Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 10 de 10

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  11:44
    altair28Bueno, ya creo que ha quedado todo bastante claro

    siempre dejo constancia de cuando borro o edito algún mensaje en el foro, dejando una nota en rojo bien visible.

    Ahora si quieres puedes seguir inventando películas y ya cada cual que crea a quien.

    .

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10235/lightblade-vr-llega-steam-junio

     

    Leerlo rápido antes de que este señor añada sus tan famosas letras rojas (tengo pantallazos, tranquilos)

     

    Donde esta tu anotacion en rojo diciendo que has editado y borrado los mensajes?

     

    Y ese post no es el.unico. durante semanas este señor me ha ido borrando sin dar explicaciones unos 15 mensajes que opinaba en contra de oculus, y mis mensajes los escribia con educacion, con argumentos y sin faltar a nadie. Y este señor no decia nada a nadie ni dejaba ninguna nota en rojo ni nada. Señores este moderador me ha censurado durante semanas y solo supe que fue el cuando me envio los mp diciendome que parara de opinar en contra de oculus (al principio era una invitacion y al negarme ya llegsron las amebazas, como ya he demostrado paginas atras).

     

    Después soy yo el que me invento peliculas, pero otra prueba mas a la coleccion de lo que me has hecho y tu sigues sin poner una sola prueba de mis insultos y faltas de respeto y sin poder demostrar lo que dices. Mucha parrafada pero no aportas una prueba de lo que dices que yo he hecho y del que merezvo ser expulsado.

     

    Tu mismo lo dices, creo que ya ha quedado claro y demostrado quien eres y lo que haces y que cada cual crea si se me han borrado mensajes sistemáticamente por opinar en contra de oculus, si he recibido mensajes diciendo que no posteara en co tra de oculus, si he recibido insultos impunemente y si he recibido amenazas de que si opinaba en contra de oculus iba a ser expulsado.

     

    Si os dais cuenta, no he recurrido a coger pruebas ya expuestas atras y repetirlas una y otra vez hasta la saciedad para tener razon, yo expongo pruebas una detras de otra y aqui nadie aporta una sola prueba de mis insultos que he dicho para que me expulsen.

     

    Por mi parte ya podemos dejarlo pasar, la gente ya ha visto las pruebas que he aportado y sigue sin ver nada de lo que se me acusa.

     

    Mas claro agua.

     

    Feliz dia xD

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 17 JUN 2016  11:54

    Entonces Altair es el nuevo Palmer, Bleszinski, Molyneux, Hayter?

    4
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 17 JUN 2016  12:03

    A mi me viene alguien a mi casa y me trata así y lo mínimo que hago después de avisarle cien veces es echarle a patadas...

    8
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  12:05

    lol En fin, ya no se si reir o llorar. Esto es surrealista.

     

    Vamos a ver: en ese hilo que mencionas no tuve que poner ninguna nota avisandote de que había borrado tus mensajes por que ya te lo dije expresamente por privado... O sea, vamos a ver... Si yo te borro un mensaje, y luego te mando un privado diciendo que te lo he borrado.... ¿además también necesitas que te lo diga publicamente en el foro?

     

    El resto de esos 15 mensajes que dices que te he borrado, es una pena que el foro no tenga ningún sistema para poder demostrar que eso es falso, pero no creo que haga falta a estas alturas, que ya te has cubierto de gloria tú solo. Pero estaría bien que lo implementaran para el caso de que surja otro conflicto extraño como este.

     

    Mira, vamos a hacer una cosa... yo pongo aquí el privado que te mandé tras eliminar los mensajes de la discusión entre tu y yo que solo ensuciaban el hilo (tanto los tuyos como los mios) y vemos si es tan amenazante y tan horrible, y si no deja claro que se han borrado unos mensajes y el por qué se ha hecho... ¿Te parece? bien, allá vamos:

     

    ----------------------------------------------

     

    Buenas tardes:

    He eliminado todos los mensajes offtopic del hilo de los sables laser, para evitar la mala imagen que dan ese tipo de discusiones. Mi comentario no pretendía ser una censura ni mucho menos, pero tu comentario a mi entender era un puro troleo porque aquí ya nos vamos conociendo bastante bien todos y se a lo que conducen comentarios como ese. Aun así, preferí dar mi opinión en lugar de hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio, aplicar las normas y punto. Que es lo que voy a hacer.

    Tu comentario, a mi entender, infringe de forma bastante clara esta norma

    - No se permite publicar posts con la clara intención de molestar y provocar una respuesta negativa por parte de otros foreros, lo que se conoce como “trolling”.


    Otras normas aplicables en este caso son las siguientes

    - En caso de duda sobre la aplicación de una norma, prevalecerá el criterio del moderador.
    - Los moderadores podrán editar o eliminar los posts que consideren que no cumplen alguna de las normas.
    - Los moderadores avisarán por privado al infractor de las normas que ha incumplido. La política de sanciones se puede leer más abajo.
    - Bajo ningún concepto se permitirá discutir las decisiones de los moderadores en el foro. Cualquier post sobre esto será eliminado inmediatamente. Cualquier objeción que se tenga sobre la actuación de un moderador deberá ser discutida en privado.


    Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público. Si aun así crees que las normas no se están aplicando de forma adecuada, eres libre de abrir un hilo en el subforo de sugerencias proponiendo medidas alternativas.

    Lo que quiero que entiendas es que en ningún caso he pretendido atacarte personalmente, como parece que has entendido por tu reacción, pero ya sabes que hay unos cuantos foreros que ante comentarios de ese tipo reaccionan con bronca, y es algo que tú sabes muy bien porque ya has tenido enfrentamientos con unos cuantos de los que digo. Por eso no me ha gustado nada que sabiendo como sabes que seguro que alguno entra al trapo, hagas comentarios sangrantes de ese estilo. Yo tengo que procurar que en los foros haya buen ambiente y no haya peleas, y lo hago lo mejor que puedo, y a veces me gustaría un poco más de apoyo por parte de los foreros más activos.

    Venga, sin malos rollos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  12:36

    Segun tu los demas foreros no tienen que saber ni cuando ni el porque se borra un mensaje.

     

    Muy bien. Ya lo has dicho todo con esto. Señores otra perla mas de este señor.

     

    Al menos reconoce que ha ocultado información a los demas, algo es algo. Ahora solo falta que me expliquesa que ha pasado con mis .otros mensajes que me borraste sin decir nada a nadie.

     

    En fin, tu mismo te has retractado con tus propias palabras.

     

    Nada mas que decir.

     

    Edito: citas este mp recortando lo que te interesa, muy bien, sigue asi, tu mismo te estas quedando en evidencia.

     

    Otros dos mensajes donde nonse aporta ningún insulto del que se mr acusa ybse me amenaza con la expulsion.

     

    Si despues de 200 menaajes nadie ha podido demostrar esos insultoa que supuestamente yo decia constantemente a todo el mundo no es como.minimo sospechoso de no ser cierto?

     

    Sois libres de creer lo que querais, yo he aoortado pruebas de todo lo que he dicho pero a mi se me acusa durante 200 mensajes y nadie aporta una sola prueba de esos insultos.

     

    Mucha parrafada, mucho citar una y otra vez lo mismo (con mp amañados) pero seguimos igual.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  12:42

    Claro, porque el mensajito que les pone arriba en sus posts de respuestas a mensajes borrados que dice borrado por moderador se ve que no se lee bastante claro.

     

    Para ser tan chungo como me quieres pintar, hay que ver que mal se me da borrar las huellas de mis crímenes.

     

    En fin, esto ya es monotono. Sigue tú si quieres que yo ya te he dedicado mucho más tiempo del que merecias. Venga, te dejp ahi buscando mas pruebas de mis horribles crímenes contra ti. Diviertete. wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  12:46

    Tienes huevos la cosa. Osea en ese post en concreto se te olvido hacerlo bien como hicistes con mis otros 15 mensajes y lo he podido demostrar por eso y vienes a decir aqui lo que dices?

     

    Y donde estan las letras rojas? A no, que no hace falta verdad.

     

    altair28

    siempre dejo constancia de borro o edito algún mensaje en el foro, dejando una nota en rojo bien visible.

    .

     

    Siempre?

     

    Pues ya he demostrado que siempre no. Ya he demostrado demasiadas cosas con PRUEBAS y tu no demuestras esos insultos que supuestamente hacia constantemente a todo el mundo.

     

    Constantemente y no tienes ni un solo ejemplo?

     

    De risa. Tu mismo te qedas eb evidencianuna y otra vez y ahora si quieres vuelves a citar otro mp amañafo una y otra vez que es lo unico que sabes hacer sin que eso demuestre absolutamente nada.

     

    Si quieres escribe 20 mensajes citandome el mp amañado a ver si asi te crees que te da la razon.

     

    Pruebas señores, donde estan esos insultos altair. Que todo el mundo lo esta viendo que pasan los mebsajes y las páginas y siguea sin apirtar esos insultos de lod que dices y qye me van a expulsar por ellos.

    1
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 17 JUN 2016  13:35

    Hola. Se que es meterme donde no me importa y a lo mejor no tengo derecho siquiera a pronunciarme .  Parto de la base de que siempre me ha parecido la direccion de esta web muy correcta y bastante tolerante concretamente altair28 . Considerandome imparcial en cuanto a la plataforma rv preferida voy a intentar no  posicionarme ni de un lado ni de otro  , despues de esta breve introduccion aqui una opinion en forma de pregunta; ) . Por que borrar mensajes de un compañero para no herir susceptibilidades siempre y cuando se haga la critica desde el conicimento y la experiencia del producto? y por que no se tiene en cuenta la reaccion susceptible de la otra parte que entiendo que no es una opinion unica ni exclusiva ? Es una pregunta retorica.
    Edito:
    Un saludo.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  13:52

    Yo te respondo con mucho gusto. No se borran nunca mensajes críticos contra ninguna plataforma, ni hechos con conocimiento y experiencia del producto, ni hechos desde el desconocimiento, porque son opiniones y lo que opine cada uno, tenga o no conocimiento de lo que habla, no es incumbencia nuestra. Se borran mensajes que no cumplan las normas, que falten al respeto a otros foreros o, el tema más espinoso, que se puedan considerar provocaciones para montar bronca de forma gratuita, para intentar mantener algo de paz en los foros.
    Un saludo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  14:38

    Permiteme que lo pobga en duda como ya se ha demostrado. Al menos a mi has hecho todo lo contrario a lo que dices y todo el mundo lo ha visto.

     

    Otros dos mensajes y seguimos sin ver esos insultos en los que altair me acusa y me quiere expulsar.

     

    Como te jode que no tengas absolutamente nada para demostrar esos insultos que dices que he dicho continuamente y asi expulsarme de una vez.

     

    Si tuvieras una sola prueba ya me hubieras expulsado hace tiempo pero ahora si lo haces todos verian como actuais aqui, aunque buenoz mas evidencia de tus actos es imposible.

     

    Pruebas señores, donde estan esos insultos que hago a todo el mundo y en todos mis mensajes Altaïr? Donde?

     

    Mucho discursito pero los echos y las pruebas ya han demostrado como actuas cuando alguien se mete entre ceja y ceja.

     

    Por cierto del tema de ocultar informacion a los demas foreros y que tu mismo has reconocido en dos mensajes atras no dices nada verdad? Ese tema no es de tu agrado verdad?

     

    En fin, lamentable. Sigue dabdo discursitos sin demostrar nada que ya has qedado retratado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 JUN 2016  14:46
    Se borran mensajes que no cumplan las normas, que falten al respeto a otros foreros o, el tema más espinoso, que se puedan considerar provocaciones para montar bronca de forma gratuita

     

    Eso es lo más delicado. Por poner un ejemplo de provocación:

     

    NOTICIA: Valve da soporte a Oculus Touch a escala de habitación, todos los juegos del Vive funcionan en el Rift con Touch

     

    COMENTARIO PROVOCATIVO: Buah, pues ahora no hay ninguna razón para comprarse un Vive, HTC está muerto, Oculus le ha pegado un buen repaso
    RESPUESTA PROVOCATIVA: Qué dices, la escala de habitación de Oculus es una puta mierda

     

    Si la gente simplemente ignorase los mensajes como mi ejemplo provocativo y siguiera comentando en paz, no habría problema alguno, pero está tristemente comprobado que a algunos usuarios (muy pocos, todo hay que decirlo) les encanta entrar al trapo cuando alguien les da la oportunidad. Todo sería mucho mejor si la gente fuese más civilizada. Ejemplo para decir lo mismo que antes pero de buenas maneras:

     

    COMENTARIO NORMAL: Esto no es bueno para HTC porque ahora es más difícil justificar la compra del Vive si el Rift puede ejecutar sus juegos
    RESPUESTA NORMAL: No estoy de acuerdo, yo creo que la escala de habitación del Vive funciona mejor, está diseñado para ello y los sensores Lighthouse son más precisos en espacios grandes.

     

    Como no podemos conseguir que todo el mundo hable de forma educada y respetuosa, aunque por suerte la inmensa mayoría de los foreros sí que lo hacen, no nos queda otra que luchar contra los comentarios que solo buscan incendiar el foro.

    10
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 25 JUN 2016  3:41

    VirtualVR trabaja para Facebook.
    Durante 10 paginas desvió el tema central de este thread para que no se note hasta donde llega la mierda de Facebook y Palmer.

     

    He dicho !

    4
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 27 JUN 2016  12:20
    Adel
    Cuando juego con HTC y hago multijugador con otros jugadores todos coincidimos en lo mismo: los seguidores de oculus no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo

    A que demo jugáis cuando decís eso?

     

    Hover Junkers o Virtual Pool. En versión completa, lumbreras.

    0
Página 10 de 10

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 4 Anónimo