Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 12 de 26

Mensajes

  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 16 OCT 2023  13:21
    Darkseid
    mes_nitTema de configuracion te refieres al pc?


    No lo sé. He leído en este hilo muchos comentarios indicando los valores que están poniendo de una cosa o de otra (muchas de las veces incluso desconozco a qué se refieren), y no sé si es que hay que pasarse un buen rato probando configuraciones distintas de muchas cosas. No sé si son cosas que hay que configurar en las gafas o en el PC. Mi única experiencia con la RV son las PSVR, y ahí poca cosa había que configurar.

    Gracias y saludos
    Todas esas configuraciones es si las quieres usar como visor PCVR, para el modo Standalone no hay que configurar nada.

     

    Bueno, realmente sí hay que configurar el espacio de juego, pero eso ya te lo piden las propias gafas al iniciar. Y ahora con el sensor de profundidad es casi automático wink

     

    Y luego si las quieres usar para PCVR sin tener que configurar casi nada, es más fácil de usar/configurar el Virtual Desktop que las Oculus Debug tools del Airlink. Aunque el Airlink es gratis, y el Virtual Desktop son 20€ (o 15€ con referido u alguna oferta).

     

    salu2

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 916

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 16 OCT 2023  13:28

    Pues no te puedo decir, los de correos se han hecho la picha un lio y me las han mandado para otra provincia, ahora pone que lo han corregido, no se si llegaran hoy por la tarde o mañana.Me han fastidiado el puente :(

     

    La prueba de la antena la hice con solo el movil

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  13:41
    DarkseidNo lo sé. He leído en este hilo muchos comentarios indicando los valores que están poniendo de una cosa o de otra (muchas de las veces incluso desconozco a qué se refieren), y no sé si es que hay que pasarse un buen rato probando configuraciones distintas de muchas cosas. No sé si son cosas que hay que configurar en las gafas o en el PC. Mi única experiencia con la RV son las PSVR, y ahí poca cosa había que configurar.

     

    A ver, eso es vicio que tenemos, tu miralo que es un plus con respecto a PSVR, tienes unas opciones por defecto, si no quieres no las tocas, pero tienes opción de configurarlas, para ver si encuentras algo que vaya mas a tu gusto.

     

    Pero es bastante plus&play, tanto en standalone, como en PCVR.

    0
  • Restopaco

    4 Mar 2020 19:52

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Link
    Restopaco » 16 OCT 2023  16:12

    Me pasa exactamente lo mismo que a tí en el centro de las lentes hacia los laterales se ocurecen las lentes,por eso las voy a devolver,parece que estén sucias por dentro o requemadas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  16:17
    Angel_Pues no te puedo decir, los de correos se han hecho la picha un lio y me las han mandado para otra provincia, ahora pone que lo han corregido, no se si llegaran hoy por la tarde o mañana.Me han fastidiado el puente :(

     

    Eso suena a que el destino no quiere que abandones el DP ...

     

    francisco_24Me pasa exactamente lo mismo que a tí en el centro de las lentes hacia los laterales se ocurecen las lentes,por eso las voy a devolver,parece que estén sucias por dentro o requemadas.

     

    Creo que lo tuyo es diferente, tiene pinta de que la zona sin superposicion estereo, como la ves con un solo ojo, pues la notas mas oscura. A mi si me pasa eso, al principio me mosqueo un poco, pero luego me he acostumbrado.

     

    Es facil, cierra un ojo, y repite la prueba. Luego con el otro ojo cerrado. Si así no lo notas, es el "Stereo overlap" seguro.

     

    Lo de @CDaked parece algo mas chungo.

     

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1882

    Hypernova » 16 OCT 2023  16:51
    cercata
    LorientA las Quest puedes portar el 100% de los juegos de PC, hasta el Cyberpunk.


    Con Quest 2 para mi eso no era posible. Una cosa es downgrade grafico y otra meter pantallas de carga cada 200m, no tener vida la ciudad, etc.

    Con Quest 3, pues me pregunto si algo del calibre de Skyrim o GTA5 sería posible, con downgrade grafico nada mas.

     

    Te recuerdo que skyrim es un juego de 360 de 2005, con un dvd, y la consola con 522 mb en total.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  16:53
    HypernovaTe recuerdo que skyrim es un juego de 360 de 2005, con un dvd, y la consola con 522 mb en total.

     

    Sí, y que para correrlo en VR hace falta por lo menos una PS4 ...

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1882

    Hypernova » 16 OCT 2023  16:55
    cercata
    HypernovaTe recuerdo que skyrim es un juego de 360 de 2005, con un dvd, y la consola con 522 mb en total.


    Sí, y que para correrlo en VR hace falta por lo menos una PS4 ...

     

    Lo que pasa es que habéis perdido la perspectiva sobre el hardware que tenemos porque usáis como vara de medir los juegs hechos con la putísima mierda del unity, cuando a red matter 2 con unreal solo le falta el bloom respecto a psvr 2. Y sin duda se lo meterán bajando el techo de resolución dinámica para dejarle margen.

     

    La 1060 era solo gama media en 2016. Han pasado 7 años.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  16:57

    Me estas diciendo que Quest 2 podrian con Skyrim y GTA5 en VR ? eek
    Me pregunto pq Zuck anuncio el San Andreas entonces ...

     

    Ya veremos que tal va un juego pasillero como el Bulletstorm ...

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1882

    Hypernova » 16 OCT 2023  17:03
    cercataMe estas diciendo que Quest 2 podrian con Skyrim y GTA5 en VR ? eek
    Me pregunto pq Zuck anuncio el San Andreas entonces ...

    Ya veremos que tal va un juego pasillero como el Bulletstorm ...

     

    Si quieres creer que faltan otros 7 años para alcanzar a un pc de gama media de 2016, eres libre de pensar como oldysop.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  17:41
    HypernovaSi quieres creer que faltan otros 7 años para alcanzar a un pc de gama media de 2016, eres libre de pensar como oldysop.

     

    Yo lo que digo es que los veo posibles en Quest 3, pero no en Quest 2 ... no se donde has sacado esta conclusión. Quest 3 sale en 7 años ?

     

    Tu que eres mas listo que nadie, vete a hablar con Mr Zelnick y con Zuck, y diles que saquen GTA5 para Quest 2, en vez de San Andreas, que no tienen ni puta idea.

    6
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 OCT 2023  17:42
    cercataMe estas diciendo que Quest 2 podrian con Skyrim y GTA5 en VR ? eek
    Me pregunto pq Zuck anuncio el San Andreas entonces ...

    Ya veremos que tal va un juego pasillero como el Bulletstorm ...

     

    Todo lo anunciado pre-quest 3 debería salir que funcione bien en quest 2. Ya para el año que viene por parte de oculus studios deberían sacar ya exclusivos. Las third parties deberían pensar bastante tiempo en quest 2.

    0
  • Darkseid

    19 Abr 2017 20:27

    Mensajes: 129

    Visores

    PlayStation VR
    Meta Quest 3
    Darkseid » 16 OCT 2023  21:16

    ¡Muchas gracias a todos por las aclaraciones! Ya me quedo más tranquilo y seguiré esperando a que lleguen a Mediamarkt las que he reservado.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1233

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 16 OCT 2023  22:00
    la configuras como punto de acceso wifi en Windows, es muy facil asi tengo una red wifi6 exclusiva

     

    Es exactamente lo que quiero hacer, dejar una antena wifi 6 usb dedicada exclusivamente para mis Pico 4, y asi me ahorro el router y toda su configuración. Después de leerte quedo más convencido. El router siempre fué primera opción, pero buscando me encontré con esta opción.

     

    Yo me he pille el TP-Link Archer TX20U

     

    Creo que es el mismo que el TP-Link Ax1800...en Amazon lo venden con el mismo nombre:

     

    www.amazon.com/-/es/escritorio-Archer-TX20U-Plus-inal%C3%A1mbrico/dp/B0B5YPK9L1/ref=sr_1_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1R9Z5SDF9CEJJ&keywords=tp%2Blink%2Bwifi%2Bantenna%2Bwifi%2B6&qid=1697486295&sprefix=tp%2Blink%2Bwifi%2Bantena%2Bwifi6%2Caps%2C193&sr=8-2&th=1

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1233

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 16 OCT 2023  22:07
    Con Quest 3, pues me pregunto si algo del calibre de Skyrim

     

    Skyrim con sus gráficos originales, es decir, año 2011, y sin ninguna mejora, pienso que sería posible. Quizás el viosionado a distancia tendrían que reducirlo..aún así sería muy interesante verlo en el visor de Meta.

     

    Veremos lo que se puede portar a Quest 3, y de lo que es capaz de mover.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 OCT 2023  22:44
    RestopacoMe pasa exactamente lo mismo que a tí en el centro de las lentes hacia los laterales se ocurecen las lentes,por eso las voy a devolver,parece que estén sucias por dentro o requemadas.
    Por las mías parece más bien que un líquido algo sucio hubiera entrado a las pantallas, se hubiera corrido desde los bordes y luego se hubiera secado mal, solo que no serían unas marcas muy exageradas, pero sí claramente visibles. Yo creo que es Mura, porque se parece al Mura que le vi a un HP Reverb, aunque en las Quest 3 no lo veo tan oscuro. En cualquier caso, queda claro que las pantallas están mal. Mañana me recogerán las Quest 3 y ya he dejado mi correo en Meta para que me avisen cuando tengan disponibles las Quest 3 de 512 de nuevo; no hagáis caso de las ofertas de algunas tiendas; no tienen idea de cuándo volverán a estar disponibles, que he visto algunas que dicen que se pueden reservar las de 512 para tal o cual fecha (sin duda para que las gente las precompre allí) y no lo saben ni en Meta.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24558

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2023  0:26

    Estoy flipando con la nitidez, en War Thunder he podido poner el tamaño de UI en 50% y aun asi se lee de PM todo.

     

    Haciendo calculos de resolución/FOV salen unos 20ppd (uno poco mas vertical, un poco menos horizontal), pero ellos anuncian 25 PPD de Peak Pixel Density, asi que han devido de hacer como varjo, que la lente concentra mas pixeles en el centro.

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2751

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 17 OCT 2023  1:07

    Hola, aunque es demasiado tarde ya dejo mis impresiones por si a alguien le interesan. Yo vengo de Quest 2 y he tenido todo lo de oculus menos las PRO.

     

    Pros de Quest 3:

     

    -Calidad de las pantallas en cuánto a pixeles y definición no creo que haga falta mucha más densidad en un buen periodo de tiempo. Se ven perfectas ya y mira que quest 2 estaba fino.
    -Las lentes son una pasada, enormes y de una calidad abismal. Toda la pantalla prácticamente se vé perfecta.
    -Efecto Rejilla: tienen pero es tan mínimo que es tontería ni discutirlo.
    -El FOV, en mi caso que uso gafas, lo he notado bastante más amplio que el de Quest 2. De hecho llego a ver los bordes y como las lentes se ven tan nítidas de 66 que es mi IPD he abierto a 70 por lo que consigo más horizontal.
    -Los mandos: sin los aros una pasada.
    -Materiales: Yo veo que todo es muy premium como siempre.
    -Cinta: A mi me agarra perfectamente y nnca he necesitado más artilugios extra.
    -El procesador: Se nota que es una bestia con respecto a Q2 que ya de por sí lo era. Si los devs se ponen las pilas con esto se puede hacer brujería. En el menú se mueve sin ningun ápice de atasco.
    -Seguimiento: Yo lo veo perfecto en todos los sentidos.
    -Peso: a mi me parece que con lo que trae de serie está perfecto.
    -Gafas: Para personas con gafas están super bien diseñadas. El hecho de que las lentes estén un poco hundidas hace que no necesites comprar ningún extra. Las he usado en la posición mas corta, lo más cercano a las lentes sin problemas.
    -Sonido: No es que suenen perfectamente pero se les nota que le han apretado bastante al tema. Mucho mejor que las anteriores exceptuando las CV1 que eran las mejores de todas en sonido.
    -El Scáner: El escaneo de la sala es cojonudo y es impresionante ver como la ia trabaja aquí a todo meter para integrar luego los juegos con oclusiones y demás. Esto es un antes y un después sin duda.
    - Colores de la pantalla: Está claro que también hay un repaso consiguiendose en esta mejores tonos y mejores negros que en Q2, no obstante se nota que no son led, pero el cambio es notable.

     

    Contras:
    -EL Passtrought: Me lo esperaba de más calidad como todos, no obstante está bien, pasable sobre todo cuándo hay iluminación y lo mejor vendrá con LUTS, en cuánto tengan una buena base de datos podrán crear tu entorno arttificialmente coincidiendo con lo que tienes y entonces simplemente será tu entorno, tu casa pero virtual, por lo que será una pasada y estaremos en nuestro espacio dibujado completamente con una definición abismal.
    -La Batería: La veo demasiado corta, dura 2 suspiros. Creo que es lo peor.
    -De lo peor también el MURA, Las mías traen bastante, pero bastante bastante, tanto que veremos a ver si no las cambio.
    -De momento el catálogo RM es pobre.

     

    Extra:
    Redd Matter 2 es pura brujería, al igual que Skybox VR.
    En cuánto vengan LUTS, vamos a flipar.

    Real O Virtual

    4
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 17 OCT 2023  7:49

    ¿Y los contactos lejanos qué tal se ven?

    0
Página 12 de 26

Usuarios navegando por este foro:

splash jose_pedro 2 Anónimo