Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 13 de 58

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 18 OCT 2016  20:05

    Que buena noticia Kemi

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 18 OCT 2016  20:30
    Te voy a dar una buenísima noticia a ti y a todos creo. Poniendo el ipd al mínimo me ha desaparecido el centro borroso ahora lo veo todo cristalino! Será cuestión de ponerlo al mínimo e ir subiendolo poco a poco.
    El elite se ve increíble!!

     

    Una noticia genial, en cuanto pueda lo pruebo.

     

    Yo la primera vez hice justo lo contrario, lo puse al máximo y veía doble xD.

     

    Tu en que numero lo tienes?

     

    P.D. Segun la pagina oficial tiene "auto-adaptation to IPD"

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 18 OCT 2016  20:44

    Ahora lo tengo a 55. Mi distancia real entre mis pupilas es 67 por lo que no hay que hacer caso a eso. Creo que lo subiré más a ver. El problema es que cada vez que se configura el ipd se me crashea el programa y hay que reiniciar pc para volver a cambiarla.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 18 OCT 2016  23:11

    joder!! estas gafas me estan llamando bastante la atencion y estoy a nada de pedirme unas, me parece es increible que esto sea una mejor opcion a rift/vive ahora mismo porque aunque tengan mas tecnologia tambien tienen tienen un precio prohibitivo y una misera resolucion, aqui almenos te traes algo muy similar y el tan aclamado 4k a casa aunque a 30hz.. esto es otro detallito que me molesta un poquito, que tal llevais esos hz con las pimax chicos? sinceramente!

     

    cual es el precio normal en gearbest? por lo que veo tienen una oferta a 269e (sin auriculares) que termina en 2 dias, como lo veis?

     

    un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 19 OCT 2016  0:16

    El precio normal de Gearbest es de 277€ (Con un código de esos que te aparecen en todos los banners publicitarios de las gafas). La semana pasada estuvieron a 266€ durante unos días.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 19 OCT 2016  8:58

    Que gran noticia Kemi, posiblemente entonces en la mayoría de los casos de lentes borrosas el problema es el ajuste de IPD, que por cierto, en los primeros firmware estaba bug. Por cierto, sería interesante que lo dijeras también en el foro oficial para ver si así se le soluciona a más gente.

     

    Las mías siguen sin aparecer en correos, me tienen ya desesperado Jeje y tengo un mono increíble.

     

    Por cierto os recuerdo varias cosas:

     

    La resolución del vídeo que llega a las gafas es 1080p@60hz (hablan de 90hz asincronos)
    Las gafas admiten 2k@60hz y 4k@30hz por el tema del HDMI.
    En pruebas internas según un documento de pimax consiguieron:

     

    1080p @ 60/75hz
    2k @ 60/75hz
    4k @ 60hz

     

    Supongo que seguirán investigando como hacerlo funcionar en condiciones, y esperemos que en el Q4 del 2016  saquen el posicionamiento absoluto (está información fue dada por una cuenta oficial en el foro chino).

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 OCT 2016  9:56

    Varios amigos con los que hacemos quedadas de proyectores estamos pensando en comprar las Pimax 4K, pero tenemos bastantes dudas y nos gustaría antes probarlas con nuestros propios ojos, para ver películas 3D y juegos.

     

    ¿Hay alguien de Barcelona o alrededores que las tenga? Sería para montar una quedada. Además nos podríamos juntar con varios visores de RV. Nosotros tenemos el DK2 y PS4+PSVR.

     

    Y si queréis ver lo bien que se ve un proyector 3D con una pantalla de 150", pues también. Ya os adelanto que muchísimo mejor que en el cine, porque tenemos algunas pelis/demos que los objetos sobresalen 3 metros de la pantalla, en plan IMAX 3D.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 19 OCT 2016  10:07

    Alguien ha probado si el Pimax funciona bien con los wrappers vireio, tridef,...?

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 19 OCT 2016  10:33

    Buenas a todos, tengo unas vive y hace ya dias que sigo este hilo. Como alguno de vosotros, estoy pensando en comprar las pimax. La resolucion de las vive me ha defraudado bastante y practicamente no las uso. Quiero el hmd para assetto y elite. Soy de Barcelona y me uno a la iniciativa de neoskynet. Quisiera poder ver las diferencias entre hmds para tomar una decision de que hago. Si hay una quedada podria traer las vive.

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 19 OCT 2016  11:27

    Yo probé recientemente unas Vive, estuve una hora y pico con ellas, y desde entonces no he vuelto a tocar ni un solo HDM esperando a que me lleguen las Pimax. ¿Por qué os digo esto? Porque quiero ver si con estas Pimax puedo sentir lo mismo que sentí el día que probé las Vive.

     

    Para que os hagáis una idea mi evolución ha sido la siguiente:

     

    Cardboard: Flipé > Gear VR: note muchísima diferencia > OSVR HDK 1.4 > el posicionamiento, el fov y la sensación de estar ahí > Vive: volví a notar un excelente posicionamiento, un fov muy bueno y una sensación completa de estar ahí. Y aquí es donde me he quedado esperando a las Pimax. Con que me iguale la sensación de estar ahí que viví con las Vive estaría más que satisfecho, porque se que en SDE será mejor aunque peor en posicionamiento.

     

    Mi intención es usarla principalmente para películas y para Elite Dangerous, aunque posiblemente le empiece a dar a juegos de carreras... Podría entrar también en detalles muy técnicos, pero creo que a día de hoy eso ya se sabe, lo que quiero es tener la sensación de presencia que tuve cuando me coloque las Vive, y no fue una sensación por el tracking o el roomscale (que obviamente eso ayuda), sino el ponértelas y que todo fuera tan sumamente fluido, si a mi, este producto me da esa sensación será un Must Have en toda regla.

     

    El tema del posicionamiento absoluto, como ya he dicho muchas veces tendremos que seguir teniendo fe en los chinos. Si dicen que andan trabajando en un accesorio/complemento que dará posicionamiento absoluto por infrarrojos... habrá que creerles.

     

    Mientras tanto, yo fui uno de los que ha usado los Move con las OSVR HDK para los juegos de Vive, y pude jugar perfectamente por ejemplo a The Lab. Existe una opción que entra dentro del PSMoveService para añadir un move al HDM y obtener así el posicionamiento absoluto (normalmente se usa para GearVR/Cardboard y añadirlo a SteamVR), así que si es posible (ya cuando lo tenga aquí investigaré) le daré al tema ya que no es muy complicado (a mi me funcionaba un poco mejor que el del chico del video).

     

     

    Mi localizador sigue en "Pre-registrado"  evil

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 OCT 2016  11:29
    guanchobcn Buenas a todos, tengo unas vive y hace ya dias que sigo este hilo. Como alguno de vosotros, estoy pensando en comprar las pimax. La resolucion de las vive me ha defraudado bastante y practicamente no las uso. Quiero el hmd para assetto y elite. Soy de Barcelona y me uno a la iniciativa de neoskynet. Quisiera poder ver las diferencias entre hmds para tomar una decision de que hago. Si hay una quedada podria traer las vive.

     

    Genial Guancho, te apunto.

     

    Yo también juego a Elite y mi nick es Neoskynet. (con un punto al final).

     

    Ahora sólo nos faltaría un par de compañeros con las Pimax 4K y Oculus Rift CV1 y podríamos montar una buena quedada de realidad virtual.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 OCT 2016  11:35

    ¿Alguien ha probado las Pimax 4K con diferentes resoluciones y en cada una de ellas si se nota persistencia de pantalla (blus/ghosting)?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 OCT 2016  11:46

    Alehandoro te están tardando mucho esas Pimax .
    Nuestro pedido tambien pone "Pre-registrado" y el pedido salio de GearBest el dia 14.
    La verdad es que cuando hay tantas ganas los segundos se convierten en dias lol

     

    Un saludo

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 19 OCT 2016  11:54

    El problema del seguimiento es que realmente los de Correos aún no tienen el paquete, ya que ellos se la envían a sí mismos a saber por donde, y luego una vez en España te la envían a ti, y de esa forma nunca hay riesgo de aduanas (porque el paquete es nacional). Lo más normal es que una vez pase a "Admitido", tarden unas 24/48h en entregar el paquete ;) (y el tiempo total, pues unos 15 días).

     

    Yo ahora también quiero ponerme con lo de los Move, que tengo algunos por aquí y varias cámaras, a ver saco algo de tiempo y los hago funcionar con las Pimax XD

     

    Salu2

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 19 OCT 2016  12:00

    Ahora mismo no se puede variar la resolución, pues en modo Pimax/Directo no tienes control sobre ella, y en Extendido está bloqueada a 1080p (aunque dicen que en breve lo van a desbloquear, como cuando salieron en China). Lo que si se nota mucho es al usar el Supersampling, y si ahí metes un múltiplo que de una resolución rara, si empeora un poco la imagen en algunos momentos, yo lo tenía 1.8, y al pasar a 2.0 para que renderizase a 4k, noté que mejoraba bastante la calidad de imagen (aunque la GPU sufre que no veas rolleyes ).

     

    Salu2

    2
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 19 OCT 2016  12:00

    Y tanto que me están tardando...

     

    Si usáis este tracking y ponéis ahí el número que os da GearBest (que es el de correos) os dirá los pasos que lleva el paquete.

     

    2016-10-08 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
    2016-10-09 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
    2016-10-12 23:21:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
    2016-10-15 08:31:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
    2016-10-17 10:38:00 Information sent to Spain

     

    Correos:
    2016-10-06 12:00:00 pre-registrado

     

    Así que si, el sistema que usa GearBest para evitar aduanas es mandarlo (según esto) a través de UK. Llevo 13 días desde que lo compré, pero si es cierto que justo cuando lo hice eran fiestas en China, tal vez por eso se haya retrasado un poco. También peude ser que debido a la cantidad de pedidos que tenían, las fiestas por medio y demás, la cosa se haya retrasado un poco y hay un poco de tapón.

     

    También es cierto, que el último pedido que hice a GearBest que fue a mediados de septiembre y tardo 8 dias (una robot de limpieza iLife), el tracking de correos no se actualizó en ningún momento. Apareció directamente de Pre-Registrado a mi casa, ni siquiera pasó por admitido y la verdad que me sorprendió mucho porque no esperaba el paquete ni de coña.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 OCT 2016  12:16
    er_garryAhora mismo no se puede variar la resolución, pues en modo Pimax/Directo no tienes control sobre ella, y en Extendido está bloqueada a 1080p (aunque dicen que en breve lo van a desbloquear, como cuando salieron en China). Lo que si se nota mucho es al usar el Supersampling, y si ahí metes un múltiplo que de una resolución rara, si empeora un poco la imagen en algunos momentos, yo lo tenía 1.8, y al pasar a 2.0 para que renderizase a 4k, noté que mejoraba bastante la calidad de imagen (aunque la GPU sufre que no veas  rolleyes ).
    Salu2

     

    Garry, ¿qué gráfica tienes tu? Dependiendo del juego, con un supersampling de 2.0 necesitas al menos una GTX1080.

     

    Yo tengo la GTX970 (en realidad tengo 4 por casa y para hacer pruebas puntuales podría montar un 4-Way-SLI, aunque seguro que ms hijos se resisten a que se las quite, jeje).

     

    ¿Y lo de la persistencia de pantalla (blur/ghosting) se nota mucho para jugar o ver películas? Ese es uno de los punto que más me preocupa, porque produce mareos. El DK1 tenía mucho y por lo que decían era insufrible.

     

    Yo también tengo pendiente probar lo de los PSMove. Tengo dos PSMove y dos cámaras de PS3, aunque he leido que se necesitan tres cámaras. ¿No funciona con dos?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 OCT 2016  12:19

    Pero estas gafas solo sirven para ver películas a 4K en una pantalla de 200 pulgada, no? Es que si no llega a 90fps ni tiene posicionamiento absoluto no servirá para jugar en RV, aparte que pocos juegos están saliendo para ella, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 19 OCT 2016  12:32

    ¿Porque dices que no sirve para jugar en RV? Porque hasta que salieron los Vive, CV1 y HDK2, todos los HMD eran de 60hz y se podía jugar perfectamente (obviamente menos fluido, pero no a todo el mundo le afecta), y sobre el posicionamiento absoluto, es cierto que da bastante más inmersión, pero realmente no es algo imprescindible (al menos en los juegos que no usen RoomScale), todo depende de la importancia que le de cada uno a eso.

     

    Yo las estoy usando para jugar al PCars y al Elite, y la experiencia que tengo con ellas me parece muy buena, aunque obviamente todo es cuestión de gustos y de la importancia que le des a sus puntos fuertes y carencias.

     

    Salu2

    2
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 19 OCT 2016  12:34

    ¿Quien dijo que para VR sean necesarios los 90FPS? No, no es necesario alcanzar esos valores, es más creo que sería más prioritario tener un FrameTime solido como una roca. ¿Te refieres a los Hz? Pues con 60Hz/60FPS y un frametime constante de 16.6ms sin ningún altibajo es más que probable que tengas una experiencia RV igual que cualquier HDM con 90Hz/90FPS. Pero como siempre, esto dependerá de cada persona. Yo he tenido las HDK 1.4 con 60Hz/60FPS y mi experiencia con la VR ha sido perfecta, y yo en ningún momento me he mareado. ¿La gente que tiene los DK2 entonces no juegan a RV? Te recuerdo que son 75Hz... Por esa regla de tres no deberían de valer para la RV y ahi tienes unos cuantos de miles de usuarios que le funcionan perfectamente.

     

    Aun así, ellos insisten que las Pimax funcionan a 60Hz y 90Hz asíncronos.

     

    ¿Tienen baja persistencia? Pues en teoría tienen un sistema que ellos han patentado que consiguen hacer el mismo efecto de baja persistencia con una pantalla LCD. Te lo puedes creer o no, cuando yo lo vea con mis propios ojos ya lo comentaré.

     

    ¿Para jugar a un Simulador de coches/naves/aviones es necesario realmente tener el posicionamiento absoluto? Seguramente si se dan todos los valores que indico, no tendrás problema para jugar a este tipo de juegos. Cuando saquen el accesorio para posicionamiento absoluto ya se verá si se puede utilizar para otras cosas, que en teoría debería de ser posible y sin ningún problema.

     

    Pero como siempre, esto dependerá de cada persona. Ahí tienes la PSVR donde puede funcionar a 60FPS reprojectados a 120FPS, a 90FPS o directamente a 120FPS. Hay gente que se marea, hay gente que no, hay gente que la tolera, etc etc.

    2
Página 13 de 58

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 6 Anónimo