Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 15 de 58

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 20 OCT 2016  9:21

    Pues al pedirlo por DHL vas a tener que pagar aduanas y demás. Así que supongo que será que te estarán calculando cuanto será...

     

    Ya nos contarás

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 20 OCT 2016  11:57

    Bueno viendo que mucha gente le interesa las impresiones del Pimax... Aqui un Youtuber que sube su unboxing.
    Imagino que en los proximos dias podra subir sus primeros videos haciendo comparativa tanto con HTC con CV1 etc.. pues dispone de todas ellas.
    Estaremos atentos a sus impresiones..
    Enlace de canal Youtube pulsando Aqui

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 20 OCT 2016  11:58

    Mensaje borrado.. respondi sin querer a mi mensaje anterior

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  12:30

    Ese loco Youtuber, JugónVirtual, ya nos suena por aquí :D

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 OCT 2016  14:30
    @Laugt me he puesto a buscar información y en principio es lo que comento, me parece que va a ser complicado añadir un move para posicionamiento (o cualquier otro sistema) mientras que los chinos no añadan la posibilidad de utilizar FreeTrack para esos menesteres...

    La otra opción sería desarrollar un wrapper que añadiera la información de forma directa desde PSMoveServe al driver de SteamVR... pero esto, lo veo aun más complicado. Además el creador (o moderador) de PSMoveService, cada vez que se abre un hilo sobre el tema lo termina cerrando.

    @Neoskynet lo que te he pasado son la información oficial que da el fabricante, junto con su DataSheet. En principio son datos oficiales soportados por las pantallas fuera del tema marketing y demás.

    El efecto Ghosting, efecto estela o efecto fantasma, en la RV, no se da por la velocidad de los Hz de la pantalla, se da por la alta persistencia. Lo que tu comentas tiene más que ver con el tiempo de respuesta de la pantalla (ms) a los Hz, aunque al final todo es un conjunto y es necesario que para mayor Hz menor tiempo de respuesta debe tener. Unas Gear VR o unas HDK 1.4 con la pantalla a 60Hz no provoca efecto estela debido al uso de la baja persistencia.

    La baja persistencia, básicamente lo que hace es acortar el Frame más todavía añadiendo un espacio en negro, de esta forma elimina el efecto ghost y provoca la sensación de presencia, ya que tu al mover la cabeza (o que el objeto se mueva) lo veras totalmente nítido como en la vida real. Los Hz junto con los FPS lo que hacen es que ese efecto se vea totalmente suave, y sea capaz de engañar al cerebro y hacerle creer que lo que ve está ahi, cualquier tipo de imperfección provocaría que esa presencia desapareciera.

    Parece ser que este HDM tiene cierto efecto ghost (sobre todo en fondos negros) por lo que me comento er_garry, aunque posteriormente dentro del juego y demás el no ha sido capaz de verlo. Eso seguramente es debido, a que el sistema de baja persistencia, no es real, sino que es algo que se han inventado los chinos para aplicarlo al LCD (mediante algoritmos e historias) y crear un sistema parecido (en el foro oficial uno de los moderadores lo explica), además de añadir un modo de 90Hz asíncronos.

    En fin, con todo esto no quiero defender ningún HDM, porque yo a día de hoy no me caso con ninguno. Pero si es cierto que me apasiona este mundo, y sobre todo me apasionan los datos técnicos.

    Por cierto. MIS PIMAX 4K ESTAN ACEPTADAS SEGÚN CORREOS! Espero que en 24/48h las tenga en casa.

    Aquí se puede ver por ejemplo en un Galaxy S6 cuando se activa la baja persistencia (usando el modo desarrollador) que utiliza cuando te lo pones para usarlo con las Gear VR.



    Y aquí tenéis el efecto usando vuestro propio monitor. Para entenderlo de una forma mas visual.
    www.testufo.com/interlace#count=3&background=8080FF&pps=540&direction=horiz&interleave=2[/quote]

     

    Jajaja, que bueno Alehandoro, ese mismo enlace (el de testufo) te iba lo iba a enviar yo en mi anterior email. Veo que estás muy puesto en el tema y que te apasiona. Genial, porque nos vamos a entender.

     

    Los enlaces que has puesto de las pantallas son muy interesantes. No conocía esa web y a partir de ahora la voy a seguir.

     

    Sigo pensando que los datos técnicos están retocados por los genios del marketing (justificados con cumplirse en ciertas condiciones ideales que después son imposibles de conseguir en la realidad), y que cuando haces pruebas reales te encuentras con que eso falla más que una escopeta de feria. Por ejemplo, en los proyectores, muchos datos técnicos no tienen nada que ver con la realidad cuando te pones a comprar y medir. Pero bueno, sabiendo que eso es así, simplemente hay que tenerlo en cuenta y probarlos personalmente. Eso he hecho yo con los colegas de quedadas de proyectores, y hemos aprendido un motón. Después están las preferencias y subjetividad humana de cada uno, y sus opiniones defendiendo su producto en base al dinero que se ha gastado, pero eso ya es otro cantar.

     

    Te pongo un enlace que estuve probando personalmente en mi proyector, para saber la frecuencia de refresco (tienes que utilizar una cámara de fotos o de móvil y desactivar HDR si lo tiene):
    www.testufo.com/browser.html

     

    Hace poco compre una GoPro Hero 4 Black Edition que es  capaz de grabar a 240fps a 720p, por lo que volveré a probar ese test con el proyector a 120hz en 3D, a ver que sale. Y en cuanto pueda también lo probaré con el DK2 a través de la lente, que debería ir a 75hz.
    Incluso estoy pensando, ¿se podría probar PSVR que en teoría va a 120hz?

     

    En este otro enlace puedes ver la persistencia de la pantalla:
    www.testufo.com/#test=blurtrail&foreground=FFFFFF&background=000000&thickness=32&height=480&ppf=16&separation=1000

     

    Si además le haces fotos con una cámara podrás ver mejor si deja estela y por tanto tiene demasiada persistencia.

     

    Para frecuencias altas funciona mejor con Google Chrome:
    www.testufo.com/browser.html

     

    Lo del fotograma negro ya lo conocía de esta web y es un truco/invento para que nuestra vista/cerebro no note las borrosidades (blur) de las imágenes en movimiento. Lo que no sabía es que a eso le llamaban alta persistencia. Pensaba que era una mejora física de la pantalla para que los píxels encendieran/apagaran (on/off) más rápido.

     

    Estoy deseando que te llegue el Pimax 4K, hagas pruebas y nos las expliques por aquí.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 20 OCT 2016  17:48

    Pues nada Neoskynet, te vengo a dar una alegría, ya me han llegado y llevo toda la mañana haciendo pruebas. Así que paso a comentaros mis primeras impresiones.

     

    Lo primero y más importante es comentar que el hacerle fotos o grabar vídeos a esto no sirve de mucho, os podréis hacer una idea de como se ve, pero ni por asomo llega a verse como realmente tu lo ves. Aclarado esto, os pongo algunas capturas que he hecho con mi móvil (S6 Edge Plus)

     

     

    Y como os comento, estas fotografías no le hacen justicia (reducirlas un poco y se verán mejor que a pantalla completa).

     

    Instalación:

     

    El proceso de instalación ha sido muy sencillo, bajas PipPlay, lo instalas, colocas el HDM en Pimax y listo. Solo tienes que ejecutar SteamVR y a jugar (todavía no he probado películas).

     

    Es cierto que al software le queda algo que mejorar, pero sin duda está muy avanzado. Simplemente cuando se quede pillado, con reiniciar el PC ya es suficiente.

     

    Tuve problemas de que el modo directo no me lo reconocía (el modo Pimax) y era porque tenía activada la GPU en la BIOS de la CPU, simplemente entrar en la BIOS, deshabilitarla y listo. Todo funcionando.

     

    También tuve algunos problemas con los drivers de AMD, cuando iniciaba algo relacionado con RV me salia una pantalla azul y se reiniciaba. A sido a raiz de la última actualización que ha tenido AMD, ya que en la versión anterior no pasa absolutamente nada. Simplemente tuve que volver a la versión anterior.

     

    Pantalla:

     

    -SDE: No hay. Fin.

     

    -Baja Persistencia. Se nota que los chinos han hecho algo, mediante algún tipo de algoritmo que reproduce un sistema similar a la baja persistencia, ya lo decían ellos, pero está lejos de ser un sistema 100% efectivo. Existe ghosting o efecto estela, pero no está siempre presente y no es en todas las circunstancias. Se hace notar sobre todo en contrastes color/negro o viceversa. Ejemplos:

     

    Elite Dangerous: Fondo negro (espacio) + holograma de la estación espacial. Si mueves la cabeza el holograma crea un efecto fantasma en el sentido contrario de donde lo mueves. Este efecto disminuye cuando la nave esta en movimiento.

     

    Assetto Corsa (si señores funciona perfectamente): El coche tenia una barra de protección negra, el resto pues el escenario de color, si hacías el mismo movimiento de cabeza esa barra negra producía un efecto ghosting en el sentido contrario al que tu te mueves.

     

    En movimiento, es decir, que todo se mueva ningún objeto tiene dicho efecto.

     

    -Resolución: Simplemente impresionante. Ejemplos:

     

    Elite dangerous: Puedes leer todo perfectamente, tal vez el texto del chat se vea raro, pero es legible. Si subes el supersampling a 2.05 (x1080 que es la resolución base) llegas a los 4k de resolución (básicamente la resolución nativa) del LCD. ACOJONANTE. Creo que por primera vez he logrado casi acercarme a una resolución 1080p pegada a la cara. El nivel de detalle es lo mas parecido que he podido encontrar comparado con mi monitor de 27", obviamente no es igual, pero se queda muy muy muy cerca.

     

    -Brillo/Contraste: A mi me gusta tal y como está (con el HDK 1.4 lo tenia casi igual de brillo), pero difiere por ejemplo de otros HDMs, como por ejemplo del Vive. En Pimax tiene bastante menos brillo.

     

    -Fluidez: No he notado la falta de Hz. Lo veo todo completamente fluido, aunque es obvio que con 90Hz se ve mejor.

     

    -FOV: El FOV es bastante amplio, seguramente los 110º que dicen tener sea así, o incluso algo mas.

     

    Comodidad/Calidad: A simple vista parecen de una calidad bastante decente, una vez las tocas esa sensación se transforma en una realidad. Evidentemente son de plastico, pero no se ve un plastico de baja calidad. Por otro lado, el peso es sorprendentemente bajo, pesan prácticamente lo mismo que unas Cardboard sin teléfono.

     

    Además de eso, son muy cómodas, tanto por las esponjas que llevan que son bastante agradables como por el sistema de sujeción, que aun siendo convencional deduzco que al pesar tan poco se hacen muy cómodas de llevar.

     

    Sonido: Los auriculares también son muy cómodos, y entra perfectamente la oreja. La calidad del sonido es buena, pero yo no soy el más indicado a decir esto porque no soy experto en ello. A mi desde luego, me vale.

     

    Óptica: No he tenido ningún problema, ni glare, ni aberración cromática, ni distorsión, ni borrosidad. Una vez que has configurado a tu gusto el IPD mediante el propio software, todo funciona como debe.

     

    Sensaciones: Aquí es a donde quería llegar. He probado de todo y lo que más me impacto fueron unas Vive, de hecho es el recuerdo más reciente que tengo porque es el último HDM que probé. Así que en este apartado voy a englobar también otras cosas como la calidad de los sensores.

     

    El movimiento de los sensores es perfecto (aunque he tenido deriva, posteriormente se ha corregido y no he vuelto a tenerla) y es parecido, por no decir igual que el de los Vive (me refiero a los 3 ejes de movimiento), un movimiento muy suave y que se transmite directamente a lo que estas viendo.

     

    La sensación de ponértelas es la de vivir que estás ahí, no hay más, la sensación de presencia es real, pero es obvio que el posicionamiento absoluto hubiera sido la guinda del pastel para llegar a tener todas esas sensaciones que me han faltado.

     

    Conclusiones: Cada uno tendría que valorar donde se va a meter en caso de querer comprarse este HDM, que sin duda para lo que cuesta me parece el mejor de todos. Yo sacrifiqué el posicionamiento absoluto de las OSVR HDK 1.4 por una pantalla de 4k y solo 3 ejes, y os puedo asegurar que a día de hoy y por lo que he visto y probado, creo que he acertado. Yo solamente juego a Elite Dangerous, aunque supongo que le daré más uso ahora para ver películas y sobre todo para probar otros juegos, pero os puedo garantizar que para mi es más que suficiente.

     

    Cualquier duda más especifica que queráis que os resuelva, por aquí ando.

     

    PD: Por cierto, se puede usar con gafas de ver, para los cuatro ojos como yo.  lol

    9
  • zenith464

    8 Ene 2016 11:23

    Mensajes: 26

    zenith464 » 20 OCT 2016  18:03

    Yo solo las querria para el Assetto, tienes deriva jugando a el? Se nota algun tipo de Judder en los oponentes? Mareo? Yo juego con unas DK2 y a 75hz me parece que va super fluido.

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 20 OCT 2016  18:18

    [size=4]Coño te quiero tio[/size] por fin unas primeras impresiones que se entienden a la primera sin ser astrofisico. me acabas de quitar el miedo a haber tirado 300 euros y me has aumentado el hype. gracias...
    yo he tenido las dk2 y luego le compré a un compañero del foro las cv1 y te puedo decir que estaba requetecontento con mis cv1... peeeeroooo, con el tiempo me aficioné a ver las peliculas con las oculus y a jugar a elite dangerous y al luckys tales, que me lo he acabado enterito y ahí me entraron ganas de mas. sabia que en cuanto alguien sacase unas gafas con mayor resolucion me tiraria de cabeza así que las vendí y aquí andamos esperando que me lleguen las pimax y sin querer ver ni una pelicula hasta que las tenga y por supuesto no he vuelto a poner el elite dangerous.

    5
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 20 OCT 2016  18:47

    Muchas gracias Alehandoro.

     

    Si puedes probar un programa tipo oculus cinema y poner tu opinión tanto en peliculas 2D como 3D ya seria la leche.
    La verdad que estas gafas para simuladores tiene muy buena pinta, y si para experiencias tipo cine da buenos resultados ya serian dos nichos de mercado muy golosos.

     

    Si venden bien espero que no tarden mucho en sacar un modelo con posicionamiento absoluto aunque sea un poco mas caro.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 OCT 2016  18:47

    Alehandoro, he parado de leer cuando has puesto: "-SDE: No hay. Fin." sólo para pedirte, por la gloria de quien quieras, que pruebes películas en 3D SBS y 3D ISO (prueba Potplayer a ver si funciona bien, porque le han añadido un modo de RV) para comprobar como se ven, porque tengo el dedo tembloroso encima del pulsador izquierdo del ratón, que tiene el puntero sobre el botón "comprar" de Gearbest, antes de que finalice la oferta con el código de descuento. Si me dices que se ven como en un cine o en una TV y que sigues sin apreciar ni rastro de screendoor, me las compro seguro.

     

    ¿Has notado borroso en el centro de la lente? Por aquí han dicho que tienes que poner el IPD al mínimo.

     

    Lo otro que me interesa es que se vea bien en Elite Dangerous, que al ser un juego sentado el posicionamiento absoluto no es tan importante. Voy a seguir leyendo y muchísimas gracias por explicarlo con tanto detalle.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  18:55

    Excelente comentario, Alehandoro y muy esperado por estos lares.
    Vamos, que si le ponen posicionamiento absoluto, mandos + brillo y - ghosting, se mea en todos los HMD existentes hoy en día ¿No?
    Necesita un apartado propio al lado de los otros HMD ¿Votos a favor?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  18:57

    Aprovecha el cupón, que las vas a comprar igual.  lol
    Al comentar el FOV y que algunos de los textos del Élite cuesta un poco leerlos, se hace evidente que la realidad virtual necesita más de 4K, pero que el SDE vuela con 4K. A ver lo que tardamos en tener 4K por ojo.  

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 OCT 2016  19:11
    CdakedAprovecha el cupón, que las vas a comprar igual.  lol

     

    Tu diras... Me quito el DK2, asomo la cabeza de mi cápsula de hibernación, veo el Pimax 4K, y digo ¡¡¡¡Por finnnnnn!!!!

     

    Yo no sé cuando los bocachanclas de Oculus y HTC van a sacar un visor con pantalla 4K, pero seguro que le ponen una etiquetita de Premium Edition y nos los quieren encasquetar a 2.000 euros + 200 de portes. No te extrañe que, visto lo visto, los siguientes que saquen sean con pantallas 2K.

     

    Al final los chinos locos culeiros van a ser la salvación de la RV para PC, y si me compro otro mejor más adelante (4K por ojo), con estos siempre me puedo hacer un engendro entre el DK2 y el Pimax 4K, sólo para divertirme, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  19:18

    Dos pantallas 2K será lo mínimo que sacarán en la siguiente versión, o será de vergüenza. Si no, se los comen los chinos cudeiros.
    Con todos mis respetos a la comunidad china.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 20 OCT 2016  19:25

    Me encanta ver como van saliendo competidores en el mundillo VR. Yo de momento contento con las Vive, pero para el año que viene seguro que ya estoy buscando algo mejor, a ver si van sacando donde elegir

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 20 OCT 2016  19:30

    Os voy a intentar contestar a todos... jejeje

     

    @zenith464 si existe deriva, no te puedo decir si está siempre ahí porque hay veces que ha estado y otras que no. Creo que esto es un tema de software más que de otra cosa y que terminaran puliendolo.

     

    @raulrinana, @maroto y @Neoskynet NO HAY SDE, os lo digo en serio. Tu no ves un solo pixel, por lo menos yo no lo veo (y tengo gafas de ver). La pantalla es totalmente clara en ese sentido. He puesto El Libro de la Selva 3D ejecutandolo con Oculus Video y se ve estupenda, no es el mejor reproductor para estos menesteres (ademas me da problemas y se corta el video)... pero es el único que tengo a mano. Lo que si que es cierto es que tal vez le falte resolución, tened en cuenta que la imagen que llega al HDM es 1080p reescalados a 4k. Aunque ya he visto en el foro oficial que hay una App para desbloquear los 1440p a 60hz pero está completamente en chino. Asi que esto solo será cuestión de tiempo.

     

    @Cdaked no se si van a ser capaces de disminuir el efecto ghosting, pero yo lo tengo muy presente. También es cierto que tengo una AMD y que en teoría no debería de ver nada, pero er_garry en principio dice no verlo tan acentuado como yo, el tiene una 1070. En fin, tendría que tener más opiniones para descartar que sea un problema localizado solo en el mio. Por otro lado, he echado una carrera al Project Cars y el Ghosting no ha aparecido prácticamente, y si ha salido y lo he visto es porque lo he estado buscando a conciencia. En Elite Dangerous si es más vistoso, ya que casi todo son fondos negros... Pero tampoco me he llevado mucho tiempo probandolo, espero pronto hacer un análisis extendido en ese sentido.

     

    @Cdaked el elite cuesta leerlo porque es una imagen 1080p reescalada a 4k mediante hardware. He probado a poner el supersampling a 2.05 en SteamVR y bajar el del propio juego a 0.65 (así consigo los 60FPS estables) y absolutamente todo se puede leer con una facilidad pasmosa, incluido los textos del chat y cualquier panel del HUD que esté más alejado.

     

    Y reitero, yo si tengo ghosting.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  19:35

    Ok, gracias. Pues pinta muy bien si has conseguido tanta calidad y a 60 fps

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 20 OCT 2016  19:38

    Cuando lo he puesto así, y he entrado en la base...  lol

     

    Madre mía, es que estaba flipando como se veía. A lo mejor cuando se me pase el hype inicial, le vea más fallos. Así que yo de vosotros me esperaba a que siguiera usándolo y una segunda revisión de mis propias opiniones jajaja

     

    Acabo de ver la película de nuevo, y francamente, a mi con esta calidad me sobra para poder ver películas y series sin problemas. Y repito, NO HAY SDE (o yo no llego a verlo).

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 OCT 2016  20:09

    ¡¡¡COMPRADAS!!! En 15 días las tengo aquí y también haré una review, de juegos, pero sobretodo de películas 3D, que es lo que más me interesa.

     

    Alehandoro, tú eres el culpable, jajaja. En serio, gracias por la review. Viendo lo técnico que eres, me fio totalmente de lo que dices. A ver si los chinos activan el modo 4K@30hz (para pelis) e incluso desarrollan el modo 4K@60hz porque aunque ahora se vea bien, el salto en calidad de imagen creo que sería mejor aún.

     

    Y a ver si también los chinos montan algo con el posicionamiento absoluto. ¿No hay nada que podamos montar nosotros para tener algo similar a la escala habitación de Vive? Yo tengo los mandos PSMove y dos cámaras de PS3.

     

    ¿Y lo de la borosidad en el centro de la lente, has notado algo? ¿Has puesto el IPD al mínimo y lo has ido incrementando a ver si es eso o no?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
Página 15 de 58

Usuarios navegando por este foro: