Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 9 de 58

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 12 OCT 2016  23:06

    Es curioso porque si le envian un mail de oferta aquien ya las ha comprado,pues no veo la gracia.
    Entiendo que si lo comprueban y ven que no eres el del correo, pues te anularan el pedido porque cobrarte más no pueden.
    Mañana me decido, lo,comentaré esta noche con la almohada. :D

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 12 OCT 2016  23:23

    hombre cai ,abducido por el lado oscuro? yo no me atrevo con estas chiniles , recuerda los tvbox ,si quieres toquetear el DK2 pasa por casa ,un saludo

    0
  • Mensajes: 0

    » 13 OCT 2016  1:08

    Amigo Jaiport, que tal todo.
    Yo sin referencias no me jugaria, pero ya tenemos por aqui compis que las tienen. No partimos de cero como con los tvbox.
    Y la calidad en cuanto a imagen para cine, que sabes que de eso algo entendemos, parece ser superior a las oculus.
    Si finalmente me decido, te tomo la palabra y hacemos una comparativa en tu casa. Y si eso que venga el gran Neos.

    1
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 13 OCT 2016  2:46
    ¿Nadie sabe contestarme? :(  

     

    Mas atras en este hilo algunos ususarios han contado sus experiencias con simracing,  y han puesto imagenes.

     

    Un saludo.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 13 OCT 2016  6:34
    Es curioso porque si le envian un mail de oferta aquien ya las ha comprado,pues no veo la gracia.
    Entiendo que si lo comprueban y ven que no eres el del correo, pues te anularan el pedido porque cobrarte más no pueden.
    Mañana me decido, lo,comentaré esta noche con la almohada.  :D
    Yo no las he comprado. El correo lo he recibido porque alguna vez he comprado algún otro producto en esta tienda. Es el típico boletín de ofertas al que quedas susbscrito al registrate en estos portales.
    0
  • madjuggla

    13 Oct 2016 06:26

    Mensajes: 7

    madjuggla » 13 OCT 2016  6:37

    hola, soy nuevo en el foro y dar a las gracias por todos los comentarios. tengo unas dudas, estoy a punto de comprarme las pimax 4k por 260 euros, me tientan!!!!(solo las quiero para simracing y ver alguna pelicula), es de buena calidad? que ordenador necesitamos para poder jugar en calidad alta a 2k o 4k? la imagen que ves es mejor que las htc(me refiero al pixelado) se nota menos?. es compatible con oculus y htc? gracias por todo, si me la compro ya os dire que me parecen y si merece la pena. saludos!!!!!

    0
  • IslaDinky

    11 Oct 2016 14:57

    Mensajes: 5

    IslaDinky » 13 OCT 2016  10:13
    ¿Nadie sabe contestarme? :(  


    Mas atras en este hilo algunos ususarios han contado sus experiencias con simracing,  y han puesto imagenes.

    Un saludo.

     

    Si, pero no lo que yo pregunto, han hablado de Assetto Corsa y Project Cars, pero no de iRacing.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 13 OCT 2016  10:31

    Estoy tentadísimo de pillar uno!!!

     

    Una duda:
    Sabemos que el posicionamiento no es absoluto (cosa que me da lo mismo) y que los tres ejes que tiene se consiguen con 2 gyros y tal.
    Pero qué tal es?
    Quiero decir...
    Es preciso?
    Hay que recentrar la vista muy a menudo? Cuanto?

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 13 OCT 2016  11:20

    Dudo mucho que por el momento funcione con iRacing, dado que tanto Assetto como Project que son los compatibles hasta ahora... Ambos por la plataforma de steam.
    Si alguno de los que poseen las gafas tiene licencia irancig que comente.
    Yo que tengo licencia Iracing, asseto, project, rfactor 2 y automobilista... Estoy tentado también de adquirir las pimax.
    Puede que con el tiempo algún desarrollador lo haga compatible con iRacing etc... Eso nunca se puede descartar.

    0
  • IslaDinky

    11 Oct 2016 14:57

    Mensajes: 5

    IslaDinky » 13 OCT 2016  11:39
    Dudo mucho que por el momento funcione con iRacing, dado que tanto Assetto como Project que son los compatibles hasta ahora... Ambos por la plataforma de steam.
    Si alguno de los que poseen las gafas tiene licencia irancig que comente.
    Yo que tengo licencia Iracing, asseto, project, rfactor 2 y automobilista... Estoy tentado también de adquirir las pimax.
    Puede que con el tiempo algún desarrollador lo haga compatible con iRacing etc... Eso nunca se puede descartar.

     

    Según me han comentado en los foros de iRacing funcionan por que iRacing es compatible tanto con Oculus como con Vive, con lo cual por lo visto si que deben funcionar, lo que me hace dudar es la fluidez de los juegos, no me queda claro los hz a los que se muestran las imágenes después de el reescalado, o si se puede subir o que.

     

    Al final compraré unas Rift seguramente e iré a lo seguro.

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 13 OCT 2016  11:56

    Te comento... que Oculus, Htc vive etc.. sean compatibles con Iracing no hace que lo sea Pimax.
    Te explico el porque creo que no funcionan, (mi teoria) que igual estoy equivocado, Como bien comentas Iracing , LFS, y todos los mencionados antoriormente son compatibles con Oculus. Pero a diferencia de Project y Assetto, estos dos, pasan por la plataforma de Steam. Que es la que hace compatible con todos los juegos y experiencias con las Pimax.
    En cambio Iracing y LFS, ejecutas directamente el juego sin necesidad de pasar por Steam. Y en ese punto es donde tengo la duda si el propio Iracing etc... reconoce las Pimax para su uso.
    La solucion? que alguien que las tenga y posea una licencia Iracing, nos comente si las reconoce. Al igual que con el simulador LFS (Live for Speed) ,No me refiero al Need for Speed como simracing  lol

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 OCT 2016  12:44

    Pues yo creo que tienen que funcionar porque puedes agregar cualquier juego a la plataforma de Steam sin compra en Steam y puedes lanzar el juego desde la plataforma.
    kemi o er_garry son los que nos pueden sacar de dudas.

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 13 OCT 2016  13:11

    Paquete recibido hace una hora
    Lo estoy intentando instalar, pero hasta ahora solo he conseguido ver parte del escritorio por un ojo, y parte por el otro.
    Que es extend mode, pimax mode y direct mode?

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 13 OCT 2016  13:34
    Estoy tentadísimo de pillar uno!!!

    Una duda:
    Sabemos que el posicionamiento no es absoluto (cosa que me da lo mismo) y que los tres ejes que tiene se consiguen con 2 gyros y tal.
    Pero qué tal es?
    Quiero decir...
    Es preciso?
    Hay que recentrar la vista muy a menudo? Cuanto?

     

    Por favor, que alguien que lo tenga me conteste que es algo determinante para mí

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 13 OCT 2016  13:41

    En unos de mis comentarios de la pagina 2 , puede que obtengas respuesta a muchas de tus dudas para una buena instalacion y mas en concreto sobre tu pregunta. Espero que te soluciones la duda. Un saludo y espero nos des tus opiniones al respecto!! wink

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 OCT 2016  13:48

    Er_Garry comenta lo siguiente:

     

    Hace algunas semanas, navegando por una tienda online China me encontré con este cuiroso HMD, con unas especificaciones increíbles y un precio bastante comedido, así que me decidí a comprarlo (a pesar de varias opciones negativas en los foros oficiales).

     

    El Lunes me han llegado y, tras instalar el software, he podido usarlas sin problemas.

     

    Estas han sido mis primeras impresiones ;)

     

    Lo primero que llama la atención es la resolución de la pantalla, que realmente sí es 4K y se nota mucho la mejora de definición respecto a otros HMD (he tenido unas HDK2 y el salto es bastante grande), aunque no es oro todo lo que reluce, pues a pesar de la mejora de resolución, el HMD tiene unos "peros" bastante grandes:

     

    - Resolución desaprovechada: Debido a que usan un HDMI 1.4b, sólo van a poder llegar a 4K y 60Hz si usan técnicas de compresión de color, además que ahora mismo están limitadas por software a 1080p, y el propio HMD reescala la señal (aunque parece que tiene un circuito especial para ello, y los resultados son muy buenos).

     

    - Refresco de 60hz: El aumento de resolución ha venido a costa de una bajada en frecuencia, a mi por ejemplo no se me hace molesto jugar a 60hz (las he probado bastante y nunca me he mareado, al menos después de configurar correctamente el IPD XD), pero hay gente que es más sensible y sí puede ser un handicap bastante grande (aunque los chinos dicen que tiene un modo de 90hz asíncrono, parece más marketing que otra cosa por el momento, ya que no hay ninguna opción en el software para habilitarla)

     

    - Ghosting: En los fondos negros, si hay algún elemento de un color vivo encima y se mueve la cabeza muy rápido, se puede apreciar Ghosting en la imagen, por lo que en los juegos donde hagan falta rápidos movimientos de cabeza no son muy recomendables (aunque yo sólo lo he notado en la pantalla inicial del PCars, donde salen los patrocinadores, luego en carreras o en otros juegos no he tenido problemas).

     

    - Sin posicionamiento absoluto: Actualmente sólo tiene 3 grados de libertad, como los DK1, el fabricante dice que está trabajando en un accesorio para darle posicionamiento absoluto, pero sin nada más que palabras es difícil de creer :)

     

    - Lentes fijas: A diferencia de otros HMD, en este no se puede modificar la posición de las lentes respecto a la pantalla, por lo que si no se tiene una vista perfecta, para jugar bien es necesario el uso de gafas o lentillas.

     

    - Bugs en el software: Hay veces que al conectar las gafas se vuelve loco (se reinicia el proceso todo el rato) y hay que reiniciar el PC, aunque al menos en mi caso, una vez echo eso funciona perfectamente. Por el lado positivo, es 100% compatible con SteamVR sin configurar nada, solo abrir el software de las gafas, luego SteamVR y listo ;) además parece que la compañia le está dando bastante soporte, y esperemos que se vayan corrigiendo en futuras iteraciones.

     

    Otro punto bueno que tiene (además de la resolución XD), es que son extremadamente ligeras, lo cual hace que sean muy cómodas de utilizar incluso en sesiones largas. Además no requiere alimentación externa, por lo que son muy fáciles de montar (sólo conectar el HDMI, el USB y a jugar XD).

     

    También hay la opción de comprarla con unos auriculares, los cuales se colocan en las bandas laterlaes y se conectan al HMD mediante unos jacks, y a falta de probar la función 5.1 virtual (que según el fabricante tienen), la calidad de sonido es bastante buena, y son muy cómodos, recubren toda la oreja y no hacen nada de presión en ellas, por lo que no hay molestias tras un uso prolongado.

     

    Tras un par de dias de uso y a falta de hacer mas pruebas, me he quedado con una impresión bastante buena de las gafas, pues a pesar de sus fallos, he podido jugar al PCars y al Elite Dangerous sin problemas (por fin he podido leer todos los textos del elite sin forzar la vista XD) y disfrutar como un enano viendo pelis con el VR Player, que prácticamente tenían la misma calidad que viendolas en el monitor XD

     

    Opinión de
    Kemi » 7 OCT 2016  16:57
    Bueno ya las he podido probar. Tras un rato peleandome con el software y reinstalando steam vr todo correcto. Menor brillo que gear + s7. Fov mas o menos igual quiza un poco mas de fov estas. Software es un alpha... El screen door ha desaparecido. Sensores de movimiento como las gear muy bien.
    Resolucion asi directamente sin tocar nada que se supone 1080, excelente. Al mover la cabeza unas ligeras aguas en la imagen como si la imagen estuviera sobre el mar con oleaje leve..por poner un ejemplo pero muy poco apreciable nada grave. Calidad de los auriculares muy aceptable sin pegas. Calidad del conjunto igual mas que aceptable. No pesan nada puestas muy buena ergonomia quitando la zona de la nariz que molestan un pelin.
    Project cars: Enseguida se aprecia la nitidez respecto a las gear. Muy buena experiencia. Tambien fluidez muy buena mejor que las gear con wifi ac.
    Big screen: Acercando la pantalla virtual se ve una calidad muy buena de imagen. Para peliculas 3d espectacular.

     

    En resumen creo que a falta de pulir el soft estamos ante el mejor visor calidad precio del mercado.

     

    un saludo

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 13 OCT 2016  14:31

    A ver, os lo explico para que lo tenga todo el mundo claro:

     

    Todos los juegos que usen SteamVR funcionaran con pimax (mejor o peor por el tema del tracking y mandos).

     

    Los juegos de Oculus funcionaran por Revive (igual que funcionan con SteamVR).

     

    Para ejecutar un juego compatible con SteamVR (Vive) simplemente tienes que ejecutar Steam y luego SteamVR. Una vez SteamVR este funcionando, se ejecuta el juego y listo.

     

    Mientras que el juego tenga soporte para SteamVR debería funcionar sin problemas.

     

    Los que tengáis dudas para el tema de Racing, os recomendaría que os leyerais todas las páginas del hilo porque ya se ha hablado en lo que se refiere a resolución, velocidad, sensaciones y demás historias.

     

    Un saludo.

    1
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 13 OCT 2016  15:12

    Buenas, pues para SteamVR es mejor tener el HMD en modo directo o Pimax (así sólo se enciende cuando se activa una app VR), si ves el escritorio está en modo extendido ;)

     

    El modo lo puedes cambiar desde el software de Pimax o usando una app que hay.

     

    Intenta ponerlos en modo Pimax, y si los detecta el software de Pimax abre SteamVR y debería reconocerlo :)

     

    Salu2

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 13 OCT 2016  15:31
    ¿Nadie sabe contestarme? :(  


    Mas atras en este hilo algunos ususarios han contado sus experiencias con simracing,  y han puesto imagenes.

    Un saludo.


    Si, pero no lo que yo pregunto, han hablado de Assetto Corsa y Project Cars, pero no de iRacing.
    Con Iracing es con el que mejor va .
    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 13 OCT 2016  15:37
    Te comento... que Oculus, Htc vive etc.. sean compatibles con Iracing no hace que lo sea Pimax.
    Te explico el porque creo que no funcionan, (mi teoria) que igual estoy equivocado, Como bien comentas Iracing , LFS, y todos los mencionados antoriormente son compatibles con Oculus. Pero a diferencia de Project y Assetto, estos dos, pasan por la plataforma de Steam. Que es la que hace compatible con todos los juegos y experiencias con las Pimax.
    En cambio Iracing y LFS, ejecutas directamente el juego sin necesidad de pasar por Steam. Y en ese punto es donde tengo la duda si el propio Iracing etc... reconoce las Pimax para su uso.
    La solucion? que alguien que las tenga y posea una licencia Iracing, nos comente si las reconoce. Al igual que con el simulador LFS (Live for Speed) ,No me refiero al Need for Speed como simracing  lol
    También funcionan perfectamente con lfs. No hace falta que el juego sea de steam . Solo hace falta tener activado el steam vr.
    0
Página 9 de 58

Usuarios navegando por este foro: