Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 11 de 26

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2023  19:18
    ItakisEn mi experiencia yo tengo un Huawei Honor wifi 6 (es baratito), y le desactive la ONT, y ahora es solo switcher con WIFI. Lo bueno es que se puede separar la banda de 5ghz y la de 2,4Hz, creando dos emisiones distintas, de este modo no hace paradas al pasar de la una a la otra, y puedo conectar todo a la 2.4 y las Quest tienen el canal de 5 para ellas solas. A mi me va muy bien incluso poniendo el Virtual Desktop al máximo. Esto de separar las bandas lo he probado con otros dos routers y funciona muy bien. Eso sí, conecto siempre el PC por ethernet a ese mismo router.

     

    Eso de que junta las bandas es una funcion nueva que como dices hay que desactivar. Tambien esta bien poner el canal de 5ghz a 80hz o si tiene 160hz mejor.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24555

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 OCT 2023  19:41
    davidpy estoy seguro que lo van a hacer aún mejor como me han demostrado con Quest 2.

     

    Me conformo con que no rompan nada de PCVR lol

     

    davidpEsta siendo el visor VR con mejor aceptacion/valoración por los medios generalistas, y la gran mayoría de los medios/comunicadores/influencers de la comunidad VR desde las más exigentes como TESTED o Roadtovr, pasando por los más afines a Meta y los menos afines como ThrillSeeker o Bradley dicen que es un gran visor

     

    Sí, es un gran acierto de cara al Quest Lite de 2024, los que no les guste ese visor, no pueden echar mierda de la VR, si no les gusta las Quest Little, les dices, pues paga 500$ si quieres algo de gama alta !!!!!

     

    davidpBradley dice que es el Mejor visor que Meta ha hecho por encima de Quest Pro (no lo sé no tengo Quest Pro pero de las Quest 2 son claramente mejores).

     

    Me esperaba otra cosa del video, despues de decir que le gustaban y que Quest 2 y Quest Pro no le gustaban, se pone a llorar por lo de Quest Little lol

     

    davidpYo ahora a seguir disfrutarlo, esperando al Assassins y Asgard

     

    Ahí es donde se va a ver seguramente de que son capaces las Q3 en standalone, el brilli brilli a los juegos de Quest 3 esta muy bien, pero ...

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1882

    Hypernova » 15 OCT 2023  20:00
    Lorient
    mes_nit
    Cuando dais por hecho que el alyx no lo pueden llevar a quest estais diciendo que el alyx es un juego mediocre que no vale la pena sin el despliegue gráfico. Yo creo que valdria la pena, tu no, perfecto.


    En ningún momento he dado mi opinión sobre si vale la pena o no el Alyx sin el despliegue gráfico. En mi mensaje yo no estoy hablando de eso, te has ido por las ramas. Estoy hablando de la capacidad gráfica del hardware de las Quest 3 respecto a las capacidades graficas de las GPU en PC. Y el por qué el Red Matter 2 ha conseguido un aspecto visual muy parecido en ambas plataformas, pero que esto no se podría conseguir con juegos como el Alyx. Así que no busques opiniones subjetivas sobre si nos gusta o no el Alyx, estamos dando opiniones objetivas sobre la capacidad visual de los juegos en las Quest 3 frente a sus versiones de PC.

    Y el resumen de la conclusión es clara. Si haces el Tetris en PC, podrás hacer una versión exactamente igual en su versión de Quest 3. Si haces el Alyx en PC, no puedes hacer una versión exactamente igual en su versión de Quest 3. Más claro no te lo puedo decir, si no lo entiendes, o quieres irte por las ramas con otros temas, eso ya es problema tuyo.

     

    Eres tú el que tergiversa. Te has olvidado de que no es un monolito intocable, haces como si el pc fuera una consola.

     

    En pc se usan ajustes gráficos, de resolución y de FPS, y la 1060 era gama media en 2016. Han pasado años de sobra para alcanzarla en portátil, y Quest 3 sin duda puede con Alyx en low a 72 FPS, aunque en el peor de los casos sea como el de la selva, abusando de reproyección.

     

    Y el visor standalone de Valve sin duda tiene como objetivo mover el Alyx con la nueva APU AMD x86 a batería. Recordemos que forzosamente x86 consume más por su arquitectura, lo que limita el techo de la GPU a igual tamaño y peso de batería con la misma pequeña autonomía que q3.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2023  20:26

    Hay un hilo dedicado al Alyx de quest 3 :D
    www.realovirtual.com/foro/topic/55600/alyx-quest-3

     

    No creo que pueda aportar más sobre si si o si no, es valve. Por mucho que lo recorten opino que seguiria teniendo su qué, su público y sus ventas. Y si algo tiene su mercado y se recupera la inversion sobradamente, solo es cuestión de tiempo.

     

    Ya iremos viendo de lo que es capaz quest 3, aparte del assassins y el asgard 2, el arizona sunshine 2 en pc luce muy bien. Lástima que aplazan skydance behemoth.

     

    A ver si alguien prueba emuladores y puede con juegos mas tochos de los que se podian antes, a ver que plataformas ya mueve con soltura.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 OCT 2023  20:40

    Pues yo no he tenido suerte con mis Quest 3 512; llevo probándolas desde el jueves y mañana les diré a los de Amazon que se las lleven.
    El problema que tengo es una especie de "marca de agua de suciedad" en toda la superficie de las dos pantallas, que se nota en entornos más o menos claros, no sé si es mura o algo de las lentes; no son brillos, son manchas más o menos oscuras por toda la pantalla, que no se desplazan. En el entorno Bubbles que es claro, es muy evidente: se ven "churretes" de suciedad, que hacen hasta líneas, como si se hubieran limpiado los cristales de una ventana con una bayeta húmeda algo sucia.
    Así que, en mi caso, de "gran claridad" nada.
    Y sí, se ve ligeramente el SDE en diagonal, sólo hay que ver algunos textos blancos de los botones del escritorio para ver que están cortados por SDE en forma de "X". O la cara de Quill, la ratita de Moss.
    Eso sí... ¡cómo se ve el nativo de Red Matter 2, niño!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 15 OCT 2023  21:11

    Cámbialas, la imagen es impoluta en las mías. Con cero aberraciones chromáticas mirando de reojo, una pasada. Igual han ajustado mal el mura o simplemente están sucias.

    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2315

    Lorient » 15 OCT 2023  22:41
    Hypernova
    Eres tú el que tergiversa. Te has olvidado de que no es un monolito intocable, haces como si el pc fuera una consola.

    En pc se usan ajustes gráficos, de resolución y de FPS, y la 1060 era gama media en 2016. Han pasado años de sobra para alcanzarla en portátil, y Quest 3 sin duda puede con Alyx en low a 72 FPS, aunque en el peor de los casos sea como el de la selva, abusando de reproyección.

    Y el visor standalone de Valve sin duda tiene como objetivo mover el Alyx con la nueva APU AMD x86 a batería. Recordemos que forzosamente x86 consume más por su arquitectura, lo que limita el techo de la GPU a igual tamaño y peso de batería con la misma pequeña autonomía que q3.

     

    Yo no se si es que no queréis enteraros de lo que se está hablando, o es que tenéis problemas de compresión oral sobre lo que leéis, porque ya me aburre el intentar explicar por décima vez la misma historia.

     

    QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE SI EL ALYX SE PUEDE PORTAR A UNA QUEST. No se si en mayúsculas se entiende mejor. El Alyx lo puedes portar hasta en un Amstrad o un Spectrum.

     

    A las Quest puedes portar el 100% de los juegos de PC, hasta el Cyberpunk. DE LO QUE SE HABLA ES DE SI EL PORT SERÁ IGUAL DE FIEL A LA CALIDAD GRAFICA EN SU VERSIÓN PC. Y este tema ha salido porque se da a entender, no solo aquí, sino en varios canales de youtube, que como la versión de Red Matter 2 en Quest 3 es igual, incluso mejor que en la versión de PC con los gráficos al máximo, algunos llegan a la conclusión nefasta, de que todos los juegos de PC, se pueden portar a las Quest 3 manteniendo la misma calidad gráfica, y entre esos juegos hablan del Alyx. Vamos, que están equiparando la potencia del procesador gráfico de las Quest 3, con las tarjetas gráficas de PC que ejecutan el Alyx sin hacer downgrade bajando los gráficos. Hablamos de la calidad gráfica máxima que los desarrolladores han puesto en el juego. NO ESTAMOS HABLANDO DE PORTAR EL JUEGO EN SI, ESTAMOS HABLANDO DE MANTENER LA MISMA CALIDAD GRAFICA EN AMBAS VERSIONES.

     

    Desde luego, no entiendo a algunas personas como pueden complicar tanto una idea tan sencilla de comprender. Si se porta el Alyx a las Quest 3 ¿se verá igual que la versión de PC en su máxima calidad?

     

    Ya paso de aclarar más un debate tan sencillo de entender. La respuesta a la pregunta es un SI o un NO. Si respondes un SI, arguméntalo sin irte por las ramas, porque lo único que tienes que demostrar es que las Quest 3 tienen al menos, la misma potencia que la tarjeta gráfica de PC que ejecuta el Alyx a su máxima calidad.

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1882

    Hypernova » 15 OCT 2023  23:33
    Lorient
    Hypernova
    Eres tú el que tergiversa. Te has olvidado de que no es un monolito intocable, haces como si el pc fuera una consola.

    En pc se usan ajustes gráficos, de resolución y de FPS, y la 1060 era gama media en 2016. Han pasado años de sobra para alcanzarla en portátil, y Quest 3 sin duda puede con Alyx en low a 72 FPS, aunque en el peor de los casos sea como el de la selva, abusando de reproyección.

    Y el visor standalone de Valve sin duda tiene como objetivo mover el Alyx con la nueva APU AMD x86 a batería. Recordemos que forzosamente x86 consume más por su arquitectura, lo que limita el techo de la GPU a igual tamaño y peso de batería con la misma pequeña autonomía que q3.


    Yo no se si es que no queréis enteraros de lo que se está hablando, o es que tenéis problemas de compresión oral sobre lo que leéis, porque ya me aburre el intentar explicar por décima vez la misma historia.

    QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE SI EL ALYX SE PUEDE PORTAR A UNA QUEST. No se si en mayúsculas se entiende mejor. El Alyx lo puedes portar hasta en un Amstrad o un Spectrum.

    A las Quest puedes portar el 100% de los juegos de PC, hasta el Cyberpunk. DE LO QUE SE HABLA ES DE SI EL PORT SERÁ IGUAL DE FIEL A LA CALIDAD GRAFICA EN SU VERSIÓN PC. Y este tema ha salido porque se da a entender, no solo aquí, sino en varios canales de youtube, que como la versión de Red Matter 2 en Quest 3 es igual, incluso mejor que en la versión de PC con los gráficos al máximo, algunos llegan a la conclusión nefasta, de que todos los juegos de PC, se pueden portar a las Quest 3 manteniendo la misma calidad gráfica, y entre esos juegos hablan del Alyx. Vamos, que están equiparando la potencia del procesador gráfico de las Quest 3, con las tarjetas gráficas de PC que ejecutan el Alyx sin hacer downgrade bajando los gráficos. Hablamos de la calidad gráfica máxima que los desarrolladores han puesto en el juego. NO ESTAMOS HABLANDO DE PORTAR EL JUEGO EN SI, ESTAMOS HABLANDO DE MANTENER LA MISMA CALIDAD GRAFICA EN AMBAS VERSIONES.

    Desde luego, no entiendo a algunas personas como pueden complicar tanto una idea tan sencilla de comprender. Si se porta el Alyx a las Quest 3 ¿se verá igual que la versión de PC en su máxima calidad?

    Ya paso de aclarar más un debate tan sencillo de entender. La respuesta a la pregunta es un SI o un NO. Si respondes un SI, arguméntalo sin irte por las ramas, porque lo único que tienes que demostrar es que las Quest 3 tienen al menos, la misma potencia que la tarjeta gráfica de PC que ejecuta el Alyx a su máxima calidad.

     

    Sigues enrocado. No estamos hablando de un demake como quake en spectrum. Estamos hablando de Alyx en low. Punto. 1:1 pc por más que te toque los cojones. Es así.

     

    Estás ofuscado en flipiento de fanboy pecero.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24555

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 OCT 2023  23:49
    LorientA las Quest puedes portar el 100% de los juegos de PC, hasta el Cyberpunk.

     

    Con Quest 2 para mi eso no era posible. Una cosa es downgrade grafico y otra meter pantallas de carga cada 200m, no tener vida la ciudad, etc.

     

    Con Quest 3, pues me pregunto si algo del calibre de Skyrim o GTA5 sería posible, con downgrade grafico nada mas.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 916

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 16 OCT 2023  1:10

    Yo me he pille el TP-Link Archer TX20U lo conectas al PC en un puerto USB3.0 y la configuras como punto de acceso wifi en Windows, es muy facil asi tengo una red wifi6 exclusiva para las Quest3 , probando con una aplicacion en el movil de daba una velocidad del enlace de 866 Mbps que debe de sobrar para el bitrate que soportan.

     

    No deberia haber ninguna diferencia ya que lo utilizas exclusivamente para las Quest3, no necesita enrutar nada mas, es como un bridge, y no tienes mas clientes asi que todo el ancho debanda para ti.Yo ademas tengo dos PCs y asi lo puedo llevar de una habitacion a otra.

    1
  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 16 OCT 2023  6:46

    No en todos los juegos se puede usar un ss de 1.8 superpuesto al máximo de oculus evidentemente, esto lo he recalcado desde el primer momento y es de lógica, pero en algunos si, de hecho ahora estoy pasándome half Life 2 vr a 1.8 y es un espectáculo.. por supuesto me refiero a 90 Hz sin reproyección...
    Yo por lo menos siempre uso toda la potencia de la grafica, pongo todos los juegos al máximo posible, compruebo el rendimiento y lo configuro al máximo de sus posibilidades en cuanto a ss con un max de 1.8 como dije porque más allá no noto diferencia, para eso está la grafica faltaría más...
    La mayoría los juego entre 1,25 y 1,5 de SS y funcionan y se ven de maravilla y se nota pero mucho el cambio, más aún ahora con Q3 y sus lentes maravillosas...
    Pd...Recortadas aposta no...no pretenderás que 12gb de vram se comporten Igual que 24 en resolución altas eso es de cajón.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 OCT 2023  8:00
    Angel_Yo me he pille el TP-Link Archer TX20U lo conectas al PC en un puerto USB3.0 y la configuras como punto de acceso wifi en Windows, es muy facil asi tengo una red wifi6 exclusiva para las Quest3 , probando con una aplicacion en el movil de daba una velocidad del enlace de 866 Mbps que debe de sobrar para el bitrate que soportan.

    ¿Cual es la aplicación de móvil que has empleado? Lo que he encontrado yo te mice la velocidad de la conexión a internet, pero a mi me interesa conocer exclusivamente la de la zona wifi que he creado.

     

    Gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24555

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  9:18
    DavidPd...Recortadas aposta no...no pretenderás que 12gb de vram se comporten Igual que 24 en resolución altas eso es de cajón.

     

    No hablamos de la cantidad de RAM, sino de su ancho da banda, la frecuencia es un poco mayor, pero el ancho del bus lo han recortado una burrada.

     

    Una 4070Ti tiene menos ancho de banda de memoria que una 3070Ti.

     

    Se especula que lo han hecho drede para luego sacar las super con el bus sin recortar. Si no lo han hecho a posta, es que son unos incompetentes.

     

    Angel_Yo me he pille el TP-Link Archer TX20U lo conectas al PC en un puerto USB3.0 y la configuras como punto de acceso wifi en Windows, es muy facil asi tengo una red wifi6 exclusiva para las Quest3 , probando con una aplicacion en el movil de daba una velocidad del enlace de 866 Mbps que debe de sobrar para el bitrate que soportan.

    No deberia haber ninguna diferencia ya que lo utilizas exclusivamente para las Quest3, no necesita enrutar nada mas, es como un bridge, y no tienes mas clientes asi que todo el ancho debanda para ti.Yo ademas tengo dos PCs y asi lo puedo llevar de una habitacion a otra.

     

    Pero has jugado al DCS ? O ya pasas de jugar, solo haces analisis tecnicos de visores ? :P
    Te gustan las gafas o no ?

    1
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 16 OCT 2023  10:22

    Puede ser que tambien le aplique compatibilidad con OpenXR y no me los detecte y si lo tengo en STEAM, pero con Virtual Desktop, si que me va bien

    0
  • Darkseid

    19 Abr 2017 20:27

    Mensajes: 129

    Visores

    PlayStation VR
    Meta Quest 3
    Darkseid » 16 OCT 2023  11:54

    Buenas,

     

    Yo tengo las PSVR y estaba dudando si comprarme las PSVR 2 u otro visor. de hecho creé un hilo en el foro al respecto, y tras muchos comentarios de gente ayudándome, al final me decidí por las Quest 3. Reservé la versión de 512GB, pero aquí, en Canarias, hubo un problema de suministro y llegaron muy pocas, por lo que aún sigo a la espera.

     

    He estado leyendo muchos de vuestros comentarios, y la verdad que me he preocupado un poco. Muchas quejas sobre lo incómodas que son las gafas, y mucho tema de configuración, que no sé si me voy a perder. Ahora me han vuelto a entrar las dudas sobre si cancelar la reserva e irme a las PSVR 2. ¿Qué opinan?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 OCT 2023  12:08
    DarkseidBuenas,

    Yo tengo las PSVR y estaba dudando si comprarme las PSVR 2 u otro visor. de hecho creé un hilo en el foro al respecto, y tras muchos comentarios de gente ayudándome, al final me decidí por las Quest 3. Reservé la versión de 512GB, pero aquí, en Canarias, hubo un problema de suministro y llegaron muy pocas, por lo que aún sigo a la espera.

    He estado leyendo muchos de vuestros comentarios, y la verdad que me he preocupado un poco. Muchas quejas sobre lo incómodas que son las gafas, y mucho tema de configuración, que no sé si me voy a perder. Ahora me han vuelto a entrar las dudas sobre si cancelar la reserva e irme a las PSVR 2. ¿Qué opinan?

     

    La incomodidad depende de la cara del usuario, lo mejor es un strap rígido si no te convence el que lleva.

     

    El strap de serie es cómodo para ciertas tareas como ver contenido multimedia, por ejemplo en el sofá, pero no lo es si te tienes que mover mucho en videojuegos, eso es porque la gente aprieta mas de lo que deberia esas cintas elasticas, lo que yo lo llamaria ponerse mal el visor. Con el strap rígido no se mueve tanto el visor y no esta constantemente apretando.

     

    Aparte del strap tambien hay accesorios para el facial, aunque como es reciente la salida del visor hay pocos accesorios, iran saliendo muchos.

     

    Tema de configuracion te refieres al pc?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24555

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  12:18
    DarkseidMuchas quejas sobre lo incómodas que son las gafas

     

    De PSVR2 tambien hubo quejas por la ergonomia.

     

    Las Quest 3 la correa que traen de goma es una KK, hay que pillarse luego una de bobo o kiwi ...

    0
  • david_luqu

    26 Dic 2022 20:59

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    david_luqu » 16 OCT 2023  12:31

    Buenas tardes compañeros, he encargado las quest 3 de 512 y me pregunto si vender los mandos pro o quedármelo para las quest 3, alguien a probado si van mejor los pro o los de serie en lss quest 3?

    0
  • Darkseid

    19 Abr 2017 20:27

    Mensajes: 129

    Visores

    PlayStation VR
    Meta Quest 3
    Darkseid » 16 OCT 2023  13:00
    mes_nitTema de configuracion te refieres al pc?

     

    No lo sé. He leído en este hilo muchos comentarios indicando los valores que están poniendo de una cosa o de otra (muchas de las veces incluso desconozco a qué se refieren), y no sé si es que hay que pasarse un buen rato probando configuraciones distintas de muchas cosas. No sé si son cosas que hay que configurar en las gafas o en el PC. Mi única experiencia con la RV son las PSVR, y ahí poca cosa había que configurar.

     

    Gracias y saludos

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 OCT 2023  13:16
    Darkseid
    mes_nitTema de configuracion te refieres al pc?


    No lo sé. He leído en este hilo muchos comentarios indicando los valores que están poniendo de una cosa o de otra (muchas de las veces incluso desconozco a qué se refieren), y no sé si es que hay que pasarse un buen rato probando configuraciones distintas de muchas cosas. No sé si son cosas que hay que configurar en las gafas o en el PC. Mi única experiencia con la RV son las PSVR, y ahí poca cosa había que configurar.

    Gracias y saludos

     

    Se puede jugar con cable o con wifi. Y eso lo tienes que comprar aparte, a no ser que tengas el router de la casa cerca del pc y a la vista de donde vayas a jugar.

     

    Lo de las configuraciones son posibilidades en el mundo del pc, no como psvr2 o quest 3 que solo tiene una. Aunque en quest supongo que tambien puedes tocar algo si tienes pc y quieres hacerlo, pero en el 99% de casos no hace falta.

     

    De serie tema pcvr va mas o menos bien pero siempre se puede afinar. Sobretodo los juegos que no estan pensados para jugarse en realidad virtual, y que piden un pc muy potente, ahí hay que afinar la configuración para que vaya fino, pero los juegos pensados para la rv normalmente ya van finos y no hay que tocar nada.

    0
Página 11 de 26

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro splash 1 Anónimo