Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 29 de 58

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 NOV 2016  19:18

    @Tiranogeranius Cada vez que cojo un HDM lo destripo entero... pero bueno conociendome, me pasa con todo normalmente. Y viendo como se las gastan... esta gente copian y pegan todo, asi que son capaces de integrar un sistema de laser como el de Vive (que de hecho fue lo que dijeron tambien en el foro).

     

    Esto fue lo que dijeron no hace mucho:

     

    "Yes, current plan is to sell position tracking system as additional accessories. But this is not final confirmation yet. And position tracking system base on laser technology is our preferred. We will keep you update when we got the approved firm release schedule.
    Thanks for your support!"

     

    Lo curioso de esto, es que aunque esté basado en OSVR, va mucho mejor lol

    2
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 NOV 2016  19:20

    como disfruto leyendo este hilo, cada vez se pone mas interesante ajajajajaj

     

    os juro que estoy a nada de pedirlas! por 259e son una super ganga, pero algo me dice que me espere a que por lo menos se anuncien las thunderobot 3k el proximo mes, alomejor nos sorprenden

     

    al final en cuantos hz estan funcionando las pimax?? 30 o 60 ???

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2751

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 NOV 2016  19:27

    Buf, no lo dudéis, esta navidad van a llover cascos.

    Real O Virtual

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 NOV 2016  21:13

    Hola chic@s
    Lo primero darle las gracias a  Alehandoro  por toda la información que estas recogiendo sobre las PIMAX 4K.

     

    Bueno sigo probando las PIMAX  y esta vez le toco al Elite Dangerous y War Thunder los dos se ven genial , si he echado en falta el posicionamiento absoluto en algunos movimientos pero aun así  los he disfrutado , en el War Thunder los aviones se ven geniales , la cabina  esta a escala 1:1 y te sientes que estas dentro del avión al 100% , Elite Dangerous los escenarios del juego con las gafas son una pasada y la sensación en vuelo es genial , en los giros rápidos mi cuerpo creía sentir las  "FUERZA G" también están los bodyshakers que hacen su función de inmersión , la escala del piloto la vi un poco mas pequeña pero se disfruta igual, aun los tengo que probar más,más,más,más lol

     

    CINE EN LAS PIMAX 4K
    Yo tengo un proyector 3d y para mi es difícil de cambiar por las PIMAX 4K para ver películas , tengo que decir que las imágenes en las PIMAX se ven muy bien muy claras y los colores son muy buenos  , mejor que en mi proyector 3d con gafas activas (los que tengan un proyector 3d me entenderán mejor lo que digo) pero la sensación del 3d  del proyector las PIMAX no lo reproduce igual , las pelis las he probado con el reproductor Simple VR Video Player
    yo  pierdo inmersión al sentir que tengo unas gafas de buzo y el 3d no sobresale tanto como con el proyector , tampoco he probado otros reproductores como el Cmoar VR Cinema pero creo que no sera nunca igual hasta que tengamos mas FOV en los visores.
    Pero con el Jaunt VR si he disfrutado con las gafas , porque estos son vídeos en 360º y aquí marca una gran diferencia con el proyector . es otra forma de ver el cine  o es el futuro del cine.

     

    Un saludo TITANVR

    6
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 1 NOV 2016  21:43

    Hola TitanVR

     

    Sigo este hilo y también estoy a punto de pedirlas, gracias a vuestras impresiones (sobre todo por el cine)
    Quitando el tema del 3D, dirías que se ven como un tv full hd?

     

    Pienso que finalmente los problemas de estas gafas se corregirán, aunque no sé si con un nuevo modelo. Por eso me resisto un poco.

     

    Un saludo y gracias por los aportes :)

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 NOV 2016  22:01

    Hola blade75
    Las pelis se ven muy bien con las PIMAX incluso las de 3d te gustaran si las compras .

     

    Jaunt VR esto es otra forma de ver el cine , estas con los actores y se ve mejor aun que una película tradicional , yo estoy alucinando con este visor .

     

    Un saludo

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 1 NOV 2016  22:01
    El problema es que el hdmi 2.0 solo admite 4K hasta 60hz.
    Para eso tienes el Display Port 1.4 que viene con las Gtx1080... soporta 4k a 120 Hz.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 1 NOV 2016  22:30

    Gracias por la respuesta Alehandoro  wink

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 NOV 2016  22:43

    Gracias tío. Yo la verdad que eso del proyector en 3D ni idea... Y con estas, me trago la película y flipo. Pero claro, en ese sentido la única experiencia que tengo es el cine en 3D y para mi gusto siempre me dejaron bastante que desear.

     

    Referente al elite y demás, ¿has probado a subirle el supersampling a steamvr? Porque si andas jugando a 1080p reescalado sin supersampling, cuando lo pongas... Verás... Jeje

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 NOV 2016  22:51

    Alehandoro tu siempre vas un paso por delante , explica un poco como tengo que hacer.

     

    Un saludo

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 1 NOV 2016  22:53

    CINE EN LAS PIMAX 4K
    Yo tengo un proyector 3d

     

    Titan, que proyector tienes? Para tener una referencia.
    Gama baja, media o alta???

     

    Gracias.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    El problema es que el hdmi 2.0 solo admite 4K hasta 60hz.

    Para eso tienes el Display Port 1.4 que viene con las Gtx1080... soporta 4k a 120 Hz.

     

    Entonces el problema tiene que estar en que las pantallas 4K a 90 o 120hz están aún muy caras, pero no las que van a 60hz, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 NOV 2016  22:59

    Gracias por la extensa explicación. ¡Tengo unas ganas de que me llegueeeeee!

     

    ¿Qué proyector 3D tienes y cuántas pulgadas de pantalla?

     

    ¿Así el 3D del proyector lo notas más que en las Pimax?
    ¿Podrías explicarlo más?

     

    ¿Lo de la escala en qué y porqué se ve más pequeña? ¿Con qué lo comparas?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 NOV 2016  23:12

    El modelo del proyector es un OPTOMA GT720 DLP , lo compre hace 8 años pero aun me da buenos ratos.
    Las PIMAX se ven muy bien , pero no he probado subir el supersampling a steamvr que a comentado Alehandoro.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 NOV 2016  23:44

    Neoskynet  las gafas te van a gustar , yo dudaba mucho si comprarlas o no pero di el salto de fe lol

     

    El proyecto es un OPTOMA GT720 DLP  hay muchos modelos mejores que este , claro este tiene ya sus años pero es un campeón.
    Tu tienes proyector  y si tienes  Las aventuras de Sammy ,  esas pequeñas tortugas estaban nadando en medio de mi habitación por no decir la serpiente que te mira a los ojos ,mi pantalla es de 120" unos 3metros de ancha y estoy a una distancia de 4m imagina salir la serpiente y llegar hasta tu cara , pues en las PIMAX si hay 3d pero no sobresale tanto como con el proyector o puede ser el reproductor y luego esta la sensación de buzo que te producen las gafas al no tener un fov amplio , el que no lo compare con un proyector pues alucinara .

     

    la escala en War Thunder  es perfecta en Elite Dangerous es un poco mas pequeña , me refiero al piloto que es donde mas lo noto y comparar la escala es muy fácil , si tu miras las manos y el cuerpo del piloto y coincide con tu cuerpo estas viendo una escala 1.1 si por el contrario ves el cuerpo mas pequeño y las mano la escala no coincide , no se si hay alguna forma de aumentar el tamaño en el Elite Dangerous , para que te sirva de ejemplo es como ponerle a CONAN EL BARBARO un cuerpo de mujer y la cabeza de CONAN se va a sentir poco musculoso menos en el pecho lol

     

    Un saludo

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    dinodini
    El problema es que el hdmi 2.0 solo admite 4K hasta 60hz.

    Para eso tienes el Display Port 1.4 que viene con las Gtx1080... soporta 4k a 120 Hz.


    Entonces el problema tiene que estar en que las pantallas 4K a 90 o 120hz están aún muy caras, pero no las que van a 60hz, no?
    Ya hansalido este año alguna... pero claro 27 pulgadas. De todos modos también hay que tener en cuenta que esto es más una pantalla 8k en términos de pixeles por pulgada... y no hay 8k a 90 hz que yo sepa.

     

    De todos modos tal densidad y a tal refresco es algo que no se buscaba... ahora me imagino que habrá varias empresas investigando en ello, la primera que dé con la tecla se va a forrar.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • ofito

    2 Jul 2014 01:20

    Mensajes: 40

    Ubicación: Granada

    ofito » 2 NOV 2016  8:39

    En Élite el problema de escala no creo que sea por las Pimax, sino el Diseño del jugador en el Élite. Yo suelo jugar en una TV de 42" y siempre me ha parecido que las manos del piloto eran muy delgadas.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 NOV 2016  8:40

    Exacto, eso es. Ahí te pone un link a un programa para hacerlo.

     

    La tabla de equivalencias que pone en la web no es válida para las pimax, ya que estás parten de una resolución de origen de 1080p.

     

    Aún así, si pones el supersampling a 1.5 ya es más que suficiente. Lo que habría que ver es que gráfica tienes, pero empieza por ese valor y entra en el Elite y disfruta wink. Te recomiendo que juegues al Elite Arena... Es simplemente alucinante.

     

    Referente a la escala del Elite, yo no creo que sea un problema de escala como tal, sino que la cabeza está situada muy arriba y la proporción no es válida... Aún así investigaré a ver si se puede arreglar.

     

    Hoy probaré el Warthunder con el hotas... Que tambien tiene que ser una maravilla.

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 2 NOV 2016  9:01

    Yo leo el hilo y más que picarme con las gafas lo que me estoy picando des con el Elite ese...

    1
Página 29 de 58

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 cercata qwer 1 Anónimo