Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 25 de 58

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 28 OCT 2016  21:00

    Jajaja me encanta el linchamiento que dan en esa escena.

     

    Lo ideal es subir el SS de SteamVR y bajar el SS del juego. Yo tengo una 390x y no creas que ando muy lejos del rendimiento de la 970, y hoy le metido una cantidad considerable. Además como ahora el juego te permite hacer eso mismo sin tener que andar editando el archivo se configuración, puedes ir haciendo pruebas.

     

    Y si, en modo directo solo funciona hasta el SDK 0.8. Está tarde antes de venir al curro estuve redactando una review/guía que intentaré publicar entre hoy y mañana. Pensaba hacerlo como noticia, pero creo que no dispongo de tanto tiempo como para dejarla bonita o tan bonita como me gustaría.

     

    Voy a intentar reunir toda la información que se y todo lo que tengo para facilitar todo un poco a los nuevos usuarios. Ya os comentaré.

    3
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 OCT 2016  21:24

    Genial. Pues si quieres con las cosas que vaya descubriendo cuando me lleguen las podrías incluir en la guía. Sobretodo cosas de cine, que es lo que más probaré. Resérvate varios post a continuación por si la tienes que ampliar y no te cabe en el primer post.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 28 OCT 2016  21:28

    Se me ha hecho supersampling la pilila al ver las fotos. lol Me caes fatal que lo sepas. lol

     

    Ahora tengo que probarlas como sea. Creo que voy a esperar a que saquen una version nueva con mejoras y posicionamiento, a mi me da que estos las sacaran mucho antes que los otros mastodontes.

     

    He leido en su forum que les gusta mucho mas el posicionamiento por laser, Valve libero su sistema y vende incluso los receptores para que los monte cualquier fabricante. tambien dicen que estan estudiando, trabajando en ello y que podrian adaptarlo al visor actual. Con hacer un apanio para montar en el frontal y un cable nuevo para todo ya tendriamos casco nuevo con posicionamiento absoluto. Faros y maracas a parte. o en mi caso que ya las tengo, si ojala tiran por valve ya tengo medio sistema montado. Esa es una de las razones por las que no he vendido el vive, aun sigo esperando a un visor mejorado y controladores mas ergonomicos y funcionales.

     

    Esperando con ansia lo que escribas y que lo subais como articulo, va a merecer estar en portada durante unas semanas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • caimo99

    14 Oct 2016 22:39

    Mensajes: 15

    caimo99 » 28 OCT 2016  21:38
    Bueno venga... os voy a intentar subir un poquito el hype... (luego cuando os lleguen me vais a linchar  lol )





    ¡Y ojo! Al hacer la foto se emborrona, con las gafas puestas se ve muchisimo mejor.

     

    Pues yo esto lo veo de coña.
    He tenido la suerte de jugar con el dk2 y las d sony y no les veo esta calidad.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 OCT 2016  22:11
    Ellos piensan lo mismo que yo, no es hype, es:
    Dead Space VR 4K ya.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 OCT 2016  22:13
    Se me ha hecho supersampling la pilila
    ¡Qué "me sube la bilirrubina" ni hostias! ¡Ya tenemos título para la canción del verano que viene!  lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 28 OCT 2016  22:18

    yo acabo de entrar en mi pedido de gearbest y estos puñeteros chinos me acaban de dar el numero de mi traking y que ya viene por dhl. y ademas una foto del paquete embalado y puesto en una caja de dhl.
    seran cabronazosssss. todo el finde sin dormir.

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 28 OCT 2016  22:22

    Si esas fotos suben mucho el hype, las vive que son las que tuve no se veian asi ni de coña, y menos en el elite que se veia particularmente mal (imagino que lo habran mejorado).

     

    Lo que mas me preocupa es lo de la baja persistencia, se nota tanto el tenerla o no como en este simulador? vr.mkeblx.net/oculus-sim/

    0
  • ariakan25

    26 Oct 2016 23:13

    Mensajes: 7

    ariakan25 » 29 OCT 2016  0:21

    Por favor cuando las tengais bajaros este video www.youtube.com/watch?v=A6aRkhlqWuE es una puta pasada, encima vi la peli ayer que puto mal royo jajaja, me lo ha hecho pasar mal...

     

    PD: lo de la deriva almenos en mi caso es bestial empiezo viendo un vídeo enfrente de la pantalla del ordenador y a los 5m puedo estar mirando a 180º y ni darme cuenta (silla rotativa)

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 29 OCT 2016  0:24

    Buena pregunta. No, no se llega a ver así. Cuando yo hablo de efecto estela o ghosting, no se da ni en todos los casos ni en todas las condiciones. A ver cómo lo puedo explicar.

     

    Si haces un movimiento natural de la cabeza a un ritmo despacio, no ves la estela. Si giras bruscamente, entonces ves que ciertos objetos la tienen, pero no todo, y esto solo ocurre cuando tú mueves la cabeza.

     

    Elite Dangerous, es el ejemplo más claro. A la izquierda tienes un holograma de lo que tienes seleccionado. Bien, fijas tus ojos en el y giras la cabeza rápidamente y verás como si vieras ese holograma estirarse y volver a su posición. El resto del entorno no se ve afectado, o si se ve afectado no se llega a distinguir.

     

    Si por ejemplo, tu comienzas a mover la nave y estás rodeado de objetos, y tú tienes la cabeza estática, no ves el
    efecto estela.

     

    Es muy complicado explicarlo... Tendrías que verlo para entenderlo.

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 OCT 2016  10:28

    El ghosting lo tenía yo en un monitor que tuve... No sé cómo será en estas gafas pero en mi antiguo monitor el Ghosting solo se veía en escenas oscuras.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 OCT 2016  10:37
    Buena pregunta. No, no se llega a ver así. Cuando yo hablo de efecto estela o ghosting, no se da ni en todos los casos ni en todas las condiciones. A ver cómo lo puedo explicar.

    Si haces un movimiento natural de la cabeza a un ritmo despacio, no ves la estela. Si giras bruscamente, entonces ves que ciertos objetos la tienen, pero no todo, y esto solo ocurre cuando tú mueves la cabeza.

    Elite Dangerous, es el ejemplo más claro. A la izquierda tienes un holograma de lo que tienes seleccionado. Bien, fijas tus ojos en el y giras la cabeza rápidamente y verás como si vieras ese holograma estirarse y volver a su posición. El resto del entorno no se ve afectado, o si se ve afectado no se llega a distinguir.

    Si por ejemplo, tu comienzas a mover la nave y estás rodeado de objetos, y tú tienes la cabeza estática, no ves el
    efecto estela.

    Es muy complicado explicarlo... Tendrías que verlo para entenderlo.

     

    Yo algo parecido sufro con mi televisor de plasma, donde tengo conectado las consolas y ordenador. Si el juego no va a 60fps, cuando giro al personaje, ya sea en juegos en primera o tercera persona, todo lo que hay alrededor deja un efecto parecido al ghosting, aunque creo que se llama judder o algo así. Solo se evita si el juego va a 60fps, pero claro, en consola pocos juegos van a 60fps y este efecto se hace bastante molesto.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 OCT 2016  11:49

    El ghosting en HMD's no solo es cosa de los Hz/FPS, si no de la full persistence de los paneles LCD. El GearVR va a 60Hz y no tiene ghosting

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 29 OCT 2016  12:08

    He hecho lo que he podido...

     

     

    Además de tener en cuenta la compresión de youtube, realmente en persona se ve mejor.

     

    Lo de grabar en vertical es para poder centrar un poco más la lente, en horizontal no entraba bien mi móvil.

    6
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 OCT 2016  12:25

    La verdad es que pinta bien, pero sin tener una comparativa del CV1 al lado no se aprecia tanto la mejora

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 29 OCT 2016  12:45

    chiquita calidad que se puede apreciar, me esperaba un peor colorido, pero no esta nada mal! que le den por culo a la baja persistencia, a los 90hz del vive/oculus, y a mas tecnologias que tengan sus super mega ultra high pantallas de la nasa, que estan muy bien vale, pero creo que llego a la conclusion de que una resolucion 4k es bastante mas prioritario que cualquier otra cosa, el resto de tecnologias con que se queden con un 5 o 6 de nota, (caso del pimax) es mas que suficiente para disfrutar de la vr, que no sacando un 9 de nota en calidad de pantalla y un 3 en resolucion y nos cobren un pastizal por ello, aqui es donde radica el problema, la calidad/precio

     

    gracias por el video rey! pero ahora intenta hacer otro con el pcars o assetto corsa! ajajajja es broma! ya esta bien.

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    2
  • Juanito

    26 Oct 2016 16:29

    Mensajes: 10

    Juanito » 29 OCT 2016  14:01
    Las Kinect parecen buena alternativa para el posicionamiento
    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 OCT 2016  15:49

    A mí me gustaría escuchar la opinión de alguien que haya tenido Vive o Oculus... espero que os vayan llegando. Aunque yo seguramente espere por las Pimax 2.0 u otro HMD Premium.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 OCT 2016  16:04

    Muchas gracias por el video. Grabar a través de una lente es un infierno, pero te ha salido bastante bien.

     

    Ya sabemos que los videos no hacen justicia y que en vivo se ve mejor, pero aún así se vé todo muy nítido, los colores se ven vivos y no he notado nada de ghosting, sangrado ni otros defectos, ni en el holograma de la estación ni en ninguna otra parte (tal vez youtube les aplica algun tipo de procesado y estabilización). Pero vaya, que cuando me lleguen y lo veo con mis ojos, seguro que noto el ghosting que comentabas.

     

    De todas formas, si ese ghosting es sólo moviendo la cabeza, no parece ocasionado por la pantalla, sino por los drivers/runtime de Pimax que deben estar mal optimizados. Con el DK2 los primeros runtimes no iban muy finos (y Oculus nos tuvieron abandonados durante muchos meses), y con los de la nueva generación (que salieron con Oculus Home) han mejorado muchísimo.

     

    ¿Por casualidad el OSVR no tendría los mismos problemas de ghosting al mover la cabeza? Me parece a mi que estos chinos están utilizando su software, aprovechando que es open source. Lo digo también por la deriva.

     

    Si grabas algún otro, prueba de hacer giros con el visor para que se note el ghosting expresamente.

     

    Por otro lado, y como jugador del Elite, dos comentarios:
    1.  Qué prudente eres saliendo de la estación con una sidewinder. Si fuera una T9 o una Cutter, aún, porque caben justillas. Tendrías que ver como salimos algunos, dándole la turbo y haciendo tirabuzones.
    2. ¿Cómo vas y te metes en la estación sin pedir permiso de aterrizaje? ¿La estación no te ha atacado y destruido la nave? O al menos yo no he visto que pidieras permiso.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 25 de 58

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 cercata 2 Anónimo