Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 27 de 58

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 31 OCT 2016  12:15

    Pimax 4k + Razyer Hydra

     

    3
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 OCT 2016  12:22

    Hola Alehandoro
    Contigo es con el mas coincido lol
    IPD no noto diferencias y mi primo tampoco , en una versión anterior si notaba mas el movimiento del IPD , reiniciar el ordenador pues muy contadas y cuando cambio el IPD no tengo que reiniciar .

     

    Alehandoro si no te importa necesito un pequeño tutorial del revive y oculus de que hay que instalar para que funcionen .

     

    Un saludo

    0
  • Juanito

    26 Oct 2016 16:29

    Mensajes: 10

    Juanito » 31 OCT 2016  12:26

    buffff no subáis esos videos jajajaja que ganas de que me lleguen

    0
  • Juanito

    26 Oct 2016 16:29

    Mensajes: 10

    Juanito » 31 OCT 2016  12:34

    ¿Alguien sabe alguna pagina donde comprar las razer hydra???? o algo similar?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 31 OCT 2016  12:37

    Los mandos de Oculus que salen en breve también podrían ser una buena opción. Y tienen compatibilidad SteamVR y Oculus Home.

     

    ¿Sabéis si funcionarían con Pimax?

     

    Sólo faltaría un accesorio más para ponerlo en el frontal del visor y tener posicionamiento absoluto y escala habitación, de una forma muy fácil. Incluso tal vez utilizando uno de los mandos también podría funcionar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 31 OCT 2016  12:41

    Lo primero tienes que tener instalada la Oculus Store, y en ajustes decirle que te deje ejecutar juegos externos a ella.

     

    Para instalar Revive es fácil, te vas a su web bajas la ultima versión y la instalas.

     

    Una vez instala, la ejecutas una vez y reinicias el PC.

     

    A partir de ese momento, todos los juegos que tengas instalados en la Oculus Store te saldrán directamente en SteamVR.

     

    Luego ya, si lo que quieres es jugar a juegos de Steam pero solo compatibles con Oculus (Assetto Corsa), tienes que bajar el archivo que pone "RevivePatch.zip", lo descomprimes y los archivos los metes en el directorio raiz del juego donde este instalado, en Steam le das al botón derecho sobre el juego y le desactivas que se ejecute en modo teatro de SteamVR, ejecutas Asseto, te vas a opciones gráficas y le dices que juegas con las Oculus en visor, y nada simplemente cuando inicia la carrera ya aparece en el visor.

     

    Por cierto, lo del IPD... ¿Tienes instalado el último Piplay y el ultimo firmware?

     

    - Piplay 1.1.74
    - Firmware: 1.0.0.194

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2842

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 OCT 2016  12:43
    damagoNeoskynet, gracias por tu respuesta. Ya me olía que con la GTX960 la cosa debe ir muy justa.... :(

    Por casualidad, alguien con una GTX960 las ha probado con el Project Cars? No me gustaría comprar las gafas y al llegar darme cuenta de que también tengo que comprarme otra gráfica :)

    P.D.: si hay alguien de Valencia que tenga las gafas y no le importe que me acerque con mi torre a ver si funcionan....

     

    El project cars va bastante regular en realidad virtual. y yo tengo una 1080 con un 5820..., si solo hubiera este pues lo mismo me acostumbraba, pero teniendo assetto corsa que va muchísimo más fluido pues no.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 OCT 2016  13:41

    Gracias Alehandoro
    Si tengo el ultimo firmware y  mi primo también pero no notamos diferencia , de hecho las gafas se actualizaron a la ultima versión.

     

    Sobre el Hydra le veo un problema ,que si tenemos los mandos en las manos no tenemos posicionamiento en la cabeza , solución sustituir uno de los mandos para ponerlo como cencerro (frase de JUANLO) para poder tener posicionamiento , no se si se puede poner un tercer mando.

     

    Un saludo

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 31 OCT 2016  14:00

    @Neoskynet es posible que funcionen, siempre que el driver de SteamVR sea 100% compatible e independiente... De lo contario habría que tirar de la tienda de Oculus su SDK, así que a saber...

     

    @TITANVR es muy raro eso que comentas... Haz una prueba y pon el IPD al máximo, yo lo puse y no veia nada, todo estaba mal. Yo noto el ajuste IPD más sobre todo en que me duelen los ojos como lo tenga mal configurado, además sufro de migrañas, así que es una mezcla explosiva.

     

    Lo de usarlo como "cencerro" supongo que eso solo funcionará en las aplicaciones que estén preparadas para eso, SteamVR no lo está así que es imposible hacerlo.

     

    Por otro lado, al no tener posicionamiento absoluto en el visor, a no ser que los mandos se puedan ajustar a la altura de nuestro visor, estarán siempre descentrados o nosotros descentrados de ellos. Por eso los Move van bien con este sistema, porque una vez ejecutas SteamVR y tienes los mandos en la mano, te los acercas al visor y pulsas select+start y ya aparecen delante tuya en una proporción 1:1.

    1
  • damago

    30 Oct 2016 19:39

    Mensajes: 3

    damago » 31 OCT 2016  14:09

    _C__ , muchas gracias por la info.
    Me parece que voy a frenar las ganas compulsivas de comprar las gafas entonces.

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 31 OCT 2016  15:51

    Alehandoro si no te importa necesito un pequeño tutorial del revive y oculus de que hay que instalar para que funcionen .

     

    Aunque la pregunta no va para mí y Alehandoro ya lo ha hecho me tomo la libertad de contestarte, te recomiendo un video de jugon virtual en el que explica como usar el revive.

     

    Por cierto, el ejecutable del juego para usar el revive no siempre es el de la carpeta principal del juego, si no te funciona busca en las subcarpetas.

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 31 OCT 2016  17:30
    Los mandos de Oculus que salen en breve también podrían ser una buena opción. Y tienen compatibilidad SteamVR y Oculus Home.

    ¿Sabéis si funcionarían con Pimax?
    No funcionarán, porque se comunican de forma inalámbrica con el Rift. De otra forma el PC no puede saber los botones que pulsas, aunque lo cierto es que eso debería poder hacerse hasta por bluetooth igual que el mando de la Xbox, aunque sigue haciendo falta receptor específico
    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 OCT 2016  17:33

    Gracias Tiranogeranius , todo aporte en el foro es bueno.

     

    un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 OCT 2016  18:08

    Solucionado el IPD , he tenido que volver a instalar PIPLAY ,ahora si me deja jugar con IPD lo malo es que hay que reiniciar para que se quede grabado una vez que tienes el IPD correcto no hace falta lanzar  PIPLAY solo Steam + Steamvr  y luego el juego que elijas .
    Sobre las lentes sigo teniendo una deformación al mover la cabeza es como cuando pasas una lupa .
    Ghosting: he notado mucho en Allumette sobre todo al empezar en las  estrellas
    Las gafas de todas formas son una pasada .
    A estas gafas le falta  mas fov , posicionamiento absoluto , Ghosting y el software con esto creo que serian el numero 1 porque en resolución están las primeras.

     

    Un saludo

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 31 OCT 2016  18:19
    Solucionado el IPD , he tenido que volver a instalar PIPLAY ,ahora si me deja jugar con IPD lo malo es que hay que reiniciar para que se quede grabado una vez que tienes el IPD correcto no hace falta lanzar  PIPLAY solo Steam + Steamvr  y luego el juego que elijas .
    Sobre las lentes sigo teniendo una deformación al mover la cabeza es como cuando pasas una lupa .
    Ghosting: he notado mucho en Allumette sobre todo al empezar en las  estrellas
    Las gafas de todas formas son una pasada .
    A estas gafas le falta  mas fov , posicionamiento absoluto , Ghosting y el software con esto creo que serian el numero 1 porque en resolución están las primeras.

    Un saludo

     

    Que bien que el IPD ya te funcione. ¿Ha mejorado mucho y ahora lo ves todo bien? ¿Qué IPD le has dejado?

     

    Eso de la deformación es nuevo. ¿Podrías explicarlo mejor?

     

    Ya irás comentando en qué juegos y escenas notas ghosting y si es muy molesto.

     

    ¿Has podido ver películas 3D, que no sean de youtube?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 OCT 2016  19:11
    Si el IPD solucionado , el IPD de las PIMAX es como cuando ajustas el 3d en los proyectores para ver con unas gafas activas  lo malo es que tienes que reiniciar eso no me gusta nada espero que los chino lo cambien , la visión es perfecta como en un monitor menos cuando mueves la cabeza que noto una pequeña deformación en la imagen , como cuando pasas una lupa de aumento (5 X o mas , para que sirva como ejemplo).

     

    El ghosting  no siempre esta en algunas escenas mas que en otras.
    Sobre las pelis estoy en ello .
    un saludo

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 31 OCT 2016  20:05

    Pues yo el efecto lupa en estas no lo he notado... En las HDK si que lo notaba bastante....

     

    Que raro. Y lo del IPD es que directamente cuando falla el driver y se queda pillado, y hay que reiniciar, espero que terminen solucionándolo en próximas actualizaciones.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 31 OCT 2016  20:43

    Sobre lo del efecto lupa, prueba cambiar el FOV dentro de cada juego, si tiene la opción. Hay juegos que tienen ese efecto incluso en monitores si le pones un FOV muy alto. Por los laterales se ve curvado. Creo que al Elite le pasa. No sé si es eso a lo que te refieres.

     

    También puede ser que no realicen una buena corrección por software de la distorsión que provocan las lentes. Supongo que los juegos están adaptados a Vive y CV1/DK2. Debería existir un parámetro en un fichero de configuración para modificar el FOV de Pimax.

     

    Sobre ampliar el FOV, si ahora no se ven pixels, podría ser que se pudiera ampliar a 130-150 y se siguiera viendo suficientemente bien. Aunque lo suyo son dos pantallas 4K.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 27 de 58

Usuarios navegando por este foro:

meloncillo46 xcion71 2 Anónimo