NFL PRO ERA (PlayStation 4)

NFL PRO ERA
NFL PRO ERA
NFL PRO ERA
NFL PRO ERA
NFL PRO ERA
NFL PRO ERA NFL PRO ERA NFL PRO ERA NFL PRO ERA NFL PRO ERA
NFL PRO ERA es el primer juego de simulación de realidad virtual (VR) de la NFL con licencia completa que permite a los jugadores experimentar lo que es competir como el mariscal de campo de su equipo favorito de la NFL. NFL PRO ERA, que llegará este otoño y utiliza datos de juegos de la NFL en tiempo real, es uno de los juegos de fútbol americano en primera persona más auténticos e inmersivos que jamás haya salido al mercado. Los atletas podrán pasar por debajo del centro y ver si tienen lo necesario para competir al más alto nivel y hacer grandes jugadas.
Lleve a su equipo a un Super Bowl, mejore sus habilidades de QB participando en ejercicios o juegue a atrapar virtualmente con sus amigos en su estadio favorito de la NFL. Como QB de la NFL, sentirás la emoción de liderar a tu equipo y competir bajo las luces brillantes con miles de fanáticos que gritan.
Desarrollado por StatusPRO, Inc., una compañía fundada por atletas con la misión de democratizar la experiencia de los atletas profesionales, NFL PRO ERA acerca a los aficionados al campo de juego como nunca antes.

Editores

StatusPro, Inc

Desarrolladores

StatusPro, Inc

En otras plataformas

NFL PRO ERA (Quest)

8

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 27, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego