Tema: El inicio de la RV comercial no está siendo lo esperado

Página 7 de 8

Mensajes

  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  21:16

    Ya se ha encargado AnonimoJose de hacer un analisis cojonudo. Llegas tarde o no se lo habras leido porque no tiene 2 HMDs.. eres tu que la ves medio vacia, porque esta llena mucho mas de la mitad y son numeros, no es cuestion de opinion o de que la opinion del que tenga 2 HMDs valga mas. Son datos, y estan ahi para verlos.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  21:30

    Y tu eres capaz de entender lo mismo? que yo no estoy diciendo que solo yo estoy en posesion de la verdad, pero tu si, y no quieres ver los muchos defectos que tiene el VIVE. ese es el problema, aplicate el cuento chato.

     

    Mira te pongo un ejemplo, si Dezibelio dice que el glare del cv1 es un dolor de cojones nadie le dice nada, porque es cierto, es una mierda y esta ahi, es estupido decir lo contgrario. debe ser que el que ha comprado el cv1 tiene capacidad de autocritica.

     

    Pero si yo digo que el glare del vive es menos molesto pero tambien esta ahi y en determinados juegos tipo elite dangerous incluso molesta mas que en el cv1, lo cual es una verdad como un templo, automaticamente el comentario por gente como tu se entiende como que estoy atacando al vive, os poneis a la defensiva y empezais con el ataque al cv1, hacer lo que os salga de ahi. A mi no me paga ni htc ni oculus ni facebook. yo digo los defectos, si tu no los quieres ver es que estas ciego o no eres capaz de verlos porque no sabes ni lo que estas viendo o no has podido comparar para saber como se ve o siente en otro visor. Ese es tu problema, no el mio. y este es el tema por el que te has montado esta batallita conmigo.

     

    y ya si digo que el vive no lo han cambiado un mierda desde los primeros kit de desarrollo de hace mas de un anio  y que han vendido un dk camuflado ni te cuento como os poneis, como  miuras y venga a criticar a oculus para quitar el foco de atencion de vuestro queridisimo vive, vuestra queridisima empresa (htc) y el pastizal que habeis pagado.

     

    PD. si despues de este rifi rafe tu unico razonamiento es este "Es que eres incapaz de que te entre en la mollera que algo que no te gusta a ti le pueda gustar a alguien mas." o estas ya contra las cuerdas y lo que pasa es que no te sale de los cojones reconocer lo bocazas que eres o  es que no te has leido una mierda de mis comentarios y aportes. Seria muy facil seguir en la linea que tu quieres y entrar al trapo pero te aseguro que me estoy hasta divirtiendo contigo.

     

    Este hilo da para un tesis doctoral de psicologia.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  21:37

    No, tu no dijiste que el glare fuera menos molesto en el Vive. Dijiste que era exactamente igual de molesto, diferente, pero igual de molesto.
    Si dices que no lo han cambiado una mierda desde los DK, me la suda mientras lo que ha llegado a mis manos me satisfaga.
    Si me dices que no hay compañias apostando por roomscale te digo que si las hay y te las cito. Y no me hace falta tener un CV1.
    Si me dices que los juegos roomscale marean te digo que es mentira, porque no he conocido ni a una sola persona que lo probara (no que diga que lo ha probado en un foro, que yo haya visto probandolo) y se mareara. Y no me hace falta tener un CV1.

     

    Y las bobadas de los colores y de mi amor por HTC, que me callo las carencias y que me follo las maracas por el agujero te las puedes ahorrar, porque me estrene en el foro poniendo a parir el servicio tecnico de HTC y pensando en irme a Oculus. Y en muchos mas posts mios me veras hablar de carencias. Pero una cosa es hablar de carencias y otra deshechar por completo y hablar del futuro de la RV rebatiendo sin siquiera mantenerse minimamente informado mas alla de las experiencias personales.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  21:47

    entonces contestame a estas preguntas.

     

    Ves algun tipo de glare en tus vive?
    Te molesta ese glare, como y en que situaciones, juegos o experiencias?
    Te resulta comodo el vive?
    Como de largas son tus sesiones con el vive?(desde que te lo pones hasta que te lo quitas o entre descanso y descanso)
    Te deja lo que se ha dado en denominar "cara de mapache'?
    Lo puedes usar en verano?
    Cada cuanto tiempo tienes que recolocartelo?
    Se te enredan mucho los cables del vive?
    Te molestan los cables colgando desde el visor?
    Cada cuanto tiempo tienes que desenredarlos?
    En alguna ocasion has tenido algun accidente por culpa de los cables?
    Temes que se terminen jodiendo los cables o conectores por un tiron, tanto retorcerse o un enganchon?
    Te ha fallado alguna vez el sistema de seguimiento de los mandos?
    Tienes un frame rate estable en tu equipo de mas de 90 fps en todos los juegos?
    Si te baja es frame rate, te molesta?

     

    PD. no te pregunto aun por el cv1, cuando lo pruebes esta semana me cuentas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  21:57

    Y erre que erre continuamente llevando todo al terreno de HTC vs Oculus.. Lo tuyo es grave no, lo siguiente compañero.

     

    Me estas contando que la gente está insatisfecha, que no se que historias, que si la botella medio vacía, que las estadísticas no enseñan toda la verdad. Te estoy diciendo que no, sin distinción. En ningún momento comparo y tu saltas como una liebre cada vez que hablo del Vive a intentar meterme el juego de la comparacion. No te voy a entrar al juego a comparar nada para que le des la vuelta  a la tortilla al cacareo/bucle  cansino de "hay que tener los 2 para comparar"
    Chico yo veo perfectamente que los usuarios de Oculus están  contentos y me parece estupendo. Eres tu el que le da urticaria que a alguien le guste el Vive sin comparar. A mi no me molesta que un usuario de CV1 este satisfecho sin haber probado el Vive, no soy yo el que saca oscuras razones y tergiversaciones de la manga para entender unas estadísticas como a mi me de la gana.

     

    Y a tu absurda lista de la compra que no viene a cuento en este hilo como no venía la comparativa que te mandaste el otro día y que bien podría ser un copia pega de cualquier otra fuente, te contestaré a todas: me gusta y estoy satisfecho en mayor o menor grado. XD

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  22:14

    lol que no viene a cuento con el hilo y cada respuesta contesta a porque la rv no esta siendo lo esperado?

     

    Aqui ahi algo mas, tu trabajas en htc y te pagan por vive vendido. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 22 AGO 2016  22:36

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 AGO 2016  23:21
    Selfie!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 23 AGO 2016  0:37

    Hace 3 dias me acusaron de trabajar para Oculus en EOL. Hoy aqui me acusan de trabajar para HTC. Record total y absoluto, a ver cuantos de aqui sois capaces de entrar en nomina de Oculus y HTC a la vez, chuparos esa!  lol

     

    Ahora ya en serio.. no digas estas cosas tio, ahora me tocara cerrar la cuenta y empezar de 0. Eso si no me despiden por ser tan poco sutil. Pero no pasa nada, siempre me quedara el sueldo de Oculus por vender el CV1 en EOL, prometo que intentare que no se note tanto.

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 23 AGO 2016  2:10

    Y como estoy de vacaciones me voy a permitir tomarme mas de mi tiempo libre para seguir aburriendo al resto de compañeros con esta pantomima absurda y destaparte un poco mas haciendo un pequeño resumen de tu actuacion estelar en este hilo. A ver si va a ser que el que primero lo huele es que en el culo lo tiene.

     

    1.- Entras en este hilo arramblando con todo y todos. Hablando desde la total objetividad diciendo que la RV 2016 es poco menos que un timo y que no estas satisfecho con ella para nada. Sin embargo en la encuesta has votado: Vive=insatisfecho y CV1=MUY Satistecho  - "Lo estoy disfrutando mucho. Lo uso con mucha frecuencia. (basicamente simulacion de 3 a 5 horas cada dos dias)" nos comentas.

     

    2.- En nombre de la misma objetividad te dedicas a atacar en bucle a todo el que tenga algun dato positivo objetivo veridico y comprobable sobre Vive, no asi tanto de CV1, del que sus mayores defectos en tus textos se acaban entreviendo ventajas mas que nada.

     

    3.- Otra vez en nombre de la misma objetividad intentas ridiculizar la opinion del que le guste Vive sin haber probado otra cosa, no asi la de los que han elegido CV1 sin probar otras opciones.

     

    4.- Ninguneas datos de una encuesta realizada en el foro, intentando darle la vuelta a algo que no tiene ningun tipo de vuelta. Ves la botella medio vacia cuando esta bastante llena, y tu unico argumento es que la gente no sabe lo que hace y que tu estas aqui para guiarles por el buen camino.

     

    5.- Mientes descaradamente siempre en contra de Vive. Si, mientes. Te dejo unas cuentas perlas asi que recuerdo de memoria:
     -"CV1 se ve infinitamente mejor que Vive". Lo voy a probar mañana pero hoy ya te adelanto que es MENTIRA porque eso no lo dice nadie mas que tu.
     -"Project Cars no tiene soporte nativo con Vive". MENTIRA.
      -"No hay compañias apostando por la roomscale mas que las de 4 gatos que solo le interesan a fanboys descerebrados de Vive". MENTIRA
      -Cuando te cazan en una mentira sueltas otra, como que "doom va a marear y habra que ser astronauta de la NASA para jugarlo". MENTIRA
      -Te cazan de nuevo y saltas con... "Es que tiene cable"  lol  Claro que tiene cable! y sorpresa!! a todos nos parece una puta mierda tener que andar con un cable, nadie te va a decir que le encanta que su HMD tenga cable y que si no fuera por eso no lo compraria... pero mientras sea lo que hay, como comprenderas o jugamos con cable o no jugamos. No pretenderas descubrirnos la rueda con esto.

     

    Cuando despues de esos 5 puntos ya has llegado a un punto de evidencia total, empieza el degenere, los ataques personales, y las acusaciones de que trabajo para la compañia que tanto odias y no eres capaz de ocultar ni siquiera un poquito. Nada nuevo bajo el sol, he lidiado con personajes (Si, personaje, desde el momento en que saliste con el cuento de "ponerse la capa y luchar por las causas perdidas" tu mismo te definiste como un personaje)como tu en los foros desde hace mucho, y como no me caso con nadie, estoy acostumbrado a que me acusen de Sonyer, Xboxer, consolero, PCero, Nintendero.. Y en los ultimos 3 dias tambien de Oculusero y Vivero. Vamos, lo tengo todo papi. Si quieres echale un ojo al perfil de mi firma y veras el tipo de usuario fanatico y atado a las marcas que soy, y lo mucho que esto tiene que ver con lo que elijo a la hora de gastar mi tiempo de vicio.

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 23 AGO 2016  8:00

    Perdonad que no conteste a los comentarios y exponga un poco más de lo que todos sabemos, pero es que no tengo tanto tiempo como para leer todo.

     

    Yo no me esperaba Matrix, pero esta primera generación me recuerda a los móviles ladrillo y en maleta de hace 20/30 años. Lo compararé:

     

    - ladrillos en todo la cabeza
    - Incómodos
    - resolución y definición a la altura de hace 20 años.
    - Muchos Juegos a la altura de la PS 1.
    - FOV como el que se tenía hace casi 2 años.
    - Atados desde la cabeza con cables al ordenador, si, atados.
    - Mareos al moverte rápido.

     

    Ya sé que a algunos os basta con decir que Oculus y HTC son mejores que el de Sony, pero mejores hasta qué punto?, dejó de tener SDE?, más FOV?, mejores juegos?, menos borroso?, dejó de estar atado?. Creo que estamos buscando tres pies al gato con tal de no reconocer que esto no era lo esperado.

    4
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 AGO 2016  14:28
    No hay ninguna compañia de software apostando por roomscale.

    Solo Bethesda con Fallout 4 y Doom, y Ubisoft con Star Trek. 2 de las 4 mas importantes junto con EA y 2K. Luego Valve por descontado, y hasta el juego favorito del staff de RoV para Oculus en la gamescom es un juego Roomscale.

    Lo dicho, el que vea alguna compañia de software apostando por roomscale, que vaya pensando en llamar a los cazafantasmas.
    Aquí entramos en el tema de ¿Que es exactamente el Room-scale? Le ha salido cojonudo el marketing a Valve y HTC porque la palabra se usa y se usa y sin embargo es sencillo encontrar a 2 personas que no la describan igual

     

    Por un lado está lo que yo creo que es la idea original cuando empezaron a mencionarlo, y es usar la habitación para moverse lo que se pueda y solo cuando nos encontramos con la pared usamos el teletransporte

     

    Y luego está quien llama roomscale a estar de pie interactuando con el entorno en 360°, lo cual para mi se llama standing 360°.

     

    El problema es que casi todos los juegos se pueden jugar en standing 360° excepto Unseen Diplomacy y creo que A chair in a room. Tanto Fallout como Doom para mi no son la idea de roomscale original, a no ser que uno mismo se imponga no poder hacer teleport hasta llegar a las esquinas del chaperone

     

    Por cierto, el Star Trek Bridge Crew es jugable con Touch en configuración original, no creo que sea ejemplo ni de standing 360

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 23 AGO 2016  15:04

    Tienes razon en que quiza se usa el termino room scale a la ligera para experiencias de pie con mandos de movimiento y que es dificil distinguir donde esta la frontera. Yo creo que la mayoria de juegos se adaptan a jugarse de pie o roomscale indistintamente porque hacer juegos solo para un espacio determinado es un suicidio comercial, no todo el mundo tiene el espacio que tenga en mente usar el desarrollador, ni todo el mundo tiene Vive.. Yo tengo bastante espacio y aun no me he atrevido con Unseen Diplomacy por miedo a romper algo, estoy un pelin por debajo de los requisitos de espacio.
    De todas maneras yo lo que me espero mayormente del roomscale de empresas AAA, es un "roomscale light" adaptado a todos los dispositivos, mas o menos lo que hay parecido hasta ahora, que casi todos los juegos implementan varias opciones de control para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios y sus diferentes preferencias para el control en RV, de manera que se podra jugar sentado, de pie y el que use roomscale (tanto en Oculus como en Vive lo digo, que aunque Oculus este con dudas de implementarlo con camara trasera, cualquiera lo puede montar y con SteamVR tendra chaperone) pueda aprovecharlo para añadir un extra de inmersion moviendose por el entorno en el espacio que tenga disponible.
    Tal como actua Valve yo no espero muchos grandes titulos AAA exclusivos para roomscale aprovechando todo su potencial, a no ser que Oculus finalmente se implicase mas en esto oficializando el uso de roomscale 360º. Es algo que es arriesgado aun dentro del mercado de Vive, ya que no todos sus usuarios cuentan con espacio para esto.. En principio parece que solo podria venir de la propia Valve y ya han demostrado no estar muy por la labor mas que de vender todo lo que puedan para todos los HMDs sin mojarse mucho mas de lo que ya han hecho.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 AGO 2016  16:24

    como mola has hecho un copia y pega de trocitos sacando todos mis comentarios de contexto a lo partido popular con podemos o psoe.

     

    Eres un sinverguenza chaval. eso no se hace.

     

    Ala. q te vaya bonito.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 23 AGO 2016  22:30

    Ya termino yo la discursion...

     

    Martha!!

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3664

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 AGO 2016  23:36

    El decir que la rv no está siendo lo esperado será para el creador del hilo y otros tantos y es totalmente respetable pero otros estamos disfrutando de la VR...donde para ti es un fracaso para mi no lo es....
    Es muy subjetivo el tema del hilo...ni de coña todo el mundo va estar de acuerdo ...cada vez que sale una consola,smartphone,coches o lo que sea hay miles de opiniones diferentes en otros foros y eso no marca el éxito o fracaso.....no todos tenemos las mismas preferencias o gustos...
    Normalmente siempre estamos que si screendoor, fov y tecnicismos varios y bla bla bla... (yo mismo me incluyo en estos..)Pero la verdad es que luego me pongo a jugar al elite o assetto ,chrono...y tengo unos momentos de decir¡ Coñooo casi me piño con la nave en un planeta con mucha gravedad y me e acojonado vivo...esos 2 segundos antes de chocar con una nave o un coche en assetto no puedo evitar cerrar los ojos y casi rezar de que no pase nada...ya llevo un montón de horas y me sigue pasando...No se pero no e tocado más el monitor y e estado a punto porque hay juegazos de monitor que me molan pero ya no puedo...prefiero 1.000 veces antes en VR...aun con sus carencias...en la epoca que tuve  el dk2 prefería jugar a assetto más en monitor que con el...no me cundia nada...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    7
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 24 AGO 2016  20:58

    Vengo de probar por fin el CV1 y solo tengo buenas palabras. Vaya pedazo de visor, depuradisimo en todos los aspectos. Yo hoy por hoy no querria quedarme sin roomscale y las maracas, pero cuando tengan el sistema completo me parece que HTC va a necesitar una revision, sobre todo en ergonomia, para poder competir. Parece que la estrategia de centrarse primero en el visor depurado y luego los mandos de movimiento tendra sus frutos para los pacientes. Si la roomscale esta a un nivel similar que en el Vive no veria muchas razones para pillarse un Vive para entonces. Esperemos tambien que no se pasen mucho de precio con los touch.

     

    Me cuesta creer que alguien este decepcionado con el, es una pasada.

    5
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 AGO 2016  10:38

    ¿Que es lo esperado? Estos primeros HMD no son para masas, son para entusiastas (entusiastas con 2000€ en la cuenta). ahi se reduce muchisimo el abanico de posibles compradores.

     

    El inicio de la RV "comercial" no ha llegado todavia, hay que esperar al 13 de octubre.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 27 AGO 2016  13:01

    Tenemos que ser claros. La VR mola y mucha gente la disfruta.

     

    Es el triunfo que esperábamos? No. Las compañías se han quedado a medio gas y solo los entusiastas lo disfrutan, es cierto.

     

    Yo soy el primero que a pesar de tener Vive, Dk2, CV1 y HDK2, estoy esperando las PSVR como agua de mayo y posiblemente se conviertan en mi HMD principal para jugar en casa.

     

    Otra cosa es que las Vive y las Cv1 sean mis elecciones para el trabajo.

    3
Página 7 de 8

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 meloncillo46 1 Anónimo