Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 8 de 58

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 OCT 2016  21:24

    Y ese filtro es para el glare supongo no?, o para que no nos exploten los ojos.

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 OCT 2016  21:27
    Y ese filtro es para el glare supongo no?, o para que no nos exploten los  ojos.

     

    Es para protegerte de la luz azul que según dicen es altamente energética y puede ser dañina para el ojo produciendo fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña. Además, es un factor de riesgo de enfermedades de retina como la DMAE (enfermedad degenerativa de la zona central de la retina, o mácula).

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 11 OCT 2016  21:47
    Añado también un vídeo del PCars ;)

    https://mega.nz/#!Zw4nDSTS

    Está en mega porque lo he intentado subir a Youtube, pero siempre lo reconocía a 360p  :$


    Salu2

     

    Al intentar bajarlo pone: "Para acceder a esta carpeta/archivo, necesitas su Clave de descifrado. Si no tienes la clave, contacta con el creador del enlace"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 OCT 2016  22:39
    quizá deberías probar este mod, parece que a mucha gente le está dando buenos resultados.

    http://www.vrspies.com/vrgamerdude/oculusrift-fov-mod/

    Básicamente es el mismo mod que utiliza alguna gente con el HTC-Vive. Se trata de retirar la espuma original y sustituirla por una más delgada de Gear VR o similar. Puedes hacer la prueba aunque no tengas esta espuma. Realmente se nota una mejora de fov y reducción del glare, de hecho en algunas ocasiones estoy utilizando el CV1 directamente sin espuma. Si te lo ajustas bien sin que apriete demasiado no molesta, con el único problema de que entra más luz por la parte inferior. Yo me estoy planteando comprar la de Gear VR.

    Sobre el Pimax, pues no se... por lo que he visto en algunas reviews está muy bien para ver películas, pero es que a estas alturas un HMD sin posicionamiento..., como que no. A ver si pueden implementarselo de alguna forma en un futuro próximo.
    Saludos
    Una preguntilla Fguillotine,o si alguien más a probado con ello,al realizar el mod ¿has notado algún pequeño efecto negativo por los bordes de la imagen?¿así como un pequeño efecto (eye-fish)? Es que me interesaría hacerlo con Cv1 porque con este aún no he probado,pero recuerdo que anteriormente,haciendo un mod similar cuando tube el Htc Vive,aunque liberaba algo más de fov perceptible y se difumina un poco el glare al rebajar grosor de la espuma,pero notaba ese pequeño efecto fisheye. No se como definirlo exactamente,como si no tubiese del todo esa sensacion natural en las esquinas,al haber liberado algo más horizontal que me daba un poco la sensación de visión de pez nadando bajo el agua,en los laterales,y no venir los juegos completamente compensado para ello. Me costó un poco llegar a un equilibrio con el grosor de la espuma,para liberar un poco de más de fov,intentando no llegar a notar el efecto de marras.

     

    Cv1 de por si,no lleva una espuma muy gruesa en diferencia,mas bien tirando a delgada,aunque sinó se nota ese efcto podria merecer la pena desde luego,si ganas un pelín de fov y reduces un poco el glare,ya ves.Lo único que me preocupa es eso.

    0
  • jjuan08

    24 Mar 2015 22:28

    Mensajes: 17

    jjuan08 » 12 OCT 2016  12:04

    Buenas gente,como poseedor de Cv1 de oculus,y despues de meses de uso,no sacian mi deseo de un cine virtual,ya no por resolucion,el efecto glace,y sobre todo ,los negros,en las escenas de una pelicula oscuras,se porta fatal,despues de ver en estos foros las PIMAX 4K,queria saber si estas si podrian satisfacer mi deseo de tener un cine virtual donde los negros sean negros,porque,sobre todo me interesan para ver peliculas,series etc..,gracias.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 OCT 2016  15:42
    Muy corto el vídeo pero  wink

     

    Saludos TITANVR

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 12 OCT 2016  16:27

    Tiene toda la pinta de ser con posicionamiento absoluto y sin necesidad de cables....

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 12 OCT 2016  16:52

    Hace unas semanas decian que Estaban valorando sacar un complemento para posicionamiento absoluto, ojalá la cosa cuaje y pronto lo veamos.

     

    Tienes razón, la verdad es que es la primera vez que subo algo a mega..............
    Salu2

     

    Gracias.

    0
  • IslaDinky

    11 Oct 2016 14:57

    Mensajes: 5

    IslaDinky » 12 OCT 2016  18:21
    Muy buenas amigos, me he registrado básicamente por que llevo varios días leyendo este gran foro y es el único en el que he encontrado información de verdad sobre el estado actual de la VR. Así que por fin me he registrado y quería comentaros unas dudas, especialmente acerca de este HMD.

    Me gustaría comprarme un HMD para PC dirigido exclusivamente a el simracing, es decir, lo voy a utilizar 85% en iracing, 5% en Assetto Corsa, 5% en Project Cars y el resto en algún otro simulador, es decir, a otros juegos prácticamente no jugaré excepto para probarlos en el canal.

    Mi problema, como imagino que para muchos también es el precio. No sería problema si pudiera financiar unas Oculus o unas Vive pero en pccomponentes están con toda la movida y en tiendas físicas no llegan. (He hablado tanto con Mediamarkt como con el propio HTC que me dice que no van a haber Vives en tiendas por el momento.)

    Mi sorpresa viene al encontrarme con este HMD y con los gratos comentarios que estoy encontrando acerca de el en este foro. Así que tengo intención de comprarlo para tirar hasta la próxima generación de oculus y demás.Eso si, me gustaría tener algo más de información antes, y como veo que varias personas de aquí ya lo tienen me gustaría lanzar unas cuantas preguntas:

    1- ¿Funciona en iRacing?
    2- Si es así,¿Utilizandolo como un CV1 o como?
    3- ¿Sirve para el simracing? (Me refiero a si es una buena experiencia)
    4- ¿Se ve fluido en simuladores?

    Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.  

     

    ¿Nadie sabe contestarme?

     

    :(

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 12 OCT 2016  19:04

    Parece que durante 4 días el Pimax 4k esta de oferta a 266€.... a quien le pueda interesar.

     

    Saludos.-

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 OCT 2016  19:32

    Si tienes un CV1 puedes hacer la prueba directamente sin espuma. La primera vez que probé lo me ocurrió es que veía la parte inferior algo borrosa, pero después de ajustarlo correctamente veo todo bien sin ningún tipo de deformación ni efecto ojo de pez.

     

    Saludos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 OCT 2016  19:42
    Parece que durante 4 días el Pimax 4k esta de oferta a 266€.... a quien le pueda interesar.

    Saludos.-

     

    Donde es la oferta

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 12 OCT 2016  20:08

    Perdon....la oferta esta en GearBest
    http://www.gearbest.com/pc-headset/pp_423476.html?wid=21&utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.1012&eo=d9ruwq71i32e2r0u&email=b2t8bGVnZ2VuZEBnbWFpbC5jb218OTEwNw==
    Esta oferta me ha llegado en un email de GearBest y veo que junto al precio me pone "Email only price" por lo que a lo mejor el precio es esclusivo para los que han recibido dicho correo.

     

    Saludos.-

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 OCT 2016  20:19

    Pues si que funciona con tu dirección
    gracias TrollCruise
    a ver si me aceptan de una vez el pago.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 12 OCT 2016  21:43

    Un par de dudas. Hay alguna forma externa de dotarlo de posicionamiento absoluto? Y otra cosa, hay alguna forma de emular las maracas o el touch con los move? Con sus limitaciones obviamente

    0
  • Mensajes: 0

    » 12 OCT 2016  22:31

    Hola Chicos,

     

    Hace dias que os sigo y más en concreto este post.
    A mi me interesa mucho el tema de las vr pero sobretodo para cine. Ya tengo un proyector en casa y casi no piso los cines. Este aparatito seria el golpe de gracia. Por estos landes tengo un amigo, Neos que hace tiempo que comenta. Poseedor de unas oculus me hizo saber de estas pimax.
    Ahora que ya tenemos referencias de gente de aqui que las ha disfrutado y encima a este precio que nos puso el compañero TrollCruise, pues vamos que estoy a un click de la compra.
    Con estos precios si que se va a poder acelerar el tema de la RV

     

    Saludos.

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 12 OCT 2016  22:50

    Con lo tranquilito que estaba yo en casa.. Y ahora me veo la oferta!!! lol

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 OCT 2016  22:57

    Ese precio es para los que reciben un Email en su correo  "Email only price" como TrollCruise , aunque la dirección del enlace funciona seguro que comprueban  si ellos te han enviado a tu dirección  de correo un Email, puedes intentarlo y si te funciona de ahorras sobre 14€ mas.
    Con el bono de LHPIMAX se quedan en  280€.

     

    Un saludo TITANVR

    0
Página 8 de 58

Usuarios navegando por este foro:

ray_manta sergikreu 3 Anónimo