Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 7 de 10

Mensajes

  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 15 JUN 2016  18:51

    Si demasiada paciencia, bastante deprimente.. aburre esto...

    4
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 15 JUN 2016  18:52
    altair28Hala, creo que este hilo ya ha dado suficiente de si, mejor lo cerramos antes de que a alguno se le vaya la pinza. Ya ha quedado todo claro.

    No se de donde saco tanta paciencia

    Edito: he cambiado de opinión. No lo cierro, que luego alguno me acusa de censurar. Mataos si quereis, pero mataos aquí y no en otros hilos.
    Eso te iba a decir yo, que no lo cierres, deja un "hilo de la ponzoña" donde se vomite todo lo que se quiera y que dejen el resto del foro tranquilo. Este lo podríais dejar por ahí, apartado y cada vez que salga una noticia de lo que sea y haya que soltar bilis, este sería su sitio, no crees?.

     

    Saludos.

    4
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 15 JUN 2016  19:05

    Hay premio por escribir muchos posts en este foro? Es que no tiene ningun sentido lo de este hilo. Y lo peor acabo de caer en la trampa de engordar el hilo :)
    Existen libros, peliculas, cervezas, tias, etc. para pasar el rato. No le veo sentido a querer quedar por encima como el aceite ...

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 JUN 2016  19:07

    Quizá la culpa la tiene el tiempo libre.

    Real O Virtual

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  19:15

    Que conste que mi intención era buena, de cabreo pero sincera.
    De todas formas es triste que no se pueda discutir un tema importante aunque controvertido de forma razonada sin que vengan los exaltados o los censores a fastidiarlo.

     

    Entre los que magnifican tanto que lo llevan a la afrenta personal y los que quieren taparlo todo y esconderlo debajo de la alfombra, no hay modo de tener un debate serio sobre la RV y la plataforma PC.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 JUN 2016  19:21
    Hala, creo que este hilo ya ha dado suficiente de si, mejor lo cerramos antes de que a alguno se le vaya la pinza. Ya ha quedado todo claro.

    No se de donde saco tanta paciencia

    Edito: he cambiado de opinión. No lo cierro, que luego alguno me acusa de censurar. Mataos si quereis, pero mataos aquí y no en otros hilos.

     

    Ja ja ja ja claro que si...bien dicho

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 15 JUN 2016  19:27

    Ahora que no lo cierras la gente pasa de soltar bilis...el mundo al reves, oiga xD

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 JUN 2016  19:29
    Ahora que no lo cierras la gente pasa de soltar bilis...el mundo al reves, oiga xD

     

    Jajajaja eso ya es la gota que colma el basó. ..por tocar lo huevo ya no escribo nada....jajaja

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  19:29
    Que conste que mi intención era buena, de cabreo pero sincera.
    De todas formas es triste que no se pueda discutir un tema importante aunque controvertido de forma razonada sin que vengan los exaltados o los censores a fastidiarlo.

    Entre los que magnifican tanto que lo llevan a la afrenta personal y los que quieren taparlo todo y esconderlo debajo de la alfombra, no hay modo de tener un debate serio sobre la RV y la plataforma PC.

     

    Para una vez que no me meto contigo por haber creado un hilo de mierrrrrcoles, joder tio...lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  19:32

    Por cierto, de que iba el hilo? lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 15 JUN 2016  19:39

    pues hay mogollón de peña navegando por aquí eh? Al loro! Si tenéis cervezas y mujeres echad un "cablesito" copón

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 JUN 2016  19:47

    Pues fuera coñas...yo hacía una quedada ...2 equipos ,HTC Vive vs Oculus rift ...un buen paintball y a reventar nos a bolas de pintura....luego unas cervezas y al día siguiente este foro es otra historia....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  21:22
    RVbelieverQue conste que mi intención era buena, de cabreo pero sincera.
    De todas formas es triste que no se pueda discutir un tema importante aunque controvertido de forma razonada sin que vengan los exaltados o los censores a fastidiarlo.

    Entre los que magnifican tanto que lo llevan a la afrenta personal y los que quieren taparlo todo y esconderlo debajo de la alfombra, no hay modo de tener un debate serio sobre la RV y la plataforma PC.

     

    Te pido disculpas a ti y a todos por el espectáculo que he dado (solo puedo hablar por mi, por los demas que no se disculpan y encima se rien de la situacion no puedo hablar por ellos) piero como comprenderas si me atacan de esta forma no puedo dejarlo estar.

     

    Por mi parte el tema queda zanjado y terminado. Creo que ya ha quedado claro quien es quien y quien engaña a quien y quien deja las cosas sin demostrar y quien insulta a los demas impunemente, etc...

     

    A altair que haga lo que le salga de los huevos, me la trae floja. Asi de claro te d lo digo, espero me olvides de una p... vez. A ver si diciendotelo con menos educación me dejas tranquilo de una vez

     

    Olvidame ya!!!!

     

    Gracias.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  21:42

     

    Fdo. Will Wheaton.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2016  21:56

    Flipo, en serio.. Alguno se cree el centro del universo o algo lol
    En fin, ya paso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 15 JUN 2016  22:07

    Altair es una pena ver como ha cambiado el foro en unos meses, es solo leer los títulos de los temas activos y da vergüenza ajena.
    Creo que deberíais eliminar los votos positivos/negativos y tener mucha mas mano dura.

     

    Mucho animo! Vosotros habéis hecho de esta pagina una referencia, no los que ahora no paran de escribir.

    1
  • Koonner

    4 Abr 2016 00:56

    Mensajes: 30

    Ubicación: Valencia

    Koonner » 15 JUN 2016  23:54


    Te pido disculpas a ti y a todos por el espectáculo que he dado (solo puedo hablar por mi, por los demas que no se disculpan y encima se rien de la situacion no puedo hablar por ellos) piero como comprenderas si me atacan de esta forma no puedo dejarlo estar.

    Por mi parte el tema queda zanjado y terminado. Creo que ya ha quedado claro quien es quien y quien engaña a quien y quien deja las cosas sin demostrar y quien insulta a los demas impunemente, etc...

    A altair que haga lo que le salga de los huevos, me la trae floja. Asi de claro te d lo digo, espero me olvides de una p... vez. A ver si diciendotelo con menos educación me dejas tranquilo de una vez

    Olvidame ya!!!!

    Gracias.

     

    Tranquilo que con la siguiente perla del hilo al que hace referencia omg queda demostrado, como bien dices, quién es quién..

     

    "Np hace falta insinuar nada si quieres volverme a insultar pasamos a mp o quedamos en persona si te atreves."

     

    No se puede ir por la vida con semejantes amenazas y luego pidiendo respeto. Hay veces que nos olvidamos que toda presencia nuestra en Internet deja huella y éste ha sido un ejemplo de ello con respecto a tu, supuestamente, ejemplar participación en los foros.

     

    Lo que has hecho, desde  tu primer aporte en este hilo, es intentar encarrilarlo hacia tu cruzada personal contra la moderación. Un tema que, a mi juicio, no tiene ningún tipo de cabida en el hilo donde nos encontramos ni en el mismo subforo.

     

    ¿Quieres que tu protesta tenga una buena base argumentada? Hazlo, pero no aquí.
    Lo que deberías hacer es intentar acercar posturas o puntos de vista con moderación de una forma sosegada y, sobretodo, respetuosa. No por gritar más alto vas a tener más razón que otros, muchas veces dando una buena argumentación sin perder las formas es la mejor medicina contra lo que, según tú, llamas una persecución a tu libertad de expresión.

     

    Y te preguntarás, ¿Y este a santo de qué viene en contra mía? Pues simplemente porque debido a la que se ha montado aquí (sobretodo por ti) me he empapado de tus anteriores participaciones en ROV y he creído oportuno arrojar este dato sobre la forma con la que te tomas las cosas.

    The VR is here!

    6
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 JUN 2016  8:29
    Koonner


    Te pido disculpas a ti y a todos por el espectáculo que he dado (solo puedo hablar por mi, por los demas que no se disculpan y encima se rien de la situacion no puedo hablar por ellos) piero como comprenderas si me atacan de esta forma no puedo dejarlo estar.

    Por mi parte el tema queda zanjado y terminado. Creo que ya ha quedado claro quien es quien y quien engaña a quien y quien deja las cosas sin demostrar y quien insulta a los demas impunemente, etc...

    A altair que haga lo que le salga de los huevos, me la trae floja. Asi de claro te d lo digo, espero me olvides de una p... vez. A ver si diciendotelo con menos educación me dejas tranquilo de una vez

    Olvidame ya!!!!

    Gracias.


    Tranquilo que con la siguiente perla del hilo al que hace referencia omg queda demostrado, como bien dices, quién es quién..


    "Np hace falta insinuar nada si quieres volverme a insultar pasamos a mp o quedamos en persona si te atreves."


    No se puede ir por la vida con semejantes amenazas y luego pidiendo respeto. Hay veces que nos olvidamos que toda presencia nuestra en Internet deja huella y éste ha sido un ejemplo de ello con respecto a tu, supuestamente, ejemplar participación en los foros.

    Lo que has hecho, desde  tu primer aporte en este hilo, es intentar encarrilarlo hacia tu cruzada personal contra la moderación. Un tema que, a mi juicio, no tiene ningún tipo de cabida en el hilo donde nos encontramos ni en el mismo subforo.

    ¿Quieres que tu protesta tenga una buena base argumentada? Hazlo, pero no aquí.
    Lo que deberías hacer es intentar acercar posturas o puntos de vista con moderación de una forma sosegada y, sobretodo, respetuosa. No por gritar más alto vas a tener más razón que otros, muchas veces dando una buena argumentación sin perder las formas es la mejor medicina contra lo que, según tú, llamas una persecución a tu libertad de expresión.

    Y te preguntarás, ¿Y este a santo de qué viene en contra mía? Pues simplemente porque debido a la que se ha montado aquí (sobretodo por ti) me he empapado de tus anteriores participaciones en ROV y he creído oportuno arrojar este dato sobre la forma con la que te tomas las cosas.

     

    Esa frase que pones esta fuera de contexto porque se escribió despues de mucjos mensajes con insultos hacia mi persona con muchos reportes y enncima recibo yo la amenaza de moderacion.

     

    Aun asi ese comentario no veo que sea mas grave que llamar a un forero estupido, bajo nivel intelectual, asesino y demas perlas que me han llamado justo en ese post del mensaje citado y con total impubidad. Eso si, a mi se borraron creo que dos mensajes donde criticaba a oculus y discutia con otro forero con educación.

     

    Sobre lo que dices que es una cruzada contra moderación y que este no es el hilo tienes razon y ya he pedido disculpas.

     

    Sobre las formas ya he intentado dialogar amablemente y lo unico que he recibido son mas insultos y mas amenazas.

     

    Y otra vez lo digo, no voy a callarme las injustucias de las que soy victima. Es mas, como reciba otro insulto o otra amenaza voy a hacer una campaña por todas partes (facebook, twitter, reddit, y webs españolas como eol, meristariin, 3djuegos,etc...) enseñando al mundo lo que pasa en esta web, tengo pruebas, tengo pantallazos de todo, tengo todos los insultos que he recibido, tengo los mp, lo tengo absolutamente todo. A ver si asi me dejan opinar sin recibir insultos y sin recibir amenazas por mp de moderación.

     

    A mi me han intentado callar en este foro porque mis comentarios sin faltar el respeto a nadie y sin insultar a nadie siempre iban encarrilados en contra de oculus y esta web por sus razones no quiere que esto ocurra, no quiere a nadie hablando mal de oculus y me intentan callar, primero por mp insinuando que esos temas no son muy bien vistos, luego un tono mas serio diciendo que hay una norma de no escribir algo que puede fomentar el odio cosa que yo solo doy una opinion sobre oculus y sin faltar a nadie y al final ya con amenazas totales que si continuo escribiendo en contra de oculus me van a hechar del foro. Esto es lamentable en un foro que te diga un moderador por mp que no puedes opinar sobre algo y que si lo hago me expulsan. Mas cuando solo hay dos marcas de las que hablar practicamente. Pero aubque hubieran 100 no entiendo como una administracion de una web tenga que amenqzar a un forero diciendo que no puede hablar sobre algo o le expulsaran. Es lamentable.

     

    Vosoteos lo veis bien?

     

    Luego estan los post en los que todo dios me insulta, YO NO INSULTO A NADIE NI FALTO AL RESPETO A NADIE, PODEIS MIRAR MIS MENSAJES A VER SI ENCONTRAIS ALGO, y voy respondiendo uno a uno esos insultos al principio con educacionny mas tarde mas caliente con algo menos pero siempre sin faltar el respeto y qye hace moderacion, me borra mensajes a mi y mantiene los insultos directos hacia mi persona y me amenaza por mp.

     

    Pues no señores, no ne voy a callar, esto es una verguenza, ya han hecho callar a unos pocos en este foro que dwspues de hacerle lo mismo qye yo se han ido, pues yo no me voy, no pienso callarme, y si tengo que decir algo en contra de oculus lo voy a decir siempre con educación pero no voy a callarme porque me lo ordenen. Y si eso me lleva a que me expulsen pues que lo hagan. No pienso callarme sobre mis opiniones sobre oculus, les guste o no a moderacion. Me da igual sus motivos o lo que sea que tengan, me da igual que los anuncios sean casi en su totalidad de oculus, que despues de 2 meses no se haga reviews del vive o que los post en contra de oculus sean acusadoa de repeticion y se cieren y los de htc se dejen incluso con insumtos, que hayan mensajes que se borren sistemáticamente sin faltar el respeto a nadie y que otros foreros pro-oculus puedan insultar a jdelalamo, a sechi, a oldysop y otros que ya les han callado lq boca.

     

    Me da igual, yo voy a opinar lo que quiera publicamente y me da igual los insultos y los mp que reciba siempre sin faltar a nadie, cosa que yo tengo que aguantsr cada dia y que moderacion permite constantemente despues de amenazarme.

     

    Y yo por mi este tema si queréis lo dejamos ya, ya se ha ensuciado el hilo suficiente, yo por mi parte ya no iba a seguir pero si me seguis citando para volver intentar dejarme como un estúpido, barriobajero, asesino o lo que querais llamarme seguire contestando porque no ouedo permitir que se me insulte de esta manera ni que se me calle mientras que moderacion solo modera a quien les conviene por no se que motivos tendran.

     

    No voy a callarme la verdad y seguiré dabdo mi opinion sobre oculus por mucho que a algunos os enfade tanto e intenten callarme la boca.

    3
Página 7 de 10

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 3 Anónimo