Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 2 de 10

Mensajes

  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 14 JUN 2016  11:20

    leer, procesar, asociar conceptos ...esta bien antes de responder para que tenga sentido esta "discusion" sana

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:20
    entre otras cosas me hace pensar que Vive tiene juicios con Carmak, y se llevan de culo

     

    Vamos, que TÙ crees después de sacar tu bola de cristal que será exclusivo. Eso son argumentos, sí señor. No me extraña que con razonamientos como esos a Oculus le de exactamente igual hacer cualquier marranada, total, siempre encontraré a alguien que me lo justifique.

    2
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:20

    y no es que yo piense o no, lo han anunciado para el vive, no hay más, igual en un futuro lo hacen compatible con oculus, pero por el momento lo han anunciado para VIVE, al igual que otros juegos de oculus, que en un futuro igual los hacen compatibles con vive, pero no veamos la paja en el ojo ajeno cuando tenemos una biga en el nuestro.

    1
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 14 JUN 2016  11:22

    jejeje a ti te venderian una compresa en un anuncio sin caer que eres un tio!

    1
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:23

    es cierto o no que lo han anunciado para vive y no para oculus? yo vi la conferencia y así fué, y me jode, pero lo entiiendo, ni oculus ni htc son ONGs, son empresas que están compitiendo, a mi tampoco me gusta pero es lo que hay..

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:24
    y no es que yo piense o no, lo han anunciado para el vive, no hay más, igual en un futuro lo hacen compatible con oculus, pero por el momento lo han anunciado para VIVE, al igual que otros juegos de oculus, que en un futuro igual los hacen compatibles con vive, pero no veamos la paja en el ojo ajeno cuando tenemos una biga en el nuestro.

     

    Creo que debería hacer caso del consejo de más arriba.

     

    De un compañero en el foro:

     

    Fguillotine » Ayer  9:42
    lo cierto es que han anunciado una "VR edition" que estará disponible para "VR Headsets" en plural, por lo que se entiende que tendrá compatibilidad para varios hmds. En cualquier caso una gran noticia.

    We plan to release Fallout 4 for VR headsets within the next 12 months.


    bethesda.net/#en/events/game/bethesda-goes-virtual-at-be3-2016/2016/06/12/141

    Saludos

     

    Estoy seguro que lo están desarrollando para Vive por la escala de habitación. Y que si OSVR o Oculus o quien sea tienen en algún momento escala de habitación jugarán sin problema.

    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  11:26
    lo han anunciado para HTC vive, en el E3, parece que eres el único que no se ha enterado.. www.enter.co/eventos/e3/2016/hub/ciudad-gamer-2016/doom-y-fallout-4-llegaran-a-la-realidad-virtual-de-htc-vive/

     

    Con perdón, creo que el problema es que no te has enterado tú.

     

    Ya hemos hablado repetidas veces, y se hace cansino volver a decirlo, que Doom y Fallout 4 también llegan a Oculus.

     

    El único tema ha sido que Bethesda no ha querido mencionar las Oculus por coraje de la demanda que tienen puesta porque Oculus se dedica a robar a todos. Las cosas claras, que no solo los usuarios de Oculus están cabreados con Oculus. Tb las empresas.

     

    En cualquier caso, quitando que la compañía sea una mierda, el trabajo de sus ingenieros es muy bueno y el casco es genial.

     

    Pero si se dejaran de gilipolleces de Oculus Home, que yo ya he mandado a la mierda como todos los que somos de Oculus tb, o de exclusividades que hacen que los juegos multi no tengas a nadie con quien jugar, pues dejarían de jodernos la vida a todos por ganar dinero, o por cabrear a la gente. Porque no van a ganar más dinero porque nadie compra ya en OH. Y hacen boicot a la exclusividades. Yo creo que están perdiendo dinero, pero Brendan Iribe tiene tantas ganas de ser Steve Jobs que no va a parar de consumir la empresa en su beneficio.

     

    Y no Brendan, no eres Steve. Jobs sería un hijo de la gran puta, pero se ganó su imperio. Tú no te mereces estar al frente de Oculus.

    8
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:28

    mira lo que dices en este hilo ( www.realovirtual.com/foro/topic/10391/anunciada-version-doom-fallout-4-desarrollo-htc-vive?page=2 ) referente a Carmak y Vive, y me dices a mi lo de la bola de cristal, tienes unos huebvos que te los pisas...

     

    "Se especula que las malas relaciones entre Zenimax (Bethesda) y Oculus pueda hacer que pongan algún tipo de chequeo para que no funcione en el Rift.

     

    Yo más bien opino como tristanc, se diseñara´con las maracas y el roomscale en mente, y veremos qué tal se adapta a los Touch cuando salgan. No creo que pongan una restricción artificial, sino que el propio diseño del juego excluya a la inmensa mayoría de usuarios de Oculus que no van a complicarse la vida haciendo configuraciones no oficiales."

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:30

    y tu YenG dices esto: " Hostia puta que palo tan gordo para Carmack... Que el juego que lo hizo famoso salga para la competencia."

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:30

    Yo ni siquiera estoy en contra de Oculus Home. Es otra tienda más, en la que no compraría ni loco porque como cambie de marca me quedo sin juegos, pero están en su derecho de crearla y de intentar hacer competencia a Steam.

     

    Lo que es injustificable y me niego a aceptar es a que se fragmente la plataforma PC COMPATIBLE de forma artificial por el ego de una empresa que se cree la nueva Apple.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:33
    mira lo que dices en este hilo ( www.realovirtual.com/foro/topic/10391/anunciada-version-doom-fallout-4-desarrollo-htc-vive?page=2 ) referente a Carmak y Vive, y me dices a mi lo de la bola de cristal, tienes unos huebvos que te los pisas...

    "[size=4]Se especula[/size] que las malas relaciones entre Zenimax (Bethesda) y Oculus pueda hacer que pongan algún tipo de chequeo para que no funcione en el Rift.

    Yo más bien opino como tristanc, se diseñara´con las maracas y el roomscale en mente, y veremos qué tal se adapta a los Touch cuando salgan. No creo que pongan una restricción artificial, sino que el propio diseño del juego excluya a la inmensa mayoría de usuarios de Oculus que no van a complicarse la vida haciendo configuraciones no oficiales."

     

    Vamos, que dista mucho, pero mucho mucho de ser ninguna confirmación oficial de nada. De hecho mi propia opinión deja bien claro que no creo que sea exclusivo de nada.

     

    Acto seguido escribí esto:
    Lo siento pero no, no todas las compañías son iguales aunque compartan el mismo fin de ganar dinero.

    De momento la ÚNICA tienda con exclusivos artificiales en el PC es la tienda de Oculus. Ni Steam, ni Origin, ni Uplay ni GoG ni nadie restringe el uso de su software con cualquier PC. Sólo Oculus obliga a tener su HMD para jugar a sus exclusivos.

    Dicho esto, espero que sea compatible con todos los HMDs del mercado (es decir, que utilice OpenVR/SteamVR y no el SDK propietario, cerrado e incomplatible de Oculus). Y si los Touch y el sistema Constellation dan la talla, que también puedan jugar. [size=4]Si defendemos el PC como plataforma abierta la defendemos con todas sus consecuencias. Justamente lo que no queremos ser es como Oculus, aunque nos lo pida el cuerpo[/size].
    2
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:36

    Eso es lo jodido, que en un lado dices una cosa y en otro otra..

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:40

    En un hilo os poneis todo palotes por que los usuarios de oculus no van a poder jugar a Doom y Fallout4, y en otro hilo os cagais en los muertos de oculus por los exclusivos, sois como niños...

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:42
    Eso es lo jodido, que en un lado dices una cosa y en otro otra..

     

    ¿¿Einnn?? No comprender. ¿Cuáles son mis opiniones contradictorias por favor?

     

    Pero bueno, al final te has salido con la tuya y has desviado el tema del hilo.

     

    Aquí el único que paga a golpe de talonario por "joder" a una parte importante de usuarios de la RV es Oculus.
    Mira qué claro es el tema: sin la intervención de Oculus tendríamos el Giant Corp, Superhot y Killing Floor para todo el mundo. Dime tú cuál es el beneficio para la comunidad RV que Oculus haya limitado esos juegos sólo a una porción de usuarios.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 JUN 2016  11:42
    Carbones  El Churrasco patrocina este post! Que Arda el foro agusto con olor a churrasco! Cada uno que coja su bolsa

     

    Que lo cierren, que lo cierren!! o en su defecto que @Molina escriba un último mensaje! XDD

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:42
    En un hilo os poneis todo palotes por que los usuarios de oculus no van a poder jugar a Doom y Fallout4, y en otro hilo os cagais en los muertos de oculus por los exclusivos, sois como niños...

     

    ¿Pero tú lees los mensajes?
    Dicho esto, espero que sea compatible con todos los HMDs del mercado (es decir, que utilice OpenVR/SteamVR y no el SDK propietario, cerrado e incomplatible de Oculus). Y si los Touch y el sistema Constellation dan la talla, que también puedan jugar. Si defendemos el PC como plataforma abierta la defendemos con todas sus consecuencias. Justamente lo que no queremos ser es como Oculus, aunque nos lo pida el cuerpo
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 JUN 2016  11:54

    Yo creo que el gran error de oculus es no dar soporte al vive en su tienda...un error que pueden pagar muy caro ya que en teoría ganan con soft...eso solo beneficia a usuario y empresa...no entiendo porque no lo hacen...y al resto de hmds

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  12:08
    y tu YenG dices esto: " Hostia puta que palo tan gordo para Carmack... Que el juego que lo hizo famoso salga para la competencia."

     

    Comentario que puse justo cuando salió la noticia, y antes de informarme, y antes de que se haya repetido tropecientasmilmillonesdeveces que realmente lo han dicho por no mencionar a Oculus, pero jamás han hablado de exclusiva. El problema no es hablar cuando aún nadie ha informado. El problema es hablar cuando ya se ha repetido hasta la saciedad un tema.

    1
  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 14 JUN 2016  12:10

    No es el primer periférico con productos exclusivos en PC. Fue el caso de las voodoo con su glide, y de las tarjetas de sonido con apis incompatibles entre si, como las roland, gravis, adlib y soundblaster, de hecho la cosa se parece mucho al mercado de las tarjetas de sonido de los 90.
    Al final gana el mínimo denominador común, aunque lo de cerrar una plataforma en PC también es sinónimo de fracaso a medio/largo plazo. Supongo que al final todos los juegos serán compatibles con todos los cascos, de una manera u otra, pero Oculus irá solito por ahí, no hace falta enfadarse con empresas, que al fin y al cabo lo que quieren , todas, es nuestra pasta.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  12:10

    @Molina te invocamos! Ven a postear a este post y ciérralo jajajaja para que veas, que te hemos ascendido al nivel de invocación de Final Fantasy :P

    2
Página 2 de 10

Usuarios navegando por este foro:

ray_manta 3 Anónimo