Tema: El inicio de la RV comercial no está siendo lo esperado

Página 4 de 8

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 AGO 2016  18:45
    mcdohlYo ya me esperaba que la RV iba a decepcionar un poco de salida, ya lo he escrito por aquí alguna vez. Hay gente que creía que la RV llegaría y substituiría los juegos y los dispositivos tradicionales, pues no,  estamos ante los primeros pasos de la RV por no decir que va todavía gateando.

     

    Yo pensaba que cuando saliera al mercado los modelos comerciales, estaríamos en el punto de incio de la RV, como con los videojuegos de ordenador cuando salieron los micros de 8 bits aquel 1984: ZX Spectrum 48K, Amstrad CPC464, etc, pero me parece que pequé de optimista y el panoráma actual mas bien se parece al de 1980 con aquellos limitadísimo micros como el Spectrum Sinclair ZX80 con 1 kB de memoria RAM y en blanco y negro. Aún queda mucho camino para recorrer, aunque es evidente que se va a recorrer y esto no va a ser el buf de la RV de 1990. La RV actual está a años luz de lo que ofrecía aquella.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 19 AGO 2016  19:08

    Como ya he comentado antes, creo que esto necesita tiempo. Si que es cierto que a nivel técnico hay mucho margen de mejora y a nivel económico tambien, pero eso llegará con el tiempo.
    La RV es muy nueva, y tan innovadora que a lo mejor es necesario una cambio en la industria del videojuego para que esta alcance todo su potencial.
    Recuerdo cuando empezaban a aparecer los primeros juegos 3D y que los estudios no acaban de tener muy claro como adaptarse a esta nuevas forma de realizar juegos, como mostrarlos, como controlar los personajes....etc.etc....y se necesito un periodo de tiempo de adaptación hasta encontrar o definir ese camino.
    Yo veo el camino de la RV de la misma forma...ahora que esta en el mercado, los estudios tendrán que ver que tipos de juegos hacer....como adaptarse a las limitaciones....crear nuevos periféricos...muchos de ellos se desecharan.....pero al final...con el soporte apropiado por parte de la industria la RV será la nueva forma de jugar.
    La RV no es humo por mucho que algunos se empeñen en decirlo...pero necesita un periodo de maduración....por desgracia vivimos una epoca en que queremos las cosas ya y no siempre tenemos la paciencia necesaria (yo mismo peco de esto mismo).....así que intentare tener paciencia, no daré la RV x perdida y seguiré mirando con emoción lo pequeños cambios que se vayan produciendo en el futuro.

    4
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 AGO 2016  19:21

    Con las expectativas tan bajas que te estas creando.. Creo que cuando pruebes uno vas a lanzarte a comprarlo. XD Con todas esas dudas supongo que eres sensible a las bajas resoluciones o reescalados y cosas asi, asi que lo mejor es probarlo antes de comprar. Para mi la resolucion solo esta resultando un problema en distancias medias/largas, como en juegos de coches, mundos muy abiertos.. juegos en los que tengas que fijarte en objetos lejanos en general es donde me cago en los muertos de la resolucion del HMD... No veo lo que se me va a echar encima hasta que ya lo tengo encima. En distancias cortas, salas grandes, espacios en intemperie mas cerrados... para mi se ve francamente bien. Obviamente podria verse mejor, pero vamos, yo distingo todo, leo texto y en general veo todo muy bien.

     

    Si he sacado algo en limpio de este hilo creo que es que los mas decepcionados son los mas curtidos en RV que esperaban mucha mayor evolucion respecto a los DK. Los que llegamos nuevos parece que tenemos probabilidad bastante alta de que nos guste, aunque depende mucho las expectativas y para que lo vas a querer. Yo si me lo hubiese pillado para simuladores ya lo hubiese vendido. Pcars y Dirt que me llamaban muchisimo, no me han convencido nada en RV, pero hay otros juegos hechos expresamente para RV con sus carencias, en las que rapidamente me olvido de la falta de resolucion, del glare y de todo lo que no sea el juego. Estoy centrado en lo que tengo a mi alrededor y en nada mas. Desde luego para mi la sensacion de presencia esta mas que conseguida, muchas veces inconscientemente he hecho el ademan de apoyar un mando en una mesa que no existe, o frenar el impulso de apoyarme en una cornisa de un ventanuco, apartar la cabeza inconscientemente de cualquier cosa que se acerca a tu cara.. Si eso no es sensacion de presencia no se que lo es.

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 AGO 2016  19:40
    Yo si me lo hubiese pillado para simuladores ya lo hubiese vendido. Pcars y Dirt que me llamaban muchisimo, no me han convencido nada en RV,

     

    En mi caso los simuladores es lo unico que no me ha hecho venderlos. fijate. lol

     

    Eso lo dices porque de nuevo no has podido probar el cv1 donde esos juegos se ven infinitamente mejor que en Vive. O igual se lo has leido a alguien y lo vuelves a repetir. De hecho ando perdido pero project cars o dirt tiene ya soporte nativo para vive? no va aun con revive? es que no es lo mismo. Cuando tengan soporte nativo se veran mejor por cojones.

     

    Los juegos de simulacion seas o no purista es lo unico a dia de hoy que se disfruta plenamente en rv y te dan una presencia e inmersion impresionantes a costa de tener un buen equipo, yo con una 980ti aun tengo que optimizar iRacing y eso que pide poquito. El vicio que te puede dar un juego de estos no tiene precio. Por asi decirlo por el precio de un cv1 y tres juegos  (mas cockpit, volante, hotas, vibracion.... jajaja) tengo en casa un garaje lleno de deportivos, naves espaciales, cazas... etc para echarle muchas horas Aunque lo vea con cataratas en los ojos (glare)

     

    En Vive presencia muy buena, perfecta en los  mismas demos que ya habia el anio pasado como the blu o the lab  y muy buena con peligro de que no llegue el equipo en juegos indies cortos tipo ping pong, billar, cortar fruta, disparos hechos con unity o unreal en su mayoria, con algo menos de glare, peor sde,  comodidad en mi caso y caidas de fps con mareo asegurado si te pasas de optimista en el apartado grafico. (siempre y cuando se pueda configurar)

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 AGO 2016  19:46
    Yo lo mismo, me agarro al último cartucho que queda, la PSVR. Tengo esperanzas porque mejora los tres puntos mas negativos de la RV actual: precio (la mitad o menos que lo que cuesta el HTC Vive y Oculus), juegos (50 el día de salida) y ergonomía. Y añadiría un cuarto punto más a su favor, la facil instalación y nada de quebraderos de cabeza de compatibilidad, errores, configuración, etc. Si le sumamos los 40 mill. de usuarios de PS4 que ya hay en el mercado, hay datos para el optimismo. Aparte que el año que viene sale una nueva PS4, con lo que los gráficos cutres que se están viendo ahora (DriveClub VR) mejorará el año que viene con la nueva consola.

     

    Mmm,pues yo siendo por esas razones me andaría y mucho con pies de plomo dinodini...

     

    Juegos(50 de salida)...ya he oido esto antes y pasado por ello.Por ejemplo,en en lanzamiento de Oculus y de Htc Vive recuerdo que se decía,"se lanzará con nosécuantos juegos para que tal y cual",pero luego llega la hora de estrenar el visor y los desarrolladores tienen de salida lo que tienen,no hay más.
    Quitando unos cuantos titulos contados,y alguno que otro de conducción,personalmente,lo que me empezaba a encontrar en la home diariamente,incluso Steam para vr es:Juegos de muy corta duración en muchos casos,pequeñas experiencias que más que juegos completos,muy a menudo son claras demos tecnológicas y pruebas de concepto,junto a varios juegos para un público muy diferente a lo que yo busco para VR.
    Luego tengo 4 juegos bastante decentes,y 2 bastantes buenos,que valen la pena jugar,PERO a unos precios bastante altos,y ya...a esperar a que salgan algunas cosas nuevas anunciadas que me interesan.Y esto en pc...donde normalmente se suelen encontrarse videojuegos más baratos.

     

    Bien,ahora miro el caso de PSVR,el cual tengo la reserva hecha desde hace tiempo tambien,puesto que tendré uno para pc y otro hmd para consola.
    Estoy observando estos meses el catalogo de salida de PSVR,y creo que me va a ocurrir algo muuyy similar en varios sentidos,como mínimo tengo asumidos todos los primeros meses tras jugar unos cuantos juegos que te nombro a continuacion,(mínimo hasta que salga la nueva PS4Neo)con mejor hardware.

     

    Sí,jugare el Rigs ese multi tipo mechas,el Farpoint,el resident evil 7 si es que no anuncian para pc la compatibilidad vr antes,tendré curiosidad por ver que tal es el soporte para Final Fantasy XIV,y vigilaré de cerca cual es la realidad de juegos como Robinson The Journey,Batman VR e.t.c. antes de gastar un dinero.
    Pero igualmente la gran mayoria de todo lo que he visto,apenas me llama la atención,o bien los tengo tambien en pc,o directamente ni me interesan absolutamente nada,como por ejemplo ese juego de taxi y zombis,o el de los pájaros de Ubisoft y un laargo e.t.c. de ese estilo.

     

    Vamos,que aunque me digan que voy a tener 50 "juegos" de salida,yo tengo que valorar de esos 50,cuales realmente son juegos y cuales no merecen ni llamarlo así,luego del resto de juegos decentes ver cuales me interesan y si estoy entre ese público,y eso mismo pasará con muchos jugadores,por lo que luego ese catalogo de 50"juegos" de salida pasa a ser otra cosa muy distinta,ya verás.

     

    Precio:Aquí puedes ahorrarte momentaneamente unas pelas dependiendo del caso concreto de cada uno,al que no quiera/pueda permitirse la compra de un buen un pc quizá le venga bien,pero tampoco me parece para nada barato,menos aún a la larga.
    Por un lado tenemos el precio de la consola,el visor Psvr,la cámara y los mandos,todo esto sin contar el precio de los juegos,que normalmente y a la larga acaban siendo bastante más caros y sumando una cifra de dinero con el tiempo,que uno pensaba que se habría ahorrado.
    Si en este momento,yo sumase la demasía en el precio que llevo gastado entre todos los exclusivos de consolas que tengo en la estantería,en comparacion al precio que he pagado por las keys de los multiplataformas un tiempo después de su salida en pc,no me saldría a cuenta.

     

    Por esto,yo siempre reconozco que uso consolas para exclusivos,aparte del pc como plataforma principal,por el mero hecho de ser un jugón y querer disfrutar de ciertos titulos,pero nunca jamás por ahorro de dinero.Si tuviese que comprar además los multi en consola...uff es que no me sale a cuenta a la larga jugar en consola en lugar de pc y mucho menos tendría en absoluto ningún ahorro.
    Por ultimo y no menos importante,tendría que tener en cuenta,que a este precio pues tendremos la resolución,tasa de refresco real y calidad gráfica que tengamos,ya que milagros tampoco podrán hacer y sobretodo hablando de la actual ps4 de prímera edicion.

     

    La facil instalación y nada de quebraderos de cabeza de compatibilidad, errores, configuración
    Esto,cuando estábamos en la época de los development kit con el viejo modo extendido e.t.c. tenía muchisimo sentido,hoy,excepto que vallas a hacerte una primera instalación roomscale de Vive y tal en esta primera edicion,y te surja alguna complicacion o encuentres algo que te haga perder algo de tiempo,la situación general a cambiado muchísimo.
    Un ejemplo de ello,yo recibí mi Oculus Cv1 hace algun tiempo,y la instalación me llevó tan solo unos minutos,todo completamente automatizado y cojidito de la mano,incluyendo el recéiver y mando de Xboxone inalambrico durante dicha instalacion.Si tienes el hardware que se requiere,y el pc en condiciones,esto hoy en dia,es un paseo de 5 minutos para cualquier persona normal.Luego de ahora en adelante,en este sentido las cosas solo pueden ir a mejor para cada ecosistema y HMD.

     

    Si hubiese algo externo a la instalación del Hmd,donde la configuración de un juego puediese suponerte una perdida de tiempo,es precisamente gracias a disponer de opciones que tenemos en el pc,como filtros u otras mejoras gráficas,efectos o antialiasing para mejorar aún más la experiencia,usar mods creados por la comunidad,programas conductores e.t.c. Y esto,más que un problema,es el ventajon del siglo,que por desgracia no puedo plantearme los dias que decido jugar en consola.

     

    Pero lo que quiero decir yo con esto,y ya cada uno que piense lo que desee es:Hay un monton de motivos por los que cada persona puede querer tener un visor PSVR en casa,(yo mismo voy a comprarme un PSVR y lo tendré junto a mi Cv1 de pc o incluso el que toque más adelante),motivos como no pagar de golpe o de principio x cantidad por el pc y el hmd en conjunto,la disponibilidad de algún exclusivo de gusto personal,el uso de unas lentes sin glare e.t.c. incluso el apoyo a la plataforma para impulsar el desarrollo de videojuegos AAA en VR,y que este se expanda más aún,con efecto colateral al resto de plataformas...pero precisamente ni que el marketing de una compañia me diga 50 "juegos" de salida,ni un gran ahorro calidad-precio a medio y largo plazo,
    ni siquiera la comodidad de instalación son precisamente a dia de hoy motivos por los que yo interpondría un PSVR ante cualquier otros hmd comercial y un buen pc.

     

    Y lo digo tal y como lo siento,sin ánimos de convencer a ninguna persona lo que deba comprar,solo puntualizando mi opinion.

    6
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 AGO 2016  19:56

    Por cierto, regalo de Juanlo esta semana en articulo de portada:
    "Las lentes nos han parecido muy correctas, ya que la calidad de imagen es buena y no hemos podido encontrar rastro alguno del famoso efecto glare exhibido por Oculus Rift y, en menor medida, por HTC Vive."

     

    Aun estoy rebuscando entre los comentarios a ver donde le saltas a aclarar que el glare en Vive y Oculus son iguales... Ah no, que a el no le puedes vender la moto porque tambien ha probado los 2.

     

    Y por cierto, ya huele este pique personal que te estas sacando de la manga conmigo de atacar a cada comentario que hago. Se que los tiempos de "soy un semidios, solo yo tengo opinion de los 2 visores, preguntadme todos a mi que solo yo tengo la verdad absoluta" molaban, pero ahora hay informacion objetiva de sobra para que teniendo uno hacerse una idea sobrada de lo que es mejor en uno o lo que es mejor en otro. Todos las comparativas objetivas dicen que las diferencias de calidad de imagen entre los 2 visores son nimias, solo he leido a fanaticos decir que algo se ve infinitamente mejor en uno que en otro. Prefiero saber lo que se por articulos objetivos como el de Juanlo que de gente que vive en una nube de superioridad porque tiene 2 cacharros carisimos que encima considera inutiles.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 AGO 2016  20:28

    Exacto.  :D

     

    La opinion de Juanlo o la de cualquiera del staff de esta pagina es de primera mano y por su trayectoria y la de todos merece de todos  mis respetos. Esta basada como siempre  en la experiencia y no en el hype ni lo que haya leido de otros.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 AGO 2016  20:39

    Pues como la opinion de Juanlo y de muchos mas que he leido y considero objetivos coincide, considero que tengo informacion suficiente para repetirlo como un papagayo, y listo.
    Si no te gusta que hable de cosas que he leido con decirlo una vez es suficiente, ya mas es revolver demasiado la mierda, y de tanta mierda ya se ensucia el hilo, asi que te vuelvo a repetir por ultima vez: hablare de lo que me de la gana, sea leido o sea por experiencia propia, merezca tus respetos o no. No necesito tus respetos para nada, la verdad es que me la suda bastante lo que pienses... Si aqui hubiera listas de ignorados creo que estarias en ella desde el primer dia que entre al foro y te vi alli arriba en tu nube de semidios dictando el devenir de la RV.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 AGO 2016  20:53

    Si nos ceñimos a que solo pueden hablar de cosas que ya se sabe de sobra cual es superior los que tienen los 2 HMDs... ¿Cuantos podemos opinar exactamente aqui en el foro? Si tu unica manera de hacerte notar es sacar continuamente que para opinar aqui con criterio hay que tener los 2.. ¿Con quien quieres debatir? ¿Cerramos el foro para los 4 expertos que se han gastado casi 2000 euros en HMDs?

     

    Se que te interesa mantener tu status de semidios por tener los 2 y censurar a todo el que no te caiga bien con el argumento de siempre, a tiro facil, barriendo siempre para Oculus y ridiculizando los argumentos de los usuarios de Vive porque no han probado los 2, porque CASI NADIE ha probado los 2.. Pero ya huele ese argumento cuanta mas info hay y cuantos mas HMDs hay por ahi para probar hay informacion de sobra y sobran pelos en los huevos para opinar sin que tenga que venir el gallito a hacer bulliyng todos los dias porque la tiene mas grande.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 AGO 2016  20:59

    No se si lees mis comentarios enteros o te encabronas y dejas de leer a la mitad para contestarme. Te aseguro que esto no es personal, esto es un foro y estamos "foreando" tu dices una cosa que yo considero que no es cierta y te expongo con argumentos mi punto de vista. No hay ni medalla ni vencedor, el foro esta hecho para aprender unos de otros no para jugar a semidioses. Muchas veces contestaria a mas de uno pero paso porque el tema no va a mas o porque el forero en cuestion no va de sabiondo, no falta al respeto y no trata de coger el protagonismo del hilo o no se repite constantemente, o incluso he leido al forero y veo que su opinion es tan valida como la mia porque esta basada en su experiencia, tiene distinto equipo y tiene diferentes gustos a los mios. En tu caso no cumples con ninguno de los parametros por los que no te contestaria. Lo siento. Para eso me pongo la capa de superlopez.

     

    y en cuanto a lo que dices de comparar como se ve uno u otro solo se puede hacer en igualdad de condiciones (mismo equipo y configuracion grafica) y el mismo juego, teniendo este soporte para cada visor.

     

    Estoy un poco desfasado en los juegos o pocos juegos que hay actualmente pero yo esta comparacion a dia de hoy solo la he hecho o podido hacere con elite dangerous y project cars (que ahora estoy recordando si que tiene soporte para vive y antes te dije que no) que son los dos que tengo cuentan con soporte nativo para cada visor y mis conclusiones son que en ninguno de los dos se ve del todo bien. Pero en general sale perdiendo vive. PARA MI GUSTO PORSUPUESTO.

     

    Puntos para mi a favor del vive en ambos juegos.

     

    Fov mayor y como mas real.
    Brillo de pantalla (aunque en elite molesta mas ese brillo por el tipo de juego que es tan oscuro)
    Glare menos molesto en pcars pero muy evidente en elite donde los mismos controles de la nave aunque esten debajo te iluminan los anillos de las lentes de la parte de arriba. (da realismo y todo)

     

    Puntos a favor para mi del cv1 en ambos juegos.

     

    Sde menor. se ve todo mas definido.
    El cv1 aprovecha mas la potencia grafica. no se si por el timewarp, por que su driver sea superior o que las desarrolladoras optimizan  mejor para cv1.
    La magia del timewarp que hace que tu equipo parezca que rinde mas y no notes esas caidas de fotogramas que si son evidentes en vive.
    Mejores negros (aunque no perfectos)
    Cascos integrados, para mi mucho mas comodo de poner y quitar y no te aprietan ni cuecen las orejas en sesiones largas
    Ergonomia. En cv1 puedo estar todo el santo dia con pequenios descansos para comer o ir al banio y no me molesta ni me deja cara de mapache. (en vive no puedo estar mas de 5 minutos sin ahuecarlo o recolocarlo, sudo bastante mas con el vive  y claro en medio de una carrera o una melee en el espacio no me espera nadie para recolocarme el visor)

     

    y esto es mi opinion personal.

     

    Me alegra que puedas probar el cv1 con otro forero, espero que disfruteis de ambos a tope. intenta probar estos para comparar. Si el no ha probdo el vive va a flipar con the lab, the blu, fruit ninja, billar, pin pon. La conclusion mia y espero que la vuestra es que podrian tener un hijo vive y cv1 y sacar lo mejor de cada uno.  lol

     

    pd.me habia perdido leer tus ultimos post.  eek

     

    No estoy diciendo que tengas que tener los dos para opinar. pero por lo menos haberlos probado y exprimido hijo mio, una prueba en una feria de 5 minutos no es valida para opinar, te hace darte una idea y ver el potencial, por  experiencia lo digo, lo siento. solo eso, catarlo. Si no es porque me dices que vas a quedar para probar el cv1 te hubiera dicho que tu punto de vista es " no me hace falta probar la mierda para saber que es mierda porque me han dicho que sabe y huele a mierda" JOOOOOSSUUUUUUUUSSSSS, QUE PACIENCIAAAAAA.  lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 19 AGO 2016  21:08
    oldsysop"RV-2016" = rotundo Fracaso.
    Por mas que me deis negativos , no se puede tapar el sol con las manos. Celebro los muchos que estan "despertando" en este hilo. Sinceramente lo lamento por aquellos que despues de dejar tanta pasta defienden lo indefendible.
    4
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 AGO 2016  21:15
    Que si tio, lo que tu quieras, ahora debatir activamente en un asunto que me interese es ir de sabiondo, faltar al respeto y coger el protagonismo. Claro que si, menudas peliculas te montas.
     omgo incluso he leido al forero y veo que su opinion es tan valida como la mia
    Ese es tu problema, solo apareces para intentar pisar constantemente a quien no opina como tu y que tu consideras su opinion como de 2ª o de 3ª categoria.. que normalmente coincide con usuarios de Vive que no hayan probado los 2 visores. Ya que nos estamos haciendo colegas me voy a permitirte yo tambien darte un consejo, baja de la nube.

     

    Y de verdad que ahora con este flame 100% inutil ahora si que estamos acaparando el protagonismo del hilo con gilipolleces. Por mi parte pido disculpas al resto, con quien estoy disfrutando el debate de verdad, y contigo lo dejo por imposible.. Ya que no hay lista de ignorados intentare ignorarte "manualmente", intentare no leerte nunca, y no voy a volver a responder ni comentar nada de lo que tu digas. No me interesa debatir con gente cuyo unico argumento es ridiculizar la opinion del que no piensa como el en base a la cantidad de HMDs que tiene para comparar. Y te invitaria a que hicieras lo mismo, si quieres.. Y si no pues sigue intentando picarme en cada comentario, que yo seguire ignorandote, algun dia te aburriras.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 AGO 2016  21:18
    lol  lol  

     

    Pd. A que llamas debatir? a solo postear con los que opinan como tu y que nadie te deje en evidencia o te lleve la contraria? me  parece que debatir es precisamente lo que estamos haciendo tu y yo ahora. Lo otro es de ninio malcriado, pataleta y berreo a lo Sheldon Cooper.

     

    si no quieres aburrir al resto, empieza a debatir de una vez, dame buenos argumentos y desarmame, hazme crecer y aprender de mis errores, que aun soy capaz de aprender y hace mucho que perdi el orgullo para seguir con lo que sea si veo que me he confundido.

     

    Y ya que recortas y pegas no manipules y cojas cachitos de parrafos, que es muy retorcido sacar de contexto unas palabras dentro de un parrafo donde pueden significar lo contrario como es el caso. surprised

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 AGO 2016  22:07
    oldsysop"RV-2016" = rotundo Fracaso.

    Por mas que me deis negativos , no se puede tapar el sol con las manos.
    Celebro los muchos que estan "despertando" en este hilo.
    Sinceramente lo lamento por aquellos que despues de dejar tanta pasta defienden lo indefendible.

     

    Sí claro. ..los que tenemos un hmd nos hemos gastado la pasta única y exclusivamente para llevar la contraria a un tío de un foro que no conozco de nada....celebró que te inflen a negativos a ver si tu así te quitas la venda...la misma que tu predicas todo los días. ..para la que tu es mucha pasta para otros puede que no sea tanta......pero cada uno puede esperar lo que quiera a que salga un visor perfecto por 100 eu y 1.000 juegos AAA por 1 euro cada uno...buen viaje hacia la eternidad...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    7
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 19 AGO 2016  22:22

    Yo ya no me atrevo a decir NA.

    1
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 19 AGO 2016  22:48

    La primera pantalla plana comercial salió en 1997 , la primera tarjeta aceleradora 3D en el 95 y la rv comercial en 2016 . Ahora echad cuentas .

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 AGO 2016  22:53
    La primera pantalla plana comercial salió en 1997 , la primera tarjeta aceleradora 3D en el 95  y la rv comercial en 2016 . Ahora echad cuentas .

     

    lol y ya si echamos cuentas de la pasta que nos hemos ido dejando en estos avances y mas si eramos early adopters......, mejor no echar cuentas de la pasta dejada en copas tampoco en todos estos anios.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 20 AGO 2016  0:58

    Yo tuve un DK1 y ya flipé con la tecnología, pero me di cuenta que más que la calidad de imagen lo que más barrera de entrada genera es lo incomodo de los cascos en relación a lo cómodo que es jugar mirando una pantalla.

     

    Es decir, es la hostia en realismo sí, pero el casco da calor, se puede empañar, te deja marcas en la cara, marea, etc. La mayoría de la gente juega para evadirse y no quiere cansarse mucho, y la RV actual es flipante en inmersión pero cansa bastante.

     

    El factor pereza y comodidad son muy importantes al valorar cuando hablamos de hobbys que tenemos en nuestro escaso tiempo libre, y no olvidemos que la VR avanza sí, pero las pantallas led-oled con sus 4k-8k con HDR también avanzan.

     

    Yo lo tengo claro, me subiré de nuevo al carro de la RV cuando estás sean gafas y no cascos y sin cables. Es decir cuando sean cómodas de usar. Soy consciente que para esto lo mismo tendré que esperar 4 o 5 años.

     

    Pero a día de hoy preferiría unas "gafas" de realidad virtual inalámbricas con pantalla de 720 como el DK1 que un casco de realidad virtual con una pantalla 4k.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 20 AGO 2016  1:58

    El tema de la ergonomia es muyyyy importante.

     

    En su momento no le di mucha importancia al tema, pero cuando compre el vive y jugue mas de una hora... jaja, ALUCINE, me caia sobre la nariz y parte frontal de la cara y era suuuoer incomodo, se te quitaban las ganas de jugar. Lo de htc ha sido un suicidio en ese sentido. Yo me quedo con el cv1 de calle.

     

    Ojo, que el vive es mas de medio kilo delante de la cara sujeto por 2 gomas!! Que no es ningun casco, osea el peso no esta repartido. Es un visor de mas de medio kilo sujeto con gomitas. Y todo el peso se lo come la cara.

     

    Bueno... no vamos  a meter mas caña, que parecemos unos encabronados locos. Yo tambien me bajo del carro de la Rv, en cuanto a comprar nada. Son tantos los puntos a mejorar que no puedo con ello. Y los que lo disfruten pues genial por ellos, que compren muchos juegos y abran mercado, asi ganamos todos.

     

    No me imaginaba que habria tanto usuario descontento, por que al principio me vi bastante solo con las criticas y ahora... jajaja, como venis!!! Pisando fuerte :D me teneis asustado!

    El Señor X

    1
Página 4 de 8

Usuarios navegando por este foro: