Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 11 de 58

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 OCT 2016  11:22
    el p3d funciona perfectamen con FlyInside y se ve perfecto pero en comparacion con las vive me da la sensacion de que se ve todo mas pequeño y oscuro como ya he comentado si es lo primero que esperimentas en rv es lo mejor relacion calidad precio. El dcs no lo probe pero creo que no tengas ningun problema ya que tiene soporte nativo rv y p3d en la ultima version 3.4 tambien funciona sin necesidad del FlyInside pero yo prefiero utilizar este ya que tiene mas opciones de configuracion.¿Recomendar? si es solo para simuladores si o ver pelis si, pero yo me quedo con las vive que por algo valen 900€ y se nota la calidad.

     

    Hola alfonso_di
    Me has dejado un poco confuso con lo de que se ve mas pequeño todo en las PIMAX 4K .
    ¿se nota mucho la escala de las HTC VIVE a las PIMAX 4K?
    ¿se siente inmersión o solo se ve como una pantalla 3d?
    Para mi es importante que la escala sea 1:1 para que sientas inmersión .

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 15 OCT 2016  17:17

    En realidad ya os he dicho que para nada tiene que ver con las vive en como se ve, no se como explicarlo pero con las vive me las pongo y veo perfecto es como si estubiese alli, pero ya te digo que si son las primeras no vas ha notar nada ya que no tienes con que comparar.
    Con las pimax claro que se ve en 3d y notas la profundidad es como las cardboard pero muchisimo mejor pero ya te digo que yo las compre por la resolucion para p3d y al final en lo unico que veo mejora es en el sdr porque la definicion para mi es la misma ya que reescalo con flyinside a 4480x2520, por cierto no has pedido unas?, ya las probaras y nos diras asi que no te preocupes porque la compra que has hecho es buena en relacion calidad precio.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 OCT 2016  18:01

    Gracias alfonso_di
    yo las únicas que he probado son las GEAR VR tambien construi unas caseras y si se ven como las GEAR VR están bien para mi , tengo intención mas adelante de pillarme unas buenas sea HTC VIVE o OCULUS RIFT pero eso si cuando este mejor configurado todo y pueda disfrutar de la resolución .
    Si tengo pedidas dos y hoy he recibido el numero de seguimiento , dentro de 15 días mas o menos saldré de dudas.

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • Hurrikan

    14 Oct 2016 22:15

    Mensajes: 5

    Hurrikan » 15 OCT 2016  22:19
    el p3d funciona perfectamen con FlyInside y se ve perfecto pero en comparacion con las vive me da la sensacion de que se ve todo mas pequeño y oscuro como ya he comentado si es lo primero que esperimentas en rv es lo mejor relacion calidad precio. El dcs no lo probe pero creo que no tengas ningun problema ya que tiene soporte nativo rv y p3d en la ultima version 3.4 tambien funciona sin necesidad del FlyInside pero yo prefiero utilizar este ya que tiene mas opciones de configuracion.¿Recomendar? si es solo para simuladores si o ver pelis si, pero yo me quedo con las vive que por algo valen 900€ y se nota la calidad.

     

    Muchísimas gracias. Me has sido de mucha ayuda.

     

    Saludos.

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 16 OCT 2016  4:45

    Vuelvo a decir que no recomiendo estas gafas ya que siguen sin dar solucion al fallo de las lentes.

    1
  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 16 OCT 2016  6:21

    ¿has probado a pones un trozo de esponja en la parte de arriba? para inclinar un poco las gafas, asi solucione yo el problema de desenfoque.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 16 OCT 2016  14:40

    Ya han reconocido en el foro oficial que ha sido una remesa mala, ellos dicen que se han podido dañar durante el tranaporte, y quieren que todos los que sufran de ese problema le escriban a su email de soporte para dar una solución.

     

    Salu2

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 16 OCT 2016  15:18

    Si ya les escribí un mail hace 3 días. Aún no me han contestado....

    0
  • David E

    17 Oct 2016 15:45

    Mensajes: 9

    Ubicación: Barcelona

    David E » 17 OCT 2016  16:02

    Hola a todos,

     

    os cuento un poco mi caso con las Pimax y Gearbest.

     

    Llevo un tiempo dando vueltas al tema del VR. Lo que me tira hacia atrás es lo que a todos, el precio de Oculus o HTC. Este fin de semana, navegando por el foro, me encontré con este hilo y, sin pensarlo mucho, decidí pedir unas en Gearbest. Leí que funcionaban bien en Asseto y otro simuladores, que es el uso principal que le voy a dar, por lo que no me importaba lo del posicionamiento. Así que lo dicho, compré unas. Luego se me ocurrió meterme en el foro de Pimax, el foro inglés, y ahí empezaron mis dudas. Muchísima gente quejándose de un problema con las gafas, que el centro se ve borroso. Otra mucha gente reportando fallos con el software que gestiona las gafas; que si dejaba de detectarlas y las detectaba (un bucle), que si no funcionaban en modo directo, etc, etc. Pensé que quizás era gente sin muchos conocimientos de informática y se les hacía complicado el tema (idiota de mi). Las sospechas llegaron cuando la persona encargada de contestar en los foros en nombre de la empresa contestaba de malos modos o daba largas. Algo me olía mal. Y el remate final fue al ver un hilo con chincheta diciendo que sí, que resulta que había una partida de gafas defectuosas y que estaban mirando cómo resolverlo. Pedían disculpas y decían que en China no había sucedido y que estaban investigando, que posiblemente fuese porque el envío se hizo por barco... me pareció una mala explicación. Total, se me ocurrió mirar el foro chino y.... allí estaban los hilos explicando el mismo problema. Resumen: no me fío un pelo de esta gente.

     

    Acojonado que estaba porque acababa de perder 300€ en un tocho que no servía para nada. Para mi sorpresa, la gente de Gearbest, ha hecho la devolución del importe en menos de 24h, ya lo tengo abonado en Paypal. Si alguien tiene un problema de este tipo en esta web, enviad un correo a Mika@gearbest.com y os resolverá el problema. Un 10 para ellos, algunas webs españolas y de confianza no resuelven estas cosas tan rápido y sin problemas.

     

    Hoy pido unas Oculus ;)

    3
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 OCT 2016  18:39

    Hola David E
    Creo que si haces el pedido de la OCULU RIFT es una decisión acertada pero también tiene sus defectos (glare , resolución y precio) y sus ventajas ( posicionamiento y los touch) yo me he decidido por las PIMAX 4K porque no me convencen ninguna de las que hay en el mercado ahora mismo y espero que en la segunda oleada HTC VIVE y OCULUS RIFT vengan mejor fabricadas aunque sean caras y de momento me pasaría con las PIMAX 4K.
    Tengo pedidas dos PIMAX 4K , una para mi primo y otra para mi y la verdad que también estamos un poco mosqueados con lo de las lentes ,si nos encontramos con el mismo problema que Kemi seguro que se las devolveremos si no dan una solución .
    A ver si hay suerte y nos tocan como las de er_garry .

     

    Un saludo

    3
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 17 OCT 2016  18:50

    Hombre... Esto es como todo, a día de hoy no hay un HDM perfecto, todos tienen sus pros y sus contras.

     

    Comprar unas Pimax para mi gusto es dar un salto de fe, porque realmente no sabes donde vas a caer.

     

    Por otro lado, hace poco puse un post con todo lo que indicas, y aunque el mismo chino que se encarga de contestar en su foro oficial ha dicho que el problema que tenían las pimax de china era diferente a los fallos que tienen las versiones internacionales, todo hace apuntar a que vienen con un problema en la lente que no han podido solucionar o que hay ciertas unidades que están defectuosas.

     

    Hay mucha gente que las tiene, y entre ellos esta VRKomando un youtuber bastante importante en el tema de Cardboards y demás, y el no ha dado esa queja, aunque si es cierto que puso un listado de cosas que debería Pimax solucionar (sobre todo problemas de software). Er_Garry colega mio y que ha tenido también bastantes HDMs las tiene y no ha tenido ningun problema, excepto de nuevo, el problema que hay con el Software.

     

    Además ten en cuenta que en un foro donde sobre todo tratan temas técnicos, lo más normal es que te encuentres con gente que precisamente tiene eso... problemas técnicos, aparte de mucho trol.

     

    Yo he probado Cardboard, Gear VR, OSBR HDK, VIVE y ahora he pedido unas Pimax (espero que lleguen en esta semana o la que viene) y ten por supuesto que desde el momento en el que me lleguen le haré un examen exhaustivo y que yo, a diferencia de otros usuarios (no hablo por nadie en particular) daré mi visión sobre el producto, donde daré de la forma más exacta lo que tiene o no tienen estas gafas, y lo más importante, si merecen o no la pena por Precio/Calidad/Problemas.

    4
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 17 OCT 2016  19:10

    espero que te lleguen rapidito y pronto puedas hacer un analisis, estas gafas son las unicas que realmente creo que valen la pena a pesar de los problemas  de software y lentes que se han reportado, si no fuese por eso fijo que me pedia unas, aunque igual salen unas pimax 2 mejoradas (algo mas de fov, un par de hz mas y mejor brillo de pantalla) de aqui a 6 meses si tan bien se estan vendiendo, asi funcionan los chinakens, creo que de momento voy a seguir esperando a ver como se va desarrollando el temita

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • David E

    17 Oct 2016 15:45

    Mensajes: 9

    Ubicación: Barcelona

    David E » 17 OCT 2016  19:26

    Y ojalá me haya equivocado y las Pimax sean una maravilla, de verdad. Ha sido una decisión personal, simplemente me ha dado mucha desconfianza, lo cual no quiere decir que no sea un buen producto. Lo dicho, ojalá sea todo cosa de mi desconfianza y las disfrutéis mucho.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 17 OCT 2016  19:38

    Creo que andan liados con el posicionamiento, e intentando dar solución a esos problemas de software hay.

     

    Yo también soy bastante escéptico con las Pimax, por eso he hablado de dar un salto de Fe, y todo indica a qué tiene que ser así:

     

    LCD con sistema de baja persistencia patentado por ellos (a saber Dios)
    Compatibilidad con SteamVR (que mientras le den soporte seguirá teniéndolo, digo yo).
    Ajuste de miopía por software (que yo sepa es algo que anuncian y todavía no está)

     

    Y un largo etc de cosas. En fin, espero que lleguen está semana...

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 17 OCT 2016  19:56

    Ya he comprado el adaptador para poder conectar mis Pimax, cruzando los dedos para que cuando llegue a casa todo funcione.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 OCT 2016  19:58
    Ya he comprado el adaptador para poder conectar mis Pimax, cruzando los dedos para que cuando llegue a casa todo funcione.
    Ya comentarás en detalle ¿Para cuándo las esperas? (ni que fuera un bebé) lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 OCT 2016  20:18
    Las tengo desde la semana pasada, pero por no tener el adaptador no las he podido usar.

     

    Esperando tu opinión
    Que tarjeta gráfica tienes ?

     

    Un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 OCT 2016  20:22

    Alehandoro no has podido probar las de tu colega Er_Garry?
    Nosotros también hemos dado el salto de fe wink

     

    Un saludo

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 17 OCT 2016  20:32

    Por desgracia mi colega vivirá a unos 1000km de donde vivo yo jajajaja

     

    El fue el que me vendió a mi las HDK 1.4 y desde entonces mantenemos el contacto, de hecho iba a pillarle las HDK2 que vendió pero alguien se me adelanto.

     

    Espero que mañana tenga alguna actualización mi tracking, porque se me está haciendo eterna la espera y tengo un mono de la leche jajaja

    1
Página 11 de 58

Usuarios navegando por este foro: