Tema: NewRetroArcade V3.1

Página 4 de 17

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 OCT 2016  23:01

    Probado y genial. Muchas gracias.

     

    Un par de preguntas:

     

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ve ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

     

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

     

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

     

    Un saludo.

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 20 OCT 2016  23:06
    _C__Probado y genial. Muchas gracias.

    Un par de preguntas:

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

    Un saludo.

     

    Lo primero hay que hacerlo, hay que meter un programa para que te pueda cargar videos en cada maquina, son videos grabados con gameplay, por lo que es un curro de mucho tiempo.

     

    Lo segundo no te preocupes, es que las he probado todas durante un buen rato cada maquina, y estas jugando con mi save, por eso cuando vas a jugar ya estan en una partida.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 20 OCT 2016  23:06

    Vaya palizon te estas dando estos dias jajaja muchas gracias por tomarte tantas molescias. Pasame el link cuando puedas y gracias otra vez :D

    1
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 20 OCT 2016  23:08
    ManoloVaya palizon te estas dando estos dias jajaja muchas gracias por tomarte tantas molescias.  Pasame el link cuando puedas y gracias otra vez :D

     

    Ya tienes el link Manolo, ya me contaras que te parece todo esto. Saludos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 OCT 2016  23:10
    Hyperlight
    _C__Probado y genial. Muchas gracias.

    Un par de preguntas:

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

    Un saludo.


    Lo primero hay que hacerlo, hay que meter un programa para que te pueda cargar videos en cada maquina, son videos grabados con gameplay, por lo que es un curro de mucho tiempo.

    Lo segundo no te preocupes, es que las he probado todas durante un buen rato cada maquina, y estas jugando con mi save, por eso cuando vas a jugar ya estan en una partida.

     

    uff ya te digo. eek

     

    Voy a darle un ratillo. Gracias!

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 20 OCT 2016  23:12
    _C__
    Hyperlight
    _C__Probado y genial. Muchas gracias.

    Un par de preguntas:

    -En esta V3 cuando paseas entre las máquinas no se ninguna con la pantalla en movimiento. ¿esto también te lo tienes que currar o lo hace automático el programa?, la verdad es que le da mucha vidilla.

    -La segunda, que también me pasaba en los otros packs. En algunas máquinas, en lugar de echar la moneda y empezar una partida, empiezas directamente como si se hubiera quedado la partida a medias, ¿hay que toquetear algo para que que se empiece desde el principio?

    Muchas gracias por añadir el puzzle booble. A ver si voy mirando yo como toquear las cosas y voy añadiendo.

    Un saludo.


    Lo primero hay que hacerlo, hay que meter un programa para que te pueda cargar videos en cada maquina, son videos grabados con gameplay, por lo que es un curro de mucho tiempo.

    Lo segundo no te preocupes, es que las he probado todas durante un buen rato cada maquina, y estas jugando con mi save, por eso cuando vas a jugar ya estan en una partida.


    uff ya te digo. eek

    Voy a darle un ratillo. Gracias!

     

    La parte buena es que no pierdes rendimiento con el programa en la maxima calidad, ya que muchos videos simultaneamente, pues se nota.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  23:31

    Cuanto tenga con qué probarlas ya te pediré el enlace, que veo que actualizas mucho.  lol
    La verdad es que tiene buena pinta.
    Ya sería la hostia que se pudieran poner las máquinas de Pimball, la mesa de Billar, Bolos, Librería en una misma experiencia. A tuttiplén.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 20 OCT 2016  23:50
    CdakedCuanto tenga con qué probarlas ya te pediré el enlace, que veo que actualizas mucho.  lol
    La verdad es que tiene buena pinta.
    Ya sería la hostia que se pudieran poner las máquinas de Pimball, la mesa de Billar, Bolos, Librería en una misma experiencia. A tuttiplén.

     

    No te preocupes, cuando lo necesites te lo paso. Molaria un nuevo update oficial con mas temas de ocio en el salon, pero tiene pinta de que quieran sacar nuevas mejoras.

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 20 OCT 2016  23:55

    Hyperlight, si fueras tan amable de pasarme el link.
    Gracias de antemano, impresionante trabajo

    1
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 20 OCT 2016  23:55

     

    Post de hace dos dias, no se si es si es el proximo update, o ya tiene el update incorporado. Voy a investigar.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 21 OCT 2016  0:24

    Muy grande Hyperlight, me quede alucinado con tu version anterior, a ver si me puedes pasar esta ultima, te lo agradeceria.

    1
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 21 OCT 2016  0:28
    Cheto79Muy grande Hyperlight, me quede alucinado con tu version anterior, a ver si me puedes pasar esta ultima, te lo agradeceria.

     

    Parece mentira, pues claro que si !!!
    Revisa el mp, ya te lo enviado.

    1
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 21 OCT 2016  7:43

    He llegado de trabajar y no podía acostarme sin probar la V.3 de Hyperlight, va de escándalo y funciona todo a la perfección.

     

    ENHORABUENA

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    4
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 21 OCT 2016  8:44

    Un trabajo increíble, mis felicitaciones Hyperlight, me apunto al carro de los MP si es posible  lol

    2
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 21 OCT 2016  9:37

    otro link con la v3 please.

     

    PD Una pregunta con las 2 versiones anteriores...la V1 y la V2 traen diferentes máquinas, o la V2 se trata de una versión mejorada del salón de la 1 con algunas cosillas más?

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 21 OCT 2016  10:49
    oromarotro link con la v3 please.

    PD Una pregunta con las 2 versiones anteriores...la V1 y la V2 traen diferentes máquinas, o la V2 se trata de una versión mejorada del salón de la 1 con algunas cosillas más?

     

    La V3 practicamente es completamente diferente a todo lo demas. La V1 y V2 cambia el contenido de algunas roms pero no es tan bestia el cambio en comparacion a la V3.

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 21 OCT 2016  10:52
    Evil_SergiHe llegado de trabajar y no podía acostarme sin probar la V.3 de Hyperlight, va de escándalo y funciona todo a la perfección.

    ENHORABUENA

     

    Eres un loquillo, me he partido el culo de risa al ver la captura de pantalla jajajaa con la firma de garantia jajaja. lol

    2
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 21 OCT 2016  10:58
    DaclaHyperlight, si fueras tan amable de pasarme el link.
    Gracias de antemano, impresionante trabajo

     

    Ya tienes el link por mp, no me di cuenta que me dejastes el mensaje ayer en el foro, sorry redface

    0
Página 4 de 17

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo