Tema: El inicio de la RV comercial no está siendo lo esperado

Página 8 de 8

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 28 AGO 2016  9:34
    Vengo de probar por fin el CV1 y solo tengo buenas palabras. Vaya pedazo de visor, depuradisimo en todos los aspectos. Yo hoy por hoy no querria quedarme sin roomscale y las maracas, pero cuando tengan el sistema completo me parece que HTC va a necesitar una revision, sobre todo en ergonomia, para poder competir. Parece que la estrategia de centrarse primero en el visor depurado y luego los mandos de movimiento tendra sus frutos para los pacientes. Si la roomscale esta a un nivel similar que en el Vive no veria muchas razones para pillarse un Vive para entonces. Esperemos tambien que no se pasen mucho de precio con los touch.

    Me cuesta creer que alguien este decepcionado con el, es una pasada.

     

    Me alegro q te haya gustado.

     

    Como dije anteriormente. El mejor visor hubiera sidp una mezcla de los dos. Hmd y runtime de oculus y posicionamento de vive.

     

    :D

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Lukary

    25 Ago 2016 23:02

    Mensajes: 8

    Lukary » 29 AGO 2016  5:17

    lol Muchachos como me han hecho reir con este hilo todavía me duele la cara! Esta claro esto delos visores son una subplataforma que gráficamente por cuestiones técnicas debe volver a los tiempos de Ps2-pseudo 3 vistas en una tele de tubo con definición de 800x600 pero en modo precencial jaja, no podemos esperar mas que eso, mi gran decepcion fue caer en la realidad de por que el teleporte como forma de trasladarse, (mareo y vomito asegurado) simplemente es la muerte de los FPS que justamente era una de las grandes posibilidades para pasar directamente a la gloria de la rv y todo parece indicar que no habrá solución posible si no se dignan a desacoplar la vendita mira, cuestión que la verdad ni muerto voy a entender nunca porque no apuntan directamente a esa opción. Hace tres días que estoy intentando avanzar en adrift en sesiones de maximo 20 minutos por 60 de descanso para no vomitar. Nada me ha mareado al momento ni tercera persona ni carreras pero los FPS son lo mio y no puedo tolerar pagar 1500 dólares mas el juego para sentirme tan mal, practiqué deportes de riesgo mientras comia, no tengo vértigo a la altura, he subido a montañas rusas mas de 5 veces al hilo, y escalado el Aconcagua 3 veces, manejado alcoholizado y jamas me descompuse al punto de vomitar. Esto me preocupa demasiado señores, mas la pura bosta que nos están vendiendo a precio de Call of Duty versión Deluxe, yo solo puedo agregar mi comentario de desesperanza en el arranque de la rv, ya veo que por años se va mantener el mercadito lleno de indies y ese Fallout 4 con teleport que se lo metan en el tronco, es una falta de respeto al gamer, es como llevar al niño a ver al cine una película en 3D donde todos los graficos son escenas estáticas y no hay animación alguna, ya para que el crio te revolee los pochoclos por la cabeza! De momento señores nada como una buena y gran TV Oled... Le voy a dar 7 meses a esto para que repunte y este mas claro el camino, pasado ese tiempo subasta y a otra cosa! Saludos  !!

    1
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1748

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 29 AGO 2016  9:13
    RRucoOs voy a contar una historia muy personal mia, disculpad el offtopic. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Los higos son un negocio lucrativo y le encantan a mucha gente.. Yo no los soporto, los detesto a muerte. Pero no por ello me voy al foro de "Grandes comedores de higos" todos los dias a decirles que los higos son una mierda, que no saben lo que hacen, que tienen estomago de vaca para digerir semejante basura, que probablemente sean cancerigenos y que es mejor que se esperen a los higos de 2024 que los cruzaran con freson de palos y saldran muy dulces y riquisimos, y ademas habran arreglado lo de los problemillas con el cancer. Simplemente dejo a los grandes comedores de higos seguir comiendo y disfrutando sus higos y yo me dedico a comer manzanas y postear en el foro de "Amigos de nuestra señora Golden".
    Todo esto es cosa mia eh, llamadme loco si quereis.. Que cada uno con su tiempo hace lo que quiere.

     

    Te aplaudo hasta que me sangren las manos

    4
  • Lukary

    25 Ago 2016 23:02

    Mensajes: 8

    Lukary » 29 AGO 2016  16:45

    Tenes mucha razón, estamos ya criticando por demás y arruinando la experiencia de otros, ya no digamos que esto es una verdadera estafa, que nos han vendido un prototipo incapaz de permitir que manejemos un juego haciendo uso de mouse sin vomitar a precio de producto de lujo, que hasta el 3D del Sega Master System (1986) tenia mejor calidad de imagen, o que los juegos demostración que debieran ser gratuitos hay que pagarlos como si tuvieran un desarrollo de 5 años tras sus espadas e inversiones del monto de un crysis. Se imaginan cuanto costaría a dia de hoy un Far cry 5 con todas las luces para Rv (unos 210 Dolares) aproximadamente yaque un Elite Dangerous a 60 dólares que fue desarrollado en 2 meses nos da la referencia. Si estamos planteando esto es porque a dia de hoy ya esta estancado sino muerto este mercado, solo hay que esperar que normalicen los precios de los juegos a precio de quiebra (1 $us) para jugar lo poco interesante que pueda quedar y subastar directamente estos aparatos inspirados en la serie Invasión extraterreste del año de la injusticia. La ultima esperanza es el despegue o final hundimiento con el lanzamiento de Psvr, en un tiempo prudente deberían estar anunciando un buen puñado de buenos títulos (no indies) para oculus/ vive, si eso no sucede la muerte de la Rv será mas prematura que la del 3d en televisores. Vaya mier_!  yo me comprometo a no postear mas palidas contra la rv para dejar que los demás "vomiten" perdón digo "disfruten" tranquilos! Saludos! Voy por un clonasepan...

     

    PD: Y lo que me había ilusionado con Serious Sam Vr... ahora me entero de que la modalidad de juego será estar estancado como una estatua disparando a las hordas sin siquiera disponer del teleporte!! No si ya decía que esto va solamente hacia atrás!! Deprimente ya hemos dicho todo...

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 29 AGO 2016  16:59

    Hasta ahora todos copiaban al Brookhaven Experiment porque se suponia el "rey" de los shooters en RV.. Espero que pronto se le pase el efecto wow! porque es un juego bastante mediocre y aburrido, al igual que Space Pirate Trainer, que no se de donde sacan tantos positivos en Steam.. Entiendo que haya a quien le guste, pero supongo que la "aclamacion popular" viene de gente que acaba de estrenarse en la RV con ellos y sienten la necesidad de ir al teclado a predicar lo chulo que ha sido, porque hay juegos muchisimo mejores que estos 2 y peor valorados.

     

    Ahora darles tiempo a los desarrolladores poco originales a que empiecen a copiar al nuevo y merecido rey de los shooters en RV, Raw Data.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 AGO 2016  20:17

    Lo de los wave shooters empieza a ser un cáncer que se está metastatizando. Al principio como prueba de concepto con las varas del Vive pues vale, pero que sigan saliendo como churros más y más que son iguales que el anterior es preocupante. Mira que no soy fan del teletransporte pero ¿tan dificil es hacer algo tipo Vanishing Realms pero más largo?

    1
Página 8 de 8

Usuarios navegando por este foro:

Nirok oldsysop 11 Anónimo