Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 2 de 11

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  14:56

    De momento, os paso unos vídeos de Tested (por si no lo habíais visto), que son de lo más recientes y comentados por gente seria.

     

    Su prueba con Lone Echo, un juego que realmente pone a prueba todo lo que se puede hacer con Touch. Lo que no dicen, y no veo, es si están usando dos o más Constellations. lástima, pero parece funcionar de coña.
    Aquí con Robo Recall

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 DIC 2016  15:13

    Esté post se pondrá interesante cuando la gente reciba los Touch.

     

    Sinceramente, y con los que tenemos nosotros, ya sabéis las dificultades. El viernes como dije probaré a ver si el otro sistema experimental funciona.

     

    Con respecto a que hay gente que son desarrolladores que les funciona de Puta madre... yo no me fiaría de vídeos de gente que cobra directamente de Oculus. Así que olvidaros de esos vídeos que no sirven de nada y esperaros a las opiniones de los primeros usuarios de Touch.

     

    De por sí ni siquiera os fijéis en mi experiencia. Que es verdad que a mí me van como una mierda y al final he perdido la esperanza. Pero no quita que la versión comercial que salga ahora tenga alguna modificación que los vuelva utilizables. Yo cuento mi experiencia de forma informativa, y también para que sepáis que el setup no os va a dejar poner los Constellation a más de 2 metros. Pero que me falle el tracking incluso más que con los PS Move no implica que esto sea así.

     

    Eso sí... como al final resulte que esto es así... me da miedo el batacazo. Va a ser a fin de cuentas una mala noticia para la VR en general.

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  15:18

    Pues esperando tus impresiones con las pruebas de mañana.  wink

     

    Esperemos que la versión comercial aguante bien, porque a todos nos interesa que se vaya creando mercado para mandos más adecuados para la realidad virtual y que se haga apetecible para los desarrolladores. Si Touch funciona correctamente serían buenas noticias.

     

    En el peor de los casos no creo que sea nada que no se pueda solucionar con una actualización de firmware. Recuerda lo que pasó con el Leap Motion.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 1 DIC 2016  18:14

    El robo Recall, me parece a mi o es 180º? Que ganas de que salga!!!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  18:46
    El robo Recall, me parece a mi o es 180º? Que ganas de que salga!!!
    Comentan que miras al frente, pero a la hora de teletransportarte le puedes indicar en que dirección te vas a quedar mirando, por lo que puedes moverte y encararte a donde quieras. Minuto siete del vídeo.

     

    ...Oculus has encouraged its developers to build Touch experiences that keep the user facing forward, and within a ‘standing’ playspace (offering a few steps on either side).
    ...Oculus ha recomendado a sus desarrolladores crear experiencias Touch que mantengan al usuario encarado hacia adelante, y dentro de un espacio de juego para 'estar en pie' (ofreciendo unos pocos pasos a cada lado).
    Fuente

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 1 DIC 2016  19:11

    Al que tengo ganas es al Killing Floor Incursion  eek

     

    Veremos como maneja con los touch la tensión frenética en este tipo de juegos, junto con el Serious Sam.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  19:19
    "Pa" hacerse caquita. Killing Floor: Incursion

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  19:45
    La semana que viene habrá actualización gratuita de "The Climb" para los Touch, con una nueva montaña ártica "North".

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 DIC 2016  21:39

    Yo con todo el cariño tengo muy poca confianza en las reviews de Yeng, todo lo malo que podría pasar con un producto de Oculus le pasa. Que le falle le tracking mas que el de la PS Move eek, es prueba de ello, su casa debe estar en una dimensión alternativa donde todo lo de Oculus falla, o los de Oculus le mandan los productos defectuosos porque ya le conocen y dicen "Total si va a decir que van de pena, con lo que le damos un rift/touch rotos para que se queje con razón." lol

     

    Lo que si me gustaría es un video de Realovirtual de Juanlo, Pdaxon, ... como este de las primeras impresiones del Rift.

     

     

    De todas las maneras en muy pocos días van a aparecer muchos videos en youtube de los Touch ya parece que a un número significativo de gente les van a llegar los Touch el día 6 (por desgracía todo apunta a que yo no estaré entre ellos)  y habrá palos por ser los primeros en subir un video en Youtube jugando con los Touch. Con lo que los que todavía no los tengamos nos podremos ir haciendo una idea con pruebas de usuarios reales.

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 1 DIC 2016  22:06

    una pregunta chicos...No dijo oculus que los touch funcionan bien con 2 constelations uno al lado del otro ?o sea uno a la derecha y otro a la izquierda...Creo recordar que dijo que si querias posicionamiento 360 grados ya eran 3 constelations,que 2 solo son efectivos a 180 grados,para 360 3 constalations y para roomscale 4....Lo digo porque he visto la foto que salen 2 uno enfrentado al otro.Si funcionara asi no pondrian la opcion de tantas camaras...¿para que ofrecer la opcion de mas constelations?...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  22:08

    Creo que tienes razón ¿Qué foto, dices?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  22:10

    AnonimoJose ha creado un hilo sobre los 53 Juegos 100% compatibles con Touch el 5 de Diciembre.
    Aparte de los de la gente de Ubisoft ¿Hay más juegos que se puedan jugar entre plataformas?

     

    También creo que se puede jugar al Eve:Valkyrie entre plataformas

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 1 DIC 2016  22:22
    CdakedSet up de los Touch

    AnonimoJose compartió un programa que sirve para optimizar la colocación de los Constellations.

    Tenemos una guía de instalación de los Touch. Sabemos que es la oficial de Oculus, ya que se referencia en su servicio técnico.

    Estas son las configuraciones con 2 Constellation


    Estas son las configuraciones con 3 Constellation (el cuarto, de tenerlo, supongo que se pondrá en el otro extremo libre de la diagonal)

     

    Es la primera..un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  22:36

    ¡Ah! ¡pensaba que era una foto con gente y tal de otra parte!  lol

     

    Sí, comentaban de usar esta configuración para escala de habitación, pero hay gente que decía que daba algún problema de tracking, aparte de lo que dice Yeng, que según él no le tiraba bien. Y claro, deja menos espacio para moverse. Pero bueno, cuando salgan los Touch ya se probarán todas las configuraciones. Para cuando te lleguen ya habrán diferentes combinaciones recomendadas para diferente número de Constellations.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 1 DIC 2016  22:57
    Cdaked¡Ah! ¡pensaba que era una foto con gente y tal de otra parte!  lol

    Sí, comentaban de usar esta configuración para escala de habitación, pero hay gente que decía que daba algún problema de tracking, aparte de lo que dice Yeng, que según el no le tiraba bien. Y claro, deja menos espacio para moverse. Pero bueno, cuando salgan los Touch ya se probarán todas las configuraciones. Para cuando te lleguen ya habrán diferentes combinaciones recomendadas para diferente número de Constellations.

     

    me exprese mal  redface  
            
    Pues si habra que ver lo eficaz que es y si vale la pena o realmente estamos obligados a comprar otro...a mi de moemnto no me han enviado ningun correo y espero que sed retrase un poco y todo,por tema de pasta y de ver las impresiones de gente del foro...asi si no rula bien da tiempo a cancelar...No estoy por la labor de gastarme 80 euros mas ahora mismo... y el enredo de cables que supone...Y menos aun viendo que otros hmds van a quitar el cable...no voy a estar ahora con tropocientos cables colgando por la habitacion ,ni voy  hacer ningun tipo de instalacion en casa que se que en un año o 2 como mucho cambio de sistema de vr..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 1 DIC 2016  23:04

    Yo estoy igual, no me han mandado nada y a la espera que a los que les llegue antes opinen. Por curiosidad, que fecha estimada te pone en la tienda de oculus? a mi me aparece estimated shipping: 16-21 de Diciembre.

     

    Saludos!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  23:06

    La semana que viene ya tendremos primeras impresiones de usuarios comunes Touch.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 1 DIC 2016  23:08

    En los vídeos están usando más de 2 constellations.

     

    Hay dos puestos donde el monitor, uno a cada lado de la planta. El otro no se ve, pero en el vídeo el tío se gira y oculta con el cuerpo los constellations situados donde el monitor, por lo que tiene que haber otro más aunque no los veamos en el vídeo. Y digo un tercer más y no cuatro, porque en la entrevista muestran una de las pareces y el fondo y no se ve ningún constellation, por lo que tiene que estar en la otra pared que no aparece en la entrevista.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2016  23:26

    Sí, los dos de la planta están controlados, tendría que haber un tercero, porque el "chaval" de pelo cano da la espalda a los de la planta y tapa con todo su cuerpo algún Touch más de una vez. Y como están los otros dos hablando en el lado izquierdo, estará en el derecho, pero los muy cabritos han camuflado el cable, estará por dentro de la pared.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 11

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo