Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 6 de 10

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  16:25

    Faltas de respeto hacia mi persona de omg en el enlace en cuestion

     

    Me llama estúpido
    -Al contrario que tu, yo se perfectamente lo que escribo y tengo una comprension del castellano perfecta,

     

    Me llama prepotente
    -vuelve a leer tus mensajes y si el orgullo te lo permite.

     

    Todo el mundo sabe la fama que tiene meristation de niñatos y trolls y me dice esto
    -Desde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla?
    -Lo dicho, meristation total.

     

    Aqui me dice que no soy estupido para razonar y hablar y que soy un cobarde y barriobajero y ASESINO.
    -Te acabas de retratar macho. Se supone q un foro es para dialogar y razonar querido, dos aptitudes de las que careces. Mejor no quedar q tu fijo q te presentas con cuatro y navajas. Asi de chungo eres estimado. lol

     

    Bueno, si eso no es insultar y faltar el respeto a alguien sin que moderacion no haga nada aunque se reporten los mensajes no se que mas pruebas puedo aportar.

     

    Invito a que omg haga lo mismo y diga en que momento le he insultado como el si ha hecho conmigo.

     

    Y no solo el, sino unos pocos de este foro y encima el que recibe un mp de altair diciendome que me calle y que sino lo hago sere expulsado soy yo.

     

    Omg y otros pueden insultarme impunemente pero yo no puedo abrir la boca.

     

    Ahi teneis mas ejemplos, no se que mas poner para que veais lo que ocurre y quuen quiera los mp que he recibido que me los pida por mp.

     

    Esto es la realidad del foro.

     

    NOTA este post lo he ido editando pirque estoy en el movil y a veces al pasar de pestaña me vuelve a cargar la.pagina

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  16:36
    Faltas de respeto hacia mi persona de omg en el enlace en cuestion

    Me llama estúpido
    -Al contrario que tu, yo se perfectamente lo que escribo y tengo una comprension del castellano perfecta,
    En ningun momento te estoy llamando estupido. Te estoy recriminando que no te pares a leer detenidamente los post. Y por tu orgullo te lo tomas como una ofensa mortal.

     

     VirtualVR
    Me llama prepotente
    -vuelve a leer tus mensajes y si el orgullo te lo permite.
    Correcto. eres un prepotente pero eso no es un insulto es una cualidad tuya que dejas patente en cada uno de tus comentarios. Es mas, solo ves tu ombligo. se podria decir que tu definicion correcta es "despota prepotente"

     

     VirtualVR
    Todo el mundo sabe la fama que tiene meristation de niñatos y trolls y me dice esto
    -Desde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla?

     

    y me reafirmo. que buenos recuerdos tengo de este foro desde antes de esa fecha o antes. Tiempos en los que se podia discutir, razonar y un aporte interesante de un forero no se perdia entre los mismos mensajes de mierda sobre lo mismo que se leen ultimamente tipo........ Meristation?

     

    Para no poner mas post, como tu as aniadido yo tambien te contesto en mii ultimo mensaje.

     

    No hace falta que copie y pegue trozos de texto para sacarlos de contexto. el que no se este aburriendo con esto puede ir a Grandes Exitos VirtualVR y leerlo todo, ahi podra ver que tu si que amenazas e insultas. y ya cada uno es libre de opinar, tomar baza o simplemente puntuar a cada uno.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  16:45

    Vuelves a REinsultarme otra vez citando tus propios insultos.

     

    Te has superado macho.

     

    Sigue asi insultandome una y otra vez impunemente sabiendo que yo no puedo y que moderación lo permite una y otra vez.

     

    Aqui veis lo que ocurre constantemente con segun que personas.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  16:45
    Si Oculus decide invertir dinero en un juego y por sus huevos lo quiere hacer exclusivo de su casco, quién sois vosotros para decir que eso en PC no se puede hacer?, pero qué me estáis contando?, si se equivocan y se meten la ostia padre es cosa suya y ya está, el mercado les dirá si han de abrirse a otros sistemas o no. Si a la gente le interesa lo que saque Oculus RV lo comprará y esa política seguirá adelante, si no tienen ventas, ya cambiarán de política o cerrarán el kiosko.

     

    Pues somos usuarios y consumidores para protestar por unas prácticas que nos repugnan.

     

    Si el partido tal decide recortar en sanidad, si el partido cual decide poner la jubilación a los 75 años, si el partido pascual decide subirnos un 30% los impuestos, ¿quiénes somos acaso nosotros para quejarnos? ¿No les han votado y han llegado al gobierno por esos votos? ¡¡A callar todos y que no proteste nadie!!

     

    Vamos hombre, busca justificaciones mejores para amparar una práctica que da ASCO en PC.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 15 JUN 2016  16:48

    Este foro necesita una opción de ignorar usuarios como el comer. Así quien considere que X usuario es nocivo puede hacer desaparecer sus mensajes mágicamente, y el usuario que escribe seguirá ejerciendo su derecho a decir sus ideas. Y todo el mundo contento.

     

    De momento, lo que recomiendo hacer con la gente que le gusta el follón y crear polémica:

     

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  16:52
    Vuelves a REinsultarme otra vez citando tus propios insultos.

    Te has superado macho.

    Sigue asi insultandome una y otra vez impunemente sabiendo que yo no puedo y que moderación lo permite una y otra vez.

    Aqui veis lo que ocurre constantemente con segun que personas.

     

    lol Por mucho que me supere jamas llegare a superarte a ti! Tu eres insuperable! Dialogar contigo es como hacerlo como un sandwich de jamon york y queso.

     

    Por cierto, ya que sigues opinando sentando catedra. Te vas a comprar finalmente algun visor de RV algun dia para poder opinar con conocimiento de causa?

     

    Edito y aniado,

     

    Cuando he editado ese post era porque mi post era el ultimo otra cosa es que tu estuvieras escribiendo y cuando subiste el tuyo no hubieras leido el mio,. yo no pienso mal entiendo que esto tiene sus tiempos, asi funciona un foro en el que se permite la edicion. tu en este momento podrias eestar escribiendo y yo no saberlo pero no me voy a enfadar contigo por eso.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  17:03

    Primero decirte quien ha dicho que nontengo ningun hmd. Antes de hablar informate un poco para no quedarte en evidencia.

     

    Segundo, invitas a la gente a leer el post y dices que te he insultado.

     

    Vuelvo a repetirtelo. Dime exactamente un insulto hacia tu persona. Me estas acusando de algo muy grave sin aportar ninguna prueba. Si tan solo con leer 4 mensajes mios de ese enlace ya se ven mis insultos hacia tu persona y es tan facil de ver dime uno solo dobde te insulto.

     

    Venga. No es tan dificil como tu mismo dices. Uno solo. Venga. A ver si me pobes uno solo.

     

    Y vuelves a insultarme diciendo que mi inteligencia dialectica es igual a un sandwich de jamon y queso.

     

    Otro insulto mas hacia mi persona que se queda en nada.

     

    Cuantas veces alguien tiene qye insultarme para que la gente vea lo que ocurre?

     

    El foro da pena por gente como tu y por la imparcialidad de moderación.

     

    Edito: espero que mis mensajes no sean borrados porque podeis revisar palabra por palabra que no he insultado absolutamente a nadie. Podeis revisarlo minuciosamente todos mis mensajes y decirme que insulto he dicho a alguien.

    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 15 JUN 2016  17:09
    RVbeliever
    Si Oculus decide invertir dinero en un juego y por sus huevos lo quiere hacer exclusivo de su casco, quién sois vosotros para decir que eso en PC no se puede hacer?, pero qué me estáis contando?, si se equivocan y se meten la ostia padre es cosa suya y ya está, el mercado les dirá si han de abrirse a otros sistemas o no. Si a la gente le interesa lo que saque Oculus RV lo comprará y esa política seguirá adelante, si no tienen ventas, ya cambiarán de política o cerrarán el kiosko.


    Pues somos usuarios y consumidores para protestar por unas prácticas que nos repugnan.

    Si el partido tal decide recortar en sanidad, si el partido cual decide poner la jubilación a los 75 años, si el partido pascual decide subirnos un 30% los impuestos, ¿quiénes somos acaso nosotros para quejarnos? ¿No les han votado y han llegado al gobierno por esos votos? ¡¡A callar todos y que no proteste nadie!!

    Vamos hombre, busca justificaciones mejores para amparar una práctica que da ASCO en PC.
    Venga, no me jodas, no compares la política social con un negocio privado entre empresas de entretenimiento...

     

    Te equivocas conmigo, yo no amparo nada, símplemente entiendo su postura como empresa que son, acaso no lo hace también nVidia contra los usuarios de AMD?... sigo diciendo lo mismo, hay exclusividades en PC por todas partes, pero lo queréis ver?, no, para nada, me gustan? tampoco, pero ahí están y lo entiendo, no hay más que decir.

     

    Por otro lado, podríais quejaros también a las desarrolladoras más potentes por no crear desde cero, juegos para la RV compatibles con todos los cascos... a ver qué os dicen...

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  17:11
    Primero decirte quien ha dicho que nontengo ningun hmd. Antes de hablar informate un poco para no quedarte en evidencia.

     

    Me vas a hacer buscar el post donde decias que ibas a esperarte para comprar hmd?

     



    Segundo, invitas a la gente a leer el post y dices que te he insultado.

    Vuelvo a repetirtelo. Dime exactamente un insulto hacia tu persona. Me estas acusando de algo muy grave sin aportar ninguna prueba. Si tan solo con leer 4 mensajes mios de ese enlace ya se ven mis insultos hacia tu persona y es tan facil de ver dime uno solo dobde te insulto.

    Venga. No es tan dificil como tu mismo dices. Uno solo. Venga. A ver si me pobes uno solo.

    Y vuelves a insultarme diciendo que mi inteligencia dialectica es igual a un sandwich de jamon y queso.

    Otro insulto mas hacia mi persona que se queda en nada.

    Cuantas veces alguien tiene qye insultarme para que la gente vea lo que ocurre?
    No te estoy insultando querido, te estoy dejando en evidencia y quitandote la poca credibilidad que tengas cuando escribes lo que te da la gana y llegas a acusar a Juanlo de parcial y pro oculus, que has puesto hasta simbolos de dolar como si les estuvieran untando para escribir bien de oculus.

     



    El foro da pena por gente como tu y por la imparcialidad de moderación.

     

    Victimismo en estado puro. Que no cuela, que estoy cansado de esa actitud de vida. Si no te gusta el foro no entres. Yo seguire poniendome la capa de superlopez y luchare contra las injusticias.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  17:14
    omg





    Edito y aniado,

    Cuando he editado ese post era porque mi post era el ultimo otra cosa es que tu estuvieras escribiendo y cuando subiste el tuyo no hubieras editado el mio,. yo no pienso mal entiendo que esto tiene sus tiempos, asi funciona un foro en el que se permite la edicion. tu en este momento podrias eestar escribiendo y yo no saberlo pero no me voy a enfadar contigo por eso.

     

    Si claro, pero cuando se edita despues de varios minutos o casi media hora es que algo huele raro y cuando no es la primera vez que lo haces no hay razon a la duda.

     

    Tu mismo te retractas cada vez que lo haces y por eso te cito porque hacer eso en un foro es de lo mas bajo que uno puede hacer, escribir algo y una vez a contestado borrar una parte de ese post y luego decirle al forero que se inventa las cosas.

     

    Tu mismo sabras lo que haces con tu tan agraciada etica de la que presumes.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 15 JUN 2016  17:16

    Me encanta este foro, es como el sálvame pero ligeramente enfocado a la RV (pero no mucho)

     

    Y todos que pensábamos que el VR de VirtualVR significaba virtual reality, y resulta que quiere decir Victimista Reincidente lol

    4
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  17:22
    omg
    Primero decirte quien ha dicho que nontengo ningun hmd. Antes de hablar informate un poco para no quedarte en evidencia.


    Me vas a hacer buscar el post donde decias que ibas a esperarte para comprar hmd?



    Segundo, invitas a la gente a leer el post y dices que te he insultado.

    Vuelvo a repetirtelo. Dime exactamente un insulto hacia tu persona. Me estas acusando de algo muy grave sin aportar ninguna prueba. Si tan solo con leer 4 mensajes mios de ese enlace ya se ven mis insultos hacia tu persona y es tan facil de ver dime uno solo dobde te insulto.

    Venga. No es tan dificil como tu mismo dices. Uno solo. Venga. A ver si me pobes uno solo.

    Y vuelves a insultarme diciendo que mi inteligencia dialectica es igual a un sandwich de jamon y queso.

    Otro insulto mas hacia mi persona que se queda en nada.

    Cuantas veces alguien tiene qye insultarme para que la gente vea lo que ocurre?

    No te estoy insultando querido, te estoy dejando en evidencia y quitandote la poca credibilidad que tengas cuando escribes lo que te da la gana y llegas a acusar a Juanlo de parcial y pro oculus, que has puesto hasta simbolos de dolar como si les estuvieran untando para escribir bien de oculus.



    El foro da pena por gente como tu y por la imparcialidad de moderación.


    Victimismo en estado puro. Que no cuela, que estoy cansado de esa actitud de vida. Si no te gusta el foro no entres. Yo seguire poniendome la capa de superlopez y luchare contra las injusticias.

     

    Venga, te invito a que busques donde digo que no tengo ningun hmd en estos momentos. Tengo hmd desde hace bastante tiempo.

     

    Si lees bien el mensaje donde pongo €€€€ dejo claro que no es mi.opinion, ahora podria decirte lo que me dices a mi de la compresión lectora pero no me djean hacerlo cosa que tu si haces.

     

    Aun seguimos esperando un solo ejemplo donde te insulto o te falto el respeto directamente hacia tu persona.

     

    Llevas 3 mensajes y dos ediciones y sigo sin ver ninun ejemplo cuando tu has dicho que era muy facil.

     

    Venga, seguimos esperando UN SOLO ejemplo. Ponte la capa o lo que te dela gana yo solo digo hechos con pruebas y tu mucho hablar pero no das ninuna sola prueba de esos insultos que dices que te he hecho.

     

    Venga, UN SOLO EJEMPLO. Segun tu es facilisimo.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  17:22
    omg





    Edito y aniado,

    Cuando he editado ese post era porque mi post era el ultimo otra cosa es que tu estuvieras escribiendo y cuando subiste el tuyo no hubieras editado el mio,. yo no pienso mal entiendo que esto tiene sus tiempos, asi funciona un foro en el que se permite la edicion. tu en este momento podrias eestar escribiendo y yo no saberlo pero no me voy a enfadar contigo por eso.


    Si claro, pero cuando se edita despues de varios minutos o casi media hora es que algo huele raro y cuando no es la primera vez que lo haces no hay razon a la duda.

    Tu mismo te retractas cada vez que lo haces y por eso te cito porque hacer eso en un foro es de lo mas bajo que uno puede hacer, escribir algo y una vez a contestado borrar una parte de ese post y luego decirle al forero que se inventa las cosas.

    Tu mismo sabras lo que haces con tu tan agraciada etica de la que presumes.

     

    Eso si que es una acusacion grave. Yo en mi vida he hecho trampas, no va conmigo, jamas he modificado un post para borrar algo y decir lo contario, si he editado un post ha sido para corregir un error mio dejandome a mi mismo en evidencia, porque yo alguna vez me he equivocado pero si me han razonado y me han hecho ver mi error lo he asumido y he pedido disculpas.  o tambien he editado para aniadir mas informacion sobre algo sin tener que llenar el hilo de post mios pero siempre editando mi post si este es el ultimo del hilo.

     

    Creo que no entiendes como funciona un foro o igual soy yo el que no lo entiende. Igual hay unas instrucciones por ahi de buenas praxis, si no las hay deberian crearlas  y si yo soy el que no lo estoy haciendo bien corregir mi conducta. A ti no te incluyo porque tu evidentemente piensas que todo lo haces bien que tu opinion es la unica y verdadera y todos los demas estamos equivocados.

     

    Grandes Exitos VirtualVR

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  17:39
    omg
    omg





    Edito y aniado,

    Cuando he editado ese post era porque mi post era el ultimo otra cosa es que tu estuvieras escribiendo y cuando subiste el tuyo no hubieras editado el mio,. yo no pienso mal entiendo que esto tiene sus tiempos, asi funciona un foro en el que se permite la edicion. tu en este momento podrias eestar escribiendo y yo no saberlo pero no me voy a enfadar contigo por eso.


    Si claro, pero cuando se edita despues de varios minutos o casi media hora es que algo huele raro y cuando no es la primera vez que lo haces no hay razon a la duda.

    Tu mismo te retractas cada vez que lo haces y por eso te cito porque hacer eso en un foro es de lo mas bajo que uno puede hacer, escribir algo y una vez a contestado borrar una parte de ese post y luego decirle al forero que se inventa las cosas.

    Tu mismo sabras lo que haces con tu tan agraciada etica de la que presumes.



    Eso si que es una acusacion grave. Yo en mi vida he hecho trampas, no va conmigo, jamas he modificado un post para borrar algo y decir lo contario, si he editado un post ha sido para corregir un error mio dejandome a mi mismo en evidencia, porque yo alguna vez me he equivocado pero si me han razonado y me han hecho ver mi error lo he asumido y he pedido disculpas. o tambien he editado para aniadir mas informacion sobre algo sin tener que llenar el hilo de post mios pero siempre editando mi post si este es el ultimo del hilo.

    Creo que no entiendes como funciona un foro o igual soy yo el que no lo entiende. Igual hay unas instrucciones por ahi de buenas praxis, si no las hay deberian crearlas  y si yo soy el que no lo estoy haciendo bien corregir mi conducta. A ti no te incluyo porque tu evidentemente piensas que todo lo haces bien que tu opinion es la unica y verdadera y todos los demas estamos equivocados.

     

    El segundo mensaje de esta pagina pongo un claro ejemplo de tus ediciones posteegeist que segun tu nunca haces. Otra prueba mas de tus formas. Y comonya he dicho esta vez has añadido si borras algo como ya me hiciste no hay manera de demostrarlo a no ser que haga un pantallazo.

     

    Por cierto 4 mensahes y 2 ediciones y sigo sin ver mis insultos hacia tu persona.

     

    No era tan facil?

     

    Por cierto, estamos todos, ya podéis hacer piña otra vez para insultarme una y otra vez impunemente sabiendo que yo no puedo.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  17:49
    RVbeliever
    Si Oculus decide invertir dinero en un juego y por sus huevos lo quiere hacer exclusivo de su casco, quién sois vosotros para decir que eso en PC no se puede hacer?, pero qué me estáis contando?, si se equivocan y se meten la ostia padre es cosa suya y ya está, el mercado les dirá si han de abrirse a otros sistemas o no. Si a la gente le interesa lo que saque Oculus RV lo comprará y esa política seguirá adelante, si no tienen ventas, ya cambiarán de política o cerrarán el kiosko.


    Pues somos usuarios y consumidores para protestar por unas prácticas que nos repugnan.

    Si el partido tal decide recortar en sanidad, si el partido cual decide poner la jubilación a los 75 años, si el partido pascual decide subirnos un 30% los impuestos, ¿quiénes somos acaso nosotros para quejarnos? ¿No les han votado y han llegado al gobierno por esos votos? ¡¡A callar todos y que no proteste nadie!!

    Vamos hombre, busca justificaciones mejores para amparar una práctica que da ASCO en PC.

    Venga, no me jodas, no compares la política social con un negocio privado entre empresas de entretenimiento...

    Te equivocas conmigo, yo no amparo nada, símplemente entiendo su postura como empresa que son, acaso no lo hace también nVidia contra los usuarios de AMD?... sigo diciendo lo mismo, hay exclusividades en PC por todas partes, pero lo queréis ver?, no, para nada, me gustan? tampoco, pero ahí están y lo entiendo, no hay más que decir.

    Por otro lado, podríais quejaros también a las desarrolladoras más potentes por no crear desde cero, juegos para la RV compatibles con todos los cascos... a ver qué os dicen...

     

    A ver si nuestra discusión se puede ver entre tantas referencias personales :D

     

    Comparo la actitud ante cosas que están mal. Cuando las cosas son muy graves se sale a la calle y se hace todo el ruido que se puede. Cuando no son tan graves se protesta en un foro. Si me quieres poner ejemplos de la industria del videojuego, tenemos reciente la actitud de Microsoft con Xbox One y el cambio de timón que tuvo que dar cuando vio que los usuarios se subían por las paredes.

     

    Y no, no ha habido NUNCA exclusividades en PC basadas en periféricos. Yo todavía no he encontrado un juego de "AMD Gaming Evolved" que no funcione en Nvidia. Eso sólo pasa con Oculus, porque tiene detrás una comunidad de seguidores (cada vez menos) que se lo justifica. Y precisamente esa justificación es lo que nos puede llevar a que en un futuro no muy lejano tengas que tener una Nvidia para jugar al Skyrim 7 y una AMD para el GTA 6. Y yo no quiero eso ni por asomo.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  17:51


    Venga, te invito a que busques donde digo que no tengo ningun hmd en estos momentos. Tengo hmd desde hace bastante tiempo.

     

    Ohhhh. Lo encontre, tienes un DK2 y hablas, sientas catedra y opinas como si tuvieras todos los visores, entierras y ensalzas sin haberle sacado chicha a ninguno de los nuevos. Para mi no tienes  ninguna credibilidad. No se que cojones pretendes. Solo te contesto por las acusaciones que has hecho pero se acabo la corrida, ya no entro mas al trapo, esta cornada que te he metido deberia ser mortal pero tu seguiras.  Me voy a toriles.

     

     VirtualVR
    YenGEl filtro ese se podría usar en las Cv1 para eliminar 100% el Screen Door aunque se pierda una chispa de nitidez?


    Pues no sabría decirte.  En su dia el post tuvo mucho revuelo en la web.  En el dk2 funciona muy bien pero yo soy de los que he decidido no pagar ni 800 ni 1000 € por un producto sin acabar y sin contenido de verdad y por eso no tengo ni vive ni cv1.

    El mitico post es este.

    www.realovirtual.com/foro/topic/3703/filtro-paliar-los-efectos-del-screendoor-effect-dk2

    Por probar no pierdas nada.  Ademas que no estas atado a un solo filtro,  hay gente que ha probado filtros para moviles,  para gafas de sol,  separadores de libretas ,  etc...

    Lo buenobde esto es que puedes probar lo que quieras y ver los resultados. Y tu Yeng,  como muchos de aqui,  apreciamos tus inventos e iniciativa.

    Ya nos contarás si decides hacer algo.

     

    Aqui el enlace al hilo en cuestion.  http://www.realovirtual.com/foro/topic/10088/comparando-rift-vive-claro-ganador?page=9

     

    Ahi te quedas.

     

    PD. esto es lo que pasa cuando en un foro solo te dedicas a decir gilipolleces, que al final no sabes ni lo que escribes.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  18:15
    omg


    Venga, te invito a que busques donde digo que no tengo ningun hmd en estos momentos. Tengo hmd desde hace bastante tiempo.



    Ohhhh. Lo encontre, tienes un DK2 y hablas, sientas catedra y opinas como si tuvieras todos los visores, entierras y ensalzas sin haberle sacado chicha a ninguno de los nuevos. Para mi no tienes  ninguna credibilidad. No se que cojones pretendes. Solo te contesto por las acusaciones que has hecho pero se acabo la corrida, ya no entro mas al trapo, esta cornada que te he metido deberia ser mortal pero tu seguiras.  Me voy a toriles.

     VirtualVR
    YenGEl filtro ese se podría usar en las Cv1 para eliminar 100% el Screen Door aunque se pierda una chispa de nitidez?


    Pues no sabría decirte.  En su dia el post tuvo mucho revuelo en la web.  En el dk2 funciona muy bien pero yo soy de los que he decidido no pagar ni 800 ni 1000 € por un producto sin acabar y sin contenido de verdad y por eso no tengo ni vive ni cv1.

    El mitico post es este.

    www.realovirtual.com/foro/topic/3703/filtro-paliar-los-efectos-del-screendoor-effect-dk2

    Por probar no pierdas nada.  Ademas que no estas atado a un solo filtro,  hay gente que ha probado filtros para moviles,  para gafas de sol,  separadores de libretas ,  etc...

    Lo buenobde esto es que puedes probar lo que quieras y ver los resultados. Y tu Yeng,  como muchos de aqui,  apreciamos tus inventos e iniciativa.

    Ya nos contarás si decides hacer algo.



    Aqui el enlace al hilo en cuestion.  http://www.realovirtual.com/foro/topic/10088/comparando-rift-vive-claro-ganador?page=9

    Ahi te quedas.

    PD. esto es lo que pasa cuando en un foro solo te dedicas a decir gilipolleces, que al final no sabes ni lo que escribes.

     

    Pero que dices? Si tengo el dk2 y que? Por eso no puedo opinar de los touch? O de las cosas que hace mal oculus?

     

    En fin, no se que tiene que ver que tenga un dk2 y haya decidido no comprar ni vive ni cv1 a qye no pueda opinar sobre las practicas de oculus.

     

    Qye pasa que si no compras cv1 o viveno puede uno opinar sobre la escala de habitacion o las cosas malas que ha hecho oculus o vive?

     

    Me hablas de prepotencia y tu te crees mejor por tener un hmd o dos de bueva generacion? Todo el mundo esta viendo como eres. Si no tienes un ferrari no ouedes opinar sobre kas multas o sobre los peajes?

     

    Sólo los ricos pueden opinar verdad. Solo los ricos deberian votar verdad. Ya vemos que perwona eres, di que si, tienes una etica ejemplar, di que si.

     

    Te has superado, muy bien chaval.

     

    Por cierto toda la tarde y varios mensajes tuyos y 2 ediciones y sigues sin poner ni un solo insulto mio hacia tu persona y eso qye decias que era tan facil de ver.

     

    Creo que la gente ya se ha dado cuenta de que estas hecho y tu credibilidad y tu etica.

     

    Creo que ya has muerto bastante veces en esta discusion con varias de mis pruebas sobre como eres y lo que eres capaz de hacer editando tusmensajes y los insultos queme has dicho hacia mi persoba tanto en otros post como en este y que segun tu yo también he hecho pero eres incapaz de poner un solo ejemplo de mis insultos despues de toda la tarde escribiendo cosas sin sentido.

     

    Creo que ya ha quedado retractada tu personalidad y lo que eres capaz de hacer cob tus ediciones de mensajes y tus insultos que nadue quiere moderar (losmios si por supuesto).

     

    Creo que ya es suficiente por hoy, si acaso mañana volvemos a desvirtuar el post con tus incoherencias y tus insultos impunes.

     

    Lo dicho, el foro con gente como tu da asco y no pienso callarme por mucho que me insulteis impunemente y por muchas amenazas que reciba por mp.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 JUN 2016  18:21

    Mataría porque estuviéramos todos en un programa tipo Crónicas Marcianas con nuestros respectivos cascos sobre la cabeza (o casco sobre casco) y diciéndonos las cosas a la cara XD

     

    Las broncas de HYMYV serían cacafuti al lado de la que liaríamos jajaj

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 15 JUN 2016  18:21

    Había una vez un circo
    que alegraba siempre el corazón
    lleno de color un mundo de ilusión
    pleno de alegría y emoción!!!

     

    Cantemos todos!!!! lol

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2016  18:39

    Hala, creo que este hilo ya ha dado suficiente de si, mejor lo cerramos antes de que a alguno se le vaya la pinza. Ya ha quedado todo claro.

     

    No se de donde saco tanta paciencia

     

    Edito: he cambiado de opinión. No lo cierro, que luego alguno me acusa de censurar. Mataos si quereis, pero mataos aquí y no en otros hilos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    10
Página 6 de 10

Usuarios navegando por este foro:

cercata 2 Anónimo