Tema: El inicio de la RV comercial no está siendo lo esperado

Página 6 de 8

Mensajes

  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 22 AGO 2016  9:36
    Ilustranos y dinos q compañias han apostado por el room scale. Q yo sepa compañia como tal....... Otra cosa es q llames compañia a un estudio indie para hacer juegos cortitos como los de tus ejemplos q es hasta donde pueden llegar y poder vender por encima de los 10€

    Eso no son compañias de videojuegos ni de coña.  lol

     

    Por compañías me refiero a las implicadas en el desarrollo del hardware, no del sofware, tales como Oculus. La pregunta te la hago yo a ti. Dime una compañía de Hardware que todavía apueste por una VR sentado con mando. ¿Me vas a decir que los de Oculus no hubieran preferido tener una RoomScale de calidad en lugar de haber limitado la experiencia a 180º?. Cuando todos los poseedores de los touch estén alucinando de la RoomScale, se den la vuelta porque quieran investigar unos pasos más y alla y pierdan el tracking, ¿no crees que van a lamentarlo en lugar de pensar... "muy bien Oculus, así me obligas a jugar en mi sitio. Qué listos sois! Gracias por recordarme cual es mi lugar!"? Cuando salgan los touch se van a ver decenas, si no cientos de posts de gente tuneando las cámaras o colocándolas en sitios imposibles para tener una buena RoomScale. A nadie le gusta perder el tracking en ningún escenario.

     

    El tema que tú comentas de las compañías de videojuegos es algo con lo que TODOS tenemos que lidiar al tratarse de una tecnología emergente. Lo bueno está por llegar y, por favor, que venga con RoomScale!!!

     

    Un saludo!

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 AGO 2016  9:41

    Además han confirmado en esta gamescom que Oculus sigue centrándose con los touch en jugar de pie hacia adelante con la configuración de 2 constelaciones en el frente , por lo tanto como bien dices oclusión de los touch en cuanto te gires , es una pena porque aún con retraso podían haberse centrado en tracking de 360 pero implicaba muchas cosas.

     

    www.roadtovr.com/oculus-touch-full-capable-roomscale-tracking-not-sure-absolutely-necessary/

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 22 AGO 2016  13:01
    Además han confirmado en esta gamescom que Oculus sigue centrándose con los touch en jugar de pie hacia adelante con la configuración de 2 constelaciones en el frente , por lo tanto como bien dices oclusión de los touch en cuanto te gires , es una pena porque aún con retraso podían haberse centrado en tracking de 360 pero implicaba muchas cosas.

    www.roadtovr.com/oculus-touch-full-capable-roomscale-tracking-not-sure-absolutely-necessary/

     

    Estos de Oculus llevan un retraso serio... (en ambos sentidos)

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  14:30

    Me encanta el donde dije digo digo diego.

     

    Ya podian haber invertido mas htc en contratar ingenieros en lugar de en marketing. Q parece q algunos os paga htc para publicitar vive en los foros.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 22 AGO 2016  14:48

    Hace unos días me leí una entrevista muy completa con el jefe de contenido de Oculus, Jason Rubin, en la que hablaba de muchas cosas, entre ellas el exito de Oculus y la Realidad Virtual desde su lanzamiento www.pcgamesn.com/chronos/oculus-vr-jason-rubin-interview-gamescom-2016

     

    En está entrevista indicaba que había tenido un lanzamiento muy exitoso tras superar los problemas de envío que ya quedaron atras. Y que han estado recibiendo reviews realmente buenas de los usuarios a traves Best Buy y Amazon.

     

    Indicaba que ahora se están moviendo a Europa y que desde el 20 de septiembre van a vender el Rift aquí en tiendas física y se podrá probar los Touch desde Octubre en las misma tiendas.

     

    Indica que están en una posición para tener un extremadamente exitoso 2017, que tienen algunas cosas realmente increibles que no han enseñado todavía, que está extremandamente ilusionado con juegos como Wilson's Heart (que por cierto dias después ha ganado el premio al mejor juego VR en la gamescom) y que las Gear VR tienen un millón de usuarios activos y lo está haciendo increiblemente bien, con lo que tienen cubierto en nivel de entrada en la VR con las Gear VR y el nivel premium con el Rift.

     

    [size=3]Al hilo de esto me metí tanto en BestBuy como en Amazon, los dos distribuidores mas importantes en USA, y vi que el Rift tiene una valoración de 4,2 sobre 5 en BestBuy con el 83% de los usuarios recomendando su compra, y una valoración del 3,7 sobre 5 en Amazon con el 77% de los usuario con compra verificadas dandole 5 estrellas (58,53%) o 4 estrellas (18,51%),  el 7,32% 3 estrellas y el 14,64% 2 o 1 estrella).[/size] www.bestbuy.com/site/oculus-rift-headset-for-compatible-windows-pcs-black/4932000.p?id=bb4932000&skuId=4932000 y www.amazon.com/Oculus-Rift/product-reviews/B00VF0IXEY/ref=cm_cr_getr_d_paging_btm_5?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=recent&pageNumber=5&reviewerType=avp_only_reviews

     

    Estos resultados no difieren mucho de los de las encuesta de satisfación realizada en este foro www.realovirtual.com/foro/topic/11023/encuesta-satisfacion-hmds-comerciales-pc-oculus-cv1-htc-vive

     

    Creo que queda claro, que las opiniones de 5-7 usuarios en un hilo, aunque SUPER RESPETABLES no reflejan el estado actual de la Realidad Virtual. Tenemos la tendencia que creernos el centro el universo, de que si una cosa no nos gusta a nosotros no le tiene que gustar a nadie (algo entendible), cuando la realidad es aunque a nosotros no nos guste una cosa puede que por cada persona que no le guste haya 5 que si, es cuestión de al menos aceptarlo aunque puede que no se comparta.

     

    Por cierto, si no recuerdo mal hace meses se dijo que el objetivo de venta que tenía Oculus para el 2016 erán 400.000 CV1s, creo que con la salida del Touch a finales de año no andarán lejos de ese objetivo. No se el objetivo de venta de HTC pero probablemente al igual que Oculus no tendrían estimadas vendas millonarías este primer año.

    5
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  16:38

    No hay ninguna compañia de software apostando por roomscale.

     

    Solo Bethesda con Fallout 4 y Doom, y Ubisoft con Star Trek. 2 de las 4 mas importantes junto con EA y 2K. Luego Valve por descontado, y hasta el juego favorito del staff de RoV para Oculus en la gamescom es un juego Roomscale.

     

    Lo dicho, el que vea alguna compañia de software apostando por roomscale, que vaya pensando en llamar a los cazafantasmas.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  17:25

    A ver si con suerte hay visores nuevos para cuando salga fallout y el resto de juegos (promesas sobre papel mojado) supongo que para bien entrado el 2017 ya tendremos mejores visores o visores finales que hagan disfrutable por fin la room scale. Ergonomico, con algun sistema para que el cable no te joda la experiencia y visores mas economicos, que volviendo al titulo del hilo son las razones por las que el inicio de la rv comercial no esta siendo el esperado. El unico visor que ha apostado por la room scale se ha quedado en kit de desarrollo con soporte a medio cocer y a precio elitista.

     

    Lo del doom, mi opinion personal es que lo sigo sin ver, a no ser que hagan un doom a camara lenta no me veo en un entorno claustrofobico, frenetico, corriendo en todas direcciones. Para mi desde luego no lo veo y me quita hasta inmersion por que va en contra de la room scale que yo entiendo en la que tendrias que hacer las cosas por ti mismo. El que pueda disfrutar de algo asi sin marearse y aguantar una sesion de una hora con el vive, chapo por el, desde luego que tiene merito y todo mi respeto. Esta perdiendo el tiempo para no echar curriculum en la nasa y que lo manden en la primera mision a marte.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  18:12

    Los juegos roomscale a mi nunca me ha mareado ninguno. Ni a ninguna de las por lo menos 20 personas de mi entorno que han venido a probarlo. Ni veo ningun comentario en steam de que los juegos roomscale mareen como si los veo de los juegos de jugar con mando. Pero chico, como a ti te marea, hay que ser astronauta para soportar el trauma de ponerse un Vive. El 99% de la poblacion esta preparada para entrar en la NASA lista para despegar, segun tu.  lol
    Es que dices unas cosas tan contracorriente y sin sentido contra Vive que de verdad me planteo si lo has probado alguna vez.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  18:51

    no creia q hiciera falta puntualizar. me referia a jugar room scale y con algun sistema tipo mando para avanzar para juegos tipo doom sin modo comfort. ya sabes. correr, saltAr y girar sin hacerlo con tu cuerpo. incluso con modo comfort llega a ser un caos si la cosa se pone frenetica q es como deberia ser un doom o un fallout

     

    exclusivamente a mi me marea eso?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 22 AGO 2016  18:59

    El problema es que lo que hay para roomscale no son juegos, son chorri-experincias de disparos, teletransporte o similar.

     

    No confundir a la gente, eso no son juegos. Al igual que lo que habia para move, kinect o wii. La novedad esta guay pero no le pidas mas.

    El Señor X

    5
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  19:28

    y cada cuanto paras en raw data para colocarte el cable?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  19:57

    Os voy a contar una historia muy personal mia, disculpad el offtopic. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

     

    Los higos son un negocio lucrativo y le encantan a mucha gente.. Yo no los soporto, los detesto a muerte. Pero no por ello me voy al foro de "Grandes comedores de higos" todos los dias a decirles que los higos son una mierda, que no saben lo que hacen, que tienen estomago de vaca para digerir semejante basura, que probablemente sean cancerigenos y que es mejor que se esperen a los higos de 2024 que los cruzaran con freson de palos y saldran muy dulces y riquisimos, y ademas habran arreglado lo de los problemillas con el cancer. Simplemente dejo a los grandes comedores de higos seguir comiendo y disfrutando sus higos y yo me dedico a comer manzanas y postear en el foro de "Amigos de nuestra señora Golden".
    Todo esto es cosa mia eh, llamadme loco si quereis.. Que cada uno con su tiempo hace lo que quiere.

    6
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  20:23

    y este es el hilo de decir porque la rv comercial no esta siendo lo esperado.

     

    el hilo y foro adecuado!!!! lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3192

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 AGO 2016  20:33

    sí, con el pequeño matiz de que el autor del hilo da la sensación de que no ha probado ni el CV1 ni el HTC Vive, y los otros tres de siempre erre que erre con vuestra opinión extrema. Pues vale...

     

    Saludos

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  20:43
    sí, con el pequeño matiz de que el autor del hilo da la sensación de que no ha probado ni el CV1 ni el HTC Vive, y los otros tres de siempre erre que erre con vuestra opinión extrema. Pues vale...

    Saludos

     

    Opinion realista. A mi me parece que alguno solo ha probado el vive y justifica el haberse gastado la pasta. Yo el vive ya lo he dicho en este hilo, lo he disfrutado y lo disfruto. Pero me sigue pareciendo un kit de desarollo, runtime, drivers y software esta en paniales, es un quiero y  no puedo, hasta htc dice que va a sacar una revision de ergonomia a la venta o algo asi, os parece eso serio? que te cobren 900 pavos y con esta venta reconozcan que han sacado un trunio? , viendo lo que escribi cuando probe el vive en el htc tour sigo pensando lo mismo casi un anio despues, no lo han cambiado nada, han sacado el mismo trunio como version comercial. Si no podemos ser criticos ni llevar la contraria a los que dicen que es lo mejor del mundo mundial y ni siquiera han probado la competencia pues apaga y vamonos.  Habra gente que quiera ver puntos de vista de todos. yo puedo ofrecerlos desde la experiencia, que cada uno valore y gaste la pasta en lo que quiera, pero avisados quedan por mi parte. que esto  no es tan guay como dicen algunos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  20:55

    Y ya se ha demostrado por activa y por pasiva que, al menos en cuanto a satisfaccion de sus compradores, esta entrando dentro de lo esperado y la gran mayoria estan satisfechos. Pero seguis empeñados en hacer el ridiculo intentando demostrar que sois mayoria, o peor aun, que sois una minoria con una inteligencia superior que debe someter a los demas a sus imposiciones por nuestro bien.. y solo sois 3 encerrados en el dia de la marmota saltando como resortes una y otra vez a cualquiera que tenga un dato positivo y evidente que aportar sobre la RV.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 AGO 2016  21:01
    Y ya se ha demostrado por activa y por pasiva que, al menos en cuanto a satisfaccion de sus compradores, esta entrando dentro de lo esperado y la gran mayoria estan satisfechos. Pero seguis empeñados en hacer el ridiculo intentando demostrar que sois mayoria, o peor aun, que sois una minoria con una inteligencia superior que debe someter a los demas a sus imposiciones por nuestro bien.. y solo sois 3 encerrados en el dia de la marmota saltando como resortes una y otra vez a cualquiera que tenga un dato positivo y evidente que aportar sobre la RV.

     

    Tranquilo, se que esa minoria inteligente ve quien esta haciendo el ridiculo aqui. :D

     

    Tambien espero que los que tengan dudas para comprar o no y se dejen llevar por tu hype tengan a bien darte las gracias si una vez comprado el vive resulta que tienen capacidad de critica y ven todas las cosas negativas que yo estoy exponiendo (del vive y del cv1, yo SI soy capaz de ver lo malo y lo bueno que tiene cada visor, lo cual no me impide disfrutar de ambos)  

     

    pd. Aniado el enlace a la encuesta que se hizo en este foro. Yo en los resultados debe ser que veo el vaso a la mitad y el resto medio lleno o rebosante.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/topic/11023/encuesta-satisfacion-hmds-comerciales-pc-oculus-cv1-htc-vive

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 22 AGO 2016  21:08
    A mi me parece que alguno solo ha probado el vive y justifica el haberse gastado la pasta.
    Y sigue erre que erre el tio.. Es que eres incapaz de que te entre en la mollera que algo que no te gusta a ti le pueda gustar a alguien mas. Tus impresiones son validas porque has probado los 2 (a esto te digo directamente que no me lo creo, creo que solo tienes Oculus, y que eres de los arrepentidos) pero uno que ha probado el Vive y solo el Vive no puede disfrutarlo y decirlo abiertamente. Para poder disfrutar un Vive hay que tener los 2 y no hay mas que hablar. Y si tienes un Vive sin probar los 2, y dices que lo disfrutas, es que eres un mentiroso.

     

    Me acusas a mi de leer demasiado y de hablar de lo que leo.. Aplicate un poco el cuento tu a la inversa.. que mucho cacareas de que hay que tener los 2 para opinar y basuras asi en bucle.. Pero lo unico que ves es tu burbuja de "tengo los 2 y mi opinion es la unica que vale, el resto es todo mentira" y de leer informacion y experiencias de los demas usuarios de tus mismos aparatos poco. Y para opinar sobre un HMD y saber que es muy disfrutable no hace falta tener los 2, con comprar uno y quedar satisfecho es suficiente. No necesito justificar 900 pavos de mierda que son la mitad de una extra que de todas formas se iba a ir en cualquier cosa efimera como copas a 10 euros, como otros si necesitan alardear todo el dia que tienen 2 HMDs como si fuera algo de otro mundo en cuestion de pasta.

    0
Página 6 de 8

Usuarios navegando por este foro:

isidoro_gi xcion71 8 Anónimo