Tema: NewRetroArcade V3.1

Página 15 de 17

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 6 DIC 2016  21:52

    Muy chulo
    gracias

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 DIC 2016  21:55

    Mola.

     

    Gracias.

    1
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 7 DIC 2016  1:06

    Hola Hyperlight, me acabo de agenciar el juego, me podrías pasar el link please, gracias por adelantado.

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    Genial tio eres un maquina, este programa es la hostia, lo que me extraña que nadie haya creado ya una web con maquinas ya hechas, vamos al menos yo no lo encuentro.

    0
  • tuviello

    25 Ago 2014 23:35

    Mensajes: 8

    tuviello » 7 DIC 2016  9:00
    Genial tio eres un maquina, este programa es la hostia, lo que me extraña que nadie haya creado ya una web con maquinas ya hechas, vamos al menos yo no lo encuentro.

     

    Si te refieres a diseños ya hechos, dentro de steam en el punto de encuentro del juego hay una sección "Artist Halley" donde la gente sube sus creaciones para compartir.

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 7 DIC 2016  11:25

    ha ostras muchas gracias ahora me lo miro, estuve mirando lo del steamworks pero aun no me aclaro mucho.

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    johnny5esGenial tio eres un maquina, este programa es la hostia, lo que me extraña que nadie haya creado ya una web con maquinas ya hechas, vamos al menos yo no lo encuentro.

     

    El problema no son crear las cabinas para las maquinas  recreativas, el problema es el codigo para hacerlas funcionar como tal, esta guardado bajo llave, y parece ser que no se quiere compartir...

     

    Saludos.

    0
  • camel

    8 Jul 2016 17:32

    Mensajes: 12

    Ubicación: patio del terror

    camel » 7 DIC 2016  12:58

    mola tio ;)

    terror miedo gore
    puzzle aventura
    y sobretodo ZOMBIEs

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Ostras entonces esta mas limitado que cuando era una beta?? aun no he tenido tiempo de sentarme y toquetear bien.

     

    En el aspecto de NewRetroArcade es una gozada, te dan muchísima libertad para trastear con todo esto, tiene mas margen de lo que la gente cree, es de pago, pero vale lo que cuesta.

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 7 DIC 2016  20:31

    hay que cargar maquina por maquina o con tu carpeta ya debería salir configurado? no me a cargado nada.

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    hay que cargar maquina por maquina o con tu carpeta ya debería salir configurado? no me a cargado nada.

     

    Revisa el post nº1 y aparece como se añade.

     

    Fijate que la ruta final acaba en \Steam\steamapps\common\New Retro Arcade Neon\NewRetroArcade\Content, si tienes duplicado ese ese nombre, lo has descomprimido mal, aparte que hay que borrarlo antes de pasarlo.

     

    Pues eso, revisa el post Nº1 que tiene el ejemplo completo.

     

    *Todo esta configurado para usarlo sin tener que tocar nada.

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (6278) » 8 DIC 2016  0:28

     

    Para los usuarios de Oculus, ya han añadido el soporte nativo para los Touch.

    Moras del parche:

     

    Here are the latest patch notes:
    Added official support for Oculus Touch controllers.
    Fixed the game sound not coming through the Rift headphones when launched in Oculus VR mode. The game should now output sound from the Rift headphones by default.
    Added support for local multiplayer. Multiplayer games (2-4 Players) should now allow for multiple input devices to register and play on a single machine.

     

    Fixed Sliding Locomotion circle appearing when playing Arcades, Consoles or Gamebros.
    Fixed Game Console and Gamebro buttons being mapped incorrectly.
    Fixed Gamebro screen being miss-aligned, this should now be much more accurate.
    Fixed ‘Revert to Default’ button in the keybindings not resetting controls properly.
    Fixed the Mip stream settings for various newspaper assets, these should now be high res.
    Fixed the LOD setting on the entrance ‘Coming Soon’ posters, these should now be high res when entering the arcade.
    Fixed the location of a few Cassette tapes slightly to avoid them falling into objects.
    Fixed the location of a Games Cartridge in the VIP room which would fall through the shelving.
    Fixed the location of the Drum Machine to be correctly aligned with the couch.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 8 DIC 2016  12:34

    Muchisimas gracias por el trabajo!! Podrias pasarme el link para probarlo con mis recien llegados touch?? Muchas gracias!!

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 8 DIC 2016  13:59

    perfecto, voy al lío ;) Muchas gracias

    0
Página 15 de 17

Usuarios navegando por este foro: