Tema: NewRetroArcade V3.1

Página 16 de 17

Mensajes

  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    vale si no me habia dado cuenta de que habia creado una subcarpeta con el mismo nombre del juego, ahora ya me cargan, pero me peta con los videos y las cintas de música no funcionan, las roms de las gameboys si que he tenido que cargarlas a mano y ya funcionan, otra cosa que he apreciado es que al rededor del visor se me ven artefactos raros, no se si os ha pasado, gracias por las guias, soys unos cracks.

    0
  • bigleap

    5 Dic 2016 16:44

    Mensajes: 4

    bigleap » 8 DIC 2016  18:02

    Buenas Hyperlight. ¿Me puedes pasar el link para probarlo? Gracias mil

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    vale si no me habia dado cuenta de que habia creado una subcarpeta con el mismo nombre del juego, ahora ya me cargan, pero me peta con los videos y las cintas de música no funcionan, las roms de las gameboys si que he tenido que cargarlas a mano y ya funcionan, otra cosa que he apreciado es que al rededor del visor se me ven artefactos raros, no se si os ha pasado, gracias por las guias, soys unos cracks.

     

    Lo de las cintas de video fíjate bien donde apunta tu disco duro, mi Steam esta instalado en la unidad D:\ por lo que solo tienes que poner la ruta correcta de tu equipo sera C:\... fíjate bien la ruta.

     

    *Hay roms de sobra añadidas dentro de la carpeta para esas dos consolas, pero la Game Boy y  Snes, no las he configurado, me parecen aburridas, teniendo las grandes, no le veo sentido jugar a las pequeñas.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    _C__Probado y genial. Muchas gracias.

    Un par de preguntas:

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

    Un saludo.


    Lo primero hay que hacerlo, hay que meter un programa para que te pueda cargar videos en cada maquina, son videos grabados con gameplay, por lo que es un curro de mucho tiempo.

    Lo segundo no te preocupes, es que las he probado todas durante un buen rato cada maquina, y estas jugando con mi save, por eso cuando vas a jugar ya estan en una partida.

     

    Hola Hyperlight!

     

    ¿Podrías decirme cual es el programa que hay que utilizar para para cargar los videos en cada máquina? ¿Es muy complicado??

     

    Un saludo y muchas gracias de nuevo x todo tu trabajo!!

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    _C__Probado y genial. Muchas gracias.

    Un par de preguntas:

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

    Un saludo.


    Lo primero hay que hacerlo, hay que meter un programa para que te pueda cargar videos en cada maquina, son videos grabados con gameplay, por lo que es un curro de mucho tiempo.

    Lo segundo no te preocupes, es que las he probado todas durante un buen rato cada maquina, y estas jugando con mi save, por eso cuando vas a jugar ya estan en una partida.



    Hola Hyperlight!

    ¿Podrías decirme cual es el programa que hay que utilizar para para cargar los videos en cada máquina? ¿Es muy complicado??

    Un  saludo y muchas gracias de nuevo x todo tu trabajo!!

     

    El programa se llama Attract Screen Tool. El tema de crear los videos de cada maquina es bastante complicado, tienes que crear un .mp4 de cada juego con un margen de pantalla y tiempo similar para todas las maquinas, configurado el orden real en Attract Screen Tool que pertecene cada video, luego si esta todo ok, pues se crea un mosaico para poder verlo en todas las maquinas... Pues eso.  :P

     

    Este es de la NewRetroArcade V3.1
    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    eek
    Pues si q tiene historia si...  Yo sq tengo una recre con el HyperSpin y cada juego/rom tiene su video asignado,  tengo videos de casi todas las roms y creia que me podrian servir...  Pero ya veo que tiene faena bastante mas compleja...
    Este finde le exare un vistazo al programa Atract Screen Tool si saco algo en claro..  Pero complicado lo veo.   Jejeje

     

    Gracias!!!

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    eek
    Pues si q tiene historia si...  Yo sq tengo una recre con el HyperSpin y cada juego/rom tiene su video asignado,  tengo videos de casi todas las roms y creia que me podrian servir...  Pero ya veo que tiene faena bastante mas compleja...
    Este finde le exare un vistazo al programa Atract Screen Tool si saco algo en claro..  Pero complicado lo veo.   Jejeje

    Gracias!!!

     

    Por desgracia aun no tiene soporte nativo para los .mp4 por rom, por lo que hay que tirar de una app de terceros, para poder verlos, ya que no tiene soporte por parte de los desarrolladores. Saludos.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    Hola Hyperlight!
    Pues acabo de empezar a intentar "meter mano" al Atract Screen Tool.. y la primera en la frente....   lol

     

    He encontrado este tutorial en YouTube,
    www.youtube.com/watch?v=2gCE1PRkeDk

     

    me he bajado el programa, pero al abrirlo no me aparece la pestaña de opciones que debería aparecer en la esquina superior derecha de la ventana del programa  (las tres rayitas horizontales)
    ¿Sabes a qué puede deberse?  

     

    me he bajado el programa desde aquí...
    github.com/SavageCore/new-retro-arcade-neon-attract-screen-tool/releases/tag/1.0.8

     

    Gracias y un saludo!

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 10 DIC 2016  17:31

    Vale, he encontrado otro enlace de descarga y ahora el programa sí que parece que funciona bien!!
    vamos avanzando... jajaja

     

    Por si a alguien le interesa:
    steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://mega.nz/#!ZphjUbKK!dQ8WUf3Yux1E43XUT2XD9PDajwoKo0JG26ihkUcPjR4

     

    ***EDITO****

     

    OLEEEEEE!! FUNCIONA!! HE SUSTITUIDO SOLO UNO DE TUS VIDEOS PARA PROBAR.. POR EL DEL GHOULS & GHOST Y FUNCIONAAAAA!!!!

     

    Ha sido más fácil de lo que me pensaba!!

     

    ufff.. voy a empezar a redecorar algunas macas con mis juegos favoritos!! (con tu permiso! :P jejeje)

     

    Muuuchas Gracias una vez más por tu aporte!

     

    un saludo

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Vale, he encontrado otro enlace de descarga y ahora el programa sí que parece que funciona bien!!
    vamos avanzando... jajaja

    Por si a alguien le interesa:
    steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://mega.nz/#!ZphjUbKK!dQ8WUf3Yux1E43XUT2XD9PDajwoKo0JG26ihkUcPjR4

    ***EDITO****

    OLEEEEEE!!  FUNCIONA!!  HE SUSTITUIDO SOLO UNO DE TUS VIDEOS PARA PROBAR..  POR EL DEL GHOULS & GHOST  Y FUNCIONAAAAA!!!!

    Ha sido más fácil de lo que me pensaba!!

    ufff.. voy a empezar a redecorar algunas macas con mis juegos favoritos!! (con tu permiso! :P jejeje)

    Muuuchas Gracias una vez más por tu aporte!

    un saludo

     

    No es lo mismo hacerlo desde cero, que tener todos los videos ya preparados en la carpeta y ordenados jeje, el programa es una chorrada si estas acostumbrado a trastear con estas cosas, asi que tal como me comentas, no vas a tener problema jeje. Dale caña.  lol

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    claro, tio..  con tu pedazo de curro que te has pegado.. ahora es coser y cantar..  Eres un crack!!

     lastima que no haya 5 habitaciones más para poner mas máquinas... jajaja

    Por cierto, estoy mirado "artes" en el foro de Steam :
    steamcommunity.com/app/465780/discussions/6/?fp=2

    ¿sabes algún sitio más para buscar?

    Un saludo

     

    Tira de google imágenes, en la carpeta  veras que tengo plantillas, trabaja sobre ellas, ya tienes las medidas exactas donde va cada imagen por lo que solo tienes que jugar con los diseños.

     

    La única idea que se me ha ocurrido para las maquinas, es renombrar una carpeta por otra, para cargar una config completa. No queda otra.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 DIC 2016  13:19
    La única idea que se me ha ocurrido para las maquinas, es renombrar una carpeta por otra, para cargar una config completa. No queda otra.

     

    Echale un ojo a este add-on:

     

    steamcommunity.com/app/465780/discussions/0/343786746006038700/

     

    Con él se pueden exportar e importar las máquinas ya configuradas, para poder ir cambiando la distribución de las máquinas. Lo más interesante, además, es la opción de randomizar todas las máquinas, para recrear la sensación de entrar a un salón recreativo nuevo.

     

    Además el programa incluye bastantes arcades ya configuradas (prácticamente todos los juegos más conocidos), a falta de ponerles la rom.
    [/quote]

    1
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (6278) » 11 DIC 2016  14:17
    La única idea que se me ha ocurrido para las maquinas, es renombrar una carpeta por otra, para cargar una config completa. No queda otra.


    Echale un ojo a este add-on:

    steamcommunity.com/app/465780/discussions/0/343786746006038700/

    Con él se pueden exportar e importar las máquinas ya configuradas, para poder ir cambiando la distribución de las máquinas. Lo más interesante, además, es la opción de randomizar todas las máquinas, para recrear la sensación de entrar a un salón recreativo nuevo.

    Además el programa incluye bastantes arcades ya configuradas (prácticamente todos los juegos más conocidos), a falta de ponerles la rom.
    [/quote]

     

    Mola mucho la tabla Excel que usa para configurarlo, es un puntazo. Ojala se pudieran poner 100 juegos en la recreativa, pero son tantos juegazos que no caben todo.

     

    Que tal van los Touch en NewRetroArcade, me imagino que es un punto a favor para los de Oculus, ya que disponen de botones y pad direccional como un gamepad básico.

     

    Saludos.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 DIC 2016  15:36

    Yo juego con un mando arcade (me he creado un layout a escala con la misma disposición de botones en NRA), pero estuve probando con los Touch y la verdad que es un puntazo. Estuve echando unas partidas a Metal Slug y va perfecto tener controles dedicados en los mandos. Además, han implementado la respuesta háptica, por lo que notas los clicks de la palanca y los botones, lo que lo hace aún más inmersivo.

     

    Lo único que he echado en falta es un botón para girar 180º si pones una configuración de 2 Constellation enfrente, por lo demás todo perfecto.

     

    Por cierto Hyperlight, ¿que versión del roomset de MAME usas? El que tengo en el PC lo voy actualizando, y algunas roms me han dado problemas. He probado también con el 0.37b5 que usan la mayoría de adaptaciones de MAME y me encuentro con los mismos problemas.

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (6278) » 11 DIC 2016  18:32
    Yo juego con un mando arcade (me he creado un layout a escala con la misma disposición de botones en NRA), pero estuve probando con los Touch y la verdad que es un puntazo. Estuve echando unas partidas a Metal Slug y va perfecto tener controles dedicados en los mandos. Además, han implementado la respuesta háptica, por lo que notas los clicks de la palanca y los botones, lo que lo hace aún más inmersivo.

    Lo único que he echado en falta es un botón para girar 180º si pones una configuración de 2 Constellation enfrente, por lo demás todo perfecto.

    Por cierto Hyperlight, ¿que versión del roomset de MAME usas? El que tengo en el PC lo voy actualizando, y algunas roms me han dado problemas. He probado también con el 0.37b5 que usan la mayoría de adaptaciones de MAME y me encuentro con los mismos problemas.

     

    Me imagino que como como un Gamepad para esto es la mejor opción, en mi caso uso el  Steam Controller.

     

    Sobre la versión, en mi caso uso la MAME 0.174.

     

    Tengo en total 82 libretos descargados, y la verdad que para todas las roms que le he puesto, va muy muy fino. Sobre el problema que me dices, tienes que tener cuidado, ciertas roms requieren BIOS, CHDs, o Samples, hay que ponerlas en la ruta correcta.

     

    1
Página 16 de 17

Usuarios navegando por este foro:

Harko Akerasti 9 Anónimo