Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 4 de 10

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  7:45

    Y me apena muchísimo que incluso en un caso tan evidente de mala praxis y de comportamiento moralmente cuestionable, los mismos de siempre vengan a hacer bromitas y no hagan una mínima reflexión sobre el tema en cuestión.

     

    A mí me parece repugnante esto que están haciendo. Está visto que a muchos usuarios (y a algún moderado) les parece normal y hasta bien este comportamiento. Bueno, luego no nos quejemos de las consecuencias ni de las reacciones que provoca en gente que le tiene más aprecio y respeto al PC.

    4
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUN 2016  8:16

    Oculus tiene un buen producto pero la mala idea de querer crear una plataforma independiente dentro de un mundo de compatibles, a mi no me gusta el rumbo que está tomando. Vive también tiene algunos juegos exclusivos, cosa que tampoco veo bien, todos los creadores de juegos y experiencias deberían negarse a crear para un solo HMD, el estandard debería ser obligatorio e incluso dentro de lo posible compatible entre diferentes plataformas (Gear VR , Daydream,...). Los HMD no dejan de ser monitores con una guita para pegártelos a la jeta, y vaticino (porqué soy muy listo) que van a salir nuevos modelos a un ritmo bastante rápido, y dentro de dos años quisiera poder jugar a juegos de los que están saliendo hoy día sin tener que complicarme la vida por problemas de compatibilidad. Debemos seguir haciendo llegar nuestras críticas (a ser posible constructivas) a Oculus, Valve y demás.

    3
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUN 2016  8:33
    mira lo que dices en este hilo ( www.realovirtual.com/foro/topic/10391/anunciada-version-doom-fallout-4-desarrollo-htc-vive?page=2 ) referente a Carmak y Vive, y me dices a mi lo de la bola de cristal, tienes unos huebvos que te los pisas...

    "Se especula que las malas relaciones entre Zenimax (Bethesda) y Oculus pueda hacer que pongan algún tipo de chequeo para que no funcione en el Rift.

    Yo más bien opino como tristanc, se diseñara´con las maracas y el roomscale en mente, y veremos qué tal se adapta a los Touch cuando salgan. No creo que pongan una restricción artificial, sino que el propio diseño del juego excluya a la inmensa mayoría de usuarios de Oculus que no van a complicarse la vida haciendo configuraciones no oficiales."
    Bethesda se dedica desde hace muchos años a crear y vender videojuegos, y si van ha hacer versiones RV llegarán a todo lo que pueda ser compatible, no son tontos de decir "a los Oculeros no les vendemos porque Carmack nos dejo y desde entonces estamos tristes", lo que tenga un beneficio les interesa.
    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  8:36

    Esta web a cambiado muchísimo y para mal y no solo por los usuarios sino por algún cambio de rumbo de la dirección.

     

    Cuantas veces nos han mandado a callar cuando se habla mal de oculus? Y se borran mensajes y se cierran post.

     

    Eso si, cuando se trata de htc se puede rajar y faltar el respeto a diestro y siniestro que nadie hace nada.

     

    Este post sera un chorripost para hablar de lo mal que lo hace oculus, que hay 200 mas iguales? Si. Y que? Se ha faltado el respeto a alguien? Verdad que no? Pues no entiendo porque tiene que venir el administrador de la web a decir que nos callemos. Esto no es un foro?

     

    Es que me toca lo huev... que tengan que censurar algunos post en contra de oculus aunque no se insulte ni se falte el respeto a nadie solo porque a la administración le convenga. Un foro tiene que ser libre.

     

    Y puede que me baneen de este foro por decir esto, ya que estoy amenazado por moderación que me ha prohibido dar mi opinión sobre algunos temas. Tengo copia de los mensajes privados por si a alguien le interesa.

     

    Es una pena que el dinero destroce una comunidad y que en un foro que no se inflingen las normas se mande a callar a según que personas y a otras se les deje insultar libremente llamando estúpidos, mentiroso, que no sabe leer, que su nivel de comprensión es ridiculo y perlas por el estilo y no se les llame la atención ni se les borre sus mensajes y que puedan hacer absolutamente los que les salga de los huevos.

     

    Y da la casualidad que estos señores que pueden insultar a cualquiera son los pre oculus siempre. los que se inclinan hacia vive o critican a oculus acaban fuera del foro.

     

    Los que llevamos bastante tiempo en la web (no hacer caso a mi fecha de registro, llevo leyendo el foro desde el principio con el dk1) lo hemos visto y ya han conseguido que se vayan unos pocos que sus comentarios no eran a favor de oculus. (Jdelalamo, Sechi, oldysop, etc...)

     

    Los siguientes que nos callaran sera rvbeliever. Yeng yo mismo, etc...

     

    Y lo graciosos es que este post era un post donde se hablaba y discutía con educación de las prácticas de oculus y hasta el comentario de la administración es cuando se ha desvirtuado todo para hablar de la mala praxis de algunas personas. Tiene huevos que El que tiene que dejar correr las opiniones sin interponerse a nadie (siempre que no se insulte) es el primero en intentar censurar y siempre son las que se habla mal de oculus. Las de vive ya se puede insultar absolutamente a todo dios que nadie manda a callar nibse cierran post ni se advierte a nadie ni nada.

     

    Discutir con educación sobre la mala praxis de oculus es censurable pero foros donde hay insultos directos a toreros que defienden por ejemplo la escala de habitación de vive se deja a su libre albedrío donde los preoculus pueden insultar y decir barbaridades.

     

    Así queréis que se convierta vuestro foro? Sólo hablar de lo que os conviene?

     

    Que lastima.

     

    En fin, que lo mas seguro que por escribir este mensaje seré baneado porque ya estaba amenazado de si escribía alguna opinión conflictiva, aunque no insultase a nadie, seria expulsado de la web.

     

    Pero bueno, si alguien mas lee este mensaje antes de que lo borren ya estaré agradecido.

     

    Adiós amigos, y no os dejéis callar, mientras que se haga con respeto nadie tiene porque censurar nada.

    8
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 15 JUN 2016  10:05

    Dios, valiente drama os estáis montando. Parecéis feminazis luchando contra esta sociedad llena de machistas opresores...

     

    Es una web de realidad virtual, un foro donde se opina y se intenta paliar comportamientos cansinos, aportes repetitivos y sobre todo cierto vocabulario ofensivo que a veces usamos sin "darnos cuenta".

     

    Claro que tenéis que expresar vuestra opinión, pero es que entrar aquí y ver 2 post uno al lado del otro hablando de lo mismo, no se si es afán de protagonismo, ganas de calentar al personal o simplemente "darle vida al foro".
    Sed mas "cucos", si veis un post donde ya se hablan de las malas practicas de Oculus participad en el y si lo creáis, no seáis ofensivos. Cambiamos el título del post a "No me gustan las malas prácticas de oculus" e intentamos hablar desde el respeto.

     

    A modo de prueba, me gustaría abrir un post diciendo: HTC como empresa es una mierda, su producto es cutre y sois todos imbéciles por gastaros 1000€ en comprar un dk... posiblemente @altair28 me lo cierre en menos de una hora. Lo mismo si lo titulo: HTC como empresa deja mucho que desear, me es difícil gastar 1000€ en un producto que parece un dk... entonces lo mismo no pasaría absolutamente nada. (es un ejemplo eh?)

     

    Cuidad las formas caballeros. Tenéis toda la razón cuando decís que esto es un foro libre para opinar lo que os venga en gana, pero por Dios con un mínimo de respeto y educación a los usuarios que eligieron algo diferente a lo vuestro. Es la única forma de controlar la llegada de trolls y mierdas varias.

    6
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 JUN 2016  10:40

    Te estás flipando mucho...juanlo solo ha dicho que se aprovechen otros temas que hablan de lo mismo...para no tener 100.000 hilos abiertos....mientras las cosas se digan de malas maneras,con tacos,buscando la provocación de otro usuario, a mi me parece perfecto que cierren hilos y moderen...y se están quedando cortos,están teniendo mucha paciencia que cada día se agota un poco más. ..La web es la que es y a quien no le guste puede no entrar y punto. ..que queréis ?que se permita todo ?pues para mi mejor que no...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    5
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUN 2016  10:58

    Difícil no saltar, los foros están que arden lol . El E3 parece que ha desatado una guerra, esperemos que los ánimos se calmen y la VR siga mejorando. Este es el año que debería ser recordado como "el año de la Realidad Virtual", pero a este paso va a pasar a la historia como el inicio de las terribles guerras virtuales, la WWVR I o algo así lol

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 15 JUN 2016  11:19

    Me parece que están exagerando un poco, yo sin ir más lejos estoy de acuerdo con mucho de lo planteado en este post y así lo dije, pero no veo bien que se sigan abriendo post sobre lo mismo porque empiezan a dividir las opiniones y una persona que quiera seguir el tema tiene que estar siguiendo los dos al mismo tiempo, ni hablar si se quiere debatir, hay gente contestando en ambos, hay que responder en ambos también? Es una cuestión lógica de orden, en foros mucho más grandes se suele hacer que los moderadores unifican todos los post repetidos en uno gigante porque se entiende que no todos van a comprender que ya tienen donde seguir la discusión, en este somos menos y creería que es mucho más fácil hacerlo pero parece que no.
    Y en todo caso está lejos de ser censura, esto le daría más visibilidad al tema, porque habría un solo post que estaría constantemente arriba en la lista de activos en lugar de uno que baja, sube otro nuevo, a los dos días sube otro sobre lo mismo que se pierde a las dos horas, etc.
    Tener un poco de orden no lo veo tan difícil ni creo que sea dictatorial pero parece que para algunos si no existe el caos hay censura.

     

    P. D: Lo que sí creo es que esto se podría fomentar desde la administración creando post fijos con los temas de discusión más calientes, porque sino sea como sea es difícil que la gente encuentre siempre donde escribir.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  11:21

    Es facil decir eso cuando no sientes la persecucion que hay hacia unos y no recibes amenazas por mp.

     

    Me gustaria ver a muchos en esta situacion y ver si opinariais diferente.

     

    A mi me han borrado unos 15 mensajes o mas donde no habia ni una sola falta de respeto hacia nadie y encima amenazado por mp para que me calle o sere expulsado.

     

    Yo nunca he abierto un hilo hater. Lo puedes ver en mi perfil si qieres. Solo he opinado en post de otras personas sobre el tema en cuestion y siempre desde el respeto pero exponiendo mi opinion y a mi me han llamado mebtiroso, estupido, bajo nivel intelectual y esos mensajes aun siguen sin borrarse.

     

    Dejando aparte la opinion y la eleccion de su compra de cada persona (yo he decidido esperar y no he comprado ninguno) me parece lanebtable que unos que defienden a oculus como si fuera su vida pueden insultar impunemente y otros que exponemos una opinion sin insultsr a nadie se nos borren los mensajes y se nos amenace.

     

    Este foro es una verguenza. Asi de claro.

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 JUN 2016  11:27
    Es facil decir eso cuando no sientes la persecucion que hay hacia unos y no recibes amenazas por mp.

    Me gustaria ver a muchos en esta situacion y ver si opinariais diferente.

    A mi me han borrado unos 15 mensajes o mas donde no habia ni una sola falta de respeto hacia nadie y encima amenazado por mp para que me calle o sere expulsado.

    Yo nunca he abierto un hilo hater. Lo puedes ver en mi perfil si qieres. Solo he opinado en post de otras personas sobre el tema en cuestion y siempre desde el respeto pero exponiendo mi opinion y a mi me han llamado mebtiroso, estupido, bajo nivel intelectual y esos mensajes aun siguen sin borrarse.

    Dejando aparte la opinion y la eleccion de su compra de cada persona (yo he decidido esperar y no he comprado ninguno) me parece lanebtable que unos que defienden a oculus como si fuera su vida pueden insultar impunemente y otros que exponemos una opinion sin insultsr a nadie se nos borren los mensajes y se nos amenace.

    Este foro es una verguenza. Asi de claro.

     

    Sí es verdad lo que dices opino como tu...Aquí se debe poder criticar todo,vamos faltaría más. ..siempre desde el respeto..yo no me e sentido nunca así por los admins...si fuera cierto ,pues di es una faena

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUN 2016  11:37

    ¿os estáis amenazando por MP? lol hostia puta como está el personal, esto es peor que el fútbol : "mi HMD es más chuli que el tuyo ¿cuantos títulos tiene el tuyo? el mio fue el mejor del CES 201x" LOOOOOOOOOOOOOOL lol

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  11:54
    sergikreu
    Es facil decir eso cuando no sientes la persecucion que hay hacia unos y no recibes amenazas por mp.

    Me gustaria ver a muchos en esta situacion y ver si opinariais diferente.

    A mi me han borrado unos 15 mensajes o mas donde no habia ni una sola falta de respeto hacia nadie y encima amenazado por mp para que me calle o sere expulsado.

    Yo nunca he abierto un hilo hater. Lo puedes ver en mi perfil si qieres. Solo he opinado en post de otras personas sobre el tema en cuestion y siempre desde el respeto pero exponiendo mi opinion y a mi me han llamado mebtiroso, estupido, bajo nivel intelectual y esos mensajes aun siguen sin borrarse.

    Dejando aparte la opinion y la eleccion de su compra de cada persona (yo he decidido esperar y no he comprado ninguno) me parece lanebtable que unos que defienden a oculus como si fuera su vida pueden insultar impunemente y otros que exponemos una opinion sin insultsr a nadie se nos borren los mensajes y se nos amenace.

    Este foro es una verguenza. Asi de claro.


    Sí es verdad lo que dices opino como tu...Aquí se debe poder criticar todo,vamos faltaría más. ..siempre desde el respeto..yo no me e sentido nunca así por los admins...si fuera cierto ,pues di es una faena

     

    Aqui un ejemplo rapido qe he buscado dsde el movil.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10159/video-mi-primer-contacto-vive-reflexion-sobre-guerra-oculus-htc-vive?page=2#post144372

     

    En este post se me borrsron creo que fueron 2 mensajes mios donde no insultaba ni faltaba el respeto a nadie. aqui se puede leer claramente que me llaman mentiroso, que no tengo comprebsion lectora, que soy tonto para discutir y dialogar y que voy a ir con 4 personas con navajas a matar a alguien y que no merezco ser leido y demas perlas no hacia mi opinion sino hacia mi persona.Tu ves normal que esta persona que defiende a oculus (que me parece perfecto, es su opinion) me pueda insultsr asi y mis mensajes los borren y encima aqui fue cuando recibi el primer mp de altair mandandome a callar o seria expulsado.

     

    Leerlo rapido porqye a lo mejor ahora los borran rapido. pero tranquilos que tengo panatallazos por si me vuelveb a llamar mentiroso poderlo enseñar si hace falta.

     

    Aqui podeis ver el nivel de moderacion que hay para unos, borrando mensajes y para otros que insultan o faltan el respeto a otros foreros y ni se les borra nada nibse modera una mierda.

     

    Lamentable.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 15 JUN 2016  12:24

    Se os esta yendo de las manos bastante, os cuento como lo veo yo, aunque esto sea un foro publico esta llevado por una empresa privada con sus intereses y sus formas, hay unas normas que ellos ponen y que ellos exigen que se cumplan, lo que veo que es algo lógico, ellos pagan la web de su bolsillo y lo mantienen compaginándolo con su trabajo y tiempo libre, nadie esta obligado a estar aquí al que no le guste no se que hace aquí, no creo que sea un plato de gusto que alguien venga a tu casa y se tome las confianzas de montarte una guerra en el salón, luego os quejáis de que se os censure, este foro pertenece a una empresa privada y ellos pueden hacer lo que les de la gana y decir las normas que les de la gana, si alguien no esta de acuerdo no se que pinta aquí, no creo que ningún administrador este feliz de tener que estar encojonado en su casa leyendo y mordiéndose la legua con estas cosas para que no se lié más gorda, en serio chicos un respeto que esta es su web no la nuestra, hay que respetar sus normas y sus visiones de llevar las cosas, el nivel de provocaciones de este hilo hacia los moderadores rozan las peores maneras que se pueden tener

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2016  12:28

    No debería entrar al trapo de las acusaciones de esta persona, pero no me puedo callar cuando se me acusa de amenazar y lindezas similares. Al usuario VirtualVR se le amonestó de forma amigable, como he amonestado a muchos otros por infringir alguna norma, sin por supuesto ni amenazas ni nada parecido, y los que hayais recibido mensajes privados mios podreis decirlo. La respuesta de VirtualVR fue de todo menos amigable, reaccionando de forma similar a las reacciones que veis por aquí, acusandome a mi y a RoV de querer hacerlo callar y no se que paranoias más, como si por algún motivo pensara que su opinión es especialmente peligrosa o dañina para nosotros... en fin.

     

    Tras un cruce de mensajes en el que vi que no se podía razonar con él simplemente le dije que visto que no se puede razonar con él, en el futuro no lo intentaré, se aplicarán las normas sin más.... lo cual creo que es lo lógico. Siempre intento no ser duro ni implacable cuando tengo que amonestar a alguien, y por supuesto aquí al baneo se llega en las circunstancias más extremas, pero si me lo ponen tan dificil pues dejo de discutir y tratar de razonar amigablemente.

     

    Esas son las famosas amenazas de Altair que tan alegremente proclama por todo hilo que pisa ultimamente el amigo VirtualVR. Comprendereis que uno esté ya cansado de esta situación. Por mi puede hablar lo que le de la gana. Siento el offtopic pero me toca las narices que se vaya hablando mal de mi de forma tan gratuita. Por lo demás, es mi última intervención en este hilo.

     

    Estoy un poco harto ya, si... lo siento. ni ganas de entrar al foro tengo ya por culpa de unos cuantos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    7
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  12:42

    Hace 20 minutos s he puesto una simple prueba que he buscado en 5 minutos desde el movil pero quien quiera mas que me las pida.

     

    Ahora hasta el moderador me llama mentiroso tambien sin aportar nada cuando yo he aportado pruebas.

     

    Lo dicho tengo pantallazos de todo y quien quiera pruebas que me las pida.

     

    Yo he intentado razonar pero desde un principip este señor va en contrq mia y es una persecucion consyante hacia mi persona.

     

    Este señor no me deja opinar en el foro. Punto. Es asi de simple. Cualquier mensaje mio relacionado en contra de oculus es borrado sistematicamenrte.

     

    Y no voy a callarme como callaste a jdelalamo, oldysop, sechy, etc...

     

    Sino falto el respeto a nadie no tienes porque borrarme nada. Punto.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  12:50
    Jose_rvSe os esta yendo de las manos bastante, os cuento como lo veo yo, aunque esto sea un foro publico esta llevado por una empresa privada con sus intereses y sus formas, hay unas normas que ellos ponen y que ellos exigen que se cumplan, lo que veo que es algo lógico, ellos pagan la web de su bolsillo y lo mantienen compaginándolo con su trabajo y tiempo libre, nadie esta obligado a estar aquí al que no le guste no se que hace aquí, no creo que sea un plato de gusto que alguien venga a tu casa y se tome las confianzas de montarte una guerra en el salón, luego os quejáis de que se os censure, este foro pertenece a una empresa privada y ellos pueden hacer lo que les de la gana y decir las normas que les de la gana, si alguien no esta de acuerdo no se que pinta aquí, no creo que ningún administrador este feliz de tener que estar encojonado en su casa leyendo y mordiéndose la legua con estas cosas para que no se lié más gorda, en serio chicos un respeto que esta es su web no la nuestra, hay que respetar sus normas y sus visiones de llevar las cosas, el nivel de provocaciones de este hilo hacia los moderadores rozan las peores maneras que se pueden tener

     

    Me parece fantastico que quieras vivir en una dictadura pero da la casualidad que esta web es de lapocas que hay de vr en castellano donde hay actividad.

     

    Sino me hubiera ido ya hace tiempo.

     

    Aunque sean una emprrsa privada hay normas generales de los foros de internet que prevalecen ante las de una web.

     

    Y aun asi dime que norma he inflingido yo y lo corregire con mucho gusto. Como mucho de hacer offtopic.

     

    Lo qye he expuesto es la verdad y he aportado pruebas y qien qiera mas ya sabe.

     

    Que ha aportado este señor demostrando que soy un mentiroso? Nada. Pero al ser moderador tenemos que callarnos todo. Pues no señor, yo no he inflingido ninguna norma asi que deja de borrarme mis mensajes que van en contra de oculus y dejes los mensajes con insultos hacia mi persona en los foros.

     

    No pienso callarme la verdad. Y si me expulsas sera porque te da la gana y punto. Porque no he insultado a nadie.

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 15 JUN 2016  12:53
    Yo creo que el gran error de oculus es no dar soporte al vive en su tienda...un error que pueden pagar muy caro ya que en teoría ganan con soft...eso solo beneficia a usuario y empresa...no entiendo porque no lo hacen...y al resto de hmds

     

    Totalmente de acuerdo. Oculus hizo muchas cosas bien, pero desde luego a mi me perdieron como cliente por eso mismo, querer fraccionar el mercado de PC, retrasos y sobre todo, por tanta mentira y engaño. Es una pena con lo bien que empezó, ellos mismo se están enterrando vivos. Lo bueno es que el HMD de Oculus, siempre será compatible con Steam, por tanto pase lo que pase, sus usuarios no serán los perjudicados.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 15 JUN 2016  13:05

    Te lo cuento sin acritud y como yo lo veo, en el momento que yo entro en una web administrada por alguien, estoy sometido a sus normas, llámalo dictadura si quieres, podría ser así perfectamente si así se quisiera, son las normas

     

    Yo no estoy de acuerdo con los bancos, sus comisiones y sus abusos, si yo entro a un banco y lo lleno de pancartas dando mi opinión negativa, forzando la bronca con los trabajadores y directivos y gritándole a sus clientes que se vayan que les están estafando, lo logico es que me echen, y seguramente de malas maneras y veten mi entrada a esa sucursal, esto también es dictadura? yo eso lo llamo reglas, si no estoy de acuerdo en vez de amargarme y encojonarme con ellos, directamente dejo de usar los bancos, no se puede ir contra corriente, no es sano ni para ti ni para ellos, pero sobre todo no es sano para ti

     

    Lo que quiero decir es que hay que respetar los intereses de los moderadores de este foro, no puedes montar una guerra contra ellos en su propia casa, por que no tiene sentido, o aceptas lo que hay o no deberías estar usando este servicio

     

    Es como si quieres subir fotos de Tetas a Facebook y te encojonas con ellos porque te las borran y te bloquean, en serio, todo tiene normas, saltárselas y montar una guerra no tiene sentido, sobre todo porque tienes todas las de perder hagas lo que hagas

     

    Y no es que me guste vivir en una dictadura, es que asumo que cada cosa es lo que es, con sus normas y sus limitaciones, buscar 3 pies al gato y tomarte esto a lo personal es lo mas insano que puedes hacerte a ti mismo

    3
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 15 JUN 2016  13:24

    Por lo que se ha leido en uploadvr las llamadas exclusividades de oculus parece que son simplemente apoyo a la empresa del juego y su promoción a cambio de una exclusividad temporal. Simplemente debe salir antes en su tienda. Yo no lo veo algo tan dramático como algunos dicen. Si sale 1 o 2 meses antes en una tienda pues solo son unos dias esperando, se va a poder jugar con otros dispositivos.
    Otra cosa diferente son los juegos creados por la propia oculus. Ahí hasta veo lógico que lo quieran limitar a su tienda, es su inversión y sus equipos trabajando para ellos y para crear un beneficio.

     

    Respecto a los mensajes de cierta persona entiendo en parte a los moderadores. Yo entro aquí bastante a menudo y casi siempre hay unos pocos que tienen que gritar a los 4 vientos sus opiniones a los 4 vientos y sinceramente llega un momento que se hace cansino.
    Que cada uno disfrute y que la gente se olvide de tantas batallitas, que realmente es lo que no beneficia a nadie.

    0
Página 4 de 10

Usuarios navegando por este foro:

cercata Angel_ Eike 7 Anónimo