.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2016  19:21

    Pero ¿qué pasa exactamente con dos enfrentados? (que es lo que se preguntarán ahora mismo los que tengan dos)
    ¿No los deja poner en el setup? ¿Tiemblan? ¿Desaparecen? Detalles, detalles.
    Con razón en Oculus les dicen a los desarrolladores que hagan experiencias mirando al frente, dejando moverse un poco a los lados.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3189

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 DIC 2016  19:34

    se deduce que si al darse la vuelta desaparecen los touch la tercera cámara no sirve para nada. Me preguto si la tendría conectada... o si se la enviarían llena de lacasitos. Pues nada cancelo la reserva, que estoy a tiempo, y me compro unos move. Muchas gracias por avisar a tiempo Yeng.

     

    Saludos

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  19:35

    Con dos no me deja hacer el Setup directamente. Se vuelve loco.

     

    Dos enfrentados me refiero.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  19:50

    Malas noticias... con 4 constellation no me deja. Me pide continuamente que le de al Touch para buscar el tracking y se resetea una y otra vez.

     

    Con dos me localizaba al menos los sensores pero no era capaz de posicionarlos en el espacio y no me dejaba dibujar ni el Guardián.

     

    Lo peor incluso es que ahora he quitado el cuarto sensor, he vuelto a poner 3, y ahora el tracking ha empeorado por la cara, me es casi imposible dibujar un cuadrado para el Guardian.

     

    Yo con vuestro permiso abandono. Ya me he cansado XD demasiada pelea para algo que debería ser tan fácil.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2016  20:06

    Bueno, en fin. Gracias por el currazo. No entiendo ná. Lo único que se me ocurre es que se haya quedado basura en el registro o que se haya quedado algo viejo metido, o hasta un virus. Es demasiado bestia.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  20:09
    RVbeliever¿Los USB te los pilla bien, no dan mensajes raros o has tenido problemas al instalar los drivers? Con los USB suele pasar.
    Ya mucho pedir sería probarlos en otro PC.

     

    Si, me sale todo OK.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 2 DIC 2016  20:15

    Yo creo que el día 6 se actualizará el software para poder utilizar configuraciones distintas a las de dos constellations en frente. Es lo mas lógico que pase (y espero que así sea)

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2016  20:16

    Pero tampoco tiene sentido que no lo hagan antes para que prueben los desarrolladores.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  20:16

    Jajaj yo ya desisto totalmente. Eso sí... sigo teniendo claro que la realidad virtual sin usar las manos no es realidad virtual.

     

    Estaba jugando al Obduction y a pesar de ser tan bueno... estaba aburrido. Para mí hasta prefiero jugar esos juegos en monitor, igual que juegos en tercera persona y demás como el Edge of Nowhere o el del zorro. Pero luego jugando con el tutorial de los Touch estaba flipando en colores.

     

    Me vengo a referir, que incluso en el peor de los casos de que las Touch sean una mierda infumables... incluso en ese caso siguen valiendo mucho más la pena que limitarte a jugar con el gamepad. La VR verdadera pasa por cojones o por Room Scale o por simplemente usar tus manos de alguna forma aunque sea en 180 grados.

     

    Los usuarios de Oculus cuando prueben las Touch.. incluso solo en 180 grados... van a entender el primer día porque los de Vive pensaban que los juegos en tercera persona es una mierder. Y no van a querer ni más Obduction ni Edge Of Nowhere ni nada de eso. Solo van a querer tiros y más tiros jaja mover las manos, Coger puzzles, señalar a cosas...

     

    No vais a entender cómo alguna vez habéis llegado a usar las Oculus sin las Touch. Tres días con las Touch y os va a ser imposible volver a usar el gamepad para nada. Os va a dar urticaria solo de verlo xD

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2016  20:32

    Lo que en cualquier caso se podría hacer es meter alguno de los sistemas nuevos de movimiento ¿no? el de Onward o el de Raw Data (los dos compatibles 100% con Touch, ojo). La verdad es que The Unspoken y Robo Recall me gustan, pero lo de ir teleportándome no tanto, al menos en estos juegos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 DIC 2016  20:41
    RVbeliever
    Yo creo que el día 6 se actualizará el software para poder utilizar configuraciones distintas a las de dos constellations en frente. Es lo mas lógico que pase (y espero que así sea)


    Uff, lo más lógico no parece que sea, no sé cómo se las habrán apañado los desarrolladores para probar configuraciones distintas. O igual es que todos han ido a los 180° recomendados aunque me parece raro.

    Lo del parche el día de salida y que mágicamente se arregle no lo veo, creo que es más probable que el equipo de Yeng tenga alguna incomatibilidad, todos hemos tenido problemas raros e incomprensibles en el PC.

     

    Te digo una cosa... aquí tenemos 3 ordenadores y hemos probado los 3. Y tenemos 4 Constellation... y hemos probado todos en la configuración de 3... vale que falle uno, pero dos? Y las Oculus tampoco pueden ser porque hemos probado las 3 Oculus. Hemos probado hasta hacer el pino xD

     

    Haceros a la idea. El Room Scale absoluto no va a existir en las Touch. Oculus lo sabe, por eso lo llama "experimental", y por eso no paran de decir que todo va a ser 180 grados. Hasta el tutorial de las Touch es 180.

     

    Lo de Room Scale o 360 lo han puesto por no cerrarse ventas, pero no tienen intención ninguna de que las Touch sean 360. Pero vaya.. que nuevamente digo, la gente que tenga Oculus con 180 y Touch ya van a tener orgasmos al lado de usar gamepad.

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2016  21:02

    Bueno, siempre se puede programar un botón o algo para encararte en otra dirección de golpe, hacia atrás o cualquiera de los lados y jugar se podría jugar sin marearse.

     

    Pues como la gente se mosquee y empiece a correr el rumor que la Room Scale es una estafa, etc. vamos apañados, nenes. Porque generaría un rechazo a todo tipo de Room Scale, ya que muchos aún no tienen claro como va eso.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 DIC 2016  23:14
    YenG
    AnonimoJoseYo con todo el cariño tengo muy poca confianza en las reviews de Yeng, todo lo malo que podría pasar con un producto de Oculus le pasa. Que le falle le tracking mas que el de la PS Move eek, es prueba de ello, su casa debe estar en una dimensión alternativa donde todo lo de Oculus falla, o los de Oculus le mandan los productos defectuosos porque ya le conocen y dicen "Total si va a decir que van de pena, con lo que le damos un rift/touch rotos para que se queje con razón." lol


    Lo que si me gustaría es un video de Realovirtual de Juanlo, Pdaxon, ... como este de las primeras impresiones del Rift.



    De todas las maneras en muy pocos días van a aparecer muchos videos en youtube de los Touch ya parece que a un número significativo de gente les van a llegar los Touch el día 6 (por desgracía todo apunta a que yo no estaré entre ellos)  y habrá palos por ser los primeros en subir un video en Youtube jugando con los Touch. Con lo que los que todavía no los tengamos nos podremos ir haciendo una idea con pruebas de usuarios reales.





    Vaya manera de no fiarte de lo que digo xD decir que tengo fantasmas en la empresa u Oculus me odia jaja.

    Pero sin embargo te crees sin dudarlo a desarrolladores que cobran directamente de Oculus. Y supongo que tampoco crees a la propia Oculus cuando pone sus turoriales experimentales, o cuando haces la compra de los Touch pone bien grande abajo "no nos responsabilizamos que el 360 funcione ni el Room Scale porque es experimental".

    Es más lógico lo de los fantasmas :P

     

    Lo siento para mi tienen credibilidad [size=6]CERO[/size] tus opiniones sobre Oculus. Me fio mas de un de cualquier opinión de otro desarrollador que de la tuya.

     

    Estos son los hilos que has abierto en los últimos meses (espero no haber olvidado ninguno):

     

    PSVR ha vendido en un mes lo que Oculus + Touch en casi 8. Los Touch ni han salido a la venta pero digo Oculus+Touch, y podría haber dicho VIVE, pero mi antipatia por Oculus me puede.

     

    Ya tengo mis OSVR HDK2, la competencia de Oculus por menos dinero. De nuevo Oculus en escena. Chicos que teneís una altenativa de Oculus por menos dinero.

     

    PSVR + PS4 PRO + Robinson = La mayor experiencia VR muy por encima de cualquier casco virtual que exista. Pongo a parir al Rift por no tener escala habitación, pero luego mi mejor esperiencia es con el HMD que tiene peor tracking.

     

    A Palmer ya se le ha ido la cabeza del todo. Equipara las exclusivas de Sony con las de Oculus. Este es el FINAL del PC y sus principios. Otra vez a crear hilos, curiosamente criticos con alguien de Oculus. Esperando todavía la creación de uno sobre algo positivo.

     

    Los desarrolladores se oponen a las exclusividades de Oculus y desvelan su mafia. Oculus son una mafia.

     

    Razer OSVR - Nueva OSVR HDK 2. Por 399$ mismas especificaciones que Oculus CV1 y positional tracking y se vende en JULIO Venga chicos ostias comprar las alternativas de Oculus.

     

    FACECULUS! Facebook y Oculus que malos que son.

     

    Problema horrible en mis Cv1 nuevas de sangrado de colores (chromatic aberration) Como no era de extrañar te toca un CV1 defectuoso. La gran mayoría de foreros con el RIFT no han tenido esos problemas, pero que casualidad a Yeng le toca el CV1 chungo. Esta claro que los de Oculus le tiene tomada la matricula.

     

    HMD de 5K y 140 de FOV a la venta este año, en agosto. Las CV1 y las Vive ya se están quedando viejas y aún hay quien las espera. Hilo con titulo sensacionalista estilo Yeng. No se sabe que fue del HMD que iba a machacar al CV1 y las VIVE.

     

    MAXVIVE. La modificación comercial de las HTC Vive realizada por NOSOTROS! Más FOV, ergonomía, una espuma ultra delgada y NUEVO SISTEMA DE AGARRE de las maracas! La famosa modificación del VIVE que lograba 140º de FOV

     

    Conseguir un FOV mayor en Vive (20% más, medido por usuario de Reddit) muy superior al Dk2 y reducir glare, y borrosidad. IDEM.

     

    Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra Hilo centrado en poner a parir al Rift, lo cual está muy bien. Pero lo suyo hubese sido crear uno similar al VIVE cuando salió el VIVE, algo que no sucedió.

     

    El HTC Vive podría haber ganado la guerra de la Realidad Virtual antes de empezar. Hilo de que el VIVE había "ganado" al Rift.

     

    Creo que no hay que ser un lumbreras viendo esto titulos para ver de que pie cojeas. Por lo menos, deberías reconocer que Oculus te caen como una patada en los cojones, en vez de andar escribiendo posts del tipo digo dos cositas positivas para dar un aire de objetividad y luego suelto el PERO con la ostia gorda.

     

    Viendo estos precedentes, lo siendo pero no me fio ni un pelo de tus reviews de productos de Oculus. Me esperaré a la de los usuarios cuando tengan los Touch o páginas especializadas.  Por suerte va a haber que esperar poco, y en pocos días para bien o para mal sabremos hasta el minimo detalle lo positivo y lo negativo de los mismos, y si los usuario están disfrutando de ellos o no.

    7
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 DIC 2016  23:50

    Hace unos minutos se ha realizado una de las actualizaciones mas largas (uno 2-4 minutos cuando normalmente es menos de un minuto) de la runtime de Oculus. Me he metido en el foro de Oculus a ver si veia de que se trataba y esto es lo que se ha actualizado, está todo relacionado con los Touch:

     

    Touch: Set up Touch using the Oculus app, either separately or together with Rift. Find Tutorials at any time in your Oculus Library.

     

    Guardian System: Lets you see when you're near the boundaries of the play area you've mapped out.

     

    Touch: Experimental support for 2-sensor 360º and 3-sensor roomscale configurations. Additional sensor purchase required for roomscale configuration. When using an additional sensor, an additional available USB 2.0 or higher port is required. Detailed setup guide at support.oculus.com/199906947113632?locale=en_US&ref=oculus-sensor

     

    Oculus Store: See over 50 new apps and games supporting Touch.

     

    Oculus Avatars: Create a customized avatar you can use throughout VR, including selected apps, games, and experiences.

     

    Miscellaneous performance improvements, stability enhancement, and bug fixes.

     

    Probablemente está actualización merecería un hilo propio para darle mas visibilidad.

    0
Página 4 de 11

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo