Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 5 de 10

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  13:25

    Tu ejemplo esta muy bien pero te olvidas de una cosa. Si en lugar de ser a todo el mundo a quien estafan, abusan insultan, les borran mensajes, etc... Solo es a ti, a tu persona, seria injusticia verdad?

     

    Entonces que? Para akgunos si y para otros no? Unis insultan impunemente y no se lew borra nada y a mi se me amenaza y se me borrqn mensajes?

     

    Tu ejemplo le falta ese matiz. Me gustaria verte en mi situacion a ver si dirias lo mismo.

     

    Ademas yo puedo protestar por algo sin insultar a nadie y sin incumplir ninguna norma menos la del offtopic y no por ello tengo que ser callado.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  13:26

    Yo he de decir que nunca me he sentido coartado en este foro por un moderador. Cada uno puede tener sus filias y sus fobias y que se le note más o menos, y si me han dicho algo alguna vez por privado ha sido absolutamente razonable y en tono amigable.
    Concretamente Altair me parece un modelo de paciencia, educación y sentido del humor (cada vez menos por nuestra culpa redface ).

     

    De hecho me he sentido más intimidado por otros usuarios del foro que solo piensan en censurar, cerrar y eliminar hilos y opiniones que no les gustan que por los moderadores.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  13:29

    El problema de las exclusividades de la tienda de OCulus es que implica obligatoriamente sí o sí la exclusividad para su periférico, el Rift.

     

    Si no no habría ningún problema, me fastidio y lo compro en su tienda, pero lo juego en el Rift, el Vive, el OSVR o el AMD VR. Pero no, sólo te dejan en su hardware, cosa nunca vista hasta ahora en PC.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUN 2016  13:33

    Mira que nos gusta competir por todo lol . No os calentéis por tonterías, si de todos modos esto es la wii-2, como las teles 3d que en un par de semanas estarán tiradas en un cajón wink

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 15 JUN 2016  13:34

    Después de 3 años por aquí, ahora me entero de que se banea a la gente que habla mal de Oculus... confused

     

    Madre mía, algunos deberíais pasar más tiempo en el mundo real que en el virtual; la labor de los moderadores y dirección del foro ha sido y es ejemplar bajo mi punto de vista.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  13:37

    Pues ten cuidado porque yo empece asi, con mp invitándome a no sacar segun qe temas y yo al no hacer caso ya ves como ha acabado.

     

    Y no soy el unico, hay varios foreeos que ya no estan y otros que no hablan pero alguno me ha enviado mp diciendo que pienaan igual que yo y que incluso van mas alla y que esta siendo la wev de vr de habla hispana mas importante es raro qe no se hayan hecho reviews del vive, qe las noticias siempre son de oculus en su mayoria etc... €€€€€€€€

     

    No lo digo yo, son opiniones qe me han enviado por mp pero viendo como actua oculus y el dinero que tienen no ew de extrañar que tengan una politica en las webs igual que pasa con los metacritic de los juegos.

     

    Qe conste que no es una opinión personal porque simplemente eso nunca lo sabremos y sin pruebas no pueeo acusar a nadie de nada pero algo raro pasa yalgunos asi me lo han comentado por mp. Algunos los cuales no hablan para no aguantar lo que yo estoy aguantando por decir la verdad sobre algunas cosas.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 15 JUN 2016  13:39

    Hombre, si conmigo tuvieran un trato diferente y mostraran un rechazo especialmente conmigo, yo les mandaba a la mierda y me iba a otro lado, lo ultimo que quiero es estar donde no me quieren, pensaría allá ellos, que les cunda, la vida es muy corta para perder el tiempo donde no me quieren, ellos recogerán lo que labran y me iría tan pancho y tan feliz

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 15 JUN 2016  13:43

    Osea que al final toda la pataleta y la transformación del hilo en un offtopic gigante era por una discusión vieja, ya me parecía que no venía a cuento hablar de censura en este post y no le encontraba el sentido final a todo esto..

     

    En fin, si realmente te sentís así quizás deberías buscar otros lugares porque veo difícil que te saques esa idea de la cabeza y cualquier cosa que hagan te va a parecer que es en tu contra, muchos hablan en contra de Oculus y no veo a todo el mundo siendo censurado, y yo personalmente nunca sentí que fuera así.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 15 JUN 2016  13:46
    De hecho me he sentido más intimidado por otros usuarios del foro que solo piensan en censurar, cerrar y eliminar hilos y opiniones que no les gustan que por los moderadores.
    Además de verdad, vaya gentuza :P

     

    Creo que deberías parar amigo VirtualVR. A todos nos ha quedado claro tu apreciación de las cosas y esto parece mas un pulso de cojones/provocación que otra cosa.
    Entiendo que cada uno somos como somos y nos afectan las cosas de manera diferente, pero no le des tanta importancia a esto, no es mas que un foro.

     

    @altari28 no te agobies, a veces somos muy cansinos. Yo sin mas el otro día entré corriendo tras una noticia de un juego que no leí ni bien y me puse a despotricar sobre los gráficos del mismo de muy mala manera. Después me enteré de que iba y que encima era de unos españoles y corrí a editar el mensaje.
    Algunos estamos moscas con este lanzamiento de la realidad virtual y muy aburridos y se nos olvida guardar el respeto y pensar las cosas dos veces antes de postearla.

     

    Si algo tiene esta web es ilusión por la realidad virtual y los defectos que algunos vemos, para vosotros no son mas que detalles que hay que mejorar. La realidad virtual está aquí (de una manera un poco tosca, pero está) y cuanto mas se extienda, mas vais a tener que lidiar con personajillos como yo. Paciencia y recordad que nunca llueve a gusto de todos.

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  13:55
    NirokOsea que al final toda la pataleta y la transformación del hilo en un offtopic gigante era por una discusión vieja, ya me parecía que no venía a cuento hablar de censura en este post y no le encontraba el sentido final a todo esto..

    En fin, si realmente te sentís así quizás deberías buscar otros lugares porque veo difícil que te saques esa idea de la cabeza y cualquier cosa que hagan te va a parecer que es en tu contra, muchos hablan en contra de Oculus y no veo a todo el mundo siendo censurado, y yo personalmente nunca sentí que fuera así.

     

    No ha sido una sino varias. Unos cuantos mensajes borrados y amenazas por mp. Ese ejemplo es el primero qe he encontrado, estoy enel movil. Por desgracia algunos los borro y si te pongo un enlace no verás nada pero tengo akgunos pantallazos.

     

    Tu opina lo que quiera, eres libre de creer lo que quieras. Yo solo expongo los hechos y tienes un ejemplo como minimo de insultos hacia mi que nonhan sido borrados pero mis mensajes si.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  13:58
    Jose_rvHombre, si conmigo tuvieran un trato diferente y mostraran un rechazo especialmente conmigo, yo les mandaba a la mierda y me iba a otro lado, lo ultimo que quiero es estar donde no me quieren, pensaría allá ellos, que les cunda, la vida es muy corta para perder el tiempo donde no me quieren, ellos recogerán lo que labran y me iría tan pancho y tan feliz

     

    Tienes suerte de ser asi, yo no, cuando me tocan la moral con injusticias no puedo callarme y tengo que decir lo que ocurre. Sera un defecto o una virtud pero si todos hicieramos lo que tu las mujeres no votarian, existiria la exclavitud, etc..y no estoy comparando este foro con esas cosas tan importantes para la humanidad solo digo que . Las injusticias hay que combatirlas sean grandes o pequeñas.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 15 JUN 2016  14:06

    Ok obvio que cada uno es libre de creer lo que quiera, lo que no entiendo todavía es porque salió el tema de la censura en este post, si nadie te censuro y solo se pidió unificar temas...

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  15:31

    Mas de uno aqui esta claro que cuando le quedaba alguna en su epoca de estudios era porque el profe le tenia mania. Yo creo que si llevas en RoV desde sus comienzas sabras que cualquiera de los que llevan esta pagina son bastante objetivos con el tema RV. No les he leido jamas criticar a una marca sobre otra y tampoco ensalzarla.

     

    El error de Juanlo es poner ese mensaje en este hilo y no haber podido publicar la review de Vive aun, lo que os da a entender que tenga predilecciones y se ria de vosotros macabramente mientras acaricia un gato blanco de ojos rojos.

     

    Precisamente este hilo se ha creado para poder despotricar agusto contra lo que sea y no llenar otros post con los mismos mensajes de siempre.

     

    Este es el  hilo perfecto de reunion de haters vs fanboys.

     

    Aqui es donde todo vale, este es el campo de batalla. En otros hilos la verdad que es una verguenza que se deje de hablar del tema que toque para hablar y repetir lo mismo cienes y cienes de veces, y muchas veces te pierdas aportes y comentarios utiles de companieros por culpa de los de siempre donde me tengo que incluir porque yo soy de los que suele entrar al trapo como un miura.

     

    Me encantaria echarme una cervecita con algunos de vosotros y hablar, discutir y seguiros llevando la contraria razonando de todos estos temas con unas risas.

     

    Edito y aniado.

     

    VirtualVR. ya que tu no pones ejemplos de tus baneos voy a tirar de tus grandes exitos para que la gente entienda como eres, porque te quejas y porque en este foro se te esta tratando tan injustamente.

     

    Grandes Exitos VirtualVR

     

    Creo que el de las amenazas barriobajeras en este hilo eras tu precisamente.

     

    Y todo por no reconocer que en uno de tus mensajes te habias equivocado en lo que escribiste. Grandisimo el decir yo no escribi eso y poder leerlo. Impresionante!!!! Chapooo!!! Bravooooo!!!!!!! Evidentemente y debido a tu patente orgullo ni pediras disculpas, no, es el mundo el que esta contra ti. Tambien te tengo que decir que tu eres un usuario que sulee aportar y ayudar bastante, no te voy a quitar merito, pero tiooooo, bajate del pedestal que todos nos podemos equivocar y ademas si cambias de altura podras tener mas perspectivas de todo lo que te rodea.

     

    en ese hilo yo tenia que haber pasado pero al final le jodimos el aporte a Ktoloco y poco ha vuelto a compartir, cosa que no me extrania,

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  15:45
    NirokOk obvio que cada uno es libre de creer lo que quiera, lo que no entiendo todavía es porque salió el tema de la censura en este post, si nadie te censuro y solo se pidió unificar temas...

     

    El tema fue que se le recrimino a rvbeliever abrir un post en contra de oculus cuando no había insultado a nadie ni faltado el respeto a nadie ni incumplido ninguna norma y eso llevo a lo otro. Si hubiera sido en contra de htc no se hubiera recriminado nada como se ve en los post y en los mensajes que se critica constantemente al vive. En esos casos no pasa nada pero si es oculus el perjudicado ya cambia la cosa.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  15:58
    omgMas de uno aqui esta claro que cuando le quedaba alguna en su epoca de estudios era porque el profe le tenia mania. Yo creo que si llevas en RoV desde sus comienzas sabras que cualquiera de los que llevan esta pagina son bastante objetivos con el tema RV. No les he leido jamas criticar a una marca sobre otra y tampoco ensalzarla.

    El error de Juanlo es poner ese mensaje en este hilo y no haber podido publicar la review de Vive aun, lo que os da a entender que tenga predilecciones y se ria de vosotros macabramente mientras acaricia un gato blanco de ojos rojos.

    Precisamente este hilo se ha creado para poder despotricar agusto contra lo que sea y no llenar otros post con los mismos mensajes de siempre.

    Este es el  hilo perfecto de reunion de haters vs fanboys.

    Aqui es donde todo vale, este es el campo de batalla. En otros hilos la verdad que es una verguenza que se deje de hablar del tema que toque para hablar y repetir lo mismo cienes y cienes de veces, y muchas veces te pierdas aportes y comentarios utiles de companieros por culpa de los de siempre donde me tengo que incluir porque yo soy de los que suele entrar al trapo como un miura.

    Me encantaria echarme una cervecita con algunos de vosotros y hablar, discutir y seguiros llevando la contraria razonando de todos estos temas con unas risas.


    Edito y aniado.

    VirtualVR. ya que tu no pones ejemplos de tus baneos voy a tirar de tus grandes exitos para que la gente entienda como eres, porque te quejas y porque en este foro se te esta tratando tan injustamente.

    Grandes Exitos VirtualVR

    Creo que el de las amenazas barriobajeras en este hilo eras tu precisamente.

    Y todo por no reconocer que en uno de tus mensajes te habias equivocado en lo que escribiste. Grandisimo el decir yo no escribi eso y poder leerlo. Impresionante!!!! Chapooo!!! Bravooooo!!!!!!!

    en ese hilo yo tenia que haber pasado pero al final le jodimos el aporte a Ktoloco y poco ha vuelto a compartir, cosa que no me extrania,

     

    No se a que viene esto de mis grqndes exitos y ponew exactamente el mismo enlace que he puesto yo en la pagina de atras.

     

    Tu editaste tu mensaje para dejarme en evidencia o tu sabras tus motivos. No voy a discutir otra vez de algo que paso hace semanas para decirte otra vez lo mismo

     

    Yo dije lo que dije y me llamasteis mentiroso, que era gilipollas para entender vuestros mensajes, que era un cobarde y que iba a llevar a 4 amigos para hincharos a navajazos y no se que mas barbaridades.

     

    Los grandes exitos de vrvirtual que has puesto en el enlace se tendria que llamar "como insultar varias veces a un forero impunemente mientras que moderación solo borra mis mensajes".

     

    En fin, qe paso de discutirte otra vez lo mismo, si quieres lees mis mensajes que no se borraron en ese post y listo.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  16:03

    Vuelve a leer el post pero no por encima, con paciencia, despacito.

     

    Cuando yo edito un post. lo que edito, lo pongo debajo de donde pongo que estoy editando y lo suelo hacer por aniadir mas cosas, corregir otras que he dicho mas arriba pero que dejo para que se lean y por respeto y no llenar los hilos de post mios y ser un pesado.

     

    Edito y aniado.

     

    para que no se entierre en mensajes, vuelvo a poner tus grandes exitos e invito a todos a que lean ese hilo: Grandes Exitos VirtualVR

     

    Que alguien diga si te insulte en algun momento, creo que lo que te ocurre es que si te llevan la contraria tu te sientes insultado. Eso es algo serio amigo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  16:13

    Vemos que sigues editando y añadiendo mas faltas de respeto hacia mi una vez te han contestado.

     

    Cuando te he contestado la primera vez no habian esas faltas de respeto de mi prepotencia y no se que mas gilipolleces hacia mi.persona.

     

    Yo en ningun momento te he insultado ni te he faltado el respeto y tu editas tu mensaje una vez te he contestado para hacerlo.

     

    Ya es la segunda vez queme lo haces. No se que motivos tienes para buscarme e ir editando tus mensajes cuando ya te han contestado pero paso otra vez de contestarte para luego borrar o editar lo que te he contestado.

     

    Esta vez te he citado pero la otra vez le di a responder.

     

    En fin, que paso de tus provocaciones y tus mensajes editados, sigue llamandome prepotente y lo que quieras yo no caere tan bajo para insulrtarte.

     

    Ademas tu puedes insultar impunemente que tu amigo no te va a borrar ni amenazar pero yo si lo hago me banearan y me borraran mis mensajes, asi que para que voy a hacerlo?

     

    Esto es indefension total pero bueno ya estoy acostumbrado, seguir insultandome si quereis, ya paso de esta situacion.

     

    El boton de reportar tampoco funciona si es pro-oculus.

     

    En fin, que puedo hacer sino que resignarme?

    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 15 JUN 2016  16:21

    Lo que pasa es que sois muy cansinos, parece que tengáis 14 años... todos los hilos acaban igual, los de echar pestes, los de anunciar juegos, los de noticias de internet, los de compra/venta... todos los putos hilos acaban igual, da igual de lo que se hable.
    A todo el puñetero mundo les consta el odio que tenéis hacia determinadas marcas, qué más queréis?, lo que tendríais que hacer es quedaros en este hilo para vomitar bilis contra quien os de la gana y dejar los otros 300 donde también lo hacéis y se hable de lo que se enuncia en el hilo.

     

    A mi como he dicho mil veces, me importa entre poco y nada tanto Oculus como HTC, lo que me importa es lo que me ofrecen. Que Vive ofrece escala de habitación y unos determinados juegos y me interesa?, pues a por el Vive, que el Rift me ofrece juegos exclusivos y me interesan?, pues a por el Rift... y ya está, que os preocupáis más en ver qué hacen los de Oculus que en disfrutar de vuestros cacharros.

     

    Y esa es otra... las exclusividades... a nadie les gusta, pero... qué os creéis vosotros que es una empresa?, las empresas miran por ellas, no por vosotros, a ver si os creéis que Valve o HTC mira por vuestro bienestar... lo lleváis claro, sólo miran el grosor de vuestra cartera...

     

    Si Oculus decide invertir dinero en un juego y por sus huevos lo quiere hacer exclusivo de su casco, quién sois vosotros para decir que eso en PC no se puede hacer?, pero qué me estáis contando?, si se equivocan y se meten la ostia padre es cosa suya y ya está, el mercado les dirá si han de abrirse a otros sistemas o no. Si a la gente le interesa lo que saque Oculus RV lo comprará y esa política seguirá adelante, si no tienen ventas, ya cambiarán de política o cerrarán el kiosko.

     

    Qué pasa si quiero jugar al HL2, al Battlefield, al Far Cry o al último Tomb Raider y estoy en contra de cualquier DRM?, que me jodo y no puedo jugar... en PC... como con el Rift...

     

    Por qué Valve no pone un "DRM Free" en sus juegos?, por qué no invierte una pasta y se marca un AAA para la RV?, por qué HTC no hace lo mismo que Oculus pero lo hace libre de DRM?...

     

    En fin, que gusta más hablar de estos temas de niños consentidos que de lo que es la RV y lo que le rodea...

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 JUN 2016  16:22

    Las veces que haga falta hasta que reconozcas que te equivocaste y sobre todo hacer ver a todos los de este foro el tipo de persona que eres.

     

    Estas a tiempo de corregir, de ti depende.

     

    para que no se entierre en mensajes, vuelvo a poner tus grandes exitos e invito a todos a que lean ese hilo: Grandes Exitos VirtualVR

     

    Que alguien diga si te insulte en algun momento, creo que lo que te ocurre es que  si te llevan la contraria tu te sientes insultado. Eso es algo serio amigo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 JUN 2016  16:22
    omgVuelve a leer el post pero no por encima, con paciencia, despacito.

    Cuando yo edito un post. lo que edito, lo pongo debajo de donde pongo que estoy editando y lo suelo hacer por aniadir mas cosas, corregir otras que he dicho mas arriba pero que dejo para que se lean y por respeto y no llenar los hilos de post mios y ser un pesado.

    Edito y aniado.

    para que no se entierre en mensajes, vuelvo a poner tus grandes exitos e invito a todos a que lean ese hilo: Grandes Exitos VirtualVR

    Que alguien diga si te insulte en algun momento, creo que lo que te ocurre es que si te llevan la contraria tu te sientes insultado. Eso es algo serio amigo.

     

    Tiene huevos que digas que especificas cuando editas algo cuando en tu mensaje dewpues de contestarte has añadido este parrafo.

     

    omg
    Impresionante!!!! Chapooo!!! Bravooooo!!!!!!! Evidentemente y debido a tu patente orgullo ni pediras disculpas, no, es el mundo el que esta contra ti. Tambien te tengo que decir que tu eres un usuario que sulee aportar y ayudar bastante, no te voy a quitar merito, pero tiooooo, bajate del pedestal que todos nos podemos equivocar y ademas si cambias de altura podras tener mas perspectivas de todo lo que te rodea

     

    Ahora dime que no has añadido ese párrafo faltandome al respeto sin especificarlo y una vez ya te habia contestado.

     

    Esta vez has añadido pero la otra vez borraste cosas para dejarme en evudencia o yo que se.

     

    Que me da igual, yo no te he insultado y tu me faltas el respeto cada vez que me contestas y eso lo vemos aqui ahora y yo no puedo hacer lo mismo porque me borrarn los mensajes y me expulsarian si lo hago.

     

    Asi da gusto insultar ala gente verdad? Desde la proteccion de moderacion y sabiendo que no te puedo hacer lo mismo?

     

    Que pena de foro. Da asco.

    0
Página 5 de 10

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo